CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nueva Pulsar 200NS (parte I)

+174
Gollum_77
victurbo
Enrique galarza
esequiel2311
atv central
ClaudioGarcia
hattenkyokudojo
hectorhma12
gabriel_135sl
Diseo
ZildCrab
chanatropulos
CIRILATOR CBA
Diegote666
Juampi
Hemi427
arieleje
AlfredLc
chorchrnr
ccaall
pdg
javimdq
fast_dani82
mauro_fa
cesar alfredo clavijo cac
fabriiz
arielking
MITO 011
dermi
gabrielrosarino
ganyer
Matías bb
motocanalla
Yondaime
damian 34
Omega
elfumaporro
AMG
Fede-rouser-180
Hannibal
cuervo_vballester
Pablo S.A.B
gustavogerva
Amargo_77
keeprocking
julius22
Julianlynch
ezequiel_m88
eze_bajaj 220s
MURGA
GERMAN DE RAFAELAp
jhonydel88
talitob220
maxirouser135
RODA
David J.
Gustavo Petersen
el fuku
Zóltan
Studio B
estariel
Foxhound
pilo_tito
soyfer87
DaveRata
negrocq
nelson220
juan
vitolos
gauchomaula
VIAJERO HERRANTE
Luchorosarino
matulandkido
chino
Pata
danmataleon
Ezequiel Benavidez
abeleth
Sentir Indiano
leonelspike
tincho
mactuning
Javi Magan
Poroto 124
Adrián
gesking
superser
R200
juangallo
FERLO
maxxxi23
nippurthelagash
javi_moto
edaval
eduim2
juancho_mdq
gonzama
jc
TeDeboElCabsha
Capu
LUIS CARLOS LOPEZ VIDES
AJ
INCOGESTIBLE
Alejandro A
elpapu
themeteora
Enchufadoal220
jufafer
Fer-NA!
Fedeneuss
alexxysT
FRAN
CANOSO50
extremo_bjj
axel
Alejo_R
rnacer
alesio_sps
jocha73
Dani220s
lukitas84
nanolanda
p1n1983
♏㋡ℕ㋡
Diego1972
Exe1722
eduar220f
gonzaloyandrea
JuanDiego
guido espindola
pUnishment
Sync!
Diego5166
pablito1981
robinsss
DIEGO STARK
Nikku y Ruthy
daniel1973
eugenio
Chestah
kazad0r
pela
edu0268
chucho
MFK08
pitt91
etevan
rodo92
ramiro47
Kovain
Shor
JUANCHO_66
Nick Winchester
Green Hornet
Liimatainen
rastro23
Zclema
Komp
algodonero
Gasolero
alana6
taikun
jhonyjones
Walterio
PENDEXXX
MTS
MaurSs
jechu13
FedeZen
Pablo_adrogue
formoseño
mdeias
culito
Miguek
178 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por ClaudioGarcia Lun Mayo 28 2012, 09:22

Muy linda moto, promete.

Si llega a Argentina con un precio inferior al TW yo calculo que se le va a poner jodido a Honda.

ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Lun Mayo 28 2012, 09:35

lo mismo decian de la 220, y la honda se siguio vendiendo, igual no creo que la tw valla a ser lo que mantiene a honda, tiene muchos modelos para traer si quiere lo unico hay que ver si hay mercado que no lo creo. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 28 2012, 13:26

De acuerdo con lo que dice negrocq, 100%.
El Twister se va a seguir vendiendo, siempre. Y tienen en el cajon la cb300 y la cbr250, que si las llegan a lanzar con un precio "de lanzamiento" van a arrasar.
Ahora la 200ns si llega a valer 20 lucas no me parece descabellado, por ahi decian "pongo 5 lucas mas y me compro un 250", pero las pones si las tenes. Si con toda la furia llegas a 20 no lo veo nada malo subir de escalon con la 200ns, con todas las prestaciones que tiene la moto. Repito lo que dije en este o en otro post, no recuerdo, alguien que estuvo en san lorenzo MUY cerca de la moto me dijo "esta moto va a andar mas fuerte que el Honda Twister". Si esto llega a ser cierto va a ser una moto mas que interesante, no porque sea una competencia con la Honda porque no lo es, pero si por lo que pueda llegar a dar la moto, esto sin contar la superautonomia que supuestamente logra gracias al sistema de triple bujia. Que se yo, yo esperaria antes de decir "ni en pedo gasto esa guita por un 200". Lo mismo decian de la ninjita 250 y hoy la quieren todos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 28 2012, 15:42

que mambo que tienen con eso de que es 200!!! que importa que c.c es. si la moto es buena y te gusta y cumple con tus espectativas, compratela.

y catalogar una moto mejor que otra porque una da 1km/h mas, me parece la PELOTUDES MAS GRANDE DEL UNIVERSO. una moto no se dice si es mejor o peor que otra solamente porque da mas. sino por PRECIO-CALIDAD Y PRESTACIONES.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Kovain Lun Mayo 28 2012, 15:59

dejalos juan... cuando vean que una 1800 no anda a 300km/h se van a poner como locos.... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Shor Lun Mayo 28 2012, 17:03

PORQ TODO EL MUNDO SE PREOCUPA SI ANDA MAS.. A MI ME GUSTARIA Q ANDANDO COMO EL 220 DOBLE MEJOR O FRENE MEJOR.. PORQ SINO DE NADA SIRVE ANDAR MAS FUERTE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por pUnishment Lun Mayo 28 2012, 18:04

La quiero ya :(
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 28 2012, 18:06

Yo hice ese comentario porque todo lo demas esta mas que claro que la moto lo tiene: prestaciones, precio-calidad, etc. Si encima de todo eso anda fuerte... En mi caso que la moto la uso mas que nada en ruta si la moto anda fuerte me sirve, para que? para viajar bien, no me voy a poner a correr con la moto. si da velocidad crucero lo mismo que la 220 -cosa que no tengo mucha duda- y consume menos todavia que la 220, y tiene monoshock y dobla mejor como dice shor, olvidate, le recontra entro. Ademas te digo otra cosa, de onda y no es por bardear a los que tienen Honda, Kawa y demas, hoy estuve averiguando unos precios de repuestos para la kawa de un amigo, todo en dolares, yo que me queria pasar al ybr250 antes que la ninjita olvidate... la verdad para mantener una Yamaha con repuestos genericos no, deja, prefiero aguantar e ir de una a la Ninja mas adelante. O subir de escalon con esta moto que se que los repuestos van a valer 3 veces menos y la voy a poder mantener original.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Lun Mayo 28 2012, 18:46

yo estoy de acuerdo con vos alejandro A, pero en una cosa no, si no queres pasar a una ybr porque los repuestos son caros, como vas a pasar a la ninja despues que son muchos mas caros? yo tenia una china y trataba de ponerle lo mejor despues pase a la honda y lo que necesito, que fueron muy pocas cosas segui poniendole lo mejor, y lo pude solventar muy bien, y ahora que estoy de nuevo en la posibilidad de comprarme una moto, o me quedo con la tw pero 0 km o me tiro para un 600 viejito lindo con un poco mas, pero como soy pienso que me quedo con la tw y junto para otros proyectos que tengo en mente, total con esa moto me voy a cualquier parte saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 28 2012, 19:16

Kovain escribió:dejalos juan... cuando vean que una 1800 no anda a 300km/h se van a poner como locos.... jajaja

claro, con ese criterio la 1800c.c tendria que andar a 580km/h lol

Shor escribió:PORQ TODO EL MUNDO SE PREOCUPA SI ANDA MAS.. A MI ME GUSTARIA Q ANDANDO COMO EL 220 DOBLE MEJOR O FRENE MEJOR.. PORQ SINO DE NADA SIRVE ANDAR MAS FUERTE..

Clap Clap Clap Clap yes yes yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por AMG Lun Mayo 28 2012, 20:02

agregaria...que por mas que sea 200cc....pero si la quieren comparar con la twister por ej:.y estaria unos 5 mas como dicen arriba, ya con la tecnologia que tiene para mi, es una diferencia muy grande a favor de la bajaj...creo por lo que se lee y se ve..diria que en general, seria mas moto que la twister en todo sentido y todavia unos 5 menos.....por lo menos asi lo veo yo...je

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 28 2012, 23:04

tener una moto 200cm3 y 23CV es mas que interesante. Que moto hoy en el pais rinde eso?
Ademas, si a uno le gusta, pasa a 2do plano muchas cosas. Para mi la 135LS rinde lo que necesito. Probe una Mondial HD254 y me impresiono lo que empuja.
tengo la Vespa que a gatas anda a 80km/h y algo mas si esta bien puesta a punto. o sea, todos tenemos pretensiones y no siempre es mostrar quin la tiene mas larga sino cuan feliz estamos con los que nos toca o podemos tener o elegir.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por atv central Mar Mayo 29 2012, 00:01

Yo creo que la 200 NS debería estar como mínimo en el precio de una Twister o quizas sea mas cara. Es una moto de otra tecnología, refrigerada a agua (dato mas que importante), mucho mas linda estéticamente y de calidad comprobada. Por otro lado, ese desarrollo de Bajaj tiene el mismo criterio que la KTM Duke 200, la diferencia en el motor es solo la EFI en el caso de ser KTM, el cuadro en la "naranja" es de caño estructural al igual que sus hermanas mayores y la Bajaj tiene doble viga de acero, pero "conceptualmente " es el mismo desarrollo.
La KTM 200 va a estar en el orden de los U$ 8200.- en nuestro país, obvio que la marca se paga, pero no creo que la Pulsar cueste la mitad de eso, quizas un 70% de ese valor, lo que daría unos U$ 5740.- a cambio "oficial" serian unos $25500.- aprox. siempre y cuando la vendan al cambio que propone el gobierno.
Saludos
atv central
atv central

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 56
Localizacion : San Isidro

http://www.atvcentral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mayo 29 2012, 00:21

Yo no creo que la calidad de los materiales de una y otra sea el mismo... tampoco la finura con la que trabaja ktm... son detalles de corte y confección de alta costura... La bajaj sin intenciones de ofender a nadie es una simulacion de la ktm pero para un publico mas amplio... más accesible... La bajaj tendrá gran calidad... al estilo de twister o fazer 250... pero Ktm se acerca a BMW...

Mi apreciacion...

PD: con lo de los precios coincido... Me encantaria que entre la KTM a la argentina... mf_lust
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por atv central Mar Mayo 29 2012, 00:34

Si, KTM esta en el escalón de las marcas "premium", pero no te olvides que la linea Duke en las cilindradas 125 y 200 (en un futuro no muy lejano tambien la 350) se las produce Bajaj que es dueña de un 49% de KTM.
Coincido en que los estandares de calidad deben ser superiores en la marca Austriaca, pero se utilizan muchas piezas producidas por Bajaj Auto, incluyendo el grupo motor completo, lo demás debe estar por encima de la Pulsar.

Veremos, ojalá que lleguen las dos y que haya mas opciones de mercado para modelos de baja cilindrada y de buena calidad con prestaciones interesantes.
Saludos
atv central
atv central

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 56
Localizacion : San Isidro

http://www.atvcentral.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por chino Mar Mayo 29 2012, 15:03

yo voy a esperar la 350 la 220 recien va x los 2800
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por ccaall Vie Jun 01 2012, 17:51

Nooo!!! papito, la 200 ns debería estar a menor precio que la 220, ¿por que? simplemente porque es más chica, ni en broma cerca de una twister, por más chirimbolos que tenga y le pongan o le saquen, sigue siendo una 200, y si te gusta el agua, le compras un bidonsito y cada tanto se lo tiras en el motor, y con respecto a la conclusion que llegaste comparandola con la KTM: viejo ¿que te pasa?... ¿acaso te sobra la plata?, ¿te gusta regalarla?, cuando vas al concesionario fuiste y dijiste "tengo 20000U$S, ¿me alcanza para comprarme una ropuser 220?", y el vendedor rápido te dijo que "si justo".
No, esta moto tiene que estar en valor entre la 220 y la 180, asi la puedo comprar sin tantos sacrificios, y asi la familia bajaj se agranda mucho masss Clap .... saludos.... Clapping

atv central escribió:Yo creo que la 200 NS debería estar como mínimo en el precio de una Twister o quizas sea mas cara. Es una moto de otra tecnología, refrigerada a agua (dato mas que importante), mucho mas linda estéticamente y de calidad comprobada. Por otro lado, ese desarrollo de Bajaj tiene el mismo criterio que la KTM Duke 200, la diferencia en el motor es solo la EFI en el caso de ser KTM, el cuadro en la "naranja" es de caño estructural al igual que sus hermanas mayores y la Bajaj tiene doble viga de acero, pero "conceptualmente " es el mismo desarrollo.
La KTM 200 va a estar en el orden de los U$ 8200.- en nuestro país, obvio que la marca se paga, pero no creo que la Pulsar cueste la mitad de eso, quizas un 70% de ese valor, lo que daría unos U$ 5740.- a cambio "oficial" serian unos $25500.- aprox. siempre y cuando la vendan al cambio que propone el gobierno.
Saludos
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Jun 01 2012, 20:38

ccaall escribió:Nooo!!! papito, la 200 ns debería estar a menor precio que la 220, ¿por que? simplemente porque es más chica, ni en broma cerca de una twister, por más chirimbolos que tenga y le pongan o le saquen, sigue siendo una 200, y si te gusta el agua, le compras un bidonsito y cada tanto se lo tiras en el motor, y con respecto a la conclusion que llegaste comparandola con la KTM: viejo ¿que te pasa?... ¿acaso te sobra la plata?, ¿te gusta regalarla?, cuando vas al concesionario fuiste y dijiste "tengo 20000U$S, ¿me alcanza para comprarme una ropuser 220?", y el vendedor rápido te dijo que "si justo".
No, esta moto tiene que estar en valor entre la 220 y la 180, asi la puedo comprar sin tantos sacrificios, y asi la familia bajaj se agranda mucho masss Clap .... saludos.... Clapping

atv central escribió:Yo creo que la 200 NS debería estar como mínimo en el precio de una Twister o quizas sea mas cara. Es una moto de otra tecnología, refrigerada a agua (dato mas que importante), mucho mas linda estéticamente y de calidad comprobada. Por otro lado, ese desarrollo de Bajaj tiene el mismo criterio que la KTM Duke 200, la diferencia en el motor es solo la EFI en el caso de ser KTM, el cuadro en la "naranja" es de caño estructural al igual que sus hermanas mayores y la Bajaj tiene doble viga de acero, pero "conceptualmente " es el mismo desarrollo.
La KTM 200 va a estar en el orden de los U$ 8200.- en nuestro país, obvio que la marca se paga, pero no creo que la Pulsar cueste la mitad de eso, quizas un 70% de ese valor, lo que daría unos U$ 5740.- a cambio "oficial" serian unos $25500.- aprox. siempre y cuando la vendan al cambio que propone el gobierno.
Saludos


Si tu trabajo fuera poner los precios a los productos que entran a Argentina o incluso los que se fabrican aquí... a todos nos iría excelente... Y nuestro sueldo rendiría genial! thumbup1 anda a avisarle a yamaha entonces y decile que tiene que poner a su R15 (150cc) al mismo precio que a una motomel serie 4... o un fz 16 al precio de una zanella... También aclarale a la gente que quiera comprar motos usadas que le den la misma valoracion a las yamaha como a las zanellas y motomel, sobretodo con 30 40 mil kilometros...

Hay cosas que superan nuestras opiniones y dejan de ser objetivas para pasar a ser a "lo que debería ser según YO"....
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por chorchrnr Vie Jun 01 2012, 21:03

le compras un bidonsito y cada tanto se lo tiras en el motor
Mas vale que guerrero vaya pidiendo unos cuantos blocks para tener stock de repuestos...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Vie Jun 01 2012, 21:16

Ayer salio en este blog http://www.vicky.in/straightfrmtheheart/bajaj-to-launch-pulsar-200-ss/
que Bajaj esta viendo de lanzar la 200 SS peace2
seria el modelo "F" de la 200ns.
Por lo que dice ahi la idea de Bajaj es que compita contra la Yamaha R15 y una Honda CBR que nose cual sera a la que se refiere, no creo que a la 250. shifty2

Una pena que se venga retrasando tanto el lanzamiento de la moto en India, hasta que no la lancen alla no va a salir en el resto del mundo. Sigo esperando ansioso este nuevo modelo la 200 SS, que podria ser mi proxima moto si llega junto con la NS.

en otro foro encontre una imagen, supuestamente provista por una "fuente allegada" a la Bajaj en India, y asi seria el modelo carenado de la 200ns :
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 58744d1338313107-bajaj-pulsar-200ss-full-faired-variant-bajaj-pulsar-200ns-come-near-future-bajaj-pulsar-200-fs
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Shor Vie Jun 01 2012, 21:52

leeeeeeeenda me gusta me gusta!

PD: enchufado presidente!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Juampi Sáb Jun 02 2012, 16:24

Bueno ya empezaron a tomar señas en los concesionarios de India. En 10/15 dias entregan.
Tambien dijeron el precio que va a ser alrededor de 95.000 Rupias, esto varia allá segun la ciudad.
Aca podemos llegar a pronosticar solo comparando el precio con la 220. Porque 95.0000 rupias son solo $7.600, pesos argentinos.
Como bien dijeron y es de suponerse va a andar cerca de $20.000.

Saludos.
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Sáb Jun 02 2012, 18:39

hola les hago una consulta si supuestamente no hay mecanicos especializados para las tecnologias que traen las moto que estan ahora, y por eso fallan, como se supone que van a arreglar la 200 ns que supera en tecnologia a las anteriores, o solo con los supuestos mecanicos que estan practicando con un modelo aca en la fabrica va a alcanzar? ( poco creible ) yo lo analizaria bien porque es todo un tema los mecanicos, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por AJ Sáb Jun 02 2012, 20:27

negrocq escribió:hola les hago una consulta si supuestamente no hay mecanicos especializados para las tecnologias que traen las moto que estan ahora, y por eso fallan, como se supone que van a arreglar la 200 ns que supera en tecnologia a las anteriores, o solo con los supuestos mecanicos que estan practicando con un modelo aca en la fabrica va a alcanzar? ( poco creible ) yo lo analizaria bien porque es todo un tema los mecanicos, saludos

Por loguica los tienen que mandar a hacer un curso como en cualquier marca y adquirir las herramientas que se vallan a presisar para la nueva tecnologuia.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Sáb Jun 02 2012, 22:35

si eso seria lo ideal, en si lo que deberia pasar es que todo mecanico haga algun curso sobre lo nuevo que salga pero bueno, estamos en la argentina, ni los mecanicos van a hacer esos cursos, ni la empresa va a capacitar ni siquiera a sus servicios oficiales, si ya tienen fallas cualquier servicio oficial, menos se van a preocupar por aprender lo nuevo, por lo menos es lo que pienso yo, ojala me equivoque
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por leonelspike Sáb Jun 02 2012, 22:48

igual, una moto es una moto.... un buen mecánico te trabaja bien un 135 o un r1... y la ns 200 sigue siendo una moto...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Shor Sáb Jun 02 2012, 23:15

cual es la nueva tecnologia??? esa q no pueden arreglar.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por chino Sáb Jun 02 2012, 23:17

Shor escribió:cual es la nueva tecnologia??? esa q no pueden arreglar.. jajaja

tiene un generador de potencia y un nucleo de poder como el de iron man shock 1
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Shor Sáb Jun 02 2012, 23:23

cagaste alewank.. todas las motos a lo de tony stark jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Kovain Sáb Jun 02 2012, 23:46

uhhh, tony se va a llenar de guita ahora... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Jun 03 2012, 04:49

negrocq escribió:si eso seria lo ideal, en si lo que deberia pasar es que todo mecanico haga algun curso sobre lo nuevo que salga pero bueno, estamos en la argentina, ni los mecanicos van a hacer esos cursos, ni la empresa va a capacitar ni siquiera a sus servicios oficiales, si ya tienen fallas cualquier servicio oficial, menos se van a preocupar por aprender lo nuevo, por lo menos es lo que pienso yo, ojala me equivoque

Primero que toda la tecnología que trae esta maquina, hasta yo la conozco... aunque no la sepa arreglar si se por lo menos se para que sirve... se rompa o no.. asi que un buen mecanico con experiencia tambien...

Y ya que estamos... Negrocq, ya que te tomas la "ligereza" de decir "estamos en la argentina" (con el sentido de poner a todos los mecanicos en la misma bolsa) por favor, pone datos precisos sobre las investigaciones que hiciste, los censos, encuestas y estadísticas sobre todos los mecanicos que investigaste como para saber que nadie se quiere capacitar para saber mas... si no podes... lo referido a este tema es sin sentido y no tiene mas valor que tu propia opinion... que sin fundamento recae en la nada...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por RODA Dom Jun 03 2012, 06:53

En Argentina esta Oreste Berta uno de los mejores preparadores del planeta, y como el varios mas, cuando vinieron los de la Nascar no podia creer las vueltas que tiraban los Turismo Carretera.
Hay de todo, como en todos lados, en zona norte por ejemplo hay un electricista de autos, SIlvio, es excelente y tiene un taller con todo lo ultimo ahi podes dejar el auto con los ojos cerrados.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Dom Jun 03 2012, 12:07

Enchufadoal220 escribió:
negrocq escribió:si eso seria lo ideal, en si lo que deberia pasar es que todo mecanico haga algun curso sobre lo nuevo que salga pero bueno, estamos en la argentina, ni los mecanicos van a hacer esos cursos, ni la empresa va a capacitar ni siquiera a sus servicios oficiales, si ya tienen fallas cualquier servicio oficial, menos se van a preocupar por aprender lo nuevo, por lo menos es lo que pienso yo, ojala me equivoque

Primero que toda la tecnología que trae esta maquina, hasta yo la conozco... aunque no la sepa arreglar si se por lo menos se para que sirve... se rompa o no.. asi que un buen mecanico con experiencia tambien...

Y ya que estamos... Negrocq, ya que te tomas la "ligereza" de decir "estamos en la argentina" (con el sentido de poner a todos los mecanicos en la misma bolsa) por favor, pone datos precisos sobre las investigaciones que hiciste, los censos, encuestas y estadísticas sobre todos los mecanicos que investigaste como para saber que nadie se quiere capacitar para saber mas... si no podes... lo referido a este tema es sin sentido y no tiene mas valor que tu propia opinion... que sin fundamento recae en la nada...
sensos? no solo que estoy cansado de gente pidiendo ayuda buscando en cap fed cordoba hasta aca, un mecanico bueno y despues tambien aca me he cansado de escuchar decir que no cualquiera sabe de las rouser y el unico que recomiendan es a alewak, y si me tomo a la ligereza decir que estamos en la argentina porque la sufro y vivo aca donde hay que renegar de tantos los servis de motos como de cualquier otra cosa, y si es mi opinion y ya que estamos si te parece nada mi opinion porque no hice un estudio de mercado, menos valor me parece la tuya porque pedis cosas sin sentido, lo mio fue solo una opinion y no me gusto tu forma de expresarte si te molesta te invito a ignorar mis comentarios como yo ingnoro los comentarios de fanaticos ciegos, muchas gracias
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por pilo_tito Dom Jun 03 2012, 12:31

Muchachos, yo no creo que los los mecánicos de Guerreros son malos, o no tengan los conocimientos. Creo que están desbordados por la cantidad de motos que tienen en los services. En Rosario te dan un turno para mes y medio, por lo menos. No solo tienen que reparar las Bajaj, también tienen las Guerrero y Hondas. Yo creo que deben tener una bocha de motos para hacer por día, y cuando mucho se abarca, poco se aprieta, no? Con esto tampoco digo que sean una luz los mecánicos, pero todo suma (resta en este caso) para que los service sean lo que son.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por negrocq Dom Jun 03 2012, 12:34

pero no solo guerrero tienen problemas en la mayoria de las marcas he visto que se quejan de como les dejan las motos, yo por eso cuando me compre la moto 0 km la llevare al service oficial por la garantia despues me gastare un mango mas y que la veo mi mecanico de confianza
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Kovain Dom Jun 03 2012, 12:34

los mecanicos estan, solo hay que pagarles bien y no las dos chauchas que les quieren garpar todos, que despues terminan en mecanicos que ni idea de la vida tienen....
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Dom Jun 03 2012, 12:45

Che, un poco mas atras postie imagenes que de la 200 SS que ya fue confirmada para ser lanzada, y puse un par de imagenes de como seria este modelo, a nadie le interesa eso?? o armo otro post de la 200 SS??... lo puse aca porque todavia no fue lanzada la 200ns...



offtopic: entiendo a lo que apunta negrocq, la realidad es que la 200ns es mecanicamente diferente al resto de las Bajaj y me animaria a decir al resto de cualquier otra moto de baja cilindrada de las que entran al pais, creo que lo que negrocq dice o apunta es que, si ya los service son deficientes con los modelos actuales como van a ser eficientes con este modelo nuevo?... como consuelo yo puedo decir que el mecanico con el que charle, que se fue a capacitar a san lorenzo y vio la moto me lo conto hace ya unos cuantos meses, por lo tanto supongo que ya hace rato los vienen capacitando. Y coincido en que hay buenos mecanicos y malos, como con todo en la vida, yo en mi caso prefiero llevarle la moto a alguien que ya conoce las Bajaj igual y le conoce los yeites. Con esto soy recontra conservador, por mas que oreste berta me cobre lo mismo que mi mecanico (o que alewank) que se que conoce muchisimo a las Bajaj se la llevo a mi mecanico. Por una pavada total como un tornillo que se salio un chabon que no conoce la moto puede ser el mas mostro de los mecanicos pero te puede llegar a decir cualquier pelotudez, yo lo comprobe y por eso pienso lo que pienso.


Última edición por Alejandro A el Dom Jun 03 2012, 12:59, editado 1 vez
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por leonelspike Dom Jun 03 2012, 12:52

Alejandro A escribió:Che, un poco mas atras postie imagenes que de la 200 SS que ya fue confirmada para ser lanzada, y puse un par de imagenes de como seria este modelo, a nadie le interesa eso?? o armo otro post de la 200 SS??... lo puse aca porque todavia no fue lanzada la 200ns...

anda vende humo, era un paint esa ss... jajajaja

es joda, si es asi, creo q varios vamos a esperar a que llegue esa y no la ns, saludos¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por pilo_tito Dom Jun 03 2012, 13:14

Alejandro A escribió:Che, un poco mas atras postie imagenes que de la 200 SS que ya fue confirmada para ser lanzada, y puse un par de imagenes de como seria este modelo, a nadie le interesa eso?? o armo otro post de la 200 SS??... lo puse aca porque todavia no fue lanzada la 200ns...

Bueno... pero no te enojeeess. Jajaja.
La verdad que queda muy linda con el carenado completo. Pero con que llegue la NS, yo quedo chocho. A mi me la venden seguro.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Shor Dom Jun 03 2012, 16:42

yo dije q estaba barbara.. tampoco te importo o tambien hago un post aparte!!


jajajaja ahora todos se enojaban..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Dom Jun 03 2012, 16:48

Shor escribió:yo dije q estaba barbara.. tampoco te importo o tambien hago un post aparte!!


jajajaja ahora todos se enojaban..

Vos fuiste el unico que comento jeje, bueno ahora que me calente comentaron un par mas. Capaz sea que a la mayoria le gusta mas la naked... todo bien, sobre gustos...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por AMG Dom Jun 03 2012, 17:21

Alejandro A escribió:
Shor escribió:yo dije q estaba barbara.. tampoco te importo o tambien hago un post aparte!!


jajajaja ahora todos se enojaban..

Vos fuiste el unico que comento jeje, bueno ahora que me calente comentaron un par mas. Capaz sea que a la mayoria le gusta mas la naked... todo bien, sobre gustos...

Para!!!......recien lo veo, ya estaba viendo este tema, seguro espero la 200ss y despues veo, pero con carenado me tira...je....estaba viendo hace un tiempo la ninja 250...pero los precios.....me sacaron las ganas...jeje..ahora espero la 200ss...esta muy buena, era de inaginar ya que la ns tiene todo para ponerle un carenado....por ahi llegan juntas a la argentina...veremos..a seguir esperando...

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por RODA Lun Jun 04 2012, 06:07

Antes no habia visto la imagen, esa supuesta 200 ss esta preciosa si llega a ser asi vendo hasta el gti por esa bellleza !! :P

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jun 04 2012, 11:31

es el photoshop que mas me gusto sobre las 200ns carenadas, a esa si le entro yes
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por AMG Miér Jun 06 2012, 21:08

ahora saldria unos rs 85.000 sera?? cada vez mas en precio.....y se habla de mejoras en la luz y acabados.......

http://www.zigwheels.com/news-features/news/bajaj-pulsar-200ns-priced-at-rs-85000-confirmed/13128/1


http://bharathautos.com/top-10-things-you-need-to-know-about-the-bajaj-pulsar-200ns.html


AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Jue Jun 07 2012, 00:02

Hace un par de dias salio una nota contando que comenzaron a tomar reservas en Prune y que el 15 empezarian a venderse. Y tambien decia la nota que se cree que la velocidad maxima de la moto 136khm estaria limitada electronicamente, y que modificando eso podria alcanzar mayores velocidades. Esto es para los que hinchaban las pelotas que "yo ni en pedo me compro un 200" o "ni en pedo pago eso por un 200"... bueno, como dijo el Diego sigan mamando thumbup Llega a 100khm en menos de 10 segundos, y lo que a mi mas me interesa de todo: tendria una autonomia de 600 y pico de kilometros con tanque lleno, lo cual es una GUASADA asi con mayusculas. Cada dia me gusta mas esta moto...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por chino Jue Jun 07 2012, 01:01

me encanta lastima la velocidad crucero si fuera de 120 le re entro
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por kazad0r Jue Jun 07 2012, 14:41

Ya salió a la venta en India. Es oficial. Desde hoy se están entregando a un precio de 84096 Rupias
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Zclema Jue Jun 07 2012, 15:04

kazad0r escribió:Ya salió a la venta en India. Es oficial. Desde hoy se están entregando a un precio de 84096 Rupias

en dolares cuanto seria?
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Zclema Jue Jun 07 2012, 15:11

Zclema escribió:
kazad0r escribió:Ya salió a la venta en India. Es oficial. Desde hoy se están entregando a un precio de 84096 Rupias

en dolares cuanto seria?




Ya estuve sacando cuentas,

84000 = 1530 uss

a un cambio poco traumatico y modico de 5pipis el dolar...

daria

7650, pero claro esta que eso no va a valer.... como en argentina esta todo aumentado varias veces su valor, casi 4 veces.... lo multiplicamos por ese valor

30500 pipis, aprox.

asi que a simple ojo, arriba de 25k, esta SEGURO!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 17 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.