CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda Con testigo de temperatura 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda Con testigo de temperatura 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Duda Con testigo de temperatura

4 participantes

Ir abajo

Duda Con testigo de temperatura Empty Duda Con testigo de temperatura

Mensaje por hernanescuder Lun Feb 06 2012, 21:17

Buenas gente, perdonen que moleste..pero no encontre en el foro ningun tema con algo parecido a lo que me esta pasando..
Les cuento, hoy la India (una rouser 220 con 4700Km) me prendio el testigo de temperatura de aceite del tablero...Esto ocurrio ni bien sali del peaje de Richieri y solo por unos segundos...Ahora, esto es normal o me tengo que preocupar? Es la primera vez que se prende..El nivel de aceite esta bien y no venia cagandola a palos....aunque si habre estado unos 10 min parado con el motor en marcha esperando para pasar el peaje. El cable del sensor parece estar bien...Ah, por las dudas, tengo colocado el carenado de Lider Moto
Bueno, si me pueden orientar mil gracias
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Duda Con testigo de temperatura Empty Re: Duda Con testigo de temperatura

Mensaje por fedeurvi Lun Feb 06 2012, 21:35

FIJATE SI NO ESTA FLOJA LA CONECCION, ME PASO LO MISMO HACE UNAS SEMANAS Y ESTABA UN POKITO FLOJA LA TUERKA, AFLOJE UN POCO MAS ROCIE CON W40 POR SI HABIA SUCIEDAD, AJUSTE CON CUIDADO Y LISTO!!! thumbup . . .SI ESTA TODO EN CONDICIONES (nivel de aceite ok) NO DEBERIAS PREOCUPARTE, PERO SI HACELA REVISAR SI PERSISTE
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Duda Con testigo de temperatura Empty Re: Duda Con testigo de temperatura

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Feb 06 2012, 21:41

hernanescuder escribió: Buenas gente, perdonen que moleste..pero no encontre en el foro ningun tema con algo parecido a lo que me esta pasando..
Les cuento, hoy la India (una rouser 220 con 4700Km) me prendio el testigo de temperatura de aceite del tablero...Esto ocurrio ni bien sali del peaje de Richieri y solo por unos segundos...Ahora, esto es normal o me tengo que preocupar? Es la primera vez que se prende..El nivel de aceite esta bien y no venia cagandola a palos....aunque si habre estado unos 10 min parado con el motor en marcha esperando para pasar el peaje. El cable del sensor parece estar bien...Ah, por las dudas, tengo colocado el carenado de Lider Moto
Bueno, si me pueden orientar mil gracias

usando el buscador avanzado con las claves "testigo temperatura aceite" te da 999 resultados y las 3 primeras páginas hablan del testigo de temperatura del aceite!!! va con onda!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Duda Con testigo de temperatura Empty Re: Duda Con testigo de temperatura

Mensaje por hernanescuder Mar Feb 07 2012, 07:02



usando el buscador avanzado con las claves "testigo temperatura aceite" te da 999 resultados y las 3 primeras páginas hablan del testigo de temperatura del aceite!!! va con onda!!![/quote]



Hola Anduril!! Como va? Todo bien!! gracias por la respuesta, pero en los post que lei el 99% de los casos era el conector sucio/roto o falta de aceite..estas dos cosas ya las revise y estan Ok...Mi duda viene mas por el lado de si es posible o medianamente normal que en un dia de calor como ayer, en un peaje, levante temperatura
Gracias por las respuestas gente
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Duda Con testigo de temperatura Empty Re: Duda Con testigo de temperatura

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 07 2012, 08:14

Consulta Hernan... el de aceite si no me equivoco marca nivel del mismo, cuando tenes poco prende... el de tempreratura es un termómetro el dibujo. Cual te prendio?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda Con testigo de temperatura Empty Re: Duda Con testigo de temperatura

Mensaje por hernanescuder Mar Feb 07 2012, 08:50

Hola MSF, me prendio el de temperatura (el que es como un termometro) El de Aceite (que es una aceitera vieja o una pava jaja) Nunca por ahora y espero que siga asi ja..Igual hoy no jodio en todo el viaje, lo cual me deja cada vez mas convencido de que no fue un falso contacto...O fue un error de lectura o recalento de verdad...veremos como sigue la nena
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Duda Con testigo de temperatura Empty Re: Duda Con testigo de temperatura

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 07 2012, 08:53

El de aceite es para preocuparse... este, a mi por ejemplo, me funciona mal y no le doy bola T_T a 40km/h en 4ta si tiene ganas prende, a veces a 110 no prende xD quizás sea lo común (suciedad o flojo) y sino problema del bulbo.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Duda Con testigo de temperatura Empty Re: Duda Con testigo de temperatura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.