CLUB BAJAJ ARGENTINA
traba manubrio anti robo en Avenger 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
traba manubrio anti robo en Avenger 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


traba manubrio anti robo en Avenger

+12
mpassado
cnv666
diegohammett
peter
TOMMY
tincho
daro79
Danirod
nanolanda
eduim2
Carlos_Metal
ZoukeroMDQ
16 participantes

Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Feb 18 2010, 20:57

No sé, seré un bol....pero nunca lo usé porque no lo puedo hacer funcionar, no me traba nada de nada !...alguno lo usa?
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por Carlos_Metal Jue Feb 18 2010, 22:41

hola zukero tiene que andar tenes que meter la llave mientras haces precion con la misma hacia adentro tratando de girar la llave move el manubrio tambien entonces la cerradura tiene que ir para adentro le das media vuelta en sentido horario y vuala sacas la llave y listo espero te aya podido ayudar un abrazo

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por eduim2 Vie Feb 19 2010, 01:48

si pero el manubrio tiene que estar bien de costado, por lo menos en la pulsar es asi
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por nanolanda Vie Feb 19 2010, 01:56

una vez que le agarres la mano es una papa. yo en el 95 % de las veces que dejo la moto solo queda con este sistema!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por Danirod Vie Feb 19 2010, 03:52

Al principio crees q falla, pero después es muy simple...

1- girar el manubrio para un lado u otro segun convenga...
2- presionas con la llave hacia abajo (como si fuera un botón cualquiera)...
3- recién después girás la llave, listo...

yo te recomiendo q intentes (hasta q te acostumbres), hacerlo de esta manera, como te detalle y no en acciones conjuntas...salú
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por Invitado Vie Feb 19 2010, 14:23

che MANUBRIO es el nombre de algun amigo traba de uds jejej que joden tanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por daro79 Vie Feb 19 2010, 15:50

El sistema que me costo agarrarle la mano fue el de la tapa del tanque de la rouser, encima la llave solo entra un cachito...

Pero el traba manubrio no me resulto tan complicado, es mas complicado el de la avenger?
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Feb 19 2010, 18:04

Carlos_Metal escribió:hola zukero tiene que andar tenes que meter la llave mientras haces precion con la misma hacia adentro tratando de girar la llave move el manubrio tambien entonces la cerradura tiene que ir para adentro le das media vuelta en sentido horario y vuala sacas la llave y listo espero te aya podido ayudar un abrazo

Todo ok.....boludísimo de mi parte no haberlo podido hacer ! jajaj gracias a todos por las indicaciones! un abrazo
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por eduim2 Vie Feb 19 2010, 22:16

mariano martinez escribió:che MANUBRIO es el nombre de algun amigo traba de uds jejej que joden tanto

No Manubrio no, mi amigo trava se llama CACHORRITA, Cacho de dia, Rita de noche.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por tincho Sáb Feb 20 2010, 00:47

eduim2 escribió:
mariano martinez escribió:che MANUBRIO es el nombre de algun amigo traba de uds jejej que joden tanto

No Manubrio no, mi amigo trava se llama CACHORRITA, Cacho de dia, Rita de noche.
me parece k a ustedes dos (2) el tema TRABAS lo tienen muy presente mf_lust mwah1 mf_boobies slap jajajjajjaja mf boff
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 20 2010, 00:56

Tincho acordate de los trabas de Moron me parecia que se les leia en los labios ahi biene Tinchito
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por TOMMY Sáb Feb 20 2010, 01:19

sabes que sos muy groso??? jajajajajaja!!! biggrin2

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por peter Sáb Feb 20 2010, 01:50

Queria comentarles ( hablando de trabas anti robo ) que hoy estaba observando una moto Kymco activ de 110 cc que tenia original de fabrica, una cerradura en la empuñadura del acelerador, impidiendo el accionamiento del mismo...... ( la cerradura esta instalada dentro del manubrio y en la punta del manubrio se pone la llave ).
No se para uds, pero para mi fue todo una novedad y me parecio re-piola el sistema. ok2

Saludos..!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por diegohammett Sáb Feb 20 2010, 11:28

TOMMY escribió:sabes que sos muy groso??? jajajajajaja!!! biggrin2


hay q hacer un movimiento por la canonización de edu! san edu de la risa! jajaja

perdon por el off
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 20 2010, 13:55

diegohammett escribió:
TOMMY escribió:sabes que sos muy groso??? jajajajajaja!!! biggrin2


hay q hacer un movimiento por la canonización de edu! san edu de la risa! jajaja

perdon por el off

Nada de canonizar che, acordate que los angeles tienen Alitas y a mi no me gustan
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por cnv666 Mar Jun 29 2010, 11:53

Dejando de la do los trabas de Constitución.... con la traba del manubrio no hay caso, no le encuentro la vuelta, no puedo sacar la llave y dejarlo trabado mad 3
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por mpassado Mar Jun 29 2010, 16:49

Hola cnv666, por las dudas y perdón si me paso de obvio, la traba en mis motos anteriores estaba en el mismo encendido. En la Avenger se encuentra separada, detrás del faro, a la derecha. Superando esto, he notado que manubrio no tiene que estar totalmente girado hasta el tope, sino un poco menos. En mi caso hago una doble maniobra, mientras encuentro el punto de giro cerca del tope, voy presionando la llave e intentando girarla. La posición final de trabado queda con el tambor hundido y la llave en posición horizontal, que también habilita a extraerla. Perdón por la extensión y exhaustividad de la explicación, espero que les sirva. Saludos
mpassado
mpassado

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por angeldejean Mar Jun 29 2010, 17:16

Hola cnv666!

Si habré renegado con el tema del traba manubrio!!!!!
Como bien te dijo mpassado, se encuentra detrás del faro. La técnica es la siguiente: con el manubrio totalmente girado a la izquierda, abrimos la puertita de la traba, insertamos la llave, y giramos en sentido de las agujas del reloj. Cuando haga tope, y sin dejar de presionar la llave, giramos el manubrio apenas hacia la derecha, y verás que se hunde la traba, pudiendo sacar ahora la llave. Para destrabar, insertamos la llave, y la giramos apenas unos milímetros, moviendo el manubrio de nuevo hacia la derecha, y la traba saltará solita...

Espero haber sido claro! Cualquier cosa, pregunte sin compromiso de compra!!

Suerte y felices kilómetros!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por cnv666 Mar Jun 29 2010, 17:37

Eh! tan nabo no soy, se donde está la traba AJAJAJAJAJAJJA. Llego a casa y pruebo de nuevo, pero me parece que el giro es antihorario.
A no ser que haya quedado mal girado el tambor desde que me la entregaron y como estoy girando la llave al revés NUNCA iva a funcionar.....
Gracias
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por comtec Mar Jun 29 2010, 17:38

Tema movido.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por angeldejean Mar Jun 29 2010, 17:54

Ahora que pienso, puede que sea antihorario... ermm... no tengo la moto a mano para ver... pero probá esa técnica que tiene que andar de diez!

Suerte!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por Andres_Cba Mar Jun 29 2010, 18:21

TRABA CON MANUBRIO OJO CON ESTE SISTEMA!

traba manubrio anti robo en Avenger 25168261_1
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por cnv666 Mar Jun 29 2010, 21:02

Listo, funciona joya roftl

Gracias !!
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por angeldejean Mar Jun 29 2010, 21:09

Buenisimo, che!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por bigsasquash Mar Jun 29 2010, 21:47

angeldejean escribió:Ahora que pienso, puede que sea antihorario... ermm... no tengo la moto a mano para ver... pero probá esa técnica que tiene que andar de diez!

Suerte!
Perdon pero no es ANTIHORARIO, por lo menos a mí me funciona en todos los horarios, tanto de día como de noche, y a la tarde tambien. Si no te funciona así andá a reclamar,
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por angeldejean Mar Jun 29 2010, 22:29

bangin Peeeeeeero!!!!!!!!! Yo que estaba esperando que el sol se asomara por el poniente para trabar la moto!!!!!!! laughing

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

traba manubrio anti robo en Avenger Empty Re: traba manubrio anti robo en Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.