CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

3 participantes

Ir abajo

Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) Empty Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 12:37

Bueno gente, como tantas veces se ha discutido sobre los accidentes, picadas en zonas urbanas, etc...

Acá les dejo un link con algunos datos http://www.infobae.com/notas/630435-Bajo-el-numero-de-muertos-por-accidentes-de-transito-en-Capital-Federal.html

Presten atención a la cantida de peatones!!! Es algo que pocos se dan cuenta que puede pasar, pero pasa y muchas veces... suelen decir "me voy a equipar bien" pero y el que está en la vereda o cruzando la calle con su semáforo en verde??

En fin, hagan sus conclusiones...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) Empty Re: Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

Mensaje por Sync! Dom Feb 05 2012, 21:32

Esto va bastante a los que piensan mayoritariamente que solo es recaudar.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) Empty Re: Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

Mensaje por Komp Dom Feb 05 2012, 21:40

Sync! escribió:Esto va bastante a los que piensan mayoritariamente que solo es recaudar.

disculpá pero no entendí xD shock 1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) Empty Re: Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

Mensaje por maxirouser135 Lun Feb 06 2012, 00:15

Creo que se refiere a que el Gobierno No solo se sentro en recaudar este año por la baja en la cantiidad de decesos por accidentes de transito.. Perdon si me equivoco.
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) Empty Re: Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

Mensaje por Komp Lun Feb 06 2012, 07:31

maxirouser135 escribió:Creo que se refiere a que el Gobierno No solo se sentro en recaudar este año por la baja en la cantiidad de decesos por accidentes de transito.. Perdon si me equivoco.

puede ser... igual yo opino que este gobierno da verdadero asco pero esto no es una discución política, lo pongo como ejemplo para nosotros mismos, conductores, un llamado de atención de que por una irresponsabilidad nuestra, no somos los únicos perjudicados que de hecho hay gente que ni sabe conducir ni tiene un vehículo y sale perjudicada por decirlo de una forma suave...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) Empty Re: Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

Mensaje por Sync! Lun Feb 06 2012, 12:47

Algo asi como puso maxi.
Me mato leyendo post que toda medida que hace cualquier gobierno en materia de seguridad vial es para recaudar, que no sirve de nada, que es al pedo y muchos bla bla mas.
Pero desafortunadamente somos hijos del rigor y si no es con alguna pena que duela (y que peor que duela el bolsillo) no reaccionamos, la gran mayoria no tiene un sentido de responsabilidad para darse cuenta que respetando, vamos a llegar a casa sanos y salvo y sin generar ningun accidente.

Si, estaria bueno que lo que recaudan con las multas lo pongan para arreglar bien las calles, rutas y autopistas ¿no?.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) Empty Re: Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

Mensaje por Komp Lun Feb 06 2012, 12:50

Sync! escribió:Algo asi como puso maxi.
Me mato leyendo post que toda medida que hace cualquier gobierno en materia de seguridad vial es para recaudar, que no sirve de nada, que es al pedo y muchos bla bla mas.
Pero desafortunadamente somos hijos del rigor y si no es con alguna pena que duela (y que peor que duela el bolsillo) no reaccionamos, la gran mayoria no tiene un sentido de responsabilidad para darse cuenta que respetando, vamos a llegar a casa sanos y salvo y sin generar ningun accidente.

Si, estaria bueno que lo que recaudan con las multas lo pongan para arreglar bien las calles, rutas y autopistas ¿no?.

Saludos.

totalmente de acuerdo!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) Empty Re: Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

Mensaje por maxirouser135 Lun Feb 06 2012, 22:12

Estaria Buenisimo, Un amigo partio las 2 LLANTAS DE SU RsR 220F en una Bache de una Ruta Provincial aca a 30 Kilometros.. Imaginate la alegria de ese muchacho :P ensima es de los poos afortunados que cortaron cadena de distribucion a los 1000km y Molio Todo. :S.. Creo que se Serrucho la Pij.. Jajajaja secret
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD) Empty Re: Yo les dije! Yo les dije!!! (jaja re loquito xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.