CLUB BAJAJ ARGENTINA
Arranca, Acelero y Se Apaga 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Arranca, Acelero y Se Apaga 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Arranca, Acelero y Se Apaga

4 participantes

Ir abajo

Arranca, Acelero y Se Apaga Empty Arranca, Acelero y Se Apaga

Mensaje por pozito06 Vie Ene 27 2012, 21:13

Que tal, mi primera consulta, en general un 10 la moto, tuve un pequeño problema en la entrega pero nada mas
Cronica:
Paso a retirar la moto, la saco y hacia ruido un buge de goma adelante bastante molesto, me la lleve pensando q iba lo dejar de hacer, cuando llego a casa, tenia en el manillar un poco de mugre, le paso el dedo y SE SALE LA PINTURA, digo nO!!!!! me tuve q volver a la consecionaria, ahi le sacan el ruido en el buge de la goma de adelante, y me remplazan el manillar q tenia la pintura mala(creo q se le dice manillar)
Y lo que le pasa es q arranca de 10, regula y parece q regulara bien en 1100 RPM, pero cuando esta fria regula bien, pero le pego un pequeño acelerada y responde bien, despues la dejo q regule y le vuelvo a dar un pequeño aceleron y se apaga , esto pasa un ratito hasta q se calienta,no mas de 1 min hace eso, despues no jode mas,solo cuando esta fria.
Hasta ahora toy viendo como se porta, no me genera problemas pero algo sin dudas debe tener
cuando la retire no hacia eso, cuando le cambian el manillar con la pintura mala, le sacaron el acelerador, pude ser q esta mal calibrado el acelerador o le hayan puesto algo mal o que se yo....

Desde ya Muchas GRAX!!!
Abrazos

pd: disculpen mi franqueza para explicar el problema, solo se cargar la nafta y prenderla, no se un poco de mecanica de nada
pozito06
pozito06

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Arranca, Acelero y Se Apaga Empty Re: Arranca, Acelero y Se Apaga

Mensaje por Komp Vie Ene 27 2012, 21:19

si eso te pasa solo en frío, es normal, subile un poquito el ralentí, lo hcaes con ese tornillito que está en el carburador que tiene un resorte alrededor, enrozcalo un poquito hasta dejarla en 1300 aprox, igual es normal lo que te hace, solo dejala calentar unos 2 min y listo o sino acelerala a 3 o 4 mil rpm y mantenela ahí unos 15 segundos y listo el pollo ;) a mi me pasa lo mismo.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Arranca, Acelero y Se Apaga Empty Re: Arranca, Acelero y Se Apaga

Mensaje por tanolsdk Vie Ene 27 2012, 22:06

Hola, a mi también me pasa, solo en frío...
Algunos me dijeron que necesita una afinación, pero todavía no hice tiempo, ni dispongo de $$$ como para llevarla a que la revise alguien serio como AleWank, según muchisimos del foro...
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Arranca, Acelero y Se Apaga Empty Re: Arranca, Acelero y Se Apaga

Mensaje por rnacer Vie Ene 27 2012, 23:13

eso es normal capo, cuando la retiraste no te paso, xq en el talller donde te la entregan, le pegan una acelerada q t duele todo!!! segun ellos para controlar q el motor no falle, pero como la aceleran, digamos q cuando te la dan el motor esta caliente x eso no se te apago
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Arranca, Acelero y Se Apaga Empty Re: Arranca, Acelero y Se Apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.