CLUB BAJAJ ARGENTINA
Caño de Escape roto. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Caño de Escape roto. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Caño de Escape roto.

2 participantes

Ir abajo

Caño de Escape roto. Empty Caño de Escape roto.

Mensaje por earwen Sáb Feb 11 2012, 23:18

Hola gente. No se imaginan la calentura q tengo todo por un pelotudo q se le cayo la moto arriba de la mia y me vinieron a decir q levantaron mi moto porq estaba otra arriba. la voy a ver y la encontre toda rayada. en los plasticos q se encuentran a los costados de la optica delantera el plastico cortado. osea no es un rayon ni nada eso ya perforo el plastico. q HDP.

Llego a mi casa mientras estoy lavando la moto me fijaba como habia quedado y notaba el escape un poco flojo, me fijo si faltaba ajustar de algun lado y estaba todo al tope. bueno se hicieron las 9 y tuve q ir a buscar a mi novia a san justo y antes de llegar a pocas cuadras escucho la salida del escape re fuerte y dije "no me digas q se me salio" yo ya pensaba en q se me iva asoplar la junta y q se yo al final me encontre con q se quebro donde empieza el silenciador. quise subir una foto para mostrarles pero tynipic no me lo sube.
Ahora mi pregunta es ... q combiene comprar un caño nuevo o soldarlo con la octogena. de igualmanera tengo q pagar para q me lo suelden ya q no cuento con ni siquiera un encendedor en casa.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Caño de Escape roto. Empty Re: Caño de Escape roto.

Mensaje por nanolanda Sáb Feb 11 2012, 23:28

yo pase por lo mismo, pasa que te cortan la proteccion conica que cubre el silenciador. lo solucinas, pero te queda a medio pelo, yo averigue en fantin me pasaron 550 el deportivo con un poco de ruido y 650 el simil original con las curvas incluidas.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Caño de Escape roto. Empty Re: Caño de Escape roto.

Mensaje por earwen Sáb Feb 11 2012, 23:45

che y tenes idea donde lo puedo conseguir? mañana es domingo y lo quiero antes de ir al laburo el lunes. y tengo cagaso q se joda el motor porq tengo 66 km hasta mi laburo sumando ida y vuelta
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Caño de Escape roto. Empty Re: Caño de Escape roto.

Mensaje por earwen Sáb Feb 11 2012, 23:56

faaa ahora q me pongo a pensar un re bajon. encontrar algo abierto mañana y encima que quede justo para la 135 q la verdad no tengo ni la mas palida idea
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Caño de Escape roto. Empty Re: Caño de Escape roto.

Mensaje por earwen Dom Feb 12 2012, 10:45

death dunno crybaby cry
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Caño de Escape roto. Empty Re: Caño de Escape roto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.