CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

+19
Nikku y Ruthy
Chicho
malpillo
javi_moto
RODA
fernan 61
GazzZ
Alejandro A
javimdq
cuervo_vballester
FERLO
decimetango
javierrivero
gauchomaula
MITO 011
Shor
kazad0r
Gasolero
SoftMelody
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por SoftMelody Lun Feb 13 2012, 19:36

Buenas tardes a todos!!!

Bueno vengo con una duda que varias veces se puso en tela de juicio pero esto con la entrada de la nueva rouser 200 será distinto.
bajaj o Twister?

Les explico un poco mejor, tenia una bajaj 200 la cual vendí y con un reboleo (después de tomar una 110) sale que sin querer me quedo con una 135, vendí el auto.. un Dodge 1500, asique tengo unos 13000 en mano + la 135, mi duda es.. qué compro?? la rouser 220 (y esperar que llegue la nueva 200) o comprar el TW (pagando algunas cuotas).
todo esto viene porque otra ves planeamos un viaje a San Juan, y no da para ir la 135, ya que con quien viajo tiene un YBR250. ahora yo se que va a estar como siempre peleado entre el TW o la R220 con equipamiento, pero lo que mas en vela me tiene es que voy a hacer cuando salga la 200 nueva, si tengo la 220 si la cambio sin ningún problema, pero si tengo el TW es como que vuelvo para atrás (por el tema de la potencia qué entrega el motor y por la parte económica), lo cual me haría esperar un supuesto avance en el modelo de bajaj, un motor 250 o mayor.

La realidad es que yo sé que en el tw se paga mucho la marca, pero seria muy necio decir que es mala moto, tal ves no tendría que valer lo que vale.

Y ya que abrí un tema para mi, voy a hacer otra pregunta, en el caso que me decida por la R220 cual la S o la F? la diferencia es solo estética? ya ahora hay muchas de ambas dando vueltas, en ruta el carenado delantero hace alguna diferencia?

PD. Hasta ahora estoy por la R220, obvio muy controvertido por el tema del Tw pero bueno, escucho ofertas razonables!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Gasolero Lun Feb 13 2012, 19:45

No esperes la 200 nueva, porque no sabes si va a llegar, y si entra es dentro de unos años.

Yo compraria la 220 y la equiparia con valijones y baul trasero Givi, y me compraria una campera y un flor de casco. Y te sobra plata. Asi viajas a la par de la Yamaha y re comodo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por kazad0r Lun Feb 13 2012, 20:22

Es fácil: no pienses que una es Honda y la otra Bajaj... miralas bien y comprá la que más te guste. Las dos son excelentes y ninguna te va a defraudar.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Shor Lun Feb 13 2012, 20:46

YO IRIA POR LA HONDA, ES MAS MOTO, SI REALMENTE PODES.. ANDA POR EL TW NO TE VAS A ARREPENTIR ESTA UN ESCALON POR ARRIBA DE LAS NUESTRAS, CAPAZ NO EN VELOCIDAD, NO TIENE TANTAS LUCESITAS PERO ES UN CAÑONASO!! Y CONCUERDO CON GASO LA 200 NUEVA NI SALIO EN INDIA NO HAY Q DESESPERARSE POR VER SI LLEGA O NO LLEGA O CUANDO LLEGA, LIMITATE A LO Q TENES HOY POR HOY, ADEMAS LA TW TIENE MAS REVENTA EN EL CASO DE QUERER VENDERLA, YO NO ME FIJO REALMENTE EN LA CILINDRADA MAS SI SE Q NO ME PUEDO PASAR A UNA MEDIANA POR MANTENIMIENTO O LO Q SEA, YO NO VERIA CON MALOS OJOS PERDER 50CC TAMPOCO ES TANTO.. BUENO NOSE IGUAL ES TODO SUBJETIVO ESTE FUE MI PUNTO DE VISTA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por MITO 011 Lun Feb 13 2012, 21:26

Yo andube en el tw y la verdad es que la diferencia en ruta es impagable el carenado de la "F", ahora si sos de andar en ciudad es otro tema.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por SoftMelody Lun Feb 13 2012, 23:47

gracias a los que van contestando, yo todos los dias para ir al trabajo hago 3km en ciudad y 7km en ruta lo cual si hace la diferencia me ayuda para el movimiento diario.

SHOR, no hay diferencia de velocidad entre la TW y la R220?

supongo que les han tocado esos dias de viento que decis LPM no me deja ir a mas de ***km/h en una 220 de cuanto es esa velocidad?
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por gauchomaula Mar Feb 14 2012, 00:28

hola , tube una 220f hasta hace poco , ahora un tw y para rutear es mejor el tw tiene 3 c.v. mas, es mucho mas estable en curvas ,es asiento tambien es mas comodo , tira mas en velocidades bajas y medias a los 110-120 km/h llega con facilidad "pecha" mas de frente al viento, es una moto con pocos "chiches", comoda y la diferencia de calidad se nota con mirarlas un poco, soldaduras, plasticos, etc
la 220f es hermosa !! tira mas a una moto pista, aunque no lo es , la posicion de manejo es mas inclinada que la primera, medio veleta a la hora de viento crusado y curvas, saca ventaja en equipamiento que en el tw se extrañan indicadores pres. de aceite ,temperatura etc. mejor iluminacion ( en el tw no es poca, cumple) y el cebador automatico!
ambas motos son un caño! yo, me quedo con el tw, probe uno antes de hacer el cambio y era lo que queria, si podes pedi una prestada y te sacas las dudas, suerte con la eleccion!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por javierrivero Mar Feb 14 2012, 01:22

comprate la 220 cualquiera con o sin carenado q son un caño yo he viajado con ybr250 y tw y te digo q van detras tuyo no hay chance en la ruta para ninguna de las 2dos con 3hp de mas o de menos es mas rapida pero bueno si de reventa se trata es obvio q la onda gana habria q esperar unos añitos y ver q pasa con la bajaj si es q siguen entrando modelos nuevos estoy seguro q otro gallo cantaria
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por decimetango Mar Feb 14 2012, 02:07

si estas pensando en la nueva 200ns... yo iria con un esfuercito mas hacia la tw... porque vas a estar mas cerca hablando en plata cuando llegue la moto esa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Shor Mar Feb 14 2012, 02:12

no te puedo asegurar q andan parejito es para andarla a 120, el tw para viajar es mas comodo (tiene otra postura y tiene el asiento mas ancho) y digan lo q te digan viajan parejo, una bajaj 220 a mas de eso la llevas un poco matada.. ojo yo ando con el panda a eso y si puedo 125 tambien.. pero se q la estoy matando, con viento de frente la tw aguanta mas ahi se ven los 3cv mas q tiene, si le pones parabrisas mas todavia te lo va a agradecer mucho, por como andan y bue te van a decir el tw anda 160!! la 220 se come a la tw anda 160!! en condiciones normales es para andarlas a 120 tranquilo, la tw consume un poco mas de nafta igual en estas cilindradas esta dentro de lo normal.. vuelvo a aclarar es mi opinion, porq este post va a un.. "comprate la 220 me como todas las twisters q me cruzo" o un "las trister son una cagada las paso como alambre caido" etc etc etc..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por FERLO Mar Feb 14 2012, 03:26

ADEMAS HONDA ES ONDA!!!!! biggrinthumb
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por kazad0r Mar Feb 14 2012, 12:59

Te cuento las diferencias que pude apreciar luego de 1000 km en ruta viajando junto a un amigo que tiene una Twister, y habiéndola manejado en varias ocasiones.

La tw tiene un poco más de salida, gracias a que tiene más torque. En ruta, con viento en contra, pecha un poquito más, pero vas expuesto al viento. En cambio, la protección del carenado de la 220 se nota, sobre todo si te agachas debajo de la burbuja. Por ejemplo, al cruzarte con camiones de frente, yendo erguido sentís un sacudón importante, pero bajo la cúpula ni te das cuenta, y ganás fácilmente 10 o 15 km/h de velocidad final.
La posición de manejo EN MI CASO me resulta más cómoda la de la Rouser. La velocidad final de ambas no difiere.
En cuanto a consumos, la Rouser gasta menos nafta por km recorrido, sumado al hecho de que tiene un tanque más grande, lo cual le da una autonomía mucho mayor.
La luz de la Rouser es mucho mejor que la de la Tw. Sobre todo la alta, no hay ni punto de comparación.
En cuanto a equipamiento, la Rouser es más completa, y no hablo solamente de comandos retroiluminados que son un chiche lindo, pero no definitorio, sino por ejemplo del hecho de que la Honda no tiene algo tan básico como el caballete central. La Bajaj tiene testigos de baja presión de aceite, filtro de aire obstruido, temperatura del motor y nivel de carga de la batería bajo. Lo que sí tiene la CBX es un reloj en el tablero, que es algo bastante útil en todo viaje.
Con respecto a la parte ciclo, es probable que exista una pequeña diferencia a favor de la Honda, es muy estable y dobla muy bien (tiene cubiertas más anchas). La Bajaj también, pero creo que está levemente por debajo.
La calidad de ambas es algo indiscutible, pero aquí creo que nuevamente tiene algo de ventaja la Honda.
Espero haber sido de ayuda.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por SoftMelody Mar Feb 14 2012, 13:02

muy buenos puntos expuestos a favor del TW no habia pensado mucho en el tema de la posicion de manejo y el asiento... y el aplomo en las curvas para un viajecito como el que voy a hacer supongo que va a ser importante, respecto al que me dijo que pruebe un TW lo he andado y mas hasta lo viaje, (cortito 80km) pero la que no conozco el la R220, yo tenia una 200 y me fui hasta tandil 400km y necoche tambien seran unos 400km, siempre viajando con un ybr250 y no le envidio nada, no llegue cansado y no tenia que esperarme tanto.
sigo recabando info!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por cuervo_vballester Mar Feb 14 2012, 18:04

sí llegas al honda comprat onda.que vas a comparar con está moto de segunda selección Jaja eso sí vas a andar en una moto modelo del año 1810 pro muy buena
je saludos en tú próxima compra.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Shor Mar Feb 14 2012, 19:12

cuervo_vballester escribió:sí llegas al honda comprat onda.que vas a comparar con está moto de segunda selección Jaja eso sí vas a andar en una moto modelo del año 1810 pro muy buena
je saludos en tú próxima compra.

DISCULPA.. PERO NO ESTOY DE ACUERDO HONDA EMPEZO A FABRICAR EL TW EN BRASIL EN EL 2002 Y BAJAJ EMPEZO A PRODUCIR LA PULSAR EN 2001, ENTONCES.. DE Q ESTAS HABLANDO WILLYS?

FUENTE WIKIPEDIA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Honda_CBF_250

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj

COMO NO CREO MUCHO EN WIKI, EXPLAYATE UN POCO MAS ASI ME DESASNAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por decimetango Mar Feb 14 2012, 21:59

ya empezamos dunno
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por gauchomaula Mar Feb 14 2012, 22:05

decimetango escribió:ya empezamos dunno

shhh! deja de joder que se pone bueno

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por decimetango Mar Feb 14 2012, 22:20

vos callate traidor jajaja
conseguiste el torquimetro?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por gauchomaula Mar Feb 14 2012, 22:23

nop..eso me pasa por desconfiado , si no le hago palanca a la leva para que le de mas luz y listo , que se cage todo Laughing

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por decimetango Miér Feb 15 2012, 00:39

jajajaj que loco
un garron, y un mecanico no conoces? le llevas la moto al taller y que te preste el torquimetro para trabajar ahi.. si lo haces en dos patadas.... pero tenes que esperar que se enfrie la moto nomas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por javierrivero Miér Feb 15 2012, 08:56

no se para las pequeñas diferencias q hay en prestaciones de una moto y la otra hay muchisima diferencia en precio no lo justifica en mi opinion y no es por no gastar si tuviera la plata para una tw me volveria a comprar la r220 sin pensarlo es una moto en ascenso q cada dia q pasa sigue subiendo sus precios en un año ya viene subiendo como 3 veces y seguira para mi q cuando la sacaron al mercado argentino la sacaron muy baratas como precio de lanzamiento siendo una marca casi no conocida aca pero con el pasar del tiempo los usuarios q la compraron se dieron cuenta q estan muy lejos de arrepentirse de su compra todo lo contrario cada vez mas conformes y la moto ha ido tomando terreno y seguira en en el futuro lastima q esten cerradas un poco las importaciones las fabricas estan casi vacias y no hay casi motos para ensanblar es una lastima ojala se arregle todo y para el año q viene podamos difruta de la 200ns q si entra aca va hacer un bombazo no creo q tenga competencia con sus pares de esa cilindradas va hacer todo un acontecimiento por la tecnologia de punta q tiene pero bueno hay quienes prefieren lo tradicional y estan en todo su derecho por mi parte me encantaria seguir experimentando con esta marca no muy confiables para algunos q por no tener mucha informacion sobre la marca prefieren no arrisgar y hecharla a un lado bueno el tiempo dira la ultima palabra si siguen entrando estas maquinas.es solo mi humilde opinion
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por cuervo_vballester Miér Feb 15 2012, 12:09

Shor escribió:
cuervo_vballester escribió:sí llegas al honda comprat onda.que vas a comparar con está moto de segunda selección Jaja eso sí vas a andar en una moto modelo del año 1810 pro muy buena
je saludos en tú próxima compra.

DISCULPA.. PERO NO ESTOY DE ACUERDO HONDA EMPEZO A FABRICAR EL TW EN BRASIL EN EL 2002 Y BAJAJ EMPEZO A PRODUCIR LA PULSAR EN 2001, ENTONCES.. DE Q ESTAS HABLANDO WILLYS?

FUENTE WIKIPEDIA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Honda_CBF_250

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj

COMO NO CREO MUCHO EN WIKI, EXPLAYATE UN POCO MAS ASI ME DESASNAS


Yo dije 1810(año de la revolución de nuestra patria)por la tw porque desde que salió siempre fue el mismo formato y onda que el diseño es re viejo.(está bueno pro es viejo)en cambio la rowser es modelo actual x las boludeses que trae.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por SoftMelody Miér Feb 15 2012, 13:51

mil gracias a todos, sigo en dudas... igual tengo un tiempo para decidir, todavia no vendi la 135ls... me acuesto a la noche pensando en eso y me levanto pensando en la moto!!! jjaajaj la verdad que el TW es la moto que queria para saltar de la 125, pero por economia me tuve que pasar a algo mas economico (rouser 200) y no me arrepiento para nada.
estoy controverciado, porque lo que hacen honda y yamaha con los precios tanto del TW como del YBR250 que ahora le dicen FAZER jajajaja es una locura. pero bueno son puntos de vista, y por caras que esten no se puede negar que son fierrazos.
espero no se desvirtue hablando de precios.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Shor Miér Feb 15 2012, 17:28

cuervo_vballester escribió:
Shor escribió:
cuervo_vballester escribió:sí llegas al honda comprat onda.que vas a comparar con está moto de segunda selección Jaja eso sí vas a andar en una moto modelo del año 1810 pro muy buena
je saludos en tú próxima compra.

DISCULPA.. PERO NO ESTOY DE ACUERDO HONDA EMPEZO A FABRICAR EL TW EN BRASIL EN EL 2002 Y BAJAJ EMPEZO A PRODUCIR LA PULSAR EN 2001, ENTONCES.. DE Q ESTAS HABLANDO WILLYS?

FUENTE WIKIPEDIA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Honda_CBF_250

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj

COMO NO CREO MUCHO EN WIKI, EXPLAYATE UN POCO MAS ASI ME DESASNAS


Yo dije 1810(año de la revolución de nuestra patria)por la tw porque desde que salió siempre fue el mismo formato y onda que el diseño es re viejo.(está bueno pro es viejo)en cambio la rowser es modelo actual x las boludeses que trae.

PERDON PERO Q YO ME ACUERDE.. LA PULSAR SALIO Y DESPUES SALIO LA SEGUNDA VERSION YA CON DTSI Y EXHAUST TEC, LA ORIGINAL ERA BASTANTE CONVENCIONAL Y LA SEGUNDA SE LE CAMBIO LA OPTICA POR LA TAN CONOCIDA MASCARA Y EL COLIN POR EL DE LOS DOS LEDS Q YA SON MEDIO INSIGNIA DE NUESTRAS MOTOS, Y DE AHI SIEMPRE FUE IGUAL INCLUSO EN LOS "NUEVOS MODELOS" (ES ASI? SON NUEVOS DEL TODO?) O SEA.. LA 150 Y EN ESE MOMENTO LA 180 ERAN LA MISMA MOTO PERO CON DIFERENTE MOTOR, DESPUES LA 200 FUE EXACTAMENTE LO MISMO Y EN ESE MOMENTO SEGUIMOS CON LA 150 EXACTAMENTE IGUAL, MAS TARDE LA 200 SE VOLVIO A ACHICAR, PERO ANTES SE AGRANDO UN PELIN NACIERON LA 220 Y REVIVIO LA 180, TODAS LA MISMA MOTO! PERO SIN CAMBIAR UN SOLO PLASTICO! SOLO SE LE AGREGO UN SEMICARENADO Q INCLUIA UNA MEJOR ILUMINACION A LA 220FI Q TERMINO INVOLUCIONANDO RESIGNANDO LA IE PARA COMPETIR CON LOS RIVALES Y TERMINO LA 220F TAL Y COMO LA CONOCEMOS.. DONDE BAJAJ SI CAMBIA SUS MOTOS FUE CON LA 135 CON UNA PLATAFORMA DIFERENTE ESTETICAMENTE A TODO LO ANTERIOR, CAMBIAS PLASTICOS, OPTICAS, TABLERO, ABSOLUTAMENTE TODO Y AHORA CON LA 200 NS, PERO ES UN VEREMOS TODAVIA NO SE VENDE NI SE FABRICA A ESCALA.

O SEA.. ES LA MISMA MOTO AGRANDADA O ACHICADA DESDE SUS INICIOS O ME PARECE A MI? ACASO SOY EL UNICO Q VE UNA 150/180/200/220 Y VE LA MISMA MOTO?
EL DISEÑO DE LA TW ESTA INSPIRADO EN LAS NAKED, PURAS O SEA TAPAR EL MOTOR LO MENOS POSIBLE Y MANDARLE UN RELOJES Y OPTICA REDONDONA Y EL DISEÑO DE LAS BAJAJ ESTA INSPIRADO EN EL RENACIMIENTO DE LAS FABRICAS INDIAS DONDE CASI TODAS SON IGUALES A LAS NUESTRAS POR LO MENOS EN LINEAS... AHORA Q TE PARESCA MAS LINDA LA BAJAJ A LA TW ES ESO NADA MAS, PERO EL DISEÑO NO ES MAS VIEJO, PORQ SIEMPRE SE DEFIENDE ASI A LAS NUESTRAS? EL DISEÑO ES CONTENPORANEO, PARA MI ESE ARGUMENTO SE CAE..

Y NO ES CONTRA NADIE.. TENGO UNA BAJAJ Y PARA NADA ME CAE BIEN NI LA TW NI HONDA.. TAMPOCO ME CAE MAL.. BUA PERO ME PARECE UN ARGUMENTO Q SE CAE COMO HONDA ES HONDA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por javimdq Miér Feb 15 2012, 18:32

220=21hp tw=24hp (4 VALVULAS) Y si el tw fuera 220cc y tubiera 4 valvulas tambien seguiria adelante.

Descubri la reaccion de las 4 valvulas gracias a mi 135,es increible como reacciona.
yo en mi caso si tubiera la plata me inclinaria por el tw. PERO SI NO TE DA EL CULO NO TE LO COMPRES Porque despues hacerle lo mas minimo(cambiar un giro por ejemplo) te rompen el orto.


:)
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por SoftMelody Miér Feb 15 2012, 21:39

mañana voy a publicar la chiquita, pero ahora me salio otra pequeña opcion, mi suegro tiene un YBR250 que lo va a cambiar por el viaje por una falcon nx4 asique capas que no me voy a ninguna de las dos jajajaja tiene 13000km es modelo 2009.
pero igual por las dudas que no le a el $$$$ para la falcon sigo con mis dos opciones principales!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Shor Miér Feb 15 2012, 21:45

el ybr 250 para mi es la mejor opcion de las 3 (tw-220-ybr) pero el ybr eh! no el yz.. por el año te digo... creo q son de los ultimos ybr pero no me acuerdo, igual q dificil elegir che entre tres cañones de motos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por gauchomaula Miér Feb 15 2012, 22:05

Shor escribió:
cuervo_vballester escribió:
Shor escribió:
cuervo_vballester escribió:sí llegas al honda comprat onda.que vas a comparar con está moto de segunda selección Jaja eso sí vas a andar en una moto modelo del año 1810 pro muy buena
je saludos en tú próxima compra.

DISCULPA.. PERO NO ESTOY DE ACUERDO HONDA EMPEZO A FABRICAR EL TW EN BRASIL EN EL 2002 Y BAJAJ EMPEZO A PRODUCIR LA PULSAR EN 2001, ENTONCES.. DE Q ESTAS HABLANDO WILLYS?

FUENTE WIKIPEDIA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Honda_CBF_250

http://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj

COMO NO CREO MUCHO EN WIKI, EXPLAYATE UN POCO MAS ASI ME DESASNAS


Yo dije 1810(año de la revolución de nuestra patria)por la tw porque desde que salió siempre fue el mismo formato y onda que el diseño es re viejo.(está bueno pro es viejo)en cambio la rowser es modelo actual x las boludeses que trae.

PERDON PERO Q YO ME ACUERDE.. LA PULSAR SALIO Y DESPUES SALIO LA SEGUNDA VERSION YA CON DTSI Y EXHAUST TEC, LA ORIGINAL ERA BASTANTE CONVENCIONAL Y LA SEGUNDA SE LE CAMBIO LA OPTICA POR LA TAN CONOCIDA MASCARA Y EL COLIN POR EL DE LOS DOS LEDS Q YA SON MEDIO INSIGNIA DE NUESTRAS MOTOS, Y DE AHI SIEMPRE FUE IGUAL INCLUSO EN LOS "NUEVOS MODELOS" (ES ASI? SON NUEVOS DEL TODO?) O SEA.. LA 150 Y EN ESE MOMENTO LA 180 ERAN LA MISMA MOTO PERO CON DIFERENTE MOTOR, DESPUES LA 200 FUE EXACTAMENTE LO MISMO Y EN ESE MOMENTO SEGUIMOS CON LA 150 EXACTAMENTE IGUAL, MAS TARDE LA 200 SE VOLVIO A ACHICAR, PERO ANTES SE AGRANDO UN PELIN NACIERON LA 220 Y REVIVIO LA 180, TODAS LA MISMA MOTO! PERO SIN CAMBIAR UN SOLO PLASTICO! SOLO SE LE AGREGO UN SEMICARENADO Q INCLUIA UNA MEJOR ILUMINACION A LA 220FI Q TERMINO INVOLUCIONANDO RESIGNANDO LA IE PARA COMPETIR CON LOS RIVALES Y TERMINO LA 220F TAL Y COMO LA CONOCEMOS.. DONDE BAJAJ SI CAMBIA SUS MOTOS FUE CON LA 135 CON UNA PLATAFORMA DIFERENTE ESTETICAMENTE A TODO LO ANTERIOR, CAMBIAS PLASTICOS, OPTICAS, TABLERO, ABSOLUTAMENTE TODO Y AHORA CON LA 200 NS, PERO ES UN VEREMOS TODAVIA NO SE VENDE NI SE FABRICA A ESCALA.

O SEA.. ES LA MISMA MOTO AGRANDADA O ACHICADA DESDE SUS INICIOS O ME PARECE A MI? ACASO SOY EL UNICO Q VE UNA 150/180/200/220 Y VE LA MISMA MOTO?
EL DISEÑO DE LA TW ESTA INSPIRADO EN LAS NAKED, PURAS O SEA TAPAR EL MOTOR LO MENOS POSIBLE Y MANDARLE UN RELOJES Y OPTICA REDONDONA Y EL DISEÑO DE LAS BAJAJ ESTA INSPIRADO EN EL RENACIMIENTO DE LAS FABRICAS INDIAS DONDE CASI TODAS SON IGUALES A LAS NUESTRAS POR LO MENOS EN LINEAS... AHORA Q TE PARESCA MAS LINDA LA BAJAJ A LA TW ES ESO NADA MAS, PERO EL DISEÑO NO ES MAS VIEJO, PORQ SIEMPRE SE DEFIENDE ASI A LAS NUESTRAS? EL DISEÑO ES CONTENPORANEO, PARA MI ESE ARGUMENTO SE CAE..

Y NO ES CONTRA NADIE.. TENGO UNA BAJAJ Y PARA NADA ME CAE BIEN NI LA TW NI HONDA.. TAMPOCO ME CAE MAL.. BUA PERO ME PARECE UN ARGUMENTO Q SE CAE COMO HONDA ES HONDA..

+1000 y agrego..... se le da con un caño al tw que es un diseño de moto vieja, o que no tiene tanta modernidad/ tecnologia, entonces que pasa con las custom , algunas no traen siquiera un indicador de nivel de combustible , los de honda no creo que sean tan boludos si la siguen fabricando (aunque ya se que me van a decir que no se fabrica mas) y vendiendo es por que tiene demanda, y todavia sigue dando batalla tal y como fue diseñada , si no fijate la cantidad de discuciones acerca del tema tw-bajaj 220 ; yamaha fazer 250-ys 250 vs twister 250 y asi parece que va acontinuar por lo menos un tiempo , yo soy de los que gustan de este tipo de motos , cuando compre bajaj era lo que podia hacer y resulto ser un caño y ademas hermosa y ademas .... me dio entrada a este club shiny
y si quieren darle con un caño a las motos "viejas" echen el ojo a la pagina de tryumph fijate que manera de estafar a la gente con modelos viejos Laughing ,
y si no las tambien inglesas royal endfiel ahora fabricadas en india los faros redondos de mierda que traen Laughing Laughing

si el tw tuviese un par de amortiguadores comunes y llantas de rallos tambien le hubiese entrado , son motooooos no deberia haber camisetas en esto, pero bue es lo que hay
sic sic!


gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Alejandro A Miér Feb 15 2012, 22:14

javimdq escribió:220=21hp tw=24hp (4 VALVULAS) Y si el tw fuera 220cc y tubiera 4 valvulas tambien seguiria adelante.

Descubri la reaccion de las 4 valvulas gracias a mi 135,es increible como reacciona.
yo en mi caso si tubiera la plata me inclinaria por el tw. PERO SI NO TE DA EL CULO NO TE LO COMPRES Porque despues hacerle lo mas minimo(cambiar un giro por ejemplo) te rompen el orto.


:)

Yo cada dia que pasa no dejo de sorprenderme de lo que logro Bajaj con la 220, mas cuando leo esto, que es asi tal cual, en los papeles mecanicamente un escalon abajo de la twister y el ybr250, pero en la ruta a la par de esas motos. Insuperable relacion precio/calidad.
Esta semana facil 6 personas me pararon en la calle y me preguntaron que tal andaba la 220 y si estaba contento con ella, cuando les cuento que en unos meses le meti 6 viajes a Cordoba la cara que ponen es la misma, como diciendo "epa, mira vos". Ya que estamos con el tema y ya que Shor hablo al respecto, que hay de cierto en eso de que al ybr250 se lo puede llevar a fondo durante todo un viaje (largo) y no se rompe?
Yo hacia eso con el ybr125 cuando iba a Cordoba y jamas un problema...


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por GazzZ Miér Feb 15 2012, 22:47

tw
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por gauchomaula Miér Feb 15 2012, 22:52

SoftMelody escribió:mañana voy a publicar la chiquita, pero ahora me salio otra pequeña opcion, mi suegro tiene un YBR250 que lo va a cambiar por el viaje por una falcon nx4 asique capas que no me voy a ninguna de las dos jajajaja tiene 13000km es modelo 2009.
pero igual por las dudas que no le a el $$$$ para la falcon sigo con mis dos opciones principales!!

entrale a esa !! la conoces y es otro caño ademas al suegro le pagas en cuotas es familia che jaja!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por fernan 61 Miér Feb 15 2012, 23:40

gauchomaula escribió:
SoftMelody escribió:mañana voy a publicar la chiquita, pero ahora me salio otra pequeña opcion, mi suegro tiene un YBR250 que lo va a cambiar por el viaje por una falcon nx4 asique capas que no me voy a ninguna de las dos jajajaja tiene 13000km es modelo 2009.
pero igual por las dudas que no le a el $$$$ para la falcon sigo con mis dos opciones principales!!

entrale a esa !! la conoces y es otro caño ademas al suegro le pagas en cuotas es familia che jaja!

+ 1
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Shor Jue Feb 16 2012, 00:18

Alejandro A escribió:

Ya que estamos con el tema y ya que Shor hablo al respecto, que hay de cierto en eso de que al ybr250 se lo puede llevar a fondo durante todo un viaje (largo) y no se rompe?
Yo hacia eso con el ybr125 cuando iba a Cordoba y jamas un problema...



como se nota q viajan solos!! desde q se me sumo mi querido panda en todos los viajes yo viajo asi a fondo.. con el acelerador al mango y me da 8500 rpm algo asi como 125/130 no me acuerdo bien.. si no la fondeo baja a 110 no puedo mantener 120, asi al mango mantiene bastante mejor las rpm y por lo tanto la velocidad, es lo q hay por ahora q le voy a hacer.. pero la moto no acusa ningun problema, hasta hace rato q no ventea lo cual me parece raro pero bue.. por el ybr debe ser porq tiene el piston y el cilindro laburado con ceramica q baja el roce o al menos eso dicen nunca vi una desarmada y a ciencia cierta nose pero es lo q dicen, calculo q sera por eso q pueden aguantar porq decia q eso le daba una pila de kms mas sin desgaste, sera sera?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por SoftMelody Jue Feb 16 2012, 11:13

creo que si se da la de mi suegro no lo dudaria mucho despues les subo unas fotos de como tiene la nena!!!! y respecto a lo que hablan de fondearla, yo con la storm y con la ybr125 todos los viajes que hice los hice fondeando TODO el viaje, a la storm casi 16000km en un año y la ybr 13000km en 11 meses, y nunca un drama con ninguna de las dos, pero... al ser motorcitos tan debiles nunca llegaban al limete de vueltas, en cambio con la R200 los viajes que hice no me anime a fondearla porque en 118km/h ya estaba en lo rojito!!! asique ahi la llevaba, por ahi la pasaba un poco y despues le aflojaba.
con esto me surge una pregunta, la R220 a 130km/h ya pasa la linea roja no?
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por RODA Jue Feb 16 2012, 11:28

LA 220 a 130km/h va a menos de 9.000rpm

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por cuervo_vballester Jue Feb 16 2012, 14:21

para mi es más caño el yamaha. aparte no
hace ruido la cadena que parece que se va a salir en cualquier momento en el tw..

cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Shor Jue Feb 16 2012, 16:05

A MI ME DA 125 A 8500 CREO.. CREO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por javi_moto Jue Feb 16 2012, 16:26

yo le subi 1 diente al piñon y me da 132 a 8000....
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por malpillo Jue Feb 16 2012, 17:03

Son dos motos de excelente calidad, la diferencia está en la imágen de marca que posee Honda. Que la TW es un modelo antigüo no hay dudas y que está recontraprobado tampoco.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por SoftMelody Vie Feb 17 2012, 14:38

como hiciste eso de ponerle un diente mas de piñon?? ya viene un repuesto con un diente mas o es de los que hacia el gringo?
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Chicho Vie Feb 17 2012, 15:45

PODES COMPRAR EL PIÑON DE HONDA REBEL 250 VIENE DE 15 DIENTES Y VA PERFECTO
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Feb 17 2012, 15:55

Entre mi novia y yo sumaremos 135kg, y a 120km la puedo llevar sin llegar a las 9.000Rpm.

Igual que se compre el Twister.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Shor Vie Feb 17 2012, 16:08

SoftMelody escribió:como hiciste eso de ponerle un diente mas de piñon?? ya viene un repuesto con un diente mas o es de los que hacia el gringo?

CATALANO FABRICA PIÑONES Y CORONAS PARA LAS NUESTRAS POR PEDIDO DE GUERRERO, DEBIDO A Q NO DEJAN ENTRAR DE AFUERA, NO CAMBIAS NADA NO ADAPTAS NADA, SON IGUALES A LAS ORIGINALES Y VIENEN EN 14 Y 15 DIENTES, SIENDO 14 EL PIÑON Q TRAE ORIGINAL..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por decimetango Vie Feb 17 2012, 18:45

che.. nada que ver lo que estan hablando con lo que pidio el que inicio el tema eh!!! busted cop
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Shor Vie Feb 17 2012, 19:45

YO LE SIGO EL APUNTE A SOFT MELODY EL POST EN DEFINITIVA ES DE EL Y SI LO QUIERE RUMBEAR PARA OTRO LADO ESTA BIEN.. CREO.. NO ME RETES DECIMETANGO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por decimetango Sáb Feb 18 2012, 00:49

se se se...
no te reto shorcito... aca no se reta... sino despues dicen que somos un foro agresivo lleno de tigresas jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por SoftMelody Lun Feb 20 2012, 13:15

se fue un poco de tema pero todo es importante!!!gracias a todos
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por juan Lun Feb 20 2012, 23:26

che y la ys nueva no esta en la lista de tus 0km? yo la verdad la veo muy linda.y a pesar de tener el modelo anterior la actualizaria..pero por ahora no...el tema es conseguirla..y lo que quieran vendertela..($$$$)...con respecto a la ybr veo que muchos dicen la ybr mejor que la ys o te combiene la ybr...a que se refieren con el tema que es mejor...? a que viene todo eso con las normas euro y todo eso?
suerte con la compra...saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por SoftMelody Mar Feb 21 2012, 13:11

no se como estaran los precios en a calle en tu ciudad pero aca en bahia blanca estan 16,500 la R220F, 22,500 el Tw y 25,700 el Fazer250.
realmente no le cuento por el precio, hay que tener en cuenta que yo cuento con 19000$ pero una solvencia para hacer unas cuotas de 750 mas o menos va!!
tambien hay que tener en cuenta qeu soy casado y con dos nenas, lo que significa qeu no puedo estar 2 años pagando la moto!!
por eso no la puse en tela de juicio, no por que no me guste sino por un tema economico!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por juan Mar Feb 21 2012, 13:27

a esta bien..aca la tw esta igual y la ys 24.8...la rouser ni idea creo que esta 16 y algo pero no quiero hablar al dope..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto) Empty Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.