CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

+3
pelapeth
jc
roapablo
7 participantes

Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por roapablo Miér Feb 01 2012, 21:24

Buenas a todos, soy Pablo Roa de Barranqueras, Chaco, Tengo 22 años trabajo y trato de estudiar.
Un amigo me hizo conocer la marca, la verdad tenia miedo pero me mande, la compre de contado despues de unos ahorros, la habia señado sin verla de cerca fue solo por fotos, el dia que la compre recien la vi, la verdad nunca habia manejado una moto con embrague, pero me mande igual, me encanto la moto, me parece que es mas linda que las otras (a mi criterio), fue amor a primera vista jaj.
Tuve que esperar unos 30 dias desde que la señe nunca llegaba, pero valio la pena cada dia, ahora quiero una mas grande pero que mantenga el estilo de la 135.
Espero sumarme a los encuentros y a los de chaco-corrientes les digo que cuando quieran salen unas birras, un abrazo nos vemos. laughing
PD: Despues subo la foto ahora no la tengo.
[right]

roapablo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localizacion : Barranqueras, Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por jc Miér Feb 01 2012, 21:38

welcomeani

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por pelapeth Miér Feb 01 2012, 21:42

seeeeee como no enamorarse de la 135. no te vas a arrepentir. y mirate la 200 ns la nueva de bajaj.... pff mantiene y supera el diseño de la 135. TODOS A AHORRAR.
biker_black biker_black
pelapeth
pelapeth

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por Studio B Miér Feb 01 2012, 21:49

roapablo escribió:Buenas a todos, soy Pablo Roa de Barranqueras, Chaco, Tengo 22 años trabajo y trato de estudiar.
Un amigo me hizo conocer la marca, la verdad tenia miedo pero me mande, la compre de contado despues de unos ahorros, la habia señado sin verla de cerca fue solo por fotos, el dia que la compre recien la vi, la verdad nunca habia manejado una moto con embrague, pero me mande igual, me encanto la moto, me parece que es mas linda que las otras (a mi criterio), fue amor a primera vista jaj.
Tuve que esperar unos 30 dias desde que la señe nunca llegaba, pero valio la pena cada dia, ahora quiero una mas grande pero que mantenga el estilo de la 135.
Espero sumarme a los encuentros y a los de chaco-corrientes les digo que cuando quieran salen unas birras, un abrazo nos vemos. laughing
PD: Despues subo la foto ahora no la tengo.
[right]

bienvenido al club pablo, mandame un privado con tu numero de cel y te avisamos de las reuniones, juntadas, etc
thumbup1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por jc Miér Feb 01 2012, 21:53

OJO CON EL TIBURON SALTATAPIAS CORRENTINO!!!!! busted cop

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por Studio B Miér Feb 01 2012, 21:54

jc escribió:OJO CON EL TIBURON SALTATAPIAS CORRENTINO!!!!! busted cop

Eek nono2

eso es para las gurisas...jejejej
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por jc Miér Feb 01 2012, 21:59

Conozco las gurisas!! naughty Tuve novia de Concordia y me enamore del litoral!!! mf_lust worthy un abrazo

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por Studio B Miér Feb 01 2012, 22:01

jc escribió:Conozco las gurisas!! naughty Tuve novia de Concordia y me enamore del litoral!!! mf_lust worthy un abrazo

Clap Clap

emoticon cincin
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Feb 01 2012, 22:54

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por euge Miér Feb 01 2012, 22:57

Clapping Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por FERLO Jue Feb 02 2012, 00:32

welcomeani
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente, Empty Re: Me Enamore de la Moto y la habia señado sin verla personalmente,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.