CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación de posible nuevo usuario... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación de posible nuevo usuario... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación de posible nuevo usuario...

+3
GERMAN DE RAFAELAp
jc
pumaRC
7 participantes

Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por pumaRC Dom Feb 05 2012, 12:34

Hola a todos! Me presento. Soy Martín de Rosario. Estoy con ganas de cambiar mi moto (honda wave 2007) porque me está quedando chica para ir a laburar... son más o menos 30 km ida y vuelta. La wave se la re banca, pero me vendría bien una marcha mas y un motor un poco más grande. El trayecto al laburo es casi todo por la ruta 9 hacia el límte Funes/Roldán (para los que conocen). Con la Wave voy a 60 km/h para no matarla, da algunos km/h más pero no le veo el sentido llevarla exigida.

Estuve investigando un poco en internet, ya que mis posibilidades estan entre la Rouser 135 y la YBR 125. Sobre la YBR creo que no hay mucho por decir. Pero me gustaría que los que sean usuarios de la 135 me den algunas de sus experiencias.

Acá en Rosario vi varias en la calle, tanto rojas, como negras. Y la verdad que me parece una moto muy linda, la veo con tecnología y es muy bueno el consumo por lo que dicen. Pero... algunos comentarios sobre repuestos y demás a veces me hacen dudar un poco.

Yo fui a averiguar al concesionario Honda/Guerrero que está en fisherton, pero la verdad la atención fue tan mala que me retiré de inmediato.

Otro de mis problemas es que tendría que renovar el carnet, asi que esa sería una prioridad antes de comprar otra moto.

Bueno espero no haber sido muy extenso. Espero sus respuestas y concejos. Saludos!

pumaRC

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por jc Dom Feb 05 2012, 12:36

La 135 es una cagada!!!!!!!jajaja
Bienvenido!!!! Clap

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Feb 05 2012, 12:40

Bienvenido amigo PUMA
creo que vas a escuchar a partir de ahora lo siguiente:

COMPRÁ LA 135!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por maxirouser135 Dom Feb 05 2012, 17:57

Siendo así de Cariñoso con la Wave, un RsR-135 puede acompañarte Toda la Vida! Dale para adelante, vas a andar Mas cómodo que en un YBR, con mejores frenos, mejores Luces, Mejor consumo.. No hay Mucho que Decir. La moto NO SE ROMPE ni vibra ni nada.. Es un Hermoso Chiche.

"casi" Bien Venido al Club.. Clap
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por maxirouser135 Dom Feb 05 2012, 18:00

jc escribió:La 135 es una cagada!!!! Clap





Yikes Eek shock 1 Eek Yikes Eek shock 1
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Feb 05 2012, 19:43

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! https://www.club-bajaj.com/t12358-sf-martes-de-malta-indu
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por pumaRC Miér Sep 09 2015, 00:56

Hola a todos! Por diversos temas, entre ellos malas rachas de laburo. No pude hacerme con la 135.. ☹. Otra de las razones fue no haber renovado el carnet para que me sacaran la bendita observación de: Conduce embrague centrífugo..

Finalmente me decidí a hacer la renovación con ampliación para la categoría A22, porque mi objetivo es la Rouser NS 200 y me dieron turno para el 15/9 el psicofísico, después tendré que hacer teórico y práctico.

El tema es que sigo con la Wave y no tengo mas que un amigo con una 135 (el me la prestó para esquivar conitos y lo pude hacer bien). Averigüé, y en tránsito hay unos vagos que te alquilan motos para rendir, pero a $200..!

Si no me queda otra terminaré usando esa opción. Ahora mi consulta es si alguien en Rosario con moto de mas de 150 cc me podría hacer el aguante. Espero no molestarlos con mi pedido. Saludos a todos!

pumaRC

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por enry67 Miér Sep 09 2015, 21:52

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por pumaRC Miér Sep 16 2015, 00:10

Después de dar miles de vueltas en el distrito Noroeste y que uno decía que rendía solo el práctico, otra que tenía que hacer teórico y práctico, y otra quería que genere otro trámite aparte (cuando el fin de la licencia nacional es la de unificar los carnets..) finalmente me dieron turno para el teórico el 3/10/15. Vuelvo a consultar si algún usuario de Rosario con alguna India de mas de 150 c.c. me puede dar una mano para rendir. Saludos;

pumaRC

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por rr22 Miér Sep 16 2015, 00:29

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por pumaRC Lun Sep 28 2015, 13:18

Alguien de Rosario que se cope para facilitar la moto para rendir?

pumaRC

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por pumaRC Miér Sep 30 2015, 22:03

O por lo menos que me de una manito para practicar para esquivar conitos..? practique con una 135 y anduve bien, pero para rendir necesito una moto de cilindrada mayor a 150 cc. Este Sábado 3/10 rindo el teórico y espero que me den turno para el práctico lo antes posible.! Alguien de Rosario que me pueda dar una mano? Presentación de posible nuevo usuario... 2918218794

pumaRC

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación de posible nuevo usuario... Empty Re: Presentación de posible nuevo usuario...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.