CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI NUEVA ROUSER 180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI NUEVA ROUSER 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MI NUEVA ROUSER 180

+2
Sync!
Ave Fénix
6 participantes

Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por Ave Fénix Dom Feb 12 2012, 12:29

Ayer me entregaron mi Rouser 180 0Km en Kamika-c Motos, lugar que recomiendo por varias razones. Luego de salir del consecionario, puse primera y noté el suabe andar de la Rouser, lo que me llamó la atención es la suavidad con que entraban los cambios, ya que por ser nueva deberia ser un poquito mas dura la caja. Luego sin sobrepasarla jamás de las 3.000 RPM viajé 10 Km por colectora hasta una estación de servicio, allá le cargué nafta "Podio" y me puse a inspeccionar la moto. El olor a nuevo que despedía el motor caliente era algo hermoso, mi primer impresión sobre la Rouser 180 fue genial, hermoso andar, al principio me costó adaptarme un poco a los espejos retrovisores y un poco a la posicion de los pies, pero en seguida me pareció muy cómoda la moto y creo que los espejos tienen una buena posición allí donde están. Después de cargarle nafta, le inflé los negumáticos (25 adelante y 32 atrás) y seguí un tramo de 5 Km hasta mi casa pero esta vez por calles y avenidas. Me pareció buena la suspención y buena respusta de los frenos, sobre todo el delantero. El motor a pesar de ser nuevito y llevarlo en bajas revoluciones por minuto respondía bien al acelerador.
Recién vengo de la calle, le di una vuelta de 10km sin pasarla de las 3.000 vueltas, cuando la moto llegue a los 50km de vida, la voy a llevar a 4.000 RPM.
Me encanta esta moto, espero hacerle rápido el ablande primario para poder probarla un porquito más rápido a ver como responde. Pero hasta ahora estoy muy contento. Saludos! thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por Sync! Dom Feb 12 2012, 12:40

Felicitaciones por la compra y disfrutala!

Recomendacion mia, la de atras es 28, no 32 (32 es con acompañante).
Saludos!
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por Ave Fénix Dom Feb 12 2012, 20:41

Sync! escribió:Felicitaciones por la compra y disfrutala!

Recomendacion mia, la de atras es 28, no 32 (32 es con acompañante).
Saludos!

Si gracias por la recomendación, peso 100kg por eso le mando 32 atrás. Igualmente voy a ver que onda los neumáticos radiales, porque siempre usé con cámara hasta ahora. Un saludo.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por chorchrnr Dom Feb 12 2012, 21:26

Que bueno che!!! yo estoy apuntando a esta moto para marzo, asi me dan ganas de comprarmela, foto !!!
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por Ave Fénix Dom Feb 12 2012, 22:34

chorchrnr escribió:Que bueno che!!! yo estoy apuntando a esta moto para marzo, asi me dan ganas de comprarmela, foto !!!
Mirá, me la entregaron ayer, así que hasta ahora tengo una muy buena impresión de la moto. Se siente bien al andar, serena. Vengo de otra moto de marca reconocida pero de menor cilindrada y creo que la Rouser le gana en estética y tecnología. La otra era muy silenciosa, pero a pesar de su sereno motor, el andar era más duro. La Rouser me parece que tiene el motor un toque más nervioso, pero mejor andar, más sereno y la suspensión más sedosa. Eso es lo que me gusta de una moto, que el motor pida rosca, pero que el andar sea suave. Hasta ahora la Rouser viene dándome lo que pido. La recomiendo!.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por codornizerrante Lun Feb 13 2012, 00:27

Muchas felicidades!

Yo tambien estuve viendo en Kamika-C, podrias decirme cuanto demoran en entregar la moto? Por curiosidad solamente.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por Ave Fénix Lun Feb 13 2012, 22:44

[grey] escribió:Muchas felicidades!

Yo tambien estuve viendo en Kamika-C, podrias decirme cuanto demoran en entregar la moto? Por curiosidad solamente.

Fue el Lunes, vi la moto y pregunte como eran las condiciones de compra. Volvi el Miercoles y me dijeron los papeles que tenia que llevar. El Sábado llevé todo lo que me pidieron, firmé, pagué 700$ de patentamiento y me llevé la moto. Así de rápido fue. La atención es buena y los muchachos tienen buena predispoción.
Pegate una vuelta por Kamika-c y vas a ver lo que te digo. Un Saludo.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por ANGEL SANTI Lun Feb 13 2012, 22:56

Estimado nuevo amigo del CLUB, tenes una "joyita" de maquina, te comento humildemte que si RESPETAS el ablande como lo indica el manual, tendras que ponerle nafta y aire a las ruedas nada mas...felicitaciones y buenas rutas Clap
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por euge Lun Feb 13 2012, 23:02

Clap Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por Ave Fénix Mar Feb 14 2012, 21:22

ANGEL SANTI escribió:Estimado nuevo amigo del CLUB, tenes una "joyita" de maquina, te comento humildemte que si RESPETAS el ablande como lo indica el manual, tendras que ponerle nafta y aire a las ruedas nada mas...felicitaciones y buenas rutas Clap

Con respecto al ablande de Fábrica, me parece un poco exagerado. Segun el manual no puedo pasar la moto de los 75 Km/h hasta los 2.000 km de odómetro!!! ¿no es demasiado?. En sí le estoy haciendo otro tipo de ablande, pero no se si estoy en lo correcto.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA ROUSER 180 Empty Re: MI NUEVA ROUSER 180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.