CLUB BAJAJ ARGENTINA
TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

+9
carlosjavier_166
maxiq
Eze82
Jonathan Madera
Pwstun
farid yoma
Diego5166
gabriel_135sl
Daniel_F70
13 participantes

Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por Daniel_F70 Miér Feb 01 2012, 01:35

HOLA GENTE LES PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA....ANTES QUE NADA NO SOY DE POSTEAR LO HICE UNA VEZ PARA PRESENTARME. ESO SI, LOS LEO SIEMPREEEE!!!... EN ESE ENTONCES TENIA UNA R200 DESPUES DE UNOS MESES PUDE LLEGAR A LO QUE QUERIA QUE ERA LA 220...UNA MOTO EXELENTE ....SE USA SOLAMENTE PARA HACER VIAJES CON AMIGOS.ETC.ETC... EL TEMA ES QUE YA TIENE 12000 KM Y LE HACIA FALTA UN SERVICE... REGULABA MAL ESTABA RUIDOSO EL MOTOR Y LO PEOR DE TODO QUE DESARROLLABA POCA VELOCIDAD, Y ACA DONDE VIVO NO CONOZCO A NADIE QUE SEPA DE ESTAS MOTOS... ASI QUE EMPRENDI EL VIAJE A CORDOBA ( A 500 KM ESTOY) AL TALLER DE LUCAS MOTOS... ME ATENDIO DE PRIMERA!!! SE LA LLEVE A LAS 10 DE LA MAÑANA Y PARA LAS 7 DE LA TARDE ESTABA LISTA....LES ASEGURO QUE SALI CON UNA MOTO NUEVA.... NUNCA ESTA MOTO ME HABIA DESARROLLADO 140 HASTA DESPUES DEL SERVICE!!!...EL TEMA ES QUE YO PESO 120 KILOS ...GRANDE FUE MI SORPRESAAA!!! LUCAS UN GENIOO! SE LOS RECOMIENDO!!.....BUENO AMIGOS SALUDOS DESDE LA PAMPA...Y BUENAS RUTAS

Daniel_F70

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 53
Localizacion : la pampa

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por gabriel_135sl Miér Feb 01 2012, 03:01

es un capo el gordo.. ami me la dejo de diez a la colo..!
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por Diego5166 Jue Feb 02 2012, 00:37

Bueno yo tengo otro mecanico que me ve la moto desde cero, es de confianza y me gusta como trabaja, pero esta vez tuvo problemas personales y no pudo atenderme asi que por recomendaciones del club me puse en contacto con lucas...

Como pros... muy buena onda, excelente atencion, rapidez para darte turno y para realizar el trabajo, y muy buena predisposicion, incluso me lleve de yapa una parte del pedalin que me hacia falta para la mia y el estaba cambiando en otra que estaba chocada jaja... ahora vamos a lo q nos importa, como quedo la moto... la verdad que en lo que a afinado se refiere, una maravilla! si bien le hago service cada 5 mil rigurosamente, estos 5mil fueron mas sufridos que de costumbre (viajes de muuuchas horas, y demas), y la verdad ultimamente la notaba ruidosa y un poco chancha, pero luego del service volvio a ser un misil!

contras: muy pocas...
No es por rata (o quizas si jeje), pero comparando son tirando a saladitos sus costos. Como decia, es la primera vez que la llevo y mi mecanico de confianza me cobra bastante menos por los service y por ej tb me presupuesto bastante menos por hacerme un arreglo particular q despues le consulte a lucas cuanto cobraba el, pero bueno tambien hay que reconocer que si un trabajo se hace bien, esta bien que se haga valer...

La segunda contra, me hizo el cambio de aceite y quedo el visor a tope (se veia todo negro), no se si no habra drenado bien para el cambio, quizas fue en frio o no se que paso porque cuando le consulte me dijo que le coloco la cantidad que lleva, pero la use unos dias y seguia sin verse nada, asi que tuve que descargar un poco de aceite hasta que quede en el maximo porque tenia miedo que joda algun reten

El resto, solo cosas buenas para decir, sobre la atencion y sobre como quedo funcionando el motor...

Saludos!
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Taller Lucas Moto

Mensaje por farid yoma Jue Feb 02 2012, 11:24

Mi caso es que cumplia el 25 de enero 1 año de haber comprado mi rouser 220 y se me terminaba la garantia con apenas 5500 km.
El dia de lluvia los primero dias de enero, paso un colectivo y me baño, se me prendio el icono del aceite en la pantalla, pero el visor estaba normal.Llame a MG motos hable con el mecanico y comenzo a evitar de darme una esplicacion eso de que estaba con garantia; te da bronca.
Un jinete me habia comentado de Lucas y lo llame, me atendio al toque y se la lleve.Espero que este maestro siga de la misma forma con esa predisposicion, con humildad yn sobre todo con honestidad.Se los recomiendo saludos .El turco yoma

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por Diego5166 Jue Feb 02 2012, 11:28

El icono no marca nivel de aceite, sino presion o temperatura depende cual icono se te haya prendido, igual tambien algunas veces funcionan como "sensor de lluvia" jaja, sacale el capuchon limpialo y secalo bien y proba si te sigue dando el error...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Tller Lucas Moto

Mensaje por farid yoma Jue Feb 02 2012, 11:59

Si eso me dijo Lucas que hiciera y dejo de joder. cracias diego

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por Pwstun Jue Feb 02 2012, 14:20

Zarpado mecanico de motos luquitas, se banco la mia durante semanas porque no llegaban los repuestos y no me hizo ningún drama, no quizo cobrar por adelantado en ningun momento, cuando la retiré le pague y ensima por un laburo de primera calidad. Sin dudas en Córdoba Taller Lucas es la mejor opción hoy por hoy.
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por farid yoma Jue Feb 02 2012, 14:37

Espero que Lucas este en el encuentro de anisakate, aportaria muchisimo a esta reunion.

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por Jonathan Madera Jue Feb 02 2012, 20:02

Buenas Lucas te cuento q me quedo de 10 la moto despues del servis q le hiciste ya le ic un par de kilometros a jesus maria y cosquin y 10 puntos asi q ya sabes tenes un cliente fiel por rato!!!!

Jonathan Madera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por Eze82 Lun Feb 20 2012, 13:35

buenas lucas te cuento que la morocha desde que la lleve a tu taller quedo muy bien.... un abrazo papa... y ojala puedas ser el service oficial!!!!
Eze82
Eze82

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 41
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por maxiq Vie Mar 02 2012, 09:47

HOAL GENTE PASO A COMENTAR QUE HACE DOS DIAS LLEVE MI COLORADA PARA UN SERVICE YA QUE UNO BIEN ECHO NUNCA LO SE LO HICE Y LA VERDAD QUE SALIO ECHA UN RELOJITO DEL TALLER LUCAS....LUCAS SOS UN MOSTRO NOS VEMOS EN 5000KM
maxiq
maxiq

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por carlosjavier_166 Mar Mar 06 2012, 01:19

Hola a todos... el sábado le hice el segundo servi a la negra 220, el primero lo hice en la concesionaria x la garantía pero después de el primero decidí no volver mas, a parte de que no le hacen nada, una atención de mierda.. Espere un tiempo y se la lleve a LUCAS en cba... Soy de Jesús maría, este muchacho tuvo la dedicación de atenderme un sábado por la tarde y tenerla lista en un par de hs... Ya lo conocía a lucas, le supe llevar mi primer moto al un servi, una brezza..
Y bueno en definita un trabajo impecable, muy atento, muy recto en sus opiniones con respecto a la moto y demas... quedo una preciosura la moto.. lo único es q me prometió que después del próximo ¡servi la moto se ablanda si que espero ese momento, estoy harto de andar a 100 km jajajjaja.....
100% recomendable este muchacho, asi que ya saben si son de lejos y no tienen un mecánico de confianza no duden en hacerse un viaje para traer sus motos que va a caer en muy buenas manos...

Un abrazo a la gente del club..

carlosjavier_166

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Colonia Caroya - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por mariogila Jue Mar 22 2012, 07:38

me pueden decir la direccion del taller ese chicos ! el viernes que viene me voy a formosa y la quiero dejar a puno

mariogila

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 34
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por gabriel_135sl Jue Mar 22 2012, 07:53

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001964291167

ese es el face del loko... mandale un msj y q t pase la direccion
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por gabriel_ngc Vie Abr 06 2012, 23:06

lucas un groso, me la dejo un relojito a la negrita aunque estaba un poquito resfriada, chau estornudo thumbup2 y bueno como lo prometido despues de una caminata en busca de mi negra al taller una duff bien helada beer


Última edición por gabriel_ngc el Sáb Abr 07 2012, 00:42, editado 1 vez
gabriel_ngc
gabriel_ngc

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por alex220 Sáb Abr 07 2012, 00:14

QUIEN FUE EL ANIMAL QUE DE TITULO LE PUSO TALLER...... ESO ES UN LABORATORIO Shock MUY LINDOS LOS CHICHES DEL LOCO yes LA VERDAD DE 1RA
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por Edu Barga Jue Mayo 24 2012, 21:26

hola gente,les comento q mi 220 despues de 26000 km le hacia falta 1 buen service y no encontraba la persona indicada ya q no se la qria confiar a cualquiera,me comentan de taller lucas motos,la lleve y me la dejo mejor q de 0 km,hizo 1 cambio rotundo la moto qdo 1 bala mas alla de la buena atencion q me brindo,1 masa el trabajo de lucas q se ls recomiendo,les paso el link x si alguien le hace falta hacer algo en su moto:https://www.facebook.com/taller.lucasmotos?ref=ts gcias lucas y saludos p todos!!!
Edu Barga
Edu Barga

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 58
Localizacion : Argentina-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!! Empty Re: TALLER LUCAS MOTOS EN CORDOBA_GENIOOOO!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.