CLUB BAJAJ ARGENTINA
CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

+37
Javier2556
decimetango
jc
bigsasquash
garyjack
Tupac
gabriel_135sl
Miguek
Javier Noguera
Carlos_Metal
Cris Kawa
505
Adrián
Ale speed
alejandra
jocha73
darios
JUANCHO_66
mariano reales
Studio B
denleo
MTS
eduim2
leonelspike
Fedeneuss
CANOSO50
farid yoma
mocho
chrismoto
Green Hornet
Sync!
fedeurvi
Enchufadoal220
AJ
FERLO
Pablo_adrogue
Walterio
41 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por bigsasquash Dom Feb 05 2012, 11:59

A ver..... querido Enchufadoal220, la verdad q me parece querer buscarle el pelo al huevo..... comparar al Club con lo q pasó en el Pais...... me parece un poco exagerado...esto es un Club.... esto es internet..... porq tomar todo al pie de la letra.... creo q demuestra q no tenés otras preocupaciones en la vida.....
Ahora.... ya q sos tan susceptible a la historia..... yo me iría cambiando el Nick.... a mi me hacen acordar al (hijo de remil put@s) general Camps....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por leonelspike Dom Feb 05 2012, 12:16

JaJa, re extremistas de los 2 lados¡¡¡
yo a enchufado lo vengo siguiendo como se expresa en los coment que hace y se que no dice las cosas con mala leche, habla objetivamente, se expresa bien, así que no tienen que tomar lo que dijo tan extremamente y ademas muchas veces opinamos sin saber todo lo q hay de fondo (que cada vez es mas parece) como el echo de q ferlo y tupac tienen algo interno... (por lo que entendi)

y por lo de buscarle el pelo al huevo big... lo de notar que el nick dice enchufado... jaja es buscarle el pelo al huevo¡¡¡¡
pero si lo pones en referencia suena feo, es verdad...

Hágase la paz hermanos¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por bigsasquash Dom Feb 05 2012, 12:21

leonelspike escribió:JaJa, re extremistas de los 2 lados¡¡¡
yo a enchufado lo vengo siguiendo como se expresa en los coment que hace y se que no dice las cosas con mala leche, habla objetivamente, se expresa bien, así que no tienen que tomar lo que dijo tan extremamente y ademas muchas veces opinamos sin saber todo lo q hay de fondo (que cada vez es mas parece) como el echo de q ferlo y tupac tienen algo interno... (por lo que entendi)

y por lo de buscarle el pelo al huevo big... lo de notar que el nick dice enchufado... jaja es buscarle el pelo al huevo¡¡¡¡
pero si lo pones en referencia suena feo, es verdad...

Hágase la paz hermanos¡¡¡

Todo bien... lo mio fue en tono irónico.... el tema es q se toman las cosas muy a pecho.... todo muy en serio.... digo..... esto es internet.... la vida pasa por otro lado, no por un cable ( o WI-FI).....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por leonelspike Dom Feb 05 2012, 12:29

bigsasquash escribió:
leonelspike escribió:JaJa, re extremistas de los 2 lados¡¡¡
yo a enchufado lo vengo siguiendo como se expresa en los coment que hace y se que no dice las cosas con mala leche, habla objetivamente, se expresa bien, así que no tienen que tomar lo que dijo tan extremamente y ademas muchas veces opinamos sin saber todo lo q hay de fondo (que cada vez es mas parece) como el echo de q ferlo y tupac tienen algo interno... (por lo que entendi)

y por lo de buscarle el pelo al huevo big... lo de notar que el nick dice enchufado... jaja es buscarle el pelo al huevo¡¡¡¡
pero si lo pones en referencia suena feo, es verdad...

Hágase la paz hermanos¡¡¡

Todo bien... lo mio fue en tono irónico.... el tema es q se toman las cosas muy a pecho.... todo muy en serio.... digo..... esto es internet.... la vida pasa por otro lado, no por un cable ( o WI-FI).....

Cierto es...

PD: WI-FI rulessss thumbup2 jajaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por bigsasquash Dom Feb 05 2012, 12:29

Ah.... y lo del Nick, claro q el buscarle el pelo al huevo, es solo para demostrar q el huevo no tiene pelos (los de gallina, me refiero), pero si uno quiere lo encuentra....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por AJ Dom Feb 05 2012, 13:09

Green Hornet escribió:Que gusto tiene la sal?
Si el movimiento se demuestra andando,pues andemos...
Un gestito de idea...

Carlitos Balá...contemporáneo.

laughing muy bueno thumbup sos un groso sabelo
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Feb 05 2012, 13:40

Mis disculpas...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por bigsasquash Dom Feb 05 2012, 15:44

Yikes Yikes
Enchufadoal220 escribió:Mis disculpas...
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Tupac Dom Feb 05 2012, 15:59

Yo solamente hice una pregunta. No para que contesten un monton de estupideces y por otro lado, yo no tengo ningun problema con Ferlo. Ni antes ni ahora. Asi que las ironias se las pueden guardar.

Tupac

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 60
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por mariano reales Dom Feb 05 2012, 16:41

Si sí las ironías tratemos de dejarlas en otro lugar, acá solo verdes!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por FERLO Dom Feb 05 2012, 18:35

Enchufadoal220 escribió:A ver yo digo no?... No quiero decir que estoy de acuerdo con Tu pac no?, pero en algo tal vez tiene razon... yo no cuestiono los "titulos ni como se eligen" pero los TITULOS que utilizan son absolutamente pertenecientes a la DEMOCRACIA... o sea disculpenme que no este de acuerdo en esto con el foro en general porque aunque se que no es así lo acepté, pero no tolero por cuestiones de, HISTORIA ARGENTINA que una persona con un cargo alto diga una lastimosa frase como "LEISTE EN ALGUN LADO DE Q LAS AUTORIDADES DEL CLUB SE TIENEN Q ELEGIR DEMOCRATICAMENTE???? YO NO. "

es FEO... Realmente no da autoridad a nadie a refutar nada de lo que se haya elegido...
Simplemente lo que yo pregunto... si se elige a alguien para que cumpla una funcion y luego se lo publica en un lugar donde se sabe que habrá gente conforme o disconforme, para qué se publica en publico? directamente se tiene que seguir el orden sin publicar en ninguna lado porque sino se esta demostrando que solo se publica en el publico de bajaj para que todos digamos "felicidades ferlo" sin conocerlo... YO lo dije pero porque nunca pense que el se iba a defender ante una pregunta con esa frase... Personalmente me llega mucho eso que respondió porque en mi familia se vivió una historia muy triste en la dictadura y esas frase en un club donde "hay presidente y vice" NO DEBEN EXISTIR... Ahora Ferlito querido... Sos capas de reconocer un error o tal vez recibiré una suspensión de un club que amo tanto? Sabrás razonar antes de responderle a alguien que es nuevo o antiguo, sin ser tan seco y cortante? (pido perdon por no decirtelo en MP pero tus mensajes que he leido "secos" o "cortantes" tampoco son en privado hacia las personas del club)...

Ojo... Yo estoy muy conforme con las decisiones que se ahn tomado en el club, y las acepto absolutamente... solo digo que somos adultos que tenemos que RECORDAR... y que queda en nosotros ser como somos ante alguien que no nos ve... No esperen que los 9000 o 10000 puedan conocerse entre todos para que las cosas no caigan mal entre nosotros...

Justo Pérez emoticon cincin

JUSTO,

ME PARECE Q ACA NO ES LUGAR PARA HABLAR DE POLITICA Y MUCHO MENOS DE TEMAS TAN SENSIBLES COMO LO ES LA HISTORIA ARGENTINA.

MI FRASE NO ES PARA NADA LASTIMOSA, YA Q ES UNA REALIDAD, LAS AUTORIDADES LA ELEGIMOS CHARLANDO ENTRE LA GENTE Q MUEVE Y TIRA PARA ADELANTE EL CLUB Y NO EN ELECCIONES ABIERTAS PARA TODOS LOS USUARIOS-

LA CARTA ABIERTA FUE PARA PONER EN CONOCIMIENTO A TODOS LOS USUARIOS DE LOS CAMBIOS Q HAY, NO PARA Q ME FELICITEN O FELICITEN A LOS OTROS, ESTO PUEDE CAER BIEN O MAL, PERO ES LA MANERA Q ELEGIMOS LAS AUTORIDADES PARA TODOS ESTEN SABIENDO LAS COSAS YA Q SIEMPRE NOS MANEJAMOS EN FORMA TRANSPARENTE.

TE MOLESTO LA FRASE, DISCULPA, PERO NO LA USES EN UNA FORMA DE "HISTORIA ARGENTINA" CUANDO NO LO ES.

ME PARECE Q NO TENEMOS LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA Q DUDES SI TENGO "CAPACIDAD DE RECONOCER UN ERROR" O SI SE "RAZONAR" Y MUCHO MENOS DE Q CAMBIE MI FORMA DE ESCRIBIR "SECA Y CORTANTE", SIMPLEMENTE SI NO TE GUSTA MI FORMA DE ESCRIBIR, NO ME LEAS. Y QUIERO CREER Q LO DE FERLITO SU CARIÑOSAMENTE Y NO DE OTRA FORMA.

TENES MI MP ABIERTO PARA CHARLAR COSAS COMO ESTAS O LO Q QUIERAS.

FERNANDO GERMAN LOPEZ
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por FERLO Dom Feb 05 2012, 18:38

Tupac escribió:Yo solamente hice una pregunta. No para que contesten un monton de estupideces y por otro lado, yo no tengo ningun problema con Ferlo. Ni antes ni ahora. Asi que las ironias se las pueden guardar.

HICISTE UNA PREGUNTA Y TE LA CONTESTE. RICARDO, NO HAY NINGUN DRAMA CON VOS POR MAS DIFERENCIAS Q TENGA CON CRIS.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por eduim2 Dom Feb 05 2012, 20:39

sumando o restando???????///
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Carlos_Metal Dom Feb 05 2012, 22:20

Si tergarch fuera el presidente tendriamos pocos usuarios pero buenos aguante tegarch!!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por eduim2 Dom Feb 05 2012, 22:21

JAJAJA, SI HARIAMOS LAS REUNIONES EN UNA CABINA TELEFONICA, JAJAJAJAJ
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Carlos_Metal Dom Feb 05 2012, 22:23

eduim2 escribió:JAJAJA, SI HARIAMOS LAS REUNIONES EN UNA CABINA TELEFONICA, JAJAJAJAJ

jajajajjajajaajja

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Carlos_Metal Dom Feb 05 2012, 22:32

Ahora hablando enserio q pasa loco parce ser q hay muchos q estan envidiosos con todo este tema o me da la impresion? aver si entendemos algo el club lo creo walter y walter hace y deshace como kiere pero es un tipo q te escucha coincida o no si en vez de hablar pelotudeces como hacen siempre por que lo unico q saben hacer es armar puterio no aportan ideas buenas ideas y en una de esas vos o ustedes los que arman puterio vas o van a tener su titulo en el club!!!!!!!
yo por ejemplo como no coincido con el modus operandis del club no hago kilombo no busco roña si puedo ayudar ayudo es mas hasta hace poco era colaborardor sin pedirlo y como no me cabe tener un titulito en el club lo deje.

lo unico q les pido a todos los nuevos titulados es q no cambien q sigan siendo igual q antes nada mas

un abrazo a todos.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por FERLO Dom Feb 05 2012, 23:14

Carlos_Metal escribió:Ahora hablando enserio q pasa loco parce ser q hay muchos q estan envidiosos con todo este tema o me da la impresion? aver si entendemos algo el club lo creo walter y walter hace y deshace como kiere pero es un tipo q te escucha coincida o no si en vez de hablar pelotudeces como hacen siempre por que lo unico q saben hacer es armar puterio no aportan ideas buenas ideas y en una de esas vos o ustedes los que arman puterio vas o van a tener su titulo en el club!!!!!!!
yo por ejemplo como no coincido con el modus operandis del club no hago kilombo no busco roña si puedo ayudar ayudo es mas hasta hace poco era colaborardor sin pedirlo y como no me cabe tener un titulito en el club lo deje.

lo unico q les pido a todos los nuevos titulados es q no cambien q sigan siendo igual q antes nada mas

un abrazo a todos.

SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE CARLITOS!!!!! thumbup2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Feb 06 2012, 15:45

Efectivamente reconozco que me equivoqué en opinar sobre algo que no me incumbe como también sé que si releo la frase no me volverá a gustar, pero fue mi error expresarme así ya que realmente, no te conozco como tampoco no me conocen a mi. No debí escribirte como si tuviera confianza con vos, ya que no existe tal cosa entre nosotros, cada quien escribe a su manera y no soy quien para juzgar a otra persona, sea el presidente, o el que barre cuando todos se fueron...

Nuevamente Mis Disculpas... Y sigan con los cambios que en general estan todos buenos. Ya lo Remarque otras veces, este foro es el más lindo esteticamente y de contenido y esta muy bien organizado. Tienen mi apoyo y estoy a sus servicios para hacer lo que esté a mi alcance para ayudar a la gente del foro...

Seguiré tu consejo y trataré de no leer más tus opiniones y seguro estoy, que dejaré de opinar sobre tus escritos así evitamos conflictos...

thumbup1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por eduim2 Lun Feb 06 2012, 15:56

mf_popcorn
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por bigsasquash Lun Feb 06 2012, 22:32

No todo es tan blanco, ni todo es tan negro....
Lo bueno es q podés opinar, pero , claro, siempre va a haber alguien q opine distinto, y te va a retrucar, y eso es bueno.... creo. Lo malo es si nos tomamos las cosas muy a pecho, y lo otro es q muchos q ya somos un poco más viejos en el Club, ya nos conocemos, y sabemos en q tono decimos las cosas, nunca se va a decir algo con mala intención, ni con mala leche, sólo q con el tiempo uno aprende a leer la forma en q otros escriben...
Un abrazo!!!! y está todo más q bien!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por eduim2 Lun Feb 06 2012, 22:54

Clapping Clapping Clapping y el jueves lo cago a trompadas a tegarch
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Javier2556 Mar Feb 07 2012, 14:48

Felicitaciones por los cambios!!!! Yo comparto el cambio del tema de las regiones a provincias. Ya estoy cambiando los de mi región.


No me puse a leer las 13 páginas, pero tiremos para adelante que esto se está haciendo cada vez más grande y necesitamos todos el apoyo de todos.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Studio B Miér Feb 08 2012, 08:40

a la flauta, me ausento un rato y ya hay carnaval..??? argue
jejejej, bueno no se esten peleando por estas cosas aunque haya diferencia de opiniones..como dijo Don Luis Landriscina: de POLITICA, RELIGION Y FUTBOL no se habla, vamos a terminar todos en Terapia stretcher jejej

hablemos de motos y todo lo que genera...
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Yellow13 Vie Abr 20 2012, 09:42

Felicitaciones!
Si necesitan una mano para las traducciones, me ofrezco!

Yellow13

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por gringo69 Vie Abr 20 2012, 12:10

Roberto Carlos dijo en una canción: "quiero tener un millon de amigos"...
SABEN EL LABURO QUE DAN LOS AMIGOS !!!!
Gracias... paso.

Lo que si puedo afirmar es que de haber visitado otros clubes, por comparación, este me parece bastante piola.
Y defino piola por la cualidad de que siempre hay alguien que aporta desde su experiencia buena o mala, desde lo que sabe o lo que le pasó.
Y eso nutre a otros y en general les sirve a muchos.

Más allá de si es democrática la elección de "autoridades" del club, la verdad es que esta gente está al servicio del club o sea los miles de usuarios, porque sería medio pelotudo llamar CLUB a tres que se juntaron para comprar un scooter ¿verdad?
No cobran un sueldo y en general su retribución principal tiene que ver con una cualidad de servicio, que se traduce en tiempo que ellos brindan desde antes de haber sido elegidos como "administradores del foro" que es su función principal.

Algunos son mas diplomáticos que otros en su "cualidad de servicio" o más tolerantes. Otros parece que andan con el manual bajo el brazo, pero en definitiva lo que todos ellos aportan es un cierto orden, y desde ya su tiempo, el cual muchos dan por sentado que es gratis, pero lo dan por sentado como si fuese un derecho de nacimiento que algunos creen tener pero que verdaderamente depende de quien brinda ese tiempo y no de quien lo exije "democráticamente".

Por último, no quiero politizar y me ofrezco a explicar mi punto de vista cafe de por medio, pero el que crea que vivimos en una democracia hecha y derecha, se olvida que cuando a la democracia griega le agregaron la burocracia, se fue a la mierda el sentido légitimo que tenía.

Lo único que falta es que alguien diga que las designaciones a dedo las invento el CLUB BAJAJ ARGENTINA !!!
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 703496

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Kemeriito Vie Jul 13 2012, 06:13

Es mi primer dia como usuario en este foro, pero hace un par de semanas que vengo leyendo varias cosas, pero esto fue demasiado. Son 13 pag para cagarse de risa. Laughing jajajaja La verdad gente. Son unos capos, TODOS. Los de derecha y los de izquierda. Joda, Joda eh. Y sigamos sumando soldados pile jajaja. Un abrazo gente.

Pd: Yo tambien me ofrezco para algo, no se, limpiar, cocinar, hablar giladas, jajajaj. Cualquier cosa se comunican conmigo al 0800-888-SEXY.

"QUE SE PUDRA TODO, DIJO UN LOCO. Y DESENCHUFO LA HELADERA" - Alguien-
Kemeriito
Kemeriito

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por kmx125 Mar Sep 04 2012, 00:02

seeeeee, no se de que se trata pero vamos para adelanteeeeeeeee CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 3105922691
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III - Página 3 Empty Re: CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.