CLUB BAJAJ ARGENTINA
Busco estos Accesorios, recomendaciones please 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Busco estos Accesorios, recomendaciones please 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Busco estos Accesorios, recomendaciones please

3 participantes

Ir abajo

Busco estos Accesorios, recomendaciones please Empty Busco estos Accesorios, recomendaciones please

Mensaje por miguelfr Jue Ene 26 2012, 21:13

Bueno gente primero que nada les comento que ya comense con la venta de mi cg para comprarme la rouser 180 (la venta va ser por necesidad de mas potencia para viajar); la cuestion es que apenas la venda voy y me compro esta motito y a lo sumo un mes mas consigo el resto de plata para terminar de pagarla y de paso comprarme algunas cosas que le quiero poner para viajar mas tranquilo (primero obvio le voy a hacer el ablande de los 2mil km). Paso a contarles las cosas que quisiera comprarle
1º Porta equipaje: yo ya tengo un baul, tengo unas alforjas tambien que en mi cg calsaban perfectas y mi novia atras podia ir sentada y pisar las patitas
2º Parabrisas: estube leyendo que existe uno de 40cm y otro de 50cm un usuario desia que mide 1.75 y que con el de 40cm era suficiente asique iria por ese mismo creo que en color negro seria mas lindo pero si no existe no importa es lo de menos
3º Cubre puños: vi a un par de usuarios que los tenian y me gusto mucho como les quedaba, para el invierno me imagino que son muy bueno no solo en lo estetico
4º Quilla: esto es porque me gusta como queda se que no influye en nada a la hora de viajar. un usuario desia que las que vienen para pintar no son muy buenas gran duda para mi

les comento que soy de santiago del estero es casi seguro que voy a tener que comprar las cosas afuera y pagar el envio por cada cosa por separado me va a salir saladito por eso buscaba que me recomienden algun lugar como para comprar todo junto y calse en la 180, se que un usuario del foro vende el portaequipaje pero nose como conseguir el resto de las cosas, nose si existe alguna posibilidad de comprar y que en el correo empaquen todo junto.

PD: no quiero hacerle ninguna modificacion a la moto para tener que adaptar estos accesorios creo que todos calsan bien, los puños es lo unico que tengo la duda
PD2: espero que no los joda pero realmente estoy muy emocionado con tener esta motito por eso antes de tenerla ya estoy pensando en estas cositas para probarla en ruta. Los detalles en vinilos que le pusieron algunos tambien me gustaron muchiiiiiiiiisimo tambien lo voy a hacer :p
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Busco estos Accesorios, recomendaciones please Empty Re: Busco estos Accesorios, recomendaciones please

Mensaje por Shor Jue Ene 26 2012, 21:20

los puños es un tema!! por los semimanillares del mierda q traen.. bueno a mi no me gusta a todo si porq es mas "deportiva".. aaaaaiiiiiyyyy dame el cañito y las torrecitas q yo soy feliz!! bueno perdon por el exabrupto.. yo tengo cubremanos despues te mando fotos asi los ves.. q son fieros son fieros no le quedan para nada a la moto si ya lo se.. pero bueno en invierno te para un cacho el viento y como ruteo.. perdon ruteaba bastante les daba buen uso.. por todo lo demas llamalo a edu (tambien tiene parabrisas!)y la quilla para mi con viajes no va.. te va a romper las bolas si queres ver el motor o si queres tocar algo.. ni hablar q si es la ya pintada o la q pintas se te despinta del lado de abajo por razones obvias no.. pero bueno de todas formas son 4 tornillitos se saca y listo.. asiq estara en vos

bueno mis cubre salieron 100p.. y no adapte nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Busco estos Accesorios, recomendaciones please Empty Re: Busco estos Accesorios, recomendaciones please

Mensaje por miguelfr Jue Ene 26 2012, 21:28

bien bien buen dato inicial capo, quilla es por la estetica nomas pero buen dato en no usarlo en viaje, el tema de los puños vos dices que es complicado colocarlos o el desarmarlos para poder usarlos en las bajaj?
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Busco estos Accesorios, recomendaciones please Empty Re: Busco estos Accesorios, recomendaciones please

Mensaje por Alejandro A Jue Ene 26 2012, 22:13

Shor escribió:los puños es un tema!! por los semimanillares del mierda q traen.. bueno a mi no me gusta a todo si porq es mas "deportiva".. aaaaaiiiiiyyyy dame el cañito y las torrecitas q yo soy feliz!! bueno perdon por el exabrupto.. yo tengo cubremanos despues te mando fotos asi los ves.. q son fieros son fieros no le quedan para nada a la moto si ya lo se.. pero bueno en invierno te para un cacho el viento y como ruteo.. perdon ruteaba bastante les daba buen uso.. por todo lo demas llamalo a edu (tambien tiene parabrisas!)y la quilla para mi con viajes no va.. te va a romper las bolas si queres ver el motor o si queres tocar algo.. ni hablar q si es la ya pintada o la q pintas se te despinta del lado de abajo por razones obvias no.. pero bueno de todas formas son 4 tornillitos se saca y listo.. asiq estara en vos

bueno mis cubre salieron 100p.. y no adapte nada

Shor, donde los pegaste los cubre puños? me interesan, no para ahora, pero para cuando venga el frio si porque voy a rutear bastante.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Busco estos Accesorios, recomendaciones please Empty Re: Busco estos Accesorios, recomendaciones please

Mensaje por Shor Vie Ene 27 2012, 18:23

UUUUUUUH LPM Q CUELGUE Q SOY!! REVIVAL EL TEMA O ALGO.. PORQ ME CUELGO Y PARECE Q LO HAGO DE FORRO.. SINO MANDENME UN MP DECIENDOME ENANO CULO ROTO NO SUBISTE LA FOTO DE LOS CUBRE!

ALE VOS Q ESTAS ACA EN CAPITAL.. PEGATE UNA VUELTA POR RPM NOSE SI CONOCES.. EN ENTRE RIOS ANTES DE SAN JUAN, Y ANTES DE LLEGAR A ALVARO MOTOS (ES UNA CASA DE HACE MIL AÑOS POR AHI LA CONOCES) DESPUES CUANDO CUELGO LA FOTO FIJATE EL MODELO PARA Q LOS VEAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Busco estos Accesorios, recomendaciones please Empty Re: Busco estos Accesorios, recomendaciones please

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.