CLUB BAJAJ ARGENTINA
EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

+13
weytipzyn
Fede-rouser-180
cuervo_vballester
popeo
MANU
Shor
Emi_maggot
R200
PENDEXXX
zensis
kawaex500juan
axel
Ave Fénix
17 participantes

Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Ave Fénix Dom Feb 12 2012, 21:44

Hola, disculpen mi ignorancia, pero hace muy poquito tiempo que tengo mi Rouser 180 y quería saber su experiencia acerca de los neumáticos originales de fábrica, ya que como estoy ablandando la moto aún no pude efectuar frenadas exigente, ó sus cualidades en piso mojado. Me gustaría que den su opinión al respecto de ser posible. Siempre tuve neumáticos Pirelli ó Metzeller en mis anteriores motos, y veo que estos que creo son indios hasta ahora no tienen nada que envidiarles. ¿Estoy en lo correcto?. Saludos! thumbup
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por axel Dom Feb 12 2012, 22:19

En mi experiencia por mas michelin o pirelli en el agua todos frenan poco y estos no son muy distintos.
Ya llevo mi segunda rouser y los cauchos son buenos y la cualidad q los diferencian de los neumaticos de otras marcas es el dibujo q te ayuda en la tierra por q los otros son muy lisos aunq en ruta se deben agarrar mejor.
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por kawaex500juan Dom Feb 12 2012, 22:24

27000 km con los mismos cauchos se que maso 3000 km los tengo que cambiar por el tema de que se deforman pero andan bien hasta ahora en el agua me respondieron bien
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por zensis Dom Feb 12 2012, 22:35

a tener en cuenta que algunas vienen con neumaticos de marca MRF (indios) y otras con IRC (ni idea de donde) cuales tenes??

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 41
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por PENDEXXX Dom Feb 12 2012, 22:53

o tengo MRF y me gusta como se comportan!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por R200 Dom Feb 12 2012, 23:45

Si sos de manejar prudentemente en lluvia no tenes que tener problemas, en trayectos de lluvia fuerte y con viento cruzado a 50/55 manteniendo mas distancia con los autos y frenando unos 10 o 15 metros antes, de lo que en seco frenarías, distribuyendo de manera suave la frenada. Si vas pelando ahí no hay neumático que te responda en lluvia.
Todo esto es si manejas en ambiente urbano (calles, avenidas y algunos km de ruta) si sos de agarrar autopista con lluvia ahí no tengo experiencia de como se comportan los neumáticos.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Emi_maggot Lun Feb 13 2012, 17:56

yo tengo los msf y se comportan bien, quiza con lluvia si doblas medio cerrado te patina un poco pero no pasa nada andan bien
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Shor Lun Feb 13 2012, 18:25

NO SON LOS MEJORES PERO ESTAN MUY MUY LEJOS DE SER LOS PEORES
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por MANU Lun Feb 13 2012, 18:39

Gente, les cuento que hace unas dos semanas descbri que en rueda trasera (MRF originales) tengo 3 clavos y dos astillas, uno de los clavos, solo se le ve la cabeza, se ve que esta bien enterrado, otro esta cruzado de costado, se ve el cuerpo del clavo en el dibujo, ya que entra y sale (pero se viejo, esta oxidado y bien comido), otro que se ve la cabeza doblada y las dos astillas son de vidrios, creo que ni se puede arreglar no? mas vale sigo usando hasta que no de mas y cambio la cubierta? la arreglo y veo que onda?

A todo esto mi moto tiene 8.500 kms, se desinfla un promedio de 2 psi de presión por semana, y siempre ando cargado, por autopista, con lluvia, viento, sol, etc etc.

Saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por popeo Lun Feb 13 2012, 18:51

Yo no me puedo quejar, es más cuando cambie la cubierta trasera, compré la original....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por cuervo_vballester Lun Feb 13 2012, 18:56

sí tenes plata cambialo por unos buenos porque para mi son una cagada..va no son muy malos pro para mi en agua te dejan re tirado.no se agarran ni en pedo.siempre que pasaba la bocacalle y le pegaba una acelerada se me iba de cola la moto y siempre le acariciaba el tanque y le decía quieta mi nena..Jeje naughty
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Fede-rouser-180 Mar Feb 14 2012, 09:01

Son medio pelo andan bien, a mi me sirven, no manejo haciendome el Randy Mamola menos en lluvia, con un clavo se pinchan todas las cubiertas, cuando pisas gasoil patinan todas las cubiertas y cuando sos pelotudo para manejar tarde o temprano te la vas a poner tengas la marca de cubiertas que tengas.....
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por weytipzyn Mar Feb 14 2012, 09:31

popeo escribió:Yo no me puedo quejar, es más cuando cambie la cubierta trasera, compré la original....
hola chicos!! popeo, una pregunta..cuanto salen las cubiertas originales? la morocha mia necesita sapatillas nuevas, ya aguanto 15000 kms y se lo merece por lo q ah aguantado..
weytipzyn
weytipzyn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38
Localizacion : general alvear mendoza

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Amargo_77 Mar Feb 14 2012, 10:52

Gente, las cubiertas originales (MRF) son muy buenas cubiertas. El tema es que son cubiertas duras, son hechas para aguatar muchos Km, pero obviamente no tienen el agarre de las cubiertas deportivas...
Lo desafío a cualquiera a que haga durar unas Pilot Sporty más de 15.000 Km!!
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por MaurSs Mar Feb 14 2012, 10:58

miallende escribió:Gente, les cuento que hace unas dos semanas descbri que en rueda trasera (MRF originales) tengo 3 clavos y dos astillas, uno de los clavos, solo se le ve la cabeza, se ve que esta bien enterrado, otro esta cruzado de costado, se ve el cuerpo del clavo en el dibujo, ya que entra y sale (pero se viejo, esta oxidado y bien comido), otro que se ve la cabeza doblada y las dos astillas son de vidrios, creo que ni se puede arreglar no? mas vale sigo usando hasta que no de mas y cambio la cubierta? la arreglo y veo que onda?

A todo esto mi moto tiene 8.500 kms, se desinfla un promedio de 2 psi de presión por semana, y siempre ando cargado, por autopista, con lluvia, viento, sol, etc etc.

Saludos!

mas o menos me paso lo mismo y a los 12mil km, en colon, le saque todos los clavos, puse el infla repara, y hoy con 18mil sigue bien.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Studio B Mar Feb 14 2012, 12:02

las cubiertas originales estan buenas y cumplen su cometido, pero esta en el gusto de cada uno , ya sea por moda o por que se le pianta , ponerle una de marca reconocida, y muchos no saben siquiera la performance de ese caucho, mi consejo es, usalas bien a las originales, y cuando le llegue el cambio, ves cual y de que marca le pones...
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Ave Fénix Miér Feb 15 2012, 21:10

zensis escribió:a tener en cuenta que algunas vienen con neumaticos de marca MRF (indios) y otras con IRC (ni idea de donde) cuales tenes??

Tengo los MRF indios
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Ave Fénix Miér Feb 15 2012, 21:16

Fede-rouser-180 escribió:Son medio pelo andan bien, a mi me sirven, no manejo haciendome el Randy Mamola menos en lluvia, con un clavo se pinchan todas las cubiertas, cuando pisas gasoil patinan todas las cubiertas y cuando sos pelotudo para manejar tarde o temprano te la vas a poner tengas la marca de cubiertas que tengas.....

Ja ja ja ja! lol2 es verdad lo que decís. No pido milagros en un neumatico, solamente que responda a la frenada, y se agarre cuando doblo, con eso me conformo. Con lluvia ya sabemos que hasta los Pilot Sporty pueden fallar, y ni hablar con gasoil o aceite en el piso; hasta ahora no tuve drama con las gomas nuevas de la Rosuer 180, espero no tenerlos. ermm
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Fede-rouser-180 Miér Feb 15 2012, 21:42

Ave Fénix escribió:
Fede-rouser-180 escribió:Son medio pelo andan bien, a mi me sirven, no manejo haciendome el Randy Mamola menos en lluvia, con un clavo se pinchan todas las cubiertas, cuando pisas gasoil patinan todas las cubiertas y cuando sos pelotudo para manejar tarde o temprano te la vas a poner tengas la marca de cubiertas que tengas.....

Ja ja ja ja! lol2 es verdad lo que decís. No pido milagros en un neumatico, solamente que responda a la frenada, y se agarre cuando doblo, con eso me conformo. Con lluvia ya sabemos que hasta los Pilot Sporty pueden fallar, y ni hablar con gasoil o aceite en el piso; hasta ahora no tuve drama con las gomas nuevas de la Rosuer 180, espero no tenerlos. ermm

Ni los vas a tener la mia tiene 13.000km y todavia tienen buen dibujo y no tuve patinadas ni nada que merezca un cambio, para mi andan bien, la YBR que tenia antes vino con unos marca sakura o algo asi, y esos si eran medio chotos en el empedrado se patinaba la rueda y eso que yo ando despacito por el empedrado. Pero estos la verdad que nunca un problema
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por GazzZ Miér Feb 15 2012, 22:45

los neumaticos de fabrica no son malos, los malos son los que manejan que no saben frenar!
aprendan a frenar con la moto, que no es tan facil
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA Empty Re: EXPERIENCIA CON LOS NEUMATICOS ORGINALES DE FABRICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.