CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento!! (más vale tarde que nunca) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Presento!! (más vale tarde que nunca) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me Presento!! (más vale tarde que nunca)

4 participantes

Ir abajo

Me Presento!! (más vale tarde que nunca) Empty Me Presento!! (más vale tarde que nunca)

Mensaje por DaveRata Lun Ene 23 2012, 14:20

Hola a todos!! Yo siempre hago todo al revés (en muchíiisimos aspectos), y esta no fue la excepción.. me registré hace como un mes al foro, y nunca había leído el msj privado que me había enviado Walterio (no sabía como hacerlo thumbdown ), por ende, comencé a participar de los distintos temas, y jamás me había presentado!!
Pero bueno, más vale tarde que nunca dice el dicho, así que aqui voy con mi presentación... bye1 bye1 bye1
Soy David, de la localidad de Pérez (a 15km de Rosario), y hace dos semanas de Compré una Bajaj Rouser 220F Roja, con apenas dos meses de uso y 2.200 km. Hacía más o menos unos 5 meses que le venia "teniendo ganas" a la marca, desde la primera vez que vi una por Rosario, y sin saber siquiera de qué moto se trababa, me dije internamente "que zarpada moto, que linda que se la ve". Un día en un semáforo se me paró al lado una de estas hermosas máquinas, y aproveche a mirarla con un poco más de atención, y lei "rouser" en el tanque. Llegué a casa y recurri a mi viejo y queridísimo amigo Me Presento!! (más vale tarde que nunca) 1696396625 , y tipee eso que había leído, e inmediatamente di con este maravilloso club, donde encontré mucha más info y fotos de las que esperaba!! mf pcwhack

A partir de allí, empece a volverme loco con estas maquinitas... mf_lust mf_lust cada vez las veía más por Rosario (y por Pérez tb), y se me caía la baba de lo hermosas que se veían... lei mucho en este foro y en otros, tenia miedo de "clavarme" con la marca, que sea sólo una moto fachera, con pocas prestaciones y muchos problemas (típico cuando aparece algo que uno no conoce), pero la verdad que leí comentarios más que positivos sobre toda la línea Bajaj, y decidí cambiar mi Primer motito (una Zanella RX 150) por esta máquina. Ni les puedo explicar el cambio que sentí inmediatamente... una moto con un andar de puta madre, unos frenos que al principio me daba miedo tocarlos por la manera en que clavaban (a comparación de la otra que tenia frenos a tambor en ambas ruedas y no frenaba naaaaadaaa), nada de vibraciones (solo el ruido en el tablero que comente ya en algun post y no puedo sacarlo Rating ), una posición de manejo que me resulta super cómoda, y un consumo casi menor a la zanella que tenía antes!!!
Conclusión (y para ir terminando y no aburrir), estoy super feliz con esta maquinita, hace solo dos semanas que la tengo y le clave 500 km (todo ciudad), recién la estoy conociendo, no la caminé más de 100 km/h porque no tuve la posibilidad (y no quiero darme ningun palo), pero no todo pasa por la velocidad nono2 , es una moto de un andar increíble, serena, linda, cómoda, con una iluminación tb espectacular... no se que más decir de esta moto, espero que me de el resultado que yo pretendo, por mi parte se que la voy a cuidar muchisimo. peace2 peace2 peace2
Agradezco tb al Club que día a día me aporta una información super valiosa (me fumo todos los días uno o dos temas), y les pido disculpas por consumir y no aportar nada, es que soy malísimo en el tema mecánica... aunque ni bien tenga la posibilidad de compartir algo con ustedes tengan por sentado que lo hare!! Espero tener la posibilidad de conocerlos personalmente a quienes postean seguido, estoy seguro que se dará cuando organicen un motoencuentro por acá cerca (o cuando conozca alguien de Rosario con quien ir a algun motoencuentro medio lejano).

Para terminar, aprovecho y les hago esta preguntita: No conocen algún mecánico de confianza en Rosario a quien llevar mi moto para hacer un service?? No pienso regalarle plata a Guerrero, y no conozco a nadie a quien acudir para que me revise mi Colorada y me la deje pipí cucú como hace Alewank en Buenos Aires. Tengan en cuenta que la compré usada, y me gustaría asegurarme que mi moto está 10 puntos thumbup

Muy buenas a todos, soy David, un gusto pertenecer a este Club con una de las motos más hermosas. Con ustedes, La Colo biggrinthumb !!! biker_black

Me Presento!! (más vale tarde que nunca) 2e576du

Me Presento!! (más vale tarde que nunca) Vql4x3

Me Presento!! (más vale tarde que nunca) 107t4kh
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me Presento!! (más vale tarde que nunca) Empty Re: Me Presento!! (más vale tarde que nunca)

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ene 23 2012, 14:23

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me Presento!! (más vale tarde que nunca) Empty Re: Me Presento!! (más vale tarde que nunca)

Mensaje por GUMO Lun Ene 23 2012, 16:31

Bienvenido al Club!
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Me Presento!! (más vale tarde que nunca) Empty Re: Me Presento!! (más vale tarde que nunca)

Mensaje por Studio B Mar Ene 24 2012, 11:44

welcomeani
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me Presento!! (más vale tarde que nunca) Empty Re: Me Presento!! (más vale tarde que nunca)

Mensaje por DaveRata Mar Ene 24 2012, 15:10

Gracias Gente!! Saludos...
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me Presento!! (más vale tarde que nunca) Empty Re: Me Presento!! (más vale tarde que nunca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.