CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

+3
PENDEXXX
taikun
TelmoMan
7 participantes

Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por TelmoMan Miér Feb 08 2012, 01:45

Hola, como va?

Si bien el título está interesante para una película (¿?), me quería referir al asunto de las reglamentarias que encandilan... Me acabo de avivar que el corte de la luz está al revés, porque los indios circulan como los piratas ingleses, al revés del mundo... entonces la sección que debería iluminar la banquina lo hace al reves!

Ahora digo, y me pongo del lado de mi profesión (importador). Personalmente tengo que padecer múltiples situaciones para adaptar productos importados a las reglamentaciones vigentes, (y tengo mil anécdotas de reglamentaciones que rayan lo ridículo)... tenemos que devanarnos los sesos para hacer modificaciones, o aguantar que nos puteen por algo que DEBE venir corregido de FABRICA??? Hay legislación específica sobre la materia en cuanto a las ópticas y como deben iluminar... No es responsabilidad del IMPORTADOR resolver este tema???

Mi indiecita (R220) vale, en la India, USD 1400 al público, o sea, algo así como $6200 incluídos los impuestos

Acá la estamos pagando $15150 para arriba... unos USD 3465...

Algún comentario al respecto?

Saludos!!!

Gus





TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por taikun Miér Feb 08 2012, 09:51

A la mierda! No sabía que era tan barata allá. Entonces cuanto sale 135? Como 4000 pesos arg.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por PENDEXXX Miér Feb 08 2012, 10:01

con razon exportan a argentina, lindo margen jaja

yo opino como vos... si a vos te hacen modificar las cosas para que cumpla la reglamentacion de acá, guerrero deberia modificarle las luces y ponerles balizas =D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por Amargo_77 Miér Feb 08 2012, 10:07

En realidad, Guerrero debería exigir a fábrica que las motos vengan con la configuración debida. En el caso de la 220f, la dichosa chapita incluso viene marcada con las letras R y L (no se si alguno lo notó) para configurar el haz de luz según el lado del cual se maneje...
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Feb 08 2012, 10:42

No se no se, espero que Alewank se cope y en el service me lo arregle, porque encima que apunta para la derecha, en la noche apunta a la luna.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por edu0268 Miér Feb 08 2012, 11:01

MSF escribió:con razon exportan a argentina, lindo margen jaja

yo opino como vos... si a vos te hacen modificar las cosas para que cumpla la reglamentacion de acá, guerrero deberia modificarle las luces y ponerles balizas =D

Mejor dicho con razón LA IMPORTAN a la Argentina lindo margen le deja a Guerrero. Primero y principal Guerrero sabiendo el problema que TODOSSSSSS tuvimos con las luces, es una pena que no se tomen el trabajo de solucionar el problema. Ahora hay otro problema el que reviso la moto y la homologo se olvido el tema de las luces.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por PENDEXXX Miér Feb 08 2012, 11:49

edu0268 escribió:
MSF escribió:con razon exportan a argentina, lindo margen jaja

yo opino como vos... si a vos te hacen modificar las cosas para que cumpla la reglamentacion de acá, guerrero deberia modificarle las luces y ponerles balizas =D

Mejor dicho con razón LA IMPORTAN a la Argentina lindo margen le deja a Guerrero. Primero y principal Guerrero sabiendo el problema que TODOSSSSSS tuvimos con las luces, es una pena que no se tomen el trabajo de solucionar el problema. Ahora hay otro problema el que reviso la moto y la homologo se olvido el tema de las luces.

Me referia a los indios, con un poco de sarcasmo biggrinthumb
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por eliassales86 Miér Feb 08 2012, 12:19

Estas cosas te dan bronca, porque nadie te regala nada, todo te lo cobran, y encima 3 veces mas de lo que vale, son unos HDP!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por TelmoMan Miér Feb 08 2012, 22:54

MSF escribió:con razon exportan a argentina, lindo margen jaja

yo opino como vos... si a vos te hacen modificar las cosas para que cumpla la reglamentacion de acá, guerrero deberia modificarle las luces y ponerles balizas =D

MSF, es que más que "deberían", considero que están obligados a hacerlo, eso es lo que me calienta!!!! Rating

AMARGO_77 así que viene con L y R??? Eso me calienta MASSSSSSS!!!!!! bash

EDU0268 El que la homologó o, no entiende nada o se hace....

Por lo pronto voy a consultar a CESVI, que es una empresa que se dedica a temas de Seguridad Vial para saber cual es el grado de responsabilidad del importador de la marca. Me rompe soberanamente las pelotas que en este bendito país pasen cosas así, y realmente no me permito dejarlas pasar... hoy es una luz, que no es poco, ya que podemos joder a alguien, pero si constantemente nos dejamos pisotear como usuarios, realmente después no tenemos derecho a pataleo, no???

Abrazo a tutti y gracias por los comentarios!!!!



TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por edu0268 Jue Feb 09 2012, 10:28

deinsumos escribió:
MSF escribió:con razon exportan a argentina, lindo margen jaja

yo opino como vos... si a vos te hacen modificar las cosas para que cumpla la reglamentacion de acá, guerrero deberia modificarle las luces y ponerles balizas =D

MSF, es que más que "deberían", considero que están obligados a hacerlo, eso es lo que me calienta!!!! Rating

AMARGO_77 así que viene con L y R??? Eso me calienta MASSSSSSS!!!!!! bash

EDU0268 El que la homologó o, no entiende nada o se hace....

Por lo pronto voy a consultar a CESVI, que es una empresa que se dedica a temas de Seguridad Vial para saber cual es el grado de responsabilidad del importador de la marca. Me rompe soberanamente las pelotas que en este bendito país pasen cosas así, y realmente no me permito dejarlas pasar... hoy es una luz, que no es poco, ya que podemos joder a alguien, pero si constantemente nos dejamos pisotear como usuarios, realmente después no tenemos derecho a pataleo, no???

Abrazo a tutti y gracias por los comentarios!!!!


+10 Clapping thumbup2 thumbup2
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION? Empty Re: LUCES REGLAMENTARIAS QUE ENCANDILAN - ME DAN SU OPINION?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.