CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

+11
Shor
JUANCHO_66
Javier2556
Ramfer
decimetango
denleo
Kovain
leonelspike
Sync!
Alewank
gonchalitoo
15 participantes

Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por gonchalitoo Miér Ene 04 2012, 22:49

GENTE DEL FORO QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE POR UN LADO Y POR OTRO UNA FELICIDAD INMENSA PASO A COMENTARLES
TENIA EN VENTA UN FIAT 125 LO VENDI ME PENSABA COMPRAR LA ROUSER 220F ME VINE A TRABAJAR A LA COSTA EN MI HJ TODO ENERO Y FEBRERO Y CON LA PLATA QUE JUNTABA CON TODO ME PENSABA COMPRAR LA NINJA O ESPERAR A LA ROUSER NUEVA Y MIENTRAS TANTO LA 220F HASTA QUE ME ENTERE QUE VOY A SER PAPA HASTA EL DIA DE HOY NO CAIA Y SEGUIA PENSANDO EN LA MOTO PERO LA CABEZA SE ME DIO VUELTA EN SEGUNDOS COMPLETAMENTE Y ME DI CUENTA QUE NO PUEDO PENSAR EN MI SINO EN MI BEBA(guadalupe) Y EN LA MAMA QUE SALIR A PASEAR QUE COMPARTIR COSAS LINDAS CON ELLAS IR A HACER CONTROLES MEDICOS Y TODO ASIQUE POR LO QUE ME LLEVA A PASAR LA MOTO A 2 PLANO E IR POR UN VEHICULO DE CUATRO RUEDAS QUE NO SON DE MI AGRADO PERO SI DE MI CONVENIENCIA POR MIS 2 REINAS GRACIAS POR TODO GENTE DEL CLUB LOS SIGO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA LA VERDAD BAJAJ ES UNA MARCA QUE ME APASIONA bye2 ESPERO PRONTO TENER LA $ PARA LA 220F MIENTRAS TANTO DISFRUTAR ALGO DE 4 RUEDAS
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Alewank Miér Ene 04 2012, 23:00

Felicitaciones por la bebita que viene en camino!! Todo llega amigo!...
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Sync! Miér Ene 04 2012, 23:10

Felicitaciones Gonza!!!, cuando la tengas con vos no va a haber nada que la supere!.
Nuevamente felicitaciones!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por leonelspike Miér Ene 04 2012, 23:13

JAJAJA, bienvenido al Club Bajaj en Espera¡¡¡¡ Clap
yo me compre mi 135 y al mes me entere q mi señora esta embarazada¡¡¡
y tambien pense en la comodidad de las 4 ruedas, asi q saque un prestamo y me compre un autito, q por supuesto no uso, por q no se manejar aun, jaja
asi q sigo con mi pequeña 135 esperando a q nasca mi pedacito de cielo¡¡

felicidades por guada¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Kovain Miér Ene 04 2012, 23:14

felicitaciones por la nena!!! vas a ver que te va a dar mas satisfacciones que la moto... :)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por denleo Jue Ene 05 2012, 00:56

felicitaciones , haces lo correcto ,pero no sabias que los bebes 2012 traen el pan y rouser debajo de los brazos . saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por decimetango Jue Ene 05 2012, 01:09

te felicito.. es lo mejor que podes hacer
si queres anda igual a los encuentros en tu auto..
a menos que venga un veterano resentido que yo conozco que le moleste que no tengas moto y lo publique en el face como si fuese un pecado... pero no creo... seriamos dos que vamos en auto jajaja y el resto que hagan como dijo el diego
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Ramfer Jue Ene 05 2012, 03:44

felicitaciones por la beba y por la decision que tomaste...aparte si no es ahora, mas adelante vas a poder andar en 2 ruedas, querer es poder asi que dale para adelante y muchisima suerte! Clapping
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Javier2556 Jue Ene 05 2012, 09:02

Felicitaciones Hermano!!!!
Es la mejor noticia la que recibiste! dedicate a disfrutar el embarazo!

Saludos y quedo en contacto!

Javier

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ene 05 2012, 09:30

decimetango escribió:te felicito.. es lo mejor que podes hacer
si queres anda igual a los encuentros en tu auto..
a menos que venga un veterano resentido que yo conozco que le moleste que no tengas moto y lo publique en el face como si fuese un pecado... pero no creo... seriamos dos que vamos en auto jajaja y el resto que hagan como dijo el diego

+1.000.000.000 laughing laughing laughing
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Shor Jue Ene 05 2012, 09:53

uh q garron loco! bueno paciencia por algo no se dio lo de la moto, ya va a llegar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por gonchalitoo Jue Ene 05 2012, 10:11

GRACIAS AMIGOS DEL CLUB POR LO DEL APOYO .

ENCERIO LOS bb's 20/12 vienen con la rouser abajo del brazo ? JAJAJA voy a tener entonces como apu de los simpson octuples haber si me trae 8 rouser jajajajaja gracias x todo sinceramente su apoyo me sirve un monton y quien dice que cuando nazca la gorda no aparesco en algun encuentro con guada y mi señora =D biggrin2
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por gonchalitoo Jue Ene 05 2012, 19:58

GENTE QUERIA COMENTARLO POR QUE ME DIERON EL APOYO QUE NECESITE AMIGOS DEL CLUB HOY HACE UN RATO ME ENTERE QUE EL BB ESTA PESANDO 360grms DIO EN LOS ANALISIS Y NO SE COMO VIENE LAS COSAS OJALA QUE SALGA TODO BIEN ELLA ESTA DE 5 MESES Y ALGO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MEDICO Q PUEDA OPINAR LES AGRADECERIA GRACIAS OTRA VEZ COMO SIEMPRE
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Shor Jue Ene 05 2012, 20:55

gonchalitoo escribió: ALGUIEN SABE DE ALGUN MEDICO Q PUEDA OPINAR LES AGRADECERIA GRACIAS OTRA VEZ COMO SIEMPRE

anda a lo de alewank! a no.. la costumbre de q todos te manden ahi..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Jorluzu Jue Ene 05 2012, 22:10

Cuando nazca tu nena y este durmiendo en su cunita o este durmiendo al lado tuyo, cantale la "plegaria para un niño dormido " del Gran Flaco Spinetta

Felicitaciones!
Vamos que Guada se viene con todo!!!

de paso, aguante el querido Flaco que las esta pasando duras...
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por nippurthelagash Jue Ene 05 2012, 23:56

suerte amigo y que salga todo bien , todo a su tiempo ya tendras tu ninja
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por leonelspike Vie Ene 06 2012, 01:05

gonchalitoo escribió:GENTE QUERIA COMENTARLO POR QUE ME DIERON EL APOYO QUE NECESITE AMIGOS DEL CLUB HOY HACE UN RATO ME ENTERE QUE EL BB ESTA PESANDO 360grms DIO EN LOS ANALISIS Y NO SE COMO VIENE LAS COSAS OJALA QUE SALGA TODO BIEN ELLA ESTA DE 5 MESES Y ALGO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MEDICO Q PUEDA OPINAR LES AGRADECERIA GRACIAS OTRA VEZ COMO SIEMPRE

5 meses y recién te enteras'????¡¡¡ yo también estoy de 5, pero al mes ya sabia q la gorda estaba embarazada, jaja
mira, la verdad no se que peso tiene mi bebe, pero por las ecografias se ve que viene todo bien, gracias al cielo.

ah, el mio parece q es nene... asi q anda cuidando a guada q ya tiene pretendiente, jajaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por gonchalitoo Vie Ene 06 2012, 09:38

jajajajajaja si enn la eco salio todo bien x suerte le midieron el femur y la cabecita y segun el doc q la hizo dijo q staba todo bien por que si no imagino que cualqier doc q hace ecografias te manda de 1 al obstetra o te dice q algo no anda bien jaja nono me entere el mes pasado mf_argue jajaja ibamos y veniamos x una cosa u otra y casi ni se le nota la panza y mira q sta de 5 jajaja pero bueno hoy estoy mas tranqilo parece q todo va bien y q es normal xq ella es chiqita y como va a ser beba tmb va a ser mas chiqita
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por decimetango Vie Ene 06 2012, 10:31

bueno.. se nota que sos papa primerizo gonchalito... disfruta el embarazo porque tambien es parte de lo que sera tu hija
un abrazo a los tres
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por alexxysT Vie Ene 06 2012, 10:34

TENES 20 AÑOS, sos un nene todavia kedate tranqui las cosas se dan de apoco no te apresuras y disfruta de tus 2 reinas.Felicidades thumbup !
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Studio B Vie Ene 06 2012, 11:39

felicitaciones..!!!
Clapping
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

(BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES Empty Re: (BSAS) DESCARGO TRISTEZA ALEGRIA Y CAMBIO DE PLANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.