CLUB BAJAJ ARGENTINA
excelente viaje 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
excelente viaje 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


excelente viaje

4 participantes

Ir abajo

excelente viaje Empty excelente viaje

Mensaje por tanotiti Mar Feb 07 2012, 23:36

Hola a todos, les cuento que me fui de viaje con la 220 f hasta Punta del Este y resultó una MASA. Estoy sorprendido por el andar en ruta y el rendimiento de combustible. Les comento esto a todos para que se animen porque es una moto muy fiable. realmente esto muy contento y seguramente ya que obtuve un excelente resultado, las vacaciones que viene me haga otro viajecito para el mismo lado o hacia el lado de la cordillera. Ah les cuento que salí de capital. Un abrazo a todos y buenas rutas

tanotiti

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Caballito

Volver arriba Ir abajo

excelente viaje Empty Re: excelente viaje

Mensaje por gunner Miér Feb 08 2012, 00:15

tanotiti escribió:Hola a todos, les cuento que me fui de viaje con la 220 f hasta Punta del Este y resultó una MASA. Estoy sorprendido por el andar en ruta y el rendimiento de combustible. Les comento esto a todos para que se animen porque es una moto muy fiable. realmente esto muy contento y seguramente ya que obtuve un excelente resultado, las vacaciones que viene me haga otro viajecito para el mismo lado o hacia el lado de la cordillera. Ah les cuento que salí de capital. Un abrazo a todos y buenas rutas

Que bueno, yo también fui al Uruguay en mi Avenger, a montevideo en Noviembre pasado. ¿por donde fuiste? ¿cuanto tardaste?
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

excelente viaje Empty Re: excelente viaje

Mensaje por tanotiti Jue Feb 09 2012, 10:56

Me fui por Gualeguaychú hasta montevideo directo y después por el camino costero hasta piriápolis para ir a punta y a otras playas. Hasta gualeguaychú tardamos alrededor de once horas porque nos acompañaba una guerrero 150 que el promedio es de 90 km y paramos a descansar varias veces porque el día anterior yo no había dormido nada, pero el viaje estuvo excelente. Veo que sos de Abasto, yo de Caballito y trabajo en Abasto. Un abrazo

tanotiti

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Caballito

Volver arriba Ir abajo

excelente viaje Empty Re: excelente viaje

Mensaje por Fedeneuss Jue Feb 09 2012, 12:07

Che muy buena onda!!! tenes suerte que podes ir de vacaciones en la moto..
LO del consume debe ser elemental ya que segun tengo entendido en uruguay no es barata la nafta.
Saludos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

excelente viaje Empty Re: excelente viaje

Mensaje por Alejandro A Jue Feb 09 2012, 13:20

Subite fotos del viaje si podes, te felicito. Espero poder hacer este viaje pronto. Si podes contanos el precio de la nafta y que tal estan las rutas, consejos, etc. Saludos!

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

excelente viaje Empty Re: excelente viaje

Mensaje por tanotiti Vie Feb 10 2012, 13:47

Les cuento que la nafta super 95 octanos sale alrededor de 8,50 pesos argentinos aprox. y en Gualeguaychú, que es el último lugar para cargar de Argentina, vale 6,50 aprox. Conviene cargar a full en Zárate asi le ponés poco en Gualeg. y tenés casi 600 km para andar con nafta Arg. Y a la vuelta vas calculando y poniendo de a poco en Uruguay hasta Gualeg (donde cargas poco para llegar a Zárate). De Gualeg a Zárate tenés aprox. 160 km. En las rutas de Urug. no circula casi nadie y están aceptables. Otra ventaja es que las motos en Urug. no pagan peaje, te ahorrás unos buenos mangos. Espero te sirvan los datos a vos y a todos los que piensen ir. El año que viene creo que repito y voy mas allá de punta del este. Saludos y buenas rutas

tanotiti

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Caballito

Volver arriba Ir abajo

excelente viaje Empty Re: excelente viaje

Mensaje por Alejandro A Sáb Feb 11 2012, 15:35

tanotiti escribió:Les cuento que la nafta super 95 octanos sale alrededor de 8,50 pesos argentinos aprox. y en Gualeguaychú, que es el último lugar para cargar de Argentina, vale 6,50 aprox. Conviene cargar a full en Zárate asi le ponés poco en Gualeg. y tenés casi 600 km para andar con nafta Arg. Y a la vuelta vas calculando y poniendo de a poco en Uruguay hasta Gualeg (donde cargas poco para llegar a Zárate). De Gualeg a Zárate tenés aprox. 160 km. En las rutas de Urug. no circula casi nadie y están aceptables. Otra ventaja es que las motos en Urug. no pagan peaje, te ahorrás unos buenos mangos. Espero te sirvan los datos a vos y a todos los que piensen ir. El año que viene creo que repito y voy mas allá de punta del este. Saludos y buenas rutas

Buenisimo, muchas gracias por la data, en cuanto pueda lo hare el viaje, ya paso demasiado tiempo del ultimo chivito en Montevideo jeje, saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

excelente viaje Empty Re: excelente viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.