CLUB BAJAJ ARGENTINA
servis 1... lider moto problemas.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
servis 1... lider moto problemas.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


servis 1... lider moto problemas..

+13
edu0268
pula67
FERLO
axel
culito
hdsreggae
Fede-rouser-180
juanma10
GazzZ
chino
decimetango
Shor
nachito28
17 participantes

Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por nachito28 Jue Ene 19 2012, 20:16

bueno la verdad esto paso ya hace un mes... pero quede bastante caliente... y es hasta el dia de hoy que estoy esperando el turno con ale que me lo recomendaron aca en el club... por unos inconvenientes que tuve.

yo el servis lo hice con lider de san justo xq como fue donde la compre por la garantia aparte...

para la entrega y retiro no tuve problemas... la verdad cumplieron con las fechas....

ahora... cuando la entregue como si bien ya tenia motos antes bajaj era la primera y la verdad estoy enamorado como muchos quise sacarme unas dudas de los ruidos... aparte un amigo mecanico me dijo que le hiciera revisar el motor por el ruido que tenia...

asi que lo llene de preguntas...

por los ruidos, por los servis, por el aceite, por los tornillos,por uno de los manillares que se movia un poquito, hasta si el ruido del escape estaba bien... en fin por absolutamente todo.


a todos los ruidos me dijo que eran normales, que los tornillos les daban una repasada y lo que me asombro... fue que con lo del motor la prendio... con el caballete puesto... la acelero.. mirando el espejo que hay arriba del motor... sin ninguna herramienta y a plena luz del dia... y me dijo quedate tranquilo que esta todo bien...

yo me fui contento... cuando la fui a buscar mas feliz xq ya la tenian... (tenia miedo de que tardaran...)...

al que me la entrego cuando lo agarre para ver que le habian hecho... mucho no sabia que decirme... le dije q si la habian ajustado, q el otro chico me dijo que las repasaban... su respuesta fue : si si seguro que si, yo en esta moto no trabaje pero seguro la repasaron y le cambiaron el aceite.

ahora... me fui feliz... sali por almafuerte hasta ruta 3... despues hasta gral paz... en donde queria ver q tan bien andaba si habia cambio... no la levante a mas de 80 xq era lo que me habian dicho en lidermoto... bueno mas o menos en la bajada de corrales un poco antes... se me salio el mataperros (obviemos que me dio en la pierna a 80 km no puedo caminar mas de 5 cuadras que me empieza a molestar)... tuve q frenar agarrar el mata perros... e irme a casa xq me dolia el golpe...

desde que sali de la agencia... el manillar medio que se me movia... a os 3 dias lo tenia casi salido... y no es que se partiera el tornillo... estaba sin ajustar... nada mas que eso...

a lo que concluyo ni la revisaron xq cuando se las entregue le avise del manillar y tamb lo de los tornillos y si no los vieron es xq ni se fijaron...

la verdad me quede bastante preocupado y no la quiero llevar a hacer el servis a lider xq si fuera algo mas grave... si se salia otra cosa que no se hubieran fijado podria haberme dado un palo ...

pero bueno queria descargarme y contarles a ustedes que bueno saben bastante de esto...
supongo que legalmente no se les puede hacer nada... sino varios que tuvieron problemas ya hubieran hecho...

pero que mala imagen que dan con estas cosas... ya cuando la compre tube problemas que se me salio la varilla de la palanca de cambios frente a la villa de ruta 3... y esta experiencia me dejo que como utima opcion tengo a lidermoto ...

espero que se pongan un poco las pilas con estas cosas... xq terminan creando mala imagen...

nachito28

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localizacion : mataderos

https://www.facebook.com/nacho.loboscofriquet

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Shor Jue Ene 19 2012, 20:46

en mi opinion tendrias q haber vuelto a ver q paso y si me dicen q la revisaron, hablo con el encargado y si el encargado no me da bola, libro de quejas, es auditable y sirve.. si cada uno q no sale conforme deja una constancia estas cosas no pasarian, por eso digo q la culpa la tienen los usuarios pero bueno nadie quiere pelear no? lo mas facil te vas, masticas bronca y te vas a lo de alewank.. pero bue otra mala experiencia.. sirve gracias por comentarla
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por decimetango Jue Ene 19 2012, 22:07

apoyo lo que dice shor.. esta bien que uses el foro para expresarte y para informar al resto..
hubiese estado mejor que ademas de eso le escraches el libro de quejas.. es mas.. queda como precedente porque despues de una queja le llevas la moto y por miedo a que pase algo serio y ya tuvieses la queja asentada... te la van a revisar de arriba a abajo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por chino Jue Ene 19 2012, 22:26

q cagada loco la verdad q un bajón.... l esperemos q te resuelvan el problema y no te salgan atacar como hacen aveces x marcarle defectos a lider ....


mal ahi ..

a mi x suerte en el mismo lugar no tuve problemas x ahora y espero seguir asi
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por GazzZ Jue Ene 19 2012, 23:39

anda y hace una denuncia a defenza del consumidor!!!
no te quedes quieto hermano, solo asi van a darle mas bola al laburo
estan perdiendo muchos futuros clientes asi, te lo aseguro
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por decimetango Vie Ene 20 2012, 00:12

ninclogomer escribió: q cagada loco la verdad q un bajón.... l esperemos q te resuelvan el problema y no te salgan atacar como hacen aveces x marcarle defectos a lider ....


mal ahi ..

a mi x suerte en el mismo lugar no tuve problemas x ahora y espero seguir asi

por favor te pido que separes las aguas... el problema es con una agencia de motos y no con el foro ni con el club... que haya en alguna ocacion algun encontronazo porque hay aqui defensores de esa agencia no significa que se deje de lado el reclamo.. es lo que das a entender con tu mensaje... y a mi si lider se la manda.. que lider pague.. me da igual..
pero decir que te resuelvan el problema y no te salgan a atacar como hacen a veces.. da la impresion de que por ejemplo yo... lo voy a bardear porque presento una queja... y me parece que cuando se dicen ese tipo de cosas hay que individualizar..
"quizas este o aquel usuario salgan a bardearte, pero ojala que lider solucione tu problema" me parece un poco mas adecuado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por juanma10 Vie Ene 20 2012, 10:55

a veces uno puede imaginar la bronca del otro pero... lamentablemente no se vive en carne propia la amargura y la impotencia que uno sufre... a estas cosas no existe razon o circunstancia de ninguna indole justificable... abogado ? defensa del consumidor ? poco y nada... es poco valor $ de discusion para ellos, y uno es laburante y tiene la necesidad de lo que pudo adquirir y no perder tiempo tienen que agradecer y tienen suerte que las motos son un " fierrito " por eso venden, no por sus prestaciones como comerciantes, son una verguenza... sino relean el post garantia y confianza ????? en acerca del foro....
saludos

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por decimetango Vie Ene 20 2012, 11:13

en eso tener razon juanma.. uno se imagina por como se sintio en situaciones similares... la unica que me paso a mi fue con un seguro que al ultimo despues de darme ocho millones de vueltas me dijeron "no te van a pagar" y se me salto la mostaza... a los 3 dias me estaban dando la orden de reparacion para mi auto.. pero previa rabieta y despelote en la oficina...
por eso es que uno mas o menos se pone en lugar del otro de acuerdo a la experiencia que pasa cada uno
esto que cuenta nachito es lamentable.. no te pueden tratar asi
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Fede-rouser-180 Vie Ene 20 2012, 11:56

juanma10 escribió:a veces uno puede imaginar la bronca del otro pero... lamentablemente no se vive en carne propia la amargura y la impotencia que uno sufre... a estas cosas no existe razon o circunstancia de ninguna indole justificable... abogado ? defensa del consumidor ? poco y nada... es poco valor $ de discusion para ellos, y uno es laburante y tiene la necesidad de lo que pudo adquirir y no perder tiempo tienen que agradecer y tienen suerte que las motos son un " fierrito " por eso venden, no por sus prestaciones como comerciantes, son una verguenza... sino relean el post garantia y confianza ????? en acerca del foro....
saludos

Me parece muy acertado, a mi me paso lo mismo (Agencia AUTOPORT) pedi libro de quejas y nada paso, no les importa nada, fui a defensa del consumidor y tampoco te dan bola te hacen ir mil veces perder tiempo, manoseo de aca y de alla para que finalmente se arregle todo en una audiencia de consiliacion que termina en que ellos van a volver a hacer el service de buena fe!, el problema es este pais donde lo organismos de contralor encargados de controlar a este tipo de gente que roba la plata porque literalmente es eso robarte la plata, porque lo service te los cobran y la moto tambien!! y te la cobran como nueva!!! no como floja ni con defectos! no hacen nada son un chiste. Yo me canse de llevarla hasta las ultimas consecuencias justamente para que no le pase a mas usuarios y dejar mi queja. Personalmente estoy enamorado de mi bajaj y de mi auto tengo un fiat punto que compre nuevo y siempre tuve fiat fanatico de la marca pero como el servicio post venta es de pesima calidad (detalles que no vienen al caso) mi desicion personal pese al gran amor que siento por la marca fue no comprar nunca mas! un FIAT y lo mismo con BAJAJ ahora la tengo y la voy a disfrutar igual que el auto, pero lamentablemente nos obligan a esto yo lleve todo a esta las ultimas consecuencias perdiendo tiempo de laburo y gastando dinero, para que todo quede en la nada.
Es una verguenza! nose cual sera la solucion a esto, pero personalmente en criollo : A mi no me cagan mas!..
bueno espero no haberme extendido mucho!
Saludos Fede.-
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por juanma10 Vie Ene 20 2012, 12:11

buenisimo... tal vez por ahora no sirva de nada pero ... son precedentes que van quedando ... ojala muchos se atrevan aunque sea a publicarlo de esta manera... es verdad un pais lleno de bastardos que atrofian la sociedad.... dicen que todo vuelve...

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por hdsreggae Jue Ene 26 2012, 08:48

hola, verdad que yo tambien desde que entre a lidermoto sanjusto fué casi una tortura primero por que no me querian vender la 220 negra. me querian dar otro color , cuando amagué que me iba a otro lado me dice: nooo nono para¡¡ , yo te la concigo de ultima hago una naket de una sport. :S bueno, depuspues con el tema de los papeles me explicaron asi nomas, re mal y eso que estoy pagando con el exfuerzo de todo un año y de vender mi gran ybr 125... y me da mideo de plantar una queja , por el temor de que despues se pongan en complot y no me la quieran revisar como ahi son todos amigos, prefiero agachar la cabeza, y esperar a que terminen los servis. y sacarle el logo de lider moto :S
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por decimetango Jue Ene 26 2012, 12:30

hdsreggae escribió:hola, verdad que yo tambien desde que entre a lidermoto sanjusto fué casi una tortura primero por que no me querian vender la 220 negra. me querian dar otro color , cuando amagué que me iba a otro lado me dice: nooo nono para¡¡ , yo te la concigo de ultima hago una naket de una sport. :S bueno, depuspues con el tema de los papeles me explicaron asi nomas, re mal y eso que estoy pagando con el exfuerzo de todo un año y de vender mi gran ybr 125... y me da mideo de plantar una queja , por el temor de que despues se pongan en complot y no me la quieran revisar como ahi son todos amigos, prefiero agachar la cabeza, y esperar a que terminen los servis. y sacarle el logo de lider moto :S

no me parece bien que tengas miedo de una represalia... si vos le estas pagando por tu moto.. no te la regalan.. con ese criterio voy al carnicero y le pido lomo, me da tortuguita y me cobra como si fuese peceto.. y yo por no reclamar pago y me como lo que no queria comer...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por culito Jue Ene 26 2012, 13:26

ESUNA CONTANTE EL POST SERVICE DE BAJAJ NUNKA ESTA BIEN ORGANIZADO , SIEMPRE ESTAN LLENO DE LABURO Y NO PRESTAN ATENCION A TODO , YA SEA ACEITE , FILTRO DE AIRE , AJUSTES ETC ETC ETC . O ME VAN A DECIR QUE A ALGUNO LE REGULARON VALVULAS O SIQUIERA ESTIRARON LA CADENA . LA POST VENTA ES MALA . PERO BUENO YA LO SABES TODOS LO QUE ESTAMOS EN EL CLUB !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Fede-rouser-180 Jue Ene 26 2012, 14:36

No solo el de bajaj el de todos... yamaha es lo mismo... honda tambien.. pero no les importa dar service post venta de las motos de baja cilindrada se venden solas por bolsa, Agarran un cuadro de bicicleta le ponen una joroba de camello arriba, rueda de dragter atras y un motor de maquina de cortar pasto y te lo venden a 19 lucas y salen todos a comprarla igual......
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por axel Jue Ene 26 2012, 14:38

No quiero justificar a nadie, pero en mi caso e ido varias veces al taller de lidermoto en sanjusto por fallas q ya e posteado. La cuestion es q tienen mucho laburo y poca gente y un taller chico entonces es enquilombadisimo a mi humilde entender, por otro lado, sabiendo esto yo le puse onda y me dedique a revisar y ajustar todo lo q le faltaba a la moto y se las e vuelto a llevar para q la terminen. Me dieron bola y hoy en dia mi moto funciona bien solo por poner boluntad y tratar de comprender el por q es tan jodido a veces sacar una moto andando de un concesionario cuando de la fabrica se las entregan pesimamente armadas!

El que tiene motos sabe q por mas cara o barata q sea tiene q darse maña y prestar atencion en especial el primer tiempo de su uso para q salga buena y no de muchos problemas y con las BAJAJ NO ES LA EXCEPCION.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Fede-rouser-180 Jue Ene 26 2012, 14:44

axel escribió:No quiero justificar a nadie, pero en mi caso e ido varias veces al taller de lidermoto en sanjusto por fallas q ya e posteado. La cuestion es q tienen mucho laburo y poca gente y un taller chico entonces es enquilombadisimo a mi humilde entender, por otro lado, sabiendo esto yo le puse onda y me dedique a revisar y ajustar todo lo q le faltaba a la moto y se las e vuelto a llevar para q la terminen. Me dieron bola y hoy en dia mi moto funciona bien solo por poner boluntad y tratar de comprender el por q es tan jodido a veces sacar una moto andando de un concesionario cuando de la fabrica se las entregan pesimamente armadas!

El que tiene motos sabe q por mas cara o barata q sea tiene q darse maña y prestar atencion en especial el primer tiempo de su uso para q salga buena y no de muchos problemas y con las BAJAJ NO ES LA EXCEPCION.

Me paso exactamente lo mismo y tuve que ajustarla yo, pero no creo que sea cuestion de poner voluntad porque uno esta pagando por algo 0km y en perfecto estado, si tienen un taller que es chico y poca gente es un problema de ellos, nose porque lo tendria que trasladar hacia a mi y estar arreglando y ajustando cosas por las que ya pague, como dije antes les importa poco y nada porque se venden igual como pan caliente, el tema es que como no hay nadie que los controle hacen cualquiera si por un mal servicio de post venta o mal service "defensa del consumidor" los multara, o los obligara a compensar al cliente de alguna manera tendrian un servicio de primera como debe ser.
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por axel Jue Ene 26 2012, 14:45

culito escribió:ESUNA CONTANTE EL POST SERVICE DE BAJAJ NUNKA ESTA BIEN ORGANIZADO , SIEMPRE ESTAN LLENO DE LABURO Y NO PRESTAN ATENCION A TODO , YA SEA ACEITE , FILTRO DE AIRE , AJUSTES ETC ETC ETC . O ME VAN A DECIR QUE A ALGUNO LE REGULARON VALVULAS O SIQUIERA ESTIRARON LA CADENA . LA POST VENTA ES MALA . PERO BUENO YA LO SABES TODOS LO QUE ESTAMOS EN EL CLUB !

A mi me regularon las valvulas, cambiaron aceite, ajustaron anclajes del motor, ajustaron un balanceador q la hacia bibrar a los primeros 500km, regularon la palanca de cambios xq costaba entrar en neutro, llimpiaron filtro de aire, tensaron cadena, y hace poco le ajustaron la tapa. fui mas de una vez pero quedo todo ok!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por axel Jue Ene 26 2012, 14:57

Fede-rouser-180 escribió:
axel escribió:No quiero justificar a nadie, pero en mi caso e ido varias veces al taller de lidermoto en sanjusto por fallas q ya e posteado. La cuestion es q tienen mucho laburo y poca gente y un taller chico entonces es enquilombadisimo a mi humilde entender, por otro lado, sabiendo esto yo le puse onda y me dedique a revisar y ajustar todo lo q le faltaba a la moto y se las e vuelto a llevar para q la terminen. Me dieron bola y hoy en dia mi moto funciona bien solo por poner boluntad y tratar de comprender el por q es tan jodido a veces sacar una moto andando de un concesionario cuando de la fabrica se las entregan pesimamente armadas!

El que tiene motos sabe q por mas cara o barata q sea tiene q darse maña y prestar atencion en especial el primer tiempo de su uso para q salga buena y no de muchos problemas y con las BAJAJ NO ES LA EXCEPCION.

Me paso exactamente lo mismo y tuve que ajustarla yo, pero no creo que sea cuestion de poner voluntad porque uno esta pagando por algo 0km y en perfecto estado, si tienen un taller que es chico y poca gente es un problema de ellos, nose porque lo tendria que trasladar hacia a mi y estar arreglando y ajustando cosas por las que ya pague, como dije antes les importa poco y nada porque se venden igual como pan caliente, el tema es que como no hay nadie que los controle hacen cualquiera si por un mal servicio de post venta o mal service "defensa del consumidor" los multara, o los obligara a compensar al cliente de alguna manera tendrian un servicio de primera como debe ser.

Completamente de acuerdo!! pero vivimos en argentina aca con dos destornilladores te arman un taller mecanico y si queres algo asi tenes q pasar a un service de bmw por lo menos. En la mayoria de los casos quieren hacer mucha guita con poca inversion y tambien sale de ahy el bajo precio de esta moto, no te olvides q con lo q sale la bajaj te compras un twister viejisimo o fleteado!!!.
La gran ventaja de esto es q la garantia responde y si faya algo te lo pagan sin protestar y eso es algo q vale mucho para cualquier marca.
ES UNA CAGADA COMPRAR ALGO NUEVO Y Q NO ANDE PERFECTO PERO... CUANTO ESTAS DISPUESTO A PAGAR ESTA PERFECCION????...
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por juanma10 Jue Ene 26 2012, 14:59

CHEEEE ! TRABAJAS AHI NO ??????? cual es la historia que defendes tanto !!!!!! ponete un poquito los zapatos de los demas, y se cauteloso con lo que defendes.. y no escupas para arriba que te podes bañar la cara....
se comprensivo y quizas tengas " en estos casos " que mantenerte al margen con la opinion... todo lo que se critica es asi !!!!! y no existe objecion al respecto y en estos casos la excepcion no hace a la regla, son pesimos profesionales y como dije anteriormente tienen suerte que las motos son un fierrito por eso venden... me gustaria ver el futuro y saber si esas agencias existen dentro de 3 o 4 años, vamos!!! lamentablemente todo esto no lo sabes hasta que te compras lo que venden

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Fede-rouser-180 Jue Ene 26 2012, 15:09

JAJAJA sin violencia che! fue un comentario todo suma, que es un desastre como te atienden no se discute son unos muertos, no tiene nombre ni saben como carajo viene la moto de fabrica a mi me dijeron que tenia el marcador de presion de aceite y el de temperatura es una rouser 180... cualquiera despues que estaba en casa me desayune que justo la 180 no trae eso... son un chiste ni siquiera se aprenden el manual de lo que venden, pero quizas alguno tuvo suerte, solo esta contando su experiencia y no quiere decir que trabaje ahi... es la idea de un foro, como si estuviesemos hablando personalmente: "che me cagaron!, uhh a mi tambien!! .. ah no sabes que yo tuve orto!! y me la dejaron bien!! ahh que suerte!!... y nada mas... que son un desastre no se discute...
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por juanma10 Jue Ene 26 2012, 15:13

si ok jajajajajajajaja voy entendiendo.... pero la amargura todavia la tengo... a mi hermosa y humilde 135 la quiero pero.... pero.... me hace recordar todo!!!! y no puedo dejar decir la VERDAD !!!!

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por axel Jue Ene 26 2012, 15:17

juanma10 escribió:CHEEEE ! TRABAJAS AHI NO ??????? cual es la historia que defendes tanto !!!!!! ponete un poquito los zapatos de los demas, y se cauteloso con lo que defendes.. y no escupas para arriba que te podes bañar la cara....
se comprensivo y quizas tengas " en estos casos " que mantenerte al margen con la opinion... todo lo que se critica es asi !!!!! y no existe objecion al respecto y en estos casos la excepcion no hace a la regla, son pesimos profesionales y como dije anteriormente tienen suerte que las motos son un fierrito por eso venden... me gustaria ver el futuro y saber si esas agencias existen dentro de 3 o 4 años, vamos!!! lamentablemente todo esto no lo sabes hasta que te compras lo que venden

Para nada no trabajo para ellos y tengo los zapatos de los demas mas puestos de lo q te imaginas ya q es mi segunda bajaj por ende no es la primera vez q soluciono algo con respecto a esto y doy vueltas y mas vueltas para q la moto termine funcionando como corresponde.
Repito NO JUSTIFICO A NADIE pero como es un foro abierto a opiniones y vivencias particulares les comento las mias para q exploren otra clase de solucion... de onda como todos los q estan aca (creo).
Esto no es una defensa a lidermoto es solo una sugerencia de como llevar estos casos tan comunes entre usuarios de la marca y no solo de clientes de esta agencia.

Y algo mas... sos alguna autoridad para decirme si puedo opinar o no??? Si no te gusta lo q opino lo maximo q podes hacer es fundamentar tu critica o no leer lo q posteo.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por juanma10 Jue Ene 26 2012, 15:24

solo quise fundamentar de que tu opinion tira a la basura las quejas y vivencias que uno a sufrido, como si lo estuvieramos inventando o exagerando... como comprador y como usuario no tengo porque fijarme en la solucion de los problemas que presenta el vehiculo de fabrica estando en garantia... despues de ella tal vez si... depende del problema

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por axel Jue Ene 26 2012, 15:40

No es mi intension desmerecer las experiencias agenas, la idea es siempre aportar soluciones.
Pero hay q tener en cuenta "como comprador" cuanto pagamos por el producto.
Nadie te va a vender una moto o auto!! economico al q no aya q hacerle nada o renegar aunquesea un poco para q quede bien.
Tu filosofia de comprador es genial y es la q tienen todos (incluyendome)... pero la realidad no la acompaña en este segmento de vehiculos economicos y hacer realidad lo q propones llevaria a q las motos suban de precio por el valor agregado q lleva dejarlas funcionando sin ningun problema mas q el mantenimiento periodico preventivo.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por juanma10 Jue Ene 26 2012, 15:51

es lo que tendria que pasar, CON PROBLEMAS TAMBIEN EN OTROS PAISES ESTO NO PASA.... ANDATE A VIVIR A OTRO PAIS ME DIRIAS NO????? bue aca estoy y quizas en vez de perder tiempo en otras cosas y objetar al respecto se tendria que realizar y publicar las malas operaciones y asi mejorar en beneficio de todos y no tener miedo y decir todo... asi en vez de durar 3 o 4 años sea menos jajajajaajaj.... en el tema que yo expuse, no se si lo leiste, dije que me retractaria sin verguenza... la verdad creo que esta lejos que eso suceda
saludos

juanma10

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 43
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Fede-rouser-180 Jue Ene 26 2012, 15:58

axel escribió: No es mi intension desmerecer las experiencias agenas, la idea es siempre aportar soluciones.
Pero hay q tener en cuenta "como comprador" cuanto pagamos por el producto.
Nadie te va a vender una moto o auto!! economico al q no aya q hacerle nada o renegar aunquesea un poco para q quede bien.
Tu filosofia de comprador es genial y es la q tienen todos (incluyendome)... pero la realidad no la acompaña en este segmento de vehiculos economicos y hacer realidad lo q propones llevaria a q las motos suban de precio por el valor agregado q lleva dejarlas funcionando sin ningun problema mas q el mantenimiento periodico preventivo.


no estoy de acuerdo, yo no compre ningun vehiculo economico nose vos pero yo fui a una agencia y no a un outlet como para conformarme con algo de segunda y si es barata o no, es un problema de bajaj yo no le puse el precio a la moto.. no se la turquie a nadie fui y la pague.. asi que no me conformo nada con una moto floja y chota.. o para que no me caguen me tengo que comprar una BMW???? el tema es que el publico de un BMW lo cagan una sola vez!! en la segunda no te compran una moto mas te las metes en el culo a todas, en cambio las bajaj las siguen vendiendo.. yo por mi parte no compro mas bajaj, me da lastima porque me gusta la moto pero es la unica manera que tengo de reclamar en este pais lamentablemente...
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por decimetango Jue Ene 26 2012, 15:58

a todo esto... como va la moto de nachito? porque de juanma y compañia ya leemos en sus respectivos posteos.. lo interesante de este tema es nachito.. como estara?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Fede-rouser-180 Jue Ene 26 2012, 16:04

.. .nachito fue un reclamo mas nomas.. lo interesante del tema es que a varios nos pasa lo mismo!! , Nachito ya comentara..
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por hdsreggae Jue Ene 26 2012, 16:29

espero que estos loco cuando vallan a comer las pizzas no se sienten juntitos mf_argue
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por decimetango Jue Ene 26 2012, 16:48

se pueden sentar juntos y matarse de risa.. lo que se hace aca es un cambio de opiniones.. no es la muerte de nadie creo... y poner de manifiesto cada uno su experiencia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por FERLO Jue Ene 26 2012, 18:55

juanma10 escribió:CHEEEE ! TRABAJAS AHI NO ??????? cual es la historia que defendes tanto !!!!!! ponete un poquito los zapatos de los demas, y se cauteloso con lo que defendes.. y no escupas para arriba que te podes bañar la cara....
se comprensivo y quizas tengas " en estos casos " que mantenerte al margen con la opinion... todo lo que se critica es asi !!!!! y no existe objecion al respecto y en estos casos la excepcion no hace a la regla, son pesimos profesionales y como dije anteriormente tienen suerte que las motos son un fierrito por eso venden... me gustaria ver el futuro y saber si esas agencias existen dentro de 3 o 4 años, vamos!!! lamentablemente todo esto no lo sabes hasta que te compras lo que venden

juanma10 escribió:es lo que tendria que pasar, CON PROBLEMAS TAMBIEN EN OTROS PAISES ESTO NO PASA.... ANDATE A VIVIR A OTRO PAIS ME DIRIAS NO????? bue aca estoy y quizas en vez de perder tiempo en otras cosas y objetar al respecto se tendria que realizar y publicar las malas operaciones y asi mejorar en beneficio de todos y no tener miedo y decir todo... asi en vez de durar 3 o 4 años sea menos jajajajaajaj.... en el tema que yo expuse, no se si lo leiste, dije que me retractaria sin verguenza... la verdad creo que esta lejos que eso suceda
saludos


MAS ALLA DE Q AXEL SE PONGA EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS, EL TAMBIEN TIENE DERECHO A POSTEAR SU EXPERIENCIA Y SI EL NO TIENE XQ QUEJARSE, NO HAY XQ OBLIGARLO A Q LO HAGA. TANTO LAS BUENAS COMO LAS MALAS EXPERIENCIAS SIRVEN.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por nachito28 Dom Feb 05 2012, 14:32

y bueno... todavia estoy esperando mi turno con ale... jajjaa

para el 17...
ya me quedan 3 meses de garantia y la verdad no creo q me vaya a cubrir mucho ...

asi q prefiero q a vea alguien q le ponga buena onda...

igual tengo q admitir q buena maquina que es... estoy esperando el prox encuentro para ir a conocerlos chicos...

gracias x los comentarios :D

saludos..

nachito28

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 33
Localizacion : mataderos

https://www.facebook.com/nacho.loboscofriquet

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por pula67 Dom Feb 05 2012, 15:04

yo creo que lo mejor que podias haber echo es volver a la agencia y reclamar sobre las fallas que detectaste en la moto y no se solucionaron .
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por edu0268 Dom Feb 05 2012, 15:54

pula67 escribió:yo creo que lo mejor que podias haber echo es volver a la agencia y reclamar sobre las fallas que detectaste en la moto y no se solucionaron .

La verdad que el pula tiene mucha razón hay varios post con quejas de los service. Ahora lo que no entiendo es porque con el manual con el debido trabajo detallado en el mismo y firmado por el mecánico o responsable de la agencia. Si se les desarma la moto a las 2 cuadras de salir de ahí no vuelven eso es algo inadmisible. Y acá es adonde los usuarios tienen la culpa porque se dejan mf boff mf boff mf boff yo vuelvo con los pedazos de moto en la mano y pido hablar con el responsable del comercio ni si quiera con el mecánico. Y ahí le muestro el manual que ellos mismo firmaron adonde dice " se apretaron todos los tornillos " y le muestro los pedazos de moto que fui perdiendo por el camino, y ahí nomas exigen una rápida solución. si fuera necesario dejar la moto arreglas con el dueño de la agencia que se haga cargo del remis para llevarte a tu casa y al otro dia ir a buscarte porque no fue tu culpa que un incompetente iso mal su trabajo. Por favor chicos hagan valer sus derechos y no se dejen mf boff mf boff . Y nunca se olviden de dejar asentada su queja en el libro de quejas y si están muy enojados también manden una carta quejándose a Guerrero con todos los datos de la agencia les puedo asegurar que eso da mas resultado.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por soyfer87 Vie Feb 17 2012, 14:40

Negro... vos le pagastes a LiderMoto... Es una empresa que te tiene que responder... si tuvistes lesiones con toda la razón podés o iniciar una demanda o lo mínimo que venga el empleado y me pida disculpas por ser un negro de mierda... yo en tu lugar caigo en el local con una Francesa en la mano y espero que me den una explicación por el hecho de haber puesto mi vida en peligro por la ineptitud de un par de empleados...
No te pienses que te tenés que callar la boca en cuanto a un producto que vos comprastes... sino que te tendrían que agradecer a vos como Consumidor...
La ley del mercado...
Saludos
soyfer87
soyfer87

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Eaz Sáb Feb 18 2012, 01:36

que mal loco, no me extraña de lider...

ojo aca en el foro que hay negociados y lo defienden a muerte
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por decimetango Sáb Feb 18 2012, 10:34

eaz, pula segun se trabaja para lider... y es claro lo que dijo "volve a la agencia y reclama"
si te fijas las 4 paginas que lleva el tema nadie salio a defender a lider... asi que si vas a hablar aunque sea lee el tema, gracias
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por garyjack Sáb Feb 18 2012, 11:10

pula67 escribió:yo creo que lo mejor que podias haber echo es volver a la agencia y reclamar sobre las fallas que detectaste en la moto y no se solucionaron .

Estoy totalmente de acuerdo, hay que volver a reclamar al responsable, no se porque no lo hacen, a la agencia no creo que le guste este tipo de inconvenientes ya que a los mecanicos le deben pagar y no creo en la complicidad de todos para dejar la motos mal.
Lo que si tengo claro que es dificil controlar que hagan el trabajo bien y esto no es niguna defensa, al contrario, es una critica a los reponsables de los trabajos que ahi se hacen.
Se que es engorroso tener que volver, pero creo que es lo primero que hay que hacer.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Sync! Sáb Feb 18 2012, 14:17

garyjack escribió:
pula67 escribió:yo creo que lo mejor que podias haber echo es volver a la agencia y reclamar sobre las fallas que detectaste en la moto y no se solucionaron .

Estoy totalmente de acuerdo, hay que volver a reclamar al responsable, no se porque no lo hacen, a la agencia no creo que le guste este tipo de inconvenientes ya que a los mecanicos le deben pagar y no creo en la complicidad de todos para dejar la motos mal.
Lo que si tengo claro que es dificil controlar que hagan el trabajo bien y esto no es niguna defensa, al contrario, es una critica a los reponsables de los trabajos que ahi se hacen.
Se que es engorroso tener que volver, pero creo que es lo primero que hay que hacer.
Gary, me parece que es un mal que nos aqueja a todos, el de despotricar "x atras" y no hacer valer nuestros derechos.
Pasa esto xq la gran mayoria de nosotros tenemos impregnados el tema de;

"para que?, si no nos van a dar bola"
"son todos estafadores"
"todos son garcas"

Habria que modificar un poco esta manera de pensar que tenemos y hacernos valer mas, lo que hayamos comprado como nuevo, la garantia a la minima falla tiene y DEBE responder como corresponde.

A mi me paso varias veces que tuve algun desperfecto con X cosa que compre y termie en alguna de las 3 excusas y despotrique, el culpable fui yo al 100% y nadie mas.

Hagamos valer las cosas como corresponden, tampoco soy amigo de ir a lo violento, a los gritos y "con gente" atras, hablando la gente se entiende y si no, con cartas documentos se entienden mejor.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por garyjack Sáb Feb 18 2012, 15:15

Por eso me gustaria ver que los reclamos son, "fui denuevo y no me dieron bola". Si no nunca vas a saber si te lo iban a solucionar y el encargado tampoco sabe en que condiciones te la entregaron.

Ya se que ir debuevo es perdida de tiempo y otros problemas, pero hay que hacerlo.

Que se consigue con eso, que todos reclamemos, y que no sea como las denuncias de robo de celulares y otras cosas, conde despues solo se ven la estadisticas que no concuerdan con la realidad.

Por algo tenemos que empezar.
A mi no me gustria que entre los clientes tenga siempre gente reclamando,
lo que le daria a mi negocio una mala imagen.
Los que dicen que no te dan bola, debe ser, seguramente no vienen al foro a mentir,seguro tiene sus razones para hacerlo. ( solo algunos ya identificados, que vienen a molestar )

Pero yo les aconsejo, como dice Sync, vayan a reclamar tranquilos, ya que de mala manera, por probecho propio, y capas con una bronca barbara, a hablar tranquilamente, que ride mas $$$$ , ya que la gente entiende, despues de esto, tambien de acuerdo con carta documento, algunos capas probaron lo que es una lluvia de cartas de ese tipo.

Yo trabajaba en una empresa donde esto sucedia y les pudo asegurar que no terminan bien, cosa que nos puede importar poco.
Pero creo que a ellos si. porque deja constacia de su mal sevicio, para futuros reclamos mad 3
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

servis 1... lider moto problemas.. Empty Re: servis 1... lider moto problemas..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.