CLUB BAJAJ ARGENTINA
service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


service

2 participantes

Ir abajo

service Empty service

Mensaje por Pablit00o Miér Ene 11 2012, 16:01

como andan gente... bueno levanto el tema este para q me saquen un par de dudas... mi moto(135) ya tiene 2500 km.. i me tocaria hacer el 2do service.. pero lo q tiene mi moto q el primero se lo hice a los 1400 km( por q la concecionaria me dio turno muy a los lejos) osea por ende.. podria aguantar 1000 km mas aprox para el siguiente service.. ?????
eehh bueno mi duda es que la semana q viene voi a encarar la ruta para el lado de la costa.. que me recomiendan hacerle pa estar seguro q no me pase nada...(cosa que dudo.. esta nueva la moto).. y que recomendaciones de manejo para la ruta , aparte en un post una vuelta lei de un liquido q se le pone en la cubierta para evitar pinchar.. eso seria de gran ayuda.. asi q algien me puede decir el nombre, donde comprarlo y como colocarlo no me voi a enojar jajajajaja
Pablit00o
Pablit00o

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 34
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

service Empty Re: service

Mensaje por Shor Miér Ene 11 2012, 16:25

mira... creo q la duda esta para encararla con quien te hace el service.. si vos cuidas la moto regularmente y ajustas todo vos, vos sabes q tiene y q no tiene para encarar el viaje y si va o no va.. si no haces nada vos hacela pasar por un service asi la ajustan todo por mas q no tengas q hacerlo, en mi opinion..

consejos de manejo y a hay q llevar ya se hablo mucho si usas el buscador vas a encontrar varios post muy buenos

el liquido q viene para no pinchar se llama SLIME viene en otras marcas pero es lo mismo.. no es recomendado para 135, dado q el producto al parecer anda mal en cubiertas con camara por mas q sea el producto para camaras.. proba a callejero q tiene una 135 le tapo la valvula, solucion saco la valvula puso otra nueva y limpio el slime, usa el buscador con eso tambien, hice un post donde muestra mi cambio de slime asi lo conoces bien

como ves casi todo esta en el foro..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

service Empty Re: service

Mensaje por Pablit00o Miér Ene 11 2012, 20:37

okas shor grax..
Pablit00o
Pablit00o

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 34
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

service Empty Re: service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.