Stop de freno trasero no enciende - Posible problema del bulbo/sensor 33vdwmr

Stop de freno trasero no enciende - Posible problema del bulbo/sensor 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

Stop de freno trasero no enciende - Posible problema del bulbo/sensor

Stop de freno trasero no enciende - Posible problema del bulbo/sensor Empty Stop de freno trasero no enciende - Posible problema del bulbo/sensor

Mensaje por castro.sebastian Lun Feb 06 2012, 08:35

Hola amigos, les comento que descubrí que el stop de freno no encendía al presionar el pedal de freno trasero, revisando encontré un bulbo/sensor (magnético puede ser???) pero no tengo manera de probarlo. Aparentemente es un sensor similar al que realiza el corte de las luces de giro aunque este trae un cable menos,en el caso de las luces de giro hay un imán en el cristo que hace cortar las luces, pero en el pedal de freno no existe ese imán (se me habrá perdido???), solo tiene un tornillo dorado que no tiene magnetismo. Si alguien sabe que puede ser o como probar este sensor le agradezco mucho. Un abrazo.

castro.sebastian

Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localizacion : Carlos Tejedor

Stop de freno trasero no enciende - Posible problema del bulbo/sensor Empty Re: Stop de freno trasero no enciende - Posible problema del bulbo/sensor

Mensaje por Maxi de monte csto Jue Mar 08 2012, 02:35

ami se me quedo pegada la luz de stop en el freno tracero y tampoco se como acomodarlo dunno
Maxi de monte csto

Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Mensaje por Pyro Mar Mar 27 2012, 20:59

Tengo el mismo problema! La luz de stop del freno trasero no furula...alguien sabe como repararlo?

Pyro

Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por victurbo Jue Mar 29 2012, 14:56

Inicialmente verificar que el imán del pedal si este en posición y pasando por el frente del sensor.
Un chequeo sencillo es desacoplar el conector del sensor, si apaga la luz de freno significa que este quedo directo (remplazarlo); ó al unir los colores Lila y Marron debería encenderse la luz de freno, con este último se detecta sensor abierto (remplazarlo)
victurbo
Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 28/03/2012