CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desde México, me presento. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desde México, me presento. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Desde México, me presento.

+3
Walterio
MAXIPOZZI
alejocarl
7 participantes

Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 15:07

Hola, me llamo Jorge y la verdad es que los "espío" desde que estaban en psico (o como se escriba jaja) porque me encanta la pulsar 200 aunque la verdad no recuerdo donde la vi por primera vez, y como no tenía la moto pues no le veía caso registrarme o presentarme con ustedes y de hecho aun no la tengo pero ha pasado algo que ha cambiado todo, les cuento, resulta que desde hace un año tenia planes de adquirir esta motocicleta (mi primera, de hecho nunca me he subido a una) y comencé a ahorrar dinero para poder comprarla en estas fechas porque esperaba anciosamente una buena promoción porque el año pasado hubo una muy bueno, acá cuesta aprox. 2850 dlls o 36990 pesos mexicanos y yo actualmente cuento con 30000 pesos y pues realmente esperaba que con eso fuera suficiente o por lo menos no tener una deuda tan grande, digamos unos 3000 pesos a credito y ya, hacerme de mi moto pero NO, estos desgraciados de Bajaj México me acaban de decir que el modelo 2009 (el que esperaba que saliera con promocion en estos dias) se agotó y que solo tienen el modelo 2010 pero que tienen el mismo precio del modelo 2009 pero ya abservando la ficha tecnica del modelo 2010 ES LA MISMA!!! y me la quieren vender como un modelo mas reciente y pues la verdad me desanimé mucho, espero sus consejos y comentarios.
P.D.
Ahora que este foro es Internacional que les parece si no usamos tantas palabras raras jaja para poder entendernos mejor (la verdad es que no recuerdo como se les llama a esas palabras que se usan en determinadas zonas geograficas), Saludos a todos ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 15:18

hola muy bien VENIDO SEÑOR , bueno antes que nada que diferencia hay de un modelo a otro si solo es el año que figura , siempre te conviene el año mas nuevo sin dudas .. ya que a la hora de la reventa eso juega a tu favor , cualquier cosa estamos por aqui y en lo se pueda colaborar o ayudar toda la gente que compone el club es materia dispuesta .. un abrazo y aqui salen unos 11000 pesos que es aproximadamente lo mismo el dolar esta algo de 3.90 asi que no hay diferencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 15:24

mariano martinez escribió:hola muy bien VENIDO SEÑOR , bueno antes que nada que diferencia hay de un modelo a otro si solo es el año que figura , siempre te conviene el año mas nuevo sin dudas .. ya que a la hora de la reventa eso juega a tu favor , cualquier cosa estamos por aqui y en lo se pueda colaborar o ayudar toda la gente que compone el club es materia dispuesta .. un abrazo y aqui salen unos 11000 pesos que es aproximadamente lo mismo el dolar esta algo de 3.90 asi que no hay diferencia

Hola, muchas gracias por su recibimiento tan rápido, lo que pasa es que yo no pienso vender la moto (si la comprara claro), la quiero para toda mi vida como reliquia o recuerdo jaja, ya después me comprare otras pero esta no por cariño, por ser la primera, entonces por eso no me importa el año que sea si son exactamente iguales. Por cierto, que guapas están las mujeres que aparecen con usted en su foto jaja acá también tenemos mujeres hermosas, por ejemplo mi novia jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 15:42

hola amigo bienvenido por aca !!! bueno lastima que alla gente asi loco que te demore la compra de la moto por tonteras ,,, es la misma moto solo varian pocas cosas pero bueno esta gente es la que hace quedar mal la marca de la moto y no la moto misma ,, che a que te referis con palabras raras ?? jajaj ! bueno amigo un abrazo y bienvenido a esta famila pichon !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 16:02

mikilo2010 escribió:che a que te referis con palabras raras ??


Me acaba de asesorar mi novia jaja acá en México les decimos regionalismos, por ejemplo: acá en Guadalajara decimos la palabra "chido" lo cual significa que algo esta bien, bueno, bonito, ok, tiene varios significados pero que solo la gente de una determinada área geográfica los entiende, no recuerdo las palabras que he leído aquí en el foro pero son varias, para que me entiendan, las palabras raras o regionalismos son las que lees y te quedas con cara de what jaja ya entendieron? para que no haya confusiones pues. Igual si no quieren no es obligatorio es solo un comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por alejocarl Dom Feb 14 2010, 16:35

Hola: y bienvenido que pases bien aca, es un foro que de verdad te ayuda mucho lo que buscas encontras sobre motos, y la gente de aca tambien te ayuda en lo que ellos saben. Muy buenas personas.

Saludos y cualquier duda a consultar.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por MAXIPOZZI Dom Feb 14 2010, 18:01

Hola Jora bienvenido: espero que te sientas a gusto con nosotros y que te podamos ser útiles en todo lo que necesites !! un abrazo
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 18:40

LEE mas sobre nuestro foro y vas a hacer un curso acelerado , jejeje de argentismossssssssssss y son varios ya que zonas geograficas hay muchisimas , no te enojes pero solemos gastarnos bromas muy seguido aqui , asi que bueno estate preparado por si te toca alguna de ellas y bue asi que te parecieron guapas las mujeres que me acompañaan en la foto , muchas gracias por tu gentil apreciacion , aqui estamos para ayudarte .. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Walterio Lun Feb 15 2010, 01:21

Bienvenido Jorge, la verdad que es una pena esa burda excusa para sacarle mas dinero a la gente.

Espero que cuando tengas la moto te pegues una vuelta por algún encuentro nuestro jajaja!!! SALUDOS MANITO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por nanolanda Lun Feb 15 2010, 01:46

k malo walter lo dejas con las ganas de dar una vuelta .
que onda joral.. . se a que te referis con palabras raras jaja yo tengo una amiga de monterrey desde hace 6 años y siempre andamos con el significado de las palabras jajaa..
bueno comprate la pulsar que no te vas a arrepentir!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por deylato Lun Feb 15 2010, 09:49

Hola amigo. Bienvenido! Palabras raras? Culiado no es una palabra rara ja ja ja saludos!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Lun Feb 15 2010, 21:51

Gracias a todos por el recibimiento, hasta parecen mexicanos jaja (por lo que se dice de los argentinos pues), por lo de las palabras raras no me preocupo, a veces ni yo se lo que digo jaja y por las bromas menos porque yo soy muy bromista, lo único malo es lo referente a la moto, la verdad me bajaron mucho el animo estos cab#$%& y ademas también me preocupa lo que digan mis papás ya que vivo con ellos (acá es normal a mi edad eh) son muy "niñas" jaja y les da miedo que ande en moto, de hecho ni siquiera les he dicho nada acerca de comprarme una moto jaja y ademas yo manejo una camioneta (pick up) pero no es mía, es de mi papá y pues el es medio especial y si me compro la moto me la puede quitar y yo quiero tener las 2 cosas, la moto para ir a trabajar para evitar el trafico (transito pesado o no se como le digan ustedes) y para viajar los fines de semana ya que siempre lo he querido hacer pero me limito porque la camioneta no es totalmente mía y esa la quiero para andar con mi novia ya que no la quiero arriesgar a subirla a la moto porque pues es la primera que tendría y pues la verdad no quiero que le pase nada, entonces, algún consejillo para convencer a mis papás? jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Lun Feb 15 2010, 22:57

ummm psicologos necesitas tambien jejej eso no es gratis CHAVITO jajaja. mira si tenes buena comunicacion con tus padres . CREO QUE LO MEJOR ES DECIR LA VERDAD. Y CONVENCERLOS EN BUENOS TERMINOS de que no eres ningun loco para conducir la moto. invitalos a que visiten el foro , y asi nos conocen . muestra nuestros viajes , no salimos a correr carreras nos une la pasion por las motos y la SANA amistad . somos gente de trabajo y cuidamos nuestras maquinas con esos argumentos que otra cosa te pueden DECIR , MAS QUE LA COMPRES UN abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por negrobajaj Mar Feb 16 2010, 00:46

Joral, antes que nada bienvenido!!
Mira, yo tengo un par de años mas que vos, no muchos, un par nada mas eh!
Yo tambien pase por la misma con mis viejos..."si te compras una moto te vas de casa"..."si te compras una moto te la agarro a fierrasos""" etc, etc, etc.
Resultado, cuando me fui de casa (en buenos terminos), comencé a convivir con mi mujer, y ahi empezó el..."si te compras una moto y te pasa algo yo que hago?". etc, etc.
Hoy te puedo decir que tengo casi 30 años y recien estoy comenzando a juntar la plata para mi primera moto. Mi mujer por suerte entendio que si las cosas te tienen que pasar te van a pasar igual, estes en moto, en auto o esperando el colectivo en una esquina, y que no vale la pena postergar los sueños por miedos generalmente ajenos. Mis viejos, y bueh, que te puedo decir, los padres siempre van a encontrar algo con que hinchar un poco.

En mi caso la moto la quiero para pasear, salir a la ruta y disfrutar. Por suerte para el dia a dia tengo el auto.
Siempre que la uses tranquilo, sin hacer locuras, bien protegido (siempre casco) y respetes las normas de trafico, no deberias correr mayores riesgos que cruzando una calle a pie.

Siempre PUEDE pasar algo, pero el 99% del tiempo no es asi, entonces no te prives de hacer algo que queres (que no le hace mal a nadie) por ese 1%.

Un abrazo y suerte!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por BLACK RAY Mar Feb 16 2010, 01:55

Hola joral, primero que todo BIENVENIDO man,,, ok,,, con respecto a la moto y tus viejos,,, de buena manera haceles entender que tenes 23 AÑOS, y que no sos mas un nene de 15, esa es otra de las cosas,, a mi me paso, igual sigo siendo el nene de papa y de mama, por que soy unico hijo mas que todo por eso,, tengo 20 años, Y desde muy chico me apasionaron las motos, en mi primer choque a los 14 cuando mi vieja (madre) me vio todo destrosado en la camilla del hospital, yo le dije , "ma, quiero la moto cuando clumpla los 15", jajaja, mi vieja me miro y me dijo, "vos estas loco", pero bueno, es un gusto que tengo, es una pasion,, y si a vos te gustan las dos ruedas, y ahorraste tanto para comprarte tu primer moto, trata de convencerlos a tus viejos de que te dejen, y no te dejes amenazar, no se como seran tus viejos,,, pero bueno,, de buena manera hace frente y convencelos,, una ves que te digan SI, ya esta, PERSEVERA Y TRIUNFARAS, cansalos y vas a ver que van a aflojar y te van a dejar comprar la moto,, dael todas las explicaciones posibles,: EJEMPLO, : que la vas a usar para laburar, que vas a ir despacio, que vas a ser prudente, y sobre todo deciles que es algo que te gusta. todo eso va a depender de vos, pero creo que con 23 años ya sos conciente de lo que haces y como manejar una moto y que le tenes que tener respeto, mas vos que es la primera que vas a adquirir,,OK, suerte con el dialogo, y ojala que se te de de comprarte la moto,,


Saludos
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Mar Feb 16 2010, 12:24

hola amigo !! pues que puedo decirte mas que decearte suerte y que uses el dialogo siempre el buen dialogo lleva a algo y esperemos que este buen dialogo lleve a que tus padres aflojen y puedas tener algo tuyo y disfrutarlo , saludos y suerte capo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Invitado Miér Feb 17 2010, 22:34

No tengo mas que decirles, solo GRACIAS!! A ver que pasa con esto de la motito! De todos modos voy a seguir por aquí y cualquier cosa que se les ofrezca estoy para ayudarles aunque creo que va a ser al revés jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde México, me presento. Empty Re: Desde México, me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.