CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

+10
gesking
gauchomaula
juan
eduim2
Miguek
JUANCHO_66
chino
Sync!
Nikku y Ruthy
Javier Noguera
14 participantes

Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Javier Noguera Jue Feb 02 2012, 20:03

SI NO TE ROBAN LA MOTO TE LA ROMPE GUERRERO. ME FUNDIERON LA TWISTER, AHORA ME AMENAZAN CON ABOGADOS PORQUE HONDA ARGENTINA LES RECLAMA QUE SE HAGAN CARGO DE LAS CAGADAS HECHAS...O SEA, MIRA VOS SI ELLOS TENDRIAN QUE HACERSE CARGO DE LA CANTIDAD DE CAGADAS QUE SE MANDAN....NO ESTAREMOS EQUIVOCADOS AL CALLARNOS Y DECIR YA FUE...HASTA DONDE NOS SEGUIRAN METIENDO EL DEDO EN EL Yikes .ES HORA DE REACCIONAR Y RECLAMAR
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Feb 02 2012, 20:22

Contá detalladamente que te pasó que no entiendo. Grax.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Sync! Jue Feb 02 2012, 20:28

No entendi Javier, a ver;

Vos mandaste la Honda a reparar a Guerrero, estos changos la fundieron, la mandaron a Honda Argentina, ellos no se hacen cargo y no se quiere hacer cargo Guerrero del moco??.

Mandales una CD intimandolos de ser ese el caso.
Saludos
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por chino Jue Feb 02 2012, 21:01

hdp chair
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Feb 02 2012, 21:10

Compró la Twister en Guerrero, que además de vender Bajaj, Guerrero, vende Honda...Guerrero le hacía los servicios de ahi el problema!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Javier Noguera Jue Feb 02 2012, 21:13

Es verdad, con mi furia solo exprese lo que paso. Entregue mi india a Guerrero ya que ellos me decian que mas Km menos valia despues. Yo gil, pique y compre una twist. Ante la amenaza que si no se las llevaba a ellos no me cubriria la garantia, OHHHH PELOTUUUUUDOOOOOOO...se la lleve. Ahora viene, fui en la semana, manifestando que la moto estaba haciendo ruidos fuertes y raros...el comentario es fue que yo estaba acostumbrado a la bajaj y esto es distinto. Eran ruidos normales. (???????) volvi un par de veces y me la querian hacer dejar para ver que era...boludo, te estoy diciendo que ruido hace...- Ah es normal.
Pero que paso, despues de los 2000 Km, y desconfiando le cambio el aceite yo, ya que habia muchas cagadas de Guerrero. OHH SORPRESA !!!LA TWIST LLEVA 1500 CM3 Y NO 1100 CM3. resumiendo, se agarraron las valvulas, arbol de levas y demas yerbas vinculadas a la poca aceite que subia. Ahora, despues del reclamo a HONDA ARGENTINA, Guerrero no se quiere hacer cargo de la cagada que se mando. Entonces, tengo mi moto descabezada en Service Oficial HONDA y esperando que alguna vez Guerrero se haga cargo de las cagadas que se mandan. Que sepan que no somos una tribu en moto que nos deleitamos cuando nos cagan y que ellos son la palabra autorizada...en fin tengo mucha bronca
mad2 gun2
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Miguek Jue Feb 02 2012, 21:23

Que garron loco, que hijos de puta! mucha suerte!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Javier Noguera Jue Feb 02 2012, 21:26

Si, encima me vengo a enterar que HONDA le saco la representacion en Rosario por mal desempeño en Servicio post venta. Por eso tienen un local en fisherton (rosario) que es GUERRERO honda. ahi tienene 2 CG una twist con tanque abollado (a la venta) y demas.
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por eduim2 Jue Feb 02 2012, 22:29

hola perdona que pregunte pero quien le puso 1100 cm en vez de 1500 ellos o vos.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por juan Jue Feb 02 2012, 22:50

que garron loco..che pero si vos le sacaste el aceite y le pusiste lo q lleva ..desp de eso palmo...? aunq si hacia ruido es muy posible qu venia desgastandoce..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por eduim2 Jue Feb 02 2012, 23:07

el tema es que no se entiende si ellos le pusieron el aceite o el, si ellos le pusieron el aceite y lo anduviste mucho puede ser que lo hayas gastado, no entiendo si le hizo 2000 kmts, mejor explica detalladamente, por favor para entender mejor
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por gauchomaula Jue Feb 02 2012, 23:48

en el service le pusieron 1100c.c. la andubo 2000k , eso es lo que se entiende pero no parece poco aceite como para que tenga tanto drama ademas despues de 2000kmts, tranquilamente puede haber consumido 300cc de aceite , digo que se yo , a lo mejor ya venia con alguna falla

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por gesking Vie Feb 03 2012, 09:11

Son unos hdp estos de Guerrero. Yo hace 2 meses que quiero comprar unos repuestos (cubeta de direccion y otras boludeces) y no me dan bola!
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Javier Noguera Vie Feb 03 2012, 11:07

Respondo a Ed y Juan. La gente de Guerrero, en el service de garantia obligatorio, le pusieron 1100. Para mi como ahora solo tienen BAJAJ y no pueden vender mas HONDA, se equivocaron. Los ruidos, si los comparaba con otras twist, eran similares a una GILERA 175 vieja, si alguien escucho los fierritos viejos se daran cuenta. Las respuestas a mis continuas consulta era que yo soy muy hincha pelotas...ahora veo que el andar desparejo (como si se quedaba sin nafta) era el arbol de levas que se iba agarrando. Ahora guerrero llevo esto a abogados. O sea, siguen sin reconocer la cagada.
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por juan Vie Feb 03 2012, 13:04

Javier Noguera escribió:Respondo a Ed y Juan. La gente de Guerrero, en el service de garantia obligatorio, le pusieron 1100. Para mi como ahora solo tienen BAJAJ y no pueden vender mas HONDA, se equivocaron. Los ruidos, si los comparaba con otras twist, eran similares a una GILERA 175 vieja, si alguien escucho los fierritos viejos se daran cuenta. Las respuestas a mis continuas consulta era que yo soy muy hincha pelotas...ahora veo que el andar desparejo (como si se quedaba sin nafta) era el arbol de levas que se iba agarrando. Ahora guerrero llevo esto a abogados. O sea, siguen sin reconocer la cagada.

ah esta bien...conosco el ruido..y me imagino en tu tw ..la verdades una cagada che..ojala quereconoscan las cosas porq bastante cagadas se vienen mando en general y siempre que pueden hacen todo lo posible para abrirse de gambas..sino vas a tener que mandaruna carta a hondadiciendole lo que te esta pasando y lo queesta haciendo guerrero cn vos..suerte..espero que salgan las cosas bien a pesar de todo el garron..un abrazo
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Javier Noguera Vie Feb 03 2012, 13:45

Honda Arg, ya esta al tanto de todo y en la forma en que esta la twist. En cuanto a Guerrero, como se que estan metido en este foro con un usuario XXX, se abre de gambas y no quiere reconocer que cualquiera que va a pedir laburo como mecanico entra y asi salen las motos. Segun me respondio el encargado del servicio post venta, esto él lo pasa a legales para que siga su camino. O sea, si el abogado tiene dignidad y entiende del tema, le tiene que decir- PELOTUDO, PAGALE PEDI PERDON Y DEJATE DE JODER....Algo irreal pero correcto
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Javier Noguera Vie Feb 03 2012, 13:48

Gaucho, vi tu comentario. Si, andube 2000 Km y es por la poca aceite que no tenia presion y sufrio desgaste arriba. En ese tiempo yo fui varias veces a decir que no veia el nivel de aceite, en vez de mostrarme como estaba, la entraban y me decian que estaba OK. Ahora veo con los 1500cm3 que le puse (s/manual) perfectamente donde esta el nivel.
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por edu0268 Vie Feb 03 2012, 14:51

Ahora a ver que alguien me diga una cosa si honda argentina le prohibió a esta agencia guerrero vender productos de honda. Y esta agencia vendio igual una moto de honda. Creo que Honda Argentina debería iniciar inmediatamente acciones legales contra guerrero por vender productos no autorizados. Lo cual favorecería a Javier. Otra cosa Javier tendría que denunciar a Guerrero también por tenerlo cautivo y no dejarlo llevar la moto a otro lado a hacer los service. Lo que a posterior por no tener personal capacitado (dicho por Honda Argentina) origino la rotura de la moto .
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Javier Noguera Vie Feb 03 2012, 15:21

Es tal cual Edu. Guerrero hoy se dedica a vender Bajaj y Guerreros 110. Oh casualidad, cuando yo pregunte por las twist, me dicen que habia una con el tanque un poco abollado, y se habia vendido una con un par de defectos ($2000 menos). No sera que vende motos de 2da ?? Estoy a la espera de una respuesta de Honda Arg. mientras tanto estoy en bici, deshaciendo mis vacaciones que disfrutaria en moto. Chau Nacional y otra vez Guerrero.
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por edu0268 Vie Feb 03 2012, 15:31

Javier Noguera escribió:Es tal cual Edu. Guerrero hoy se dedica a vender Bajaj y Guerreros 110. Oh casualidad, cuando yo pregunte por las twist, me dicen que habia una con el tanque un poco abollado, y se habia vendido una con un par de defectos ($2000 menos). No sera que vende motos de 2da ?? Estoy a la espera de una respuesta de Honda Arg. mientras tanto estoy en bici, deshaciendo mis vacaciones que disfrutaria en moto. Chau Nacional y otra vez Guerrero.

Javier creo que ese es el motivo por el cual no querían que lleves la moto a una agencia oficial honda para que le hagas el service, porque saltaría la ficha de la venta que no tendrían que haber hecho. De todos modos la ficha salto igual. Ahora que garron no, porque en esta misma agencia tuviste problemas con tu moto anterior.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por p1n1983 Vie Feb 03 2012, 15:46

Desgraciadamente la cagada esta hecha. Tendras que meter abogados de pormedio para que arreglen el tema.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por juancho_mdq Vie Feb 03 2012, 15:57

efectivamente la tw lleva 1,5 lts de aceite con el filtro. yo les prendo fuego la fabrica a los de guerrero mad2 Rating

abogado yaaaa!!!!!! que se hagan cargo de la cagada que se mandaron. para eso vos la llevas al service de ello, por si hay algun problema te lo cubra la garantia, para eso pagas no????
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Javier Noguera Vie Feb 03 2012, 18:59

tal cual Edu, ahi fue donde me dejaron la bujia salida, carburador suelto, y el freno LIBRE !!!!!!!!!!...pero todo es un herror humano, me pego un palo, me hago mierda, la moto destruccion total, mato a alguien y es un error humano. Yo iba al Nacional con Yayi...ahora por pertenecer los dos al mismo equipo, solo puedo ir al nacional B. Mira si hubiese seguido confiando en que me decian que era un hincha bolas y me hubiese ido a Cordoba...vuelvo en bici...en fin, no hay mal que por bien no venga. GRACIAS A GUERRERO AHORRO VIAJES
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por decimetango Vie Feb 03 2012, 20:10

que feo che... lo que no me termina de cerrar como honda le puede prohibir a guerrero que venda una moto que seguramente guerrero ya tenia comprada a honda...
es decir.. la moto ya la tenia guerrero.. y la habia pagado seguramente.. honda no le puede prohibir que venda esa moto...

pero que feo que se equivocaron con el aceite eh!!
tambien eso pasa porque muchas veces somos medio vagos para leer... a mi como me gusta meter mano siempre pido el manual y acto seguido lo leo una o dos veces... pero no es el caso.. asi y todo se mandaron un cagadon
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por chino Vie Feb 03 2012, 20:57

yo x mas q esten encontra se averigua quien es el q me toco la moto lo re cago pero lo re cgao atrompadas y al encargado o capo de la agencia tamb ...y sigo vias legales y cada tanto voy y les rompa cara otra vez hasta q me den la plata y si tienen auto mujajajja q no se lo vea x q va a gastar mucho en el chapista ...pintarlo es caro
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS Empty Re: NUEVA CAGADA DE GUERRERO MOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.