CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me re-presento nuevamente con una duda! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me re-presento nuevamente con una duda! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me re-presento nuevamente con una duda!

+3
JUANCHO_66
Sync!
callejero
7 participantes

Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por callejero Sáb Feb 04 2012, 17:42

Buenas gente!! Como algunos ya me conocen, me llamo Alejandro (Callejero) y estoy aca con mi nueva pitufa 220 N. Proximamente se viene un cambio radical en la imagen de esta moto entre ploteos y carenados de Arlegon!

Dejo foto de el nuevo bicho y una molestia enorme a modo informativo. LLegue a casa, la deje y me olvide de apagarle las luces de posicion (muuuy acostumbrado a la 135). Volvi a la noche tarde, y la quise prender para escuchar el motor hermoso que tiene. La pongo en contacto, verifica el tablero ok y le doy al 1er encendido nada, 2do nada, 3ro nada... y se apaga todo, hasta el tablero!!! De ahi en mas no encendio nada, pero nada! Al darle arranque con el electrico en las 3 ocaciones hizo un ruido raro, no encendio de una parecia que se forzaba.

La unica forma que la puedo arrancar es empujandola. Despues de esto encienden todas las luces y tablero y todo responde ok. Medi la bateria y no estaba gastada. Anduve 10 kms a una velocidad constante y tampoco resulto, la apago y volvemos al principio.

El lunes la voy a llevar a la garantia, pero si alguno sabe que puede llegar a ser que comente para ir abriendo posibilidades y que no me digan "esta la bateria vacia" cuando la medi ok (los niveles de acido tambien estan bien, incluso mas arriba de la max) seria de mucha ayuda.

Un abrazo grande dejo una foto que saque antes de agarrarme la bronca je!!

Me re-presento nuevamente con una duda! 213jjg0
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por callejero Sáb Feb 04 2012, 17:44

Estuve hablando con alguno de los chicos y me dijeron que podia ser el bendix, no es que no les crea, quiero tener una informacion mas amplia de este bardo que es nuevo para mi. Con esto ya extraño mucho a mi negrita :(
Abrazo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por Sync! Sáb Feb 04 2012, 20:35

Toco de oido, pero no sera la carga de la bateria? xq si la empujas me imagino yo que le falta carga y la toma "al empujon".
Igualmente espera que alguno de los chicos de aca la tienen muchisimo mas clara que yo.

PD: linda la azulcita che
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por callejero Sáb Feb 04 2012, 20:36

No la bateria no es, por eso puse que verificamos la carga y estaba ok, es raro y es la primera vez que tengo una asi, la 135 era distinta :(

abrzo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Feb 04 2012, 21:08

Hay que ver que voltaje tiene pero lo mas seguro que la batería no recuperó la carga andala un par de horas y seguro que toma la carga...10 kms es muy poco (la carga máxima es por arriba de las 4000 rpm...si aun sigue el problema es que se activo mal la batería y vas a tener que ejecutar la garantía...
otra cosa podría ser el bendix (con batería OK!!) para probarlo tenés que puentearlo con un destornillador ojo que hace chispas...de todos modos si está en garantía que se quemen la cabeza los del taller!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por callejero Sáb Feb 04 2012, 21:09

Andúril escribió:Hay que ver que voltaje tiene pero lo mas seguro que la batería no recuperó la carga andala un par de horas y seguro que toma la carga...10 kms es muy poco (la carga máxima es por arriba de las 4000 rpm...si aun sigue el problema es que se activo mal la batería y vas a tener que ejecutar la garantía...
otra cosa podría ser el bendix (con batería OK!!) para probarlo tenés que puentearlo con un destornillador ojo que hace chispas...de todos modos si está en garantía que se quemen la cabeza los del taller!!!

eso lo hice, con arlegon estuve hablando y me tiro esos pasos parecia que estaba soldando jaja pero no anduvo!
la bateria la medi y daba 12.(algo). Probe con el cargador puesto ponerla en contacto y ni el tablero encendia :(
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Feb 04 2012, 21:24

12.5 mínimo te diría 12.7/8 para estar seguros...arrancala empujando y medí la batería con y sin luces encendidas a 4000rpm te tiene que cagar de 14.3 a 14.7 v

bajate el manual de aca https://www.club-bajaj.com/t15269-manual-de-taller-r220-f-en-espanol en la 59 habla comienza a hablar de la batería
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por callejero Sáb Feb 04 2012, 21:29

Sabes que me parece, que decia 12.47/8. Pero con esta carga por lo menos no tendria que prenderse el tablero cuando le doy contacto, o por lo menos tirar bateria baja cuando ya la arranque? pregunto porque no se eh je
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por callejero Mar Feb 07 2012, 11:57

Bueno acá estamos me arreglaron la moto! Era un fusible quemado que se me paso por alto. lo cambiaron y salió andando ok jaja ahora a ruta!! Gracias por los consejoss un abrazo !!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por cuervo_vballester Mar Feb 07 2012, 12:15

Clap que grande callejero felicitaciones x la nena y después de los chiches no te olvide de las fotos. y cambia la foto de perfil Jeje saludos
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty A mi igual

Mensaje por Alejandro Rivero Mar Feb 07 2012, 13:41

para mi es algo relacionado con la bateria, xque me paso lo mismo de apagarla con las luces encendidas y al otro dia cuando la prendi, arranco de una pero titilaba la bateria en el visor. Asi hasta que empece a andar y nunca mas. Suerte

Alejandro Rivero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por callejero Mar Feb 07 2012, 18:20

Alejandro Rivero escribió:para mi es algo relacionado con la bateria, xque me paso lo mismo de apagarla con las luces encendidas y al otro dia cuando la prendi, arranco de una pero titilaba la bateria en el visor. Asi hasta que empece a andar y nunca mas. Suerte

Gracias ale! como puse antes era el fusible que salto, seguramente porque le di mucho arranque y cago jeje mañana la tengo que ir a buscar la deje en la garantia y el dueño me mando con el encargado del taller, y adelante mio empezo a hacer todo. Quedo cambiarle una tapa del cañito del radiador de aceite que se falseo y no la podia sacar (Era donde perdia) pero ya hoy lo cambio y enderezo el bendix. Mañana a la 13 la voy a buscar!

cuervo_vballester escribió: Clap que grande callejero felicitaciones x la nena y después de los chiches no te olvide de las fotos. y cambia la foto de perfil Jeje saludos

Gracias cuervooo!! Olvidate, hasta que no tenga la moto como quiero la foto de prfil no se cambia jaja... vas a ver lo que queda te vas a quedar manija!! ajjaja abrazooo!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por pdg Dom Feb 26 2012, 21:34

Loco recién me entero que tracicionaste a la 135, digo que te pasaste a una 220 jajaj, que bien por vos!!! esta hermosa, queda muy bien en el comedor! me alegro y espero no tardes mucho en tunearla asi la vemos!

una vez mas te felicito Callejero viejo "nomá"!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por callejero Dom Feb 26 2012, 22:16

Gracais PDG! En marzo me voy de vacas.. seguramente para fines de marzo si arle ya me termina los carenados la mando a hacer plotear y agarrate! P:

Un abrazooo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por pdg Jue Abr 26 2012, 22:15

callejero escribió:Gracais PDG! En marzo me voy de vacas.. seguramente para fines de marzo si arle ya me termina los carenados la mando a hacer plotear y agarrate! P:

Un abrazooo!

mf_popcorn mf_popcorn
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por FERLO Mar Mayo 01 2012, 19:57

GRANDE ALEJANDROOOO!!!!!! Clap
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por pdg Miér Jun 13 2012, 21:34

callejero escribió:Gracais PDG! En marzo me voy de vacas.. seguramente para fines de marzo si arle ya me termina los carenados la mando a hacer plotear y agarrate! P:

Un abrazooo!


mf_popcorn mf_popcorn
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me re-presento nuevamente con una duda! Empty Re: Me re-presento nuevamente con una duda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.