CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia y Confianza ?????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia y Confianza ?????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Garantia y Confianza ??????

+2
SNPR
juanma10
6 participantes

Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Garantia y Confianza ??????

Mensaje por juanma10 Miér Ene 18 2012, 09:44

Buenas, mi nombre es Juan Manuel queria comentarles lo que me ha ocurrido en estos ultimos meses... Tengo una 135 ls comprada en la sucursal de av cazon de lidermoto en septiembre del 2011, la misma empezo a tener perdida de aceite cerca de los 6000 km, de alli en adelante empezo toda la inoperancia, falta de profesionalismo, falta de experiencia y conocimientos y todo lo que uno pueda imaginar en la falta de criterios para manejar una situacion de estas...
Me han dicho cosas de problemas mecanicos que dan verguenza nombrarlas y no siendo uno el mecanico, en fin... durante 700 km le fui reponiendo el aceite hasta que dije basta y la lleve a la agencia, anteriormente la revisaron 2 veces distintas??????? si, si, bue... la ultima vez la retiro diciendome que ajustaron los tornillos de atras del block ?????? mmmmm, me fui, y a los pocos kms empezo a realizar un ruido terrible... llame y como era sabado espere hasta el lunes...
La lleve ese lunes 05/12/11 y el 07/12/11 me dijeron que tenian que mandar el motor a guerrero por garantia porque tenia juego el rodamiento del cigueñal ???????? (siempre signo ? porque no se entiende nada de lo que dicen), luego de una amargura terrible por tener una moto con 6500 kms y abrirle el motor acepte sin mas problemas...
Luego de unos 15 dias empezaron mis llamadas para ver como estaba el asunto, ( ellos alegan que tienen 90 dias por garantia para entregar el vehiculo, pero algo muy contradictorio es la pagina oficial que dice que en menos de 48 hs entregan repuestos a todo el pais junto a un certificado de normas ISO, unos truchos ) ???????????? yyyyy ?????
Me atendio Nicolas, chicho y nestor, que creo que era el mecanico y un mecanico mas, pero la relacion por tel siempre la tuve con Nicolas, resumo :
Empezo con bicicletear los dias, que dentro de 5 dias, que puede ser el lunes, que para fin de semana, que mañana llega... y hasta me llego a decir que no sabia donde estaba el motor..... ??????????, si estaba en rosario o en san justo o en camino, que le mandaron los repuestos pero no el motor, que el motor tuvo que ir separado por el peso, que despues le llego una parte y le faltaba la otra, manga de ignorantes e inoperantes inutiles, claro total no es de ellos no???, quizas nicolas no tiene la culpa, pero es el que esta dando la cara por lidermoto y guerrero, todos unos simples bastardos... y que ?????
Llego el dia 16/01/12 y la fui a buscar, ahhh unos dias antes me dijo que no sabia donde estaba la cedula verde ( imaginense a mi haciendo gesto de NO con la cabeza baja ) INCREIBLEEEEE !!!!!!!!!!!... Tal vez sea una señorita pero apenas la veo toda sucia llena de grasa y aceite, de posta, unos sucios y desprolijos y ademas sin un espejo, que alguien me haga entender por favor porque le faltaba el espejo ?????? y la noticia final : la cedula se extravio.... me quisieron dar $ 100 por el hecho, una verguenza y unos hdp.... finalmente me lleve $ 300 y un basta de tener relacion con ellos, entre comillas no??, es PERJUDICIAL PARA LA SALUD, TANTO COMO EL FASO......
Estoy dispuesto a aconsejar y a dialogar al respecto con cualquiera si es que tiene otra experiencia distinta, pero sepan tambien que esto no termina aca poque la moto sigue rodando y estoy dispuesto de ahora en mas a cualquier cosa, esas $ 9000 lucas son muchisimo para mi y mi familia y tendra que verme la cara hasta el mas pintao que se atreva a desmentir u objetar algo, sin mas saludos y que tengan mucha mas suerte que yo, considero que ni a tu peor enemigo se le desearia lo sucedido....

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por SNPR Miér Ene 18 2012, 09:54

Un garron!!, igual muy ubicado y tranquilo tu comentario, no se que haria yo en tu lugar la verdad.

Mucha suerte loco! ojala se te soluccione el problema de una pu.. vez!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por juanma10 Miér Ene 18 2012, 10:49

ok, muchas gracias y gracias por contestar..... tranquilo si, por ahora que agradezcan que tengo familia y me quedan dos dedos en la frente, ojala los pierda.... saludos

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por juanma10 Miér Ene 18 2012, 11:02

nunca fui amante de estas tecnologias, es la primera vez que me inscribo a algo asi, pero creo que por ahora es la forma en la cual me puedo descargar y que muchos se den cuenta de que la operatividad de estos caidos, ni siquiera de un catre, no se la lleven de arriba....
tendran pata y tal vez poder, pero son unos MISERABLES BASTARDOS....

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por Walterio Miér Ene 18 2012, 11:59

Hola Juanma, antes que nada te voy a pedir por favor que realices tu presentación como corresponde, entiendo por demasía tus molestias, pero estas muy fuera de lugar con los insultos, acá están permitidas todas las puteadas habidas y por haber, pero JAMAS dirigidas hacia alguien, así que te pido por favor que regules tu vocabulario.
En cuanto al problema en si, voy a ver si hablo con los chicos de tigre para tener una 2da opinión y después te comento.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por juanma10 Miér Ene 18 2012, 12:15

OK, disculpa pero no se que es eso de la presentacion, como dije antes nunca hice esto... me resulta raro y la vez bueno que alguien alla podido leer lo que escribi y que en cierta forma alla podido salir lo que escribi....
disculpas por el vocabulario, quizas me imagine de esa politica pero...
gracias por las molestias...
de posta me gustaria escuchar o leer tu comentario

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por DaveRata Miér Ene 18 2012, 12:16

Yo compre una Rouser 220F usada a un particular (2 meses de uso, 2.200 km), y en GUERRERO ROSARIO (de calle Alvear) me dijeron que MI MOTO SE QUEDÓ SIN GARANTÍA PORQUE NO SE LA COMPRE A ELLOS... es cierto esto?? La garantía no debería seguir corriendo igual?? Si a la moto no se le había tocado nada.... creo que es una excusa más para sacarse la pelota de encima.
Juanma10, entiendo tu bronca y tu ira, no se que haría yo con algo así. La verdad es que muchas concesionarias dejan mucho que desear con el tema post-venta, se tiran la pelota unos con otros, no te dan respuestas, te sacan plata, y no solucionan nada!! Porqué no habás con un abogado a ver si podés hacer algo???
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por Walterio Miér Ene 18 2012, 12:39

juanma10 escribió:OK, disculpa pero no se que es eso de la presentacion, como dije antes nunca hice esto... me resulta raro y la vez bueno que alguien alla podido leer lo que escribi y que en cierta forma alla podido salir lo que escribi....
disculpas por el vocabulario, quizas me imagine de esa politica pero...
gracias por las molestias...
de posta me gustaria escuchar o leer tu comentario
al momento que ingresaste te debe de haber llegado un mensaje privado mio con varias especificaciones sobre como proceder dentro del foro, revisa dicho mensaje y lee el reglamento sobre todo, te aviso para que leas esto porque tus post van a ser editados y serán eliminados todos tus insultos.

En cuanto al tema en particular de la gente de tigre, me gustaría que pongas vos TODAS las cosas que pasaron, porque se paso de alto cosas como que a tu solicitud, se te tomaba tu 135 con 7000 km en forma de pago por $8500 y que te entregaban un 220F a pagar con tarjeta de crédito, ese y algunos mas es un punto muy importante para tener en cuenta, osea, por lo que me comento la gente de tigre intentaron darte solución por todos los lados posibles, a tal punto que hoy en día tenes la moto andando con vos.
No te voy a negar que hay fallas, como ser lo de la cédula verde, que es algo incomprensible que no sepan adonde esta, por esto es que no defiendo a ninguna de las dos partes, pero siempre me gusta escuchar ambas para saber bien como son las cosas.
Desde ya, a tu disposición para lo que necesites!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por juanma10 Miér Ene 18 2012, 12:50

vos crees que es una solucion tomarme la moto en $ 8500 cuando seguro que en forma particular la puedo vender a esa plata, quizas demore unos dias o no, y tambien que en varias agencias multimarcas me la toman en $800 y hasta una de san miguel dijo $ 8300 ayer 17/01/12....
quiero agradecer poder seguir teniendo criterios para este tipo de situaciones no ser impulsivo...
pido disculpas por los insultos
en todos los momentos siempre tuve que llamar yo, nunca se molestaron en llamar, tranquilizarme y darme informacion que valga la pena...
ESO NO ES DAR SOLUCION Y BRINDARSE POR EL CLIENTE, TAL VEZ, TALVEZ... APRENDAN....

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por Walterio Miér Ene 18 2012, 12:59

Juanma, yo no dije en ningún momento que era la solución, solo me referí a la agencia de una forma u otra hizo el intento por solucionar, que las cosas no les hayan salido como ellos esperaban es otra cosa y te aseguro que muchas veces da bronca que uno tenga que poner la cara ante errores ajenos. La verdadera solución hubiese sido que el motor haya llegado en tiempo y forma desde la planta de guerrero y que desde un primer momento la moto no hubiese tenido las fallas, así que pienso que te descargo esta recibido y mas que comprendido, igualmente siempre es bueno que los usuarios tengan todos los puntos de vista posibles, siempre y cuando las cosas sean equitativas y respetuosas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por Shor Miér Ene 18 2012, 13:05

juanma10 escribió:OK, disculpa pero no se que es eso de la presentacion, como dije antes nunca hice esto...

te apuesto q si! nunca entraste a una casa ajena y dijiste permiso, buen dia, disculpen.. bueno es lo mismo pero en este foro q seria la casa.. se entiende..

bue volviendo a tu problema q temita eh.. una cagada con letras mayusculas, la verdad no te pueden decir todo lo q te dijeron espero q puedan hacer su descargo pero si fue todo asi la verdad para el toor..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por juanma10 Miér Ene 18 2012, 14:02

BIEN, hay algunos comentarios que los conteste por mail personal y no entiendo porque no salen, que tengo que hacer ? para que se vean...

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por decimetango Vie Ene 20 2012, 22:56

hola juanma.. esta fulero lo que paso con tu moto.. sobre todo con tu tarjeta verde. estaria bueno que , como se recomienda siempre, uses el libro de quejas y que si no te solucionan todos los faltantes (incluido el espejo) hagas una exposicion en defensa del consumidor. yo me pongo en tu lugar y hubiese incendiado todo.. el tema es que este es un foro donde entra la familia y tratamos de evitar las puteadas y los posteos agresivos.
lo que no pudiste publicar trata de hacerlo poniendo lo que pensas en forma calmada y educadamente y seguro que no se te podra borrar. para asegurarte enviame una copia del texto por privado asi te ayudo en lo que pueda
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por juanma10 Sáb Ene 21 2012, 08:09

ok, gracias.... creo que por privado ya se lo dije a walterio, digo creo porque todavia no entiendo cual es la forma, es esta en privado ?... y con relacion al tema creo que las aguas ya estan calmas, de mi parte, pero como dije la moto esta rodando y ruego a dios que no presente ningun problema, el espejo me lo repusieron en el momento, creo que esta bien, pero porque tiene que faltar o en el peor de los casos que lo coloquen antes de que yo lo viera no???, el nivel de aceite era el minimo, hacia falta que yo les diga que el nivel estaba justo???? y todas las soluciones como dice en el post en contestacion a walterio, surgieron de MI PARTE.... mira... cuanto mas me acuerdo de las cosas que sucedieron que sigan agradeciendo que pude formar una familia, pero como dije antes... ruego porque la moto no tenga inconvenientes.... tratare en la medida de lo posible de venderla.... todo pasa por la plata... creo que no puedo invertir mas de 3000 lucas mas o menos y con eso y la moto esta dificil.... hago 120 kms por dia de l a v hurlingham - pilar... ojala me den vola en india, estuve tratando de hacer algunos contactos alla, en la medida que puedo por los tiempos... algo llego y espero alguna contestacion para esta semana.... no importa lo que sea quizas me conformo con que se enteren... sin mas saludos

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por juanma10 Sáb Ene 21 2012, 08:16

MIREN SI ALGO PASARA PARA QUE TENGA QUE RETRACTARME DE TODO LO QUE DIJE ESTOY DISPUESTO A REALIZARLO DE LA MISMA FORMA...
SALUDOS

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por decimetango Sáb Ene 21 2012, 10:03

bueno.. parece que lo tendrias que hablar personalmente con la gente de lider...
eso ya aca no tiene nada que ver
estaria barbaro que termines bien esta historia y nos cuentes como fue
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Garantia y Confianza ?????? Empty Re: Garantia y Confianza ??????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.