CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

+11
pula67
SNPR
osantiago
seaman
Walterio
claudio9mm
RoLiNgA
CHAMAKO22
eduim2
Green Hornet
comtec
15 participantes

Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 00:28

HOLA, AMIGOS QUIESIERA SABER COMO SE HACE PARA LEVANTARLA UN POCO LA PARTE DE ATRAS, SOLO UN POCO MAS, PERO SIN QUE SE PONGA MAS DURO EL AMORTIGUADOR......GRACIAS.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 01:27

tiene 5 muecas el amortiguador movelo y asi se pondra mas dura la suspension trasera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por comtec Mar Feb 09 2010, 09:51

SI le tocas la regulacion del amortiguador solo se va a poner más duro, podrias probar con algo como esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79939741-alarga-amortiguadores-tunningfas-motos-_JM

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Green Hornet Mar Feb 09 2010, 10:52

amirà,ni sabìa que existìa este producto,gracias Gastòn!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 12:01

levantarla ??? porque razon amigo ??? si es por facha ni lo pienses te va a aquedar inestable .. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 14:18

Hola muchachos como se podria hacer para levantarla un poco la parte de atras sin hacerle muchas modificaciones. les agradezco sus comentarios y experiencias, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 14:40

YO tampoco sabia que existia ese accesorio, gracias por el consejo, igualmente sigo escuchando algunos comentarios, a ver si alguno lo hicieron mas artesal. Un abrazo.

Muchacos, sin kerer cree otro tema igual a éste en (suspensión), disculpen soy nuevo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por comtec Mar Feb 09 2010, 14:44

Tema fusionado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por eduim2 Mar Feb 09 2010, 16:54

hacer gimnacia sirve...... lo vi en utilisima biggrin2
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 20:46

jaja, muy bueno el comentario eduim2, pero lastima que no kiere hacer gim, la tengo que levantar a las fuerzas....ja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 20:50

porque levantarla ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Mar Feb 09 2010, 21:47

Para mi gusto quedaria mas linda, nosé, es algo que imagino, con la cola levantada pero solo un poco, se me hace que queda mas fachera. Si alguien lo hizo q comente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por CHAMAKO22 Mar Feb 09 2010, 22:22

yo sinceramente trataria de bajarla de adelante.. aunque me parece que debe ser complicado.. tendrias que ver... gustos son gustos!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 14:37

AMIGO LA MOTO LEVANTADA QUEDA HORRIBLE A MI GUSTO Y APRTE QUE PIERDE ESTABLIDAD UN 100% ... YA TE BUSCO LA FOTO DE UN AMIGO QUE LA LEVANTO Y NO QUEDA NADA LINDA ENCIMA NO DOBLA COMO TIENE QUE DOBLAR ES MI OPINION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por RoLiNgA Mar Feb 16 2010, 17:57

Una moto de la calidad de una bajaj meparece qe esta IDEADA para esa altura...

En todo caso buscaria bajarla de adelante como dijeron, jaja me encanta los autos remachados al piso, hasta tengo un 28 con dos o tres dedos la cubierta dentro del guardabarros! jaja pero hablando enserio, pierde 100% el fin de la agilidad y flexibilidad de la moto!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por claudio9mm Mar Feb 16 2010, 19:39

Por qué levantar de atrás, bajar de adelante y todas esas cosas?
Los indios tienen un plantel de ingeñieros y diseñadores que saben un poquito mas que nosotros y la diseñaron así como está., podemos mejorarle algo?... creo que no.
Hace unos días, alguien publicó unos articulos sobre la geometria de las motos., lo leyeron?, no hagan macanas.
Si uno quiere, hay muchas maneras de personalizar - customizar (termino fierrero) una moto, sin sacrificar las prestaciones de la moto, y desvirtuar las suspensiones y geometrías del chasis.
Es mi humilde opiñión. bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por RoLiNgA Mar Feb 16 2010, 21:04

Ojo, este porqe la quiere esteticamente nada mas...

te digo qe por ejemplo en el cuarto de milla, solamente cambiando los bujes (algo tan pelotud0 como un pedaso de goma) ya la cosa cambia...
Por mas qe haya un plantel de ingenieros, esos ingenieros desarrollaron eso para X funcion, cuando vos lo queres para otra funcion distinta, ahi si tenes qe recurrir a nuevos o ya probados inventos! jaja
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Walterio Mar Feb 16 2010, 23:52

ari802003 escribió:Para mi gusto quedaria mas linda, nosé, es algo que imagino, con la cola levantada pero solo un poco, se me hace que queda mas fachera. Si alguien lo hizo q comente.

Me parece que lo que queres lograr vos quedaría tranquilamente cortando el colín o directamente eliminándolo. Salu2!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por seaman Miér Feb 17 2010, 09:15

RoLiNgA escribió:Ojo, este porqe la quiere esteticamente nada mas...

te digo qe por ejemplo en el cuarto de milla, solamente cambiando los bujes (algo tan pelotud0 como un pedaso de goma) ya la cosa cambia...
Por mas qe haya un plantel de ingenieros, esos ingenieros desarrollaron eso para X funcion, cuando vos lo queres para otra funcion distinta, ahi si tenes qe recurrir a nuevos o ya probados inventos! jaja

Indudablemente todo vehiculo es suceptible de mejoras o adaptaciones especificas para un uso determinado.
Cuando se diseña la moto, se realiza en base a parametros prefijados y es la mejor opcion posible.
Cualquier modificacion que se realice debe estar respaldada por un estudio profesional, no en forma chapusera, dado que esta ultima opcion solo traera dificultades. Es muy comun ver motos que les realizan modificaciones sin ningun tipo de analisis respecto de geometrias de suspension, resistencia de cuadro, etc,
entonces ante una exigencia determinada producen un efecto no deseado.
Lo que se menciono en este post, que cualquier modificacion en la ciclistica de la moto puede conllevar dificultades si no se realiza por personal capacitado y es producto de un desarrollo profesional, ojo tambien en el taller de motos de la esquina lo hacen, pero bajo que parametros????.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por RoLiNgA Miér Feb 17 2010, 10:56

Tal cual Seaman, por eso mi primera respuesta fue decir que estaba IDEADA por quienes corresponden de esa forma (con esa altura, rigidez, etc etc etc)

thumbup2
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Miér Feb 17 2010, 11:07

mmm che ari avisa si respondimos tu pregunta ya que me parece que se estan llendo por las ramas con este post digo nada mas ,, saludos amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Miér Feb 17 2010, 14:02

y bue cada cual a hace de su culo un pito , pero es mejor hacerlo de una y si te gusta tb , pero la cuestion es NO PEDIR OPINION AL RESPECTO LO HACES TE GUSTA Y LISTO SENCILLITO .. NO PEDIR OPINION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por CHAMAKO22 Miér Feb 17 2010, 14:54

gustos son gustos! si a vos te gusta metele... ya te acostumbraras a que la moto se comporte de otra manera.. como dicen los muchachos.. la moto viene de una manera original.. vos despues la haces a tu manera o la dejas como viene de fabrica.. eso va en cada uno!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por osantiago Miér Feb 17 2010, 19:33

bajarla adelante no es complicado tenes que sakar los espirales y cortarlos los dos a la misma distancia yo hice eso
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Jue Feb 18 2010, 00:30

MIKILO, si parecen que algunos se van por las ramas, Yo solo digo que el grupo de ingenieros hacen la moto de acuerdo a parametro establecido y respetando la normativa, diseñan una moto estandar para que todos la puedan usar. El hecho de cambiar algo no quierer decir que estaremos perjudicando a la moto siempre y cuando tomemos los recaudos.
CON RESPECTO A EL OBJETIVO DE ESTE TEMA QUE ES LEVANTARLE LA COLA, LES COMENTO QUE COMPRE LOS ALARGA AMORTIGUADORES que un usuario publico en la 1er pagina de este tema....DESPUES CUELGOS LAS FOTOS DEL ANTES Y DEL DESPUES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Jue Feb 18 2010, 00:36

Contestando a Mariano Martinez,, puedo decir que este foro es para compartir ideas y comentar experiencia, si a vos no te gusta pedir opiniones a otros usurios de la rouser, que son personas calificadas por usar la misma moto y que conocen el comportamiento de la misma, limitate a lo tuyo y no digas estupideces, porque aca lo que hacemos es ayudarnos entre todos, como un gran grupo de amigos que tenemos la suerte de disfrutar de la misma moto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por osantiago Jue Feb 18 2010, 01:17

ari802003 escribió:Contestando a Mariano Martinez,, puedo decir que este foro es para compartir ideas y comentar experiencia, si a vos no te gusta pedir opiniones a otros usurios de la rouser, que son personas calificadas por usar la misma moto y que conocen el comportamiento de la misma, limitate a lo tuyo y no digas estupideces, porque aca lo que hacemos es ayudarnos entre todos, como un gran grupo de amigos que tenemos la suerte de disfrutar de la misma moto....
de acuerdo con tigo
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Jue Feb 18 2010, 01:58

ahora pedir opiniones y que te digan lo contrario a lo que esperas que sentido tiene ?????????????? , ninguno solo eso , cada cual deja la moto a su GUSTO . NO TIENE QUE GUSTARLE A los demas . pero si te dicen en algun momento que no quedo bien hay que aguantarse la critica ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por CHAMAKO22 Jue Feb 18 2010, 13:14

ari802003 escribió:MIKILO, si parecen que algunos se van por las ramas, Yo solo digo que el grupo de ingenieros hacen la moto de acuerdo a parametro establecido y respetando la normativa, diseñan una moto estandar para que todos la puedan usar. El hecho de cambiar algo no quierer decir que estaremos perjudicando a la moto siempre y cuando tomemos los recaudos.

Pienso lo mismo que vos.. la moto sale de fabrica con ciertas caracteristicas.. despues lo que el usuario le quiera hacer o no pasa por gusto del usuario.. si se reforma alguna parte que no se debe reformar se veran las consecuencias con el tiempo.. pero me parece que si te gusta lo hagas! de ultima si ves que no te gusta o te es incomoda o lo que sea la volves a lo que era original y listo.. no es muy complicado!
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Jue Feb 18 2010, 13:59

Ahora nos tamos entendiendo mariano martinez, yo me bancaré las criticas y comentarios, si la moto no quedo bien. Ese es el fin que opinen, alomejor uno no se da cuenta lo que hizo y se puede volver atras. Te cuento algo, yo estaba convencido de cambiarle los foquito de exposición delantera, por unos azules, como lo hizo un usurario, y leyendo los comentario, uno de ellos dijo que parecia una moto de policía, eso me hizo cambiar de idea. Para eso sirve las criticas de los demas, para abrirnos la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Jue Feb 18 2010, 14:04

es muy personal la moto de cada uno ... no se es un tema groso ya ya dije cada cual ............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27 2010, 15:32

Hola, bajeros, les comento que ya levante la cola de la rouser 200, con los alarga amortiguadores, deje fotos y experiencia, en el Sector " Modifiaciones y accesorios" que me parece mas apropiado. el tema se llama "levantar la cola con suplemento,alarg amortiguadores(fotos)"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por SNPR Sáb Abr 17 2010, 18:36

Wenas bueno a ver, de fabrica la moto me viene casi en la ultima mueca, seria en la primera de abajo para arriba, o sea que el espiral (no se si se dice asi en las motos) parece estar bastante comprimido o sea que estaria dura la suspension o amortiguaria menos supongo..? igualmente voy a probar de moverlo (a ver si consigo un amigo polenta que la levante JE) despues cuento que tal fue, abrazo.
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por pula67 Lun Abr 19 2010, 21:19

hay unos adaptadores que te dan 5 cm mas y se colocan entre el horquillon y el amortiguador, pregunta en alguna casa de repuestos hay de aluminio y de hierro
(sobre gustos no hay nada escrito y cada uno es responsable de sus acciones)saludos!!!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por el_mariscal Jue Abr 22 2010, 22:15

Edit by Mat*.
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por alejocarl Jue Abr 22 2010, 22:42

CHee, Mariscal asi quedara levantada mi moto???? Shock
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Andres_Cba Jue Abr 22 2010, 22:53

Y DESPUES QUE???? LE VAN A PONER SILICONAS???
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por sergiodaniel Mar Sep 14 2010, 19:33

osantiago escribió:bajarla adelante no es complicado tenes que sakar los espirales y cortarlos los dos a la misma distancia yo hice eso

Disculpa Santi, quisiera saber cuanto es que la bajaste de adelante y como te quedó, bien? algún drama tanto en calle como en ruta? Si tuvieras una fotito por ahi, recontra agradecido che... peace2
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200 Empty Re: COMO LA PUEDO LEVANTAR UN POCO LA COLA, ROUSER 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.