CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ideas para llevar bebida fresca en viaje? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ideas para llevar bebida fresca en viaje? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

+11
Enrique galarza
Shor
Walterio
gabriel_135sl
chorchrnr
Vick_Pankyaso
juancho_mdq
tegarg
chino
PENDEXXX
miguelfr
15 participantes

Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por miguelfr Lun Feb 13 2012, 13:01

Antes que me reten no sabia si preguntar en dudas y consultas o directamente en esta parte donde los que mejor opinion pueden dar son los que tengan mas experiencia en viajes, lo mismo se que se puede mover de lugar si asi corresponde.
Bueno terminando la explicacion previa la idea es juntar maneras en las cuales ustedes llevan bebidas durante el viaje y que se logre mantener bebible valga la redundancia, yo probe llevando botellas de 500cc congeladas y en el viaje se descongelan y uno puede ir tomandolas tranquilamente, pero eso solo me pasa cuando salgo de mi casa a otro destino, el problema es a la hora de volver de otro lugar donde no puedo pedir que me congelen algo, lo que probe y me dio resultado en parte fue comprando una gaseosa o agua lo que fuera en un negocio a una temperatura fria sin llegar a estar congelada como en cualquier kiosco y envolverla en papel de diario y una toalla. Lo de llevar un termo en moto no es recomendable porque con un golpesito se rompe facilmente
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 13:26

No se que tal funcionaran esos termitos que son de telgopor... una botella de 600 entra. Será cuestion de probar, y apenas si ocupa mas espacio que la botella en sí.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por chino Lun Feb 13 2012, 13:38

para mi lo mejor son esos termos de aluminio le mandas rolito adentro con gaseosa y fue thumbup2
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por miguelfr Lun Feb 13 2012, 13:44

MSF escribió:No se que tal funcionaran esos termitos que son de telgopor... una botella de 600 entra. Será cuestion de probar, y apenas si ocupa mas espacio que la botella en sí.
vo dices esos que venden ahora para tomar mate qno? no sabes que yo tambien lo pensaba pero no los probe y la verdad que paresen practicos y algo deben conservar

ninclogomer escribió:para mi lo mejor son esos termos de aluminio le mandas rolito adentro con gaseosa
si tienen vidrio tienes q tener cuidado y lo de gaseosa no te conviene porque no te corta la sed y ademas si viajas con dia de calor y quieres parar para refrescarte echarte gaseosa medio que vas a lograr que te sigan las moscas todo el viaje Imfao por eso mejor aguita nomas como dato extra, mejor invertir en agua mineral antes de tomar agua de la canilla si estan pasando por distintas provincias porque te puedes ganar un desarreglo eso me recomendo un amigo mochilero
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 14:11

Es verdad... si no estas acostumbrado al agua de ESE lugar en particular podes aflojarte un poco =B

los que yo digo son un simple cilindro de telgopor tipo prensado.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por tegarg Lun Feb 13 2012, 14:28

yo me hice medio norte de argentina en enero, cruce Catamarca con cuarenta pico de grados y la verdad, hace calor jajajaj
lo que hacíamos durante el viaje era comprar agua fria o simplemente llevar una botella de 2 litros y cuarto con agua de las estaciones de servicio y le metía en el medio de la bolsa de dormir. fria no estaba nunca pero con el calor que hace un agua natural es buenísima, un día llevamos otra botella atada con un elástico al sol y la verdad estaba demasiado caliente hasta para el mate esa agua jajajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 13 2012, 15:26

lo mejor. armarse un termo de carton, para que entre una botella de 1,5lts y ahi fria te puede llegar a durar 4 o 5 horas. si podes congelarla mejor, te va a durar mas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Feb 13 2012, 15:37

yo me llevo una de casa bien fria casi helada de 2 lt. con paradas cada 250 km estoy bien, y llevo otra de 2 aparte para irme mojando cada tanto.
la q es para tomar en cada parada repongo comprando otra y la q es para tirarme encima, con el agua de la estacion de servicio.
solo no dejes q le de el sol directo y fue jaja
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por chorchrnr Lun Feb 13 2012, 15:53

la mejor son los termos de aluminio, tenes varias medidas, de 500 de 750 y de 1 l... esos nos e rompen ni en pedo, eso si, tenes que comprar de marca por que los baratos piereden por el pico.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por gabriel_135sl Lun Feb 13 2012, 16:16

lo del carton esta bueno.. nosotros hacemos asi en el laburo y la verdad q la mantiene fresca bastante..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por Walterio Lun Feb 13 2012, 17:33

para ir hidratado a full todo el camino recomiendo esto:

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Camelback
Aparte de que pueden ir tomando en el camino puede mantenerle fresca la espalda, los CamelBack originales son bastante saladitos, pero sino pueden buscar en ML como camelback, camelbak o camelbag, aca les dejo uno de los mas economicos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137033356-camelbak-wp-mochila-hidratante-termica-deportes-extremos-_JM

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por Shor Lun Feb 13 2012, 17:44

no me gusto ese pseudo camelbag.. si bien conosco los originales y si les entro como loco!! no me compraria particularmente ese q pusiste.. pero bue son gustos.. yo voy con mi termito lleno de agua y me obliga a parar estirar las patas, sacarlo del valijon y tomarlo tranqui al costado de la ruta.. con un camelbag te hago 1500 kms sin parar!! jajaja me gustan mucho para andar en bici
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por Enrique galarza Vie Abr 20 2012, 11:46

mmm... yo siempre llevo un termolar de 2l.... es algo incomodo para llevarlo, tanto por el tamaño como por la forma pero te mantiene re fria la bebida por horas y horas.....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty juan carlos sistem

Mensaje por kawaex500juan Sáb Abr 21 2012, 20:49

te muestro las valijas de aluminio que hice despues de llegar a un lugar las uso como heladera jajaja

[img]Ideas para llevar bebida fresca en viaje? 1ilfn8[/img]
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por miguelfr Sáb Abr 21 2012, 22:48

che che busque pero no encontre nada, no tienes mas fotos de las valijas???????????????????????????????????????
tutorial algo?
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por maurix Dom Abr 22 2012, 00:28

miguelfr escribió:
MSF escribió:No se que tal funcionaran esos termitos que son de telgopor... una botella de 600 entra. Será cuestion de probar, y apenas si ocupa mas espacio que la botella en sí.
vo dices esos que venden ahora para tomar mate qno? no sabes que yo tambien lo pensaba pero no los probe y la verdad que paresen practicos y algo deben conservar

ninclogomer escribió:para mi lo mejor son esos termos de aluminio le mandas rolito adentro con gaseosa
si tienen vidrio tienes q tener cuidado y lo de gaseosa no te conviene porque no te corta la sed y ademas si viajas con dia de calor y quieres parar para refrescarte echarte gaseosa medio que vas a lograr que te sigan las moscas todo el viaje Imfao por eso mejor aguita nomas como dato extra, mejor invertir en agua mineral antes de tomar agua de la canilla si estan pasando por distintas provincias porque te puedes ganar un desarreglo eso me recomendo un amigo mochilero



eso de el agua es cierto, yo ue ando por todo el pais solo tomo vino, mas que nada para no tener problemas intestinales como vos decis, jeje

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por HERREROX Dom Abr 22 2012, 10:48

OTRA SOLUCIÓN SON LAS HELADERAS PORTÁTILES, LA Black And Decker TIENE CAPACIDAD PARA 9 LITROS Y PESA 3.50 KG.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146263514-heladera-portatil-para-auto-black-and-decker-9-l-12-v-fc-_JM
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por Studio B Dom Abr 22 2012, 12:26

HERREROX escribió:OTRA SOLUCIÓN SON LAS HELADERAS PORTÁTILES, LA Black And Decker TIENE CAPACIDAD PARA 9 LITROS Y PESA 3.50 KG.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146263514-heladera-portatil-para-auto-black-and-decker-9-l-12-v-fc-_JM

noooooooo despues van a querer ir corriendo a la licoreria..... Imfao
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ideas para llevar bebida fresca en viaje? Empty Re: Ideas para llevar bebida fresca en viaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.