CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero tirar mi moto a la mierrrr! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero tirar mi moto a la mierrrr! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

+8
DIEGO STARK
FERLO
talitob220
Enchufadoal220
keeprocking
tomahook2304
Shor
PENDEXXX
12 participantes

Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 20:55

Nah mentira... pero acabo de manejar un CBR600R 94', viejita, pero 600R en fin... por diò como empuja... cuando me subi a la mia queria llorar pero bueno, ya me la comprarè. Linda experiencia...


Hace poquito tambièn maneje una Tengai 650, un tipo de moto totalmente diferente, pero muy linda y que divertido saltar las lomas de burro jajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por Shor Lun Feb 13 2012, 21:00

YO PRENDI FUEGO MI MOTO CUANDO ME SUBI A UN FZ6.. LA PASE POR EL SEGURO JAJAJA NAA JODA PERO GANAS NO ME FALTABAN..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 21:01

debe ser lo mismo pero en otra posicion de manejo jajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por tomahook2304 Lun Feb 13 2012, 21:23

yo casi todos los dias manejo una tdm 900 pero ni asi cambio mi morocha, hay una galaxia de diferencia pero igual, la morocha es mia y no es prestada, ademas si la hago mierda nadie me dice nada salvo mi mujer jaja. pero estaria bueno tener una moto de alta cilindrada como de las que hablamos, bueno gente saludos.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por keeprocking Lun Feb 13 2012, 21:28

Jajaja y comprate un 600 94' y subite a un R1 y tambien la vas a querer tirar jajaja
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por PENDEXXX Lun Feb 13 2012, 21:41

mi meta es el r1... pero no sin pasar por la ninjita y un 600 ;)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Feb 13 2012, 22:28

yo use unas cuadras el cbr 900 mod 94 de mi amigo que se compro hace poco y senti lo mismo... pero por esa plata nadie me saca la hyosung 250 De la cabeza y los planes que tengo... hoy me subi a una y di una vuelta, una mod 2011 (inyeccion electronica pero todavia traen las que son a 29,2 cv porque en europa las bajaron a 26,6 cv y si para cuando la pueda comprar yo dentro de 2 fakin años sera esa... no sera lo mismo... tendre que retocarla y no va con mi politica de no tocar y dejar original...)... LAAAAAAAAAAAAAA QUIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRROOOOOOOOO MMMMMMMMMAAAAAAAAALLLLLLDDDDDDDDIIIIIIIIITTTTTTTTAAAAAAAAA SSSSSSSEEEEEEEEAAAAAAAAA... Rating crybaby
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por talitob220 Lun Feb 13 2012, 22:38



Laughing Laughing Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por Shor Mar Feb 14 2012, 02:20

Enchufadoal220 escribió:yo use unas cuadras el cbr 900 mod 94 de mi amigo que se compro hace poco y senti lo mismo... pero por esa plata nadie me saca la hyosung 250 De la cabeza y los planes que tengo... hoy me subi a una y di una vuelta, una mod 2011 (inyeccion electronica pero todavia traen las que son a 29,2 cv porque en europa las bajaron a 26,6 cv y si para cuando la pueda comprar yo dentro de 2 fakin años sera esa... no sera lo mismo... tendre que retocarla y no va con mi politica de no tocar y dejar original...)... LAAAAAAAAAAAAAA QUIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRROOOOOOOOO MMMMMMMMMAAAAAAAAALLLLLLDDDDDDDDIIIIIIIIITTTTTTTTAAAAAAAAA SSSSSSSEEEEEEEEAAAAAAAAA... Rating crybaby

porq ta tan pijoteada?? por emisiones? o por el tema del registro? (desconosco el ultimo tema por eso preg) de ultima es remapear la IE no cambias nada mas q el software por decirlo de algun modo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por FERLO Mar Feb 14 2012, 03:25

tomahook2304 escribió:yo casi todos los dias manejo una tdm 900 pero ni asi cambio mi morocha, hay una galaxia de diferencia pero igual, la morocha es mia y no es prestada, ademas si la hago mierda nadie me dice nada salvo mi mujer jaja. pero estaria bueno tener una moto de alta cilindrada como de las que hablamos, bueno gente saludos.

ADEMAS LA TDM 900 Q VOS MANEJAS NO GARPA!!!! ES TODA VERDEEEEEEE Y RE PRESTADAA!!!!!! laughing laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por keeprocking Mar Feb 14 2012, 03:46

MSF escribió:mi meta es el r1... pero no sin pasar por la ninjita y un 600 ;)

Creo que es lo mas acertado, el ninja para mi es el paso mas acertado antes de un 600.
El 250 te perdona muchas cosas que un 600 no, en el sentido que la velocidad del ninja la tenes con la 2da del 600. Con el ninja aprendes a doblar y a frenar. Y la aceleracion que tiene es bastante importante conparada con una moto de un cilindro.
Para subirse a un 600 de una tenes que tener mucha cabeza o estar bastante bien instruido de lo que tenes que hacer y que no.
Y bueno un R1.... la primer moto importante que maneje fue un fzr 1000 y de ahi quede loco con las motos. Ahora mi moto tiene 98hp y la primera y la segunda son asesinas. Cada vez que lo pienso me come la cabeza saber lo que debe ser gatillar un 1000 en 1ra o 2da con 180hp que traen...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 08:07

keeprocking escribió:
MSF escribió:mi meta es el r1... pero no sin pasar por la ninjita y un 600 ;)

Creo que es lo mas acertado, el ninja para mi es el paso mas acertado antes de un 600.
El 250 te perdona muchas cosas que un 600 no, en el sentido que la velocidad del ninja la tenes con la 2da del 600. Con el ninja aprendes a doblar y a frenar. Y la aceleracion que tiene es bastante importante conparada con una moto de un cilindro.
Para subirse a un 600 de una tenes que tener mucha cabeza o estar bastante bien instruido de lo que tenes que hacer y que no.
Y bueno un R1.... la primer moto importante que maneje fue un fzr 1000 y de ahi quede loco con las motos. Ahora mi moto tiene 98hp y la primera y la segunda son asesinas. Cada vez que lo pienso me come la cabeza saber lo que debe ser gatillar un 1000 en 1ra o 2da con 180hp que traen...

Por eso quiero pasar por la ninja 250... exactamente porque te perdona cosas que necesitas aprender antes de subir a un 600... creo que si realmente no respetas la moto en un 600 tenes las horas contadas. Además de ir acostumbrandome a la posicion de manejo (que no es la misma pero progresivamente la voy cambiando) Guerrero 110 Trip -> R135 -> R220 -> Ninja 250 -> R6 -> R1 mf_lust

ya llegaremos, tranqui =B
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por DIEGO STARK Mar Feb 14 2012, 08:27

hola yo tengo la oportunidad de manejar de vez en cuando una FIREBLADE 929 año 2000 de mi jefe y la verdad es una caño impresionante como tira, metes cambios y parece que te tiran para atras, yo no sabia que era tanta la potencia no me anime a pasar de tercera y solo llegue a los 130 km tranquilo, tambien creo que el paso mas acertado despues de mi 220f es una ninja 250 o la honsung 250, pero muy dentro de mi esta el sueño de tener una bajaj pisterita 250 o 300, ojala que hagan una parecida a la ninja.....bueno como dicen todos poco a poco todo llega solo hay que tener paciencia......saludos....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por Javier2556 Mar Feb 14 2012, 13:47

Estoy en camino de cambiar a Mi Perlita, pero tiene que ser algo bueno, me subí en la agencia a una BMW K 1200 S (algo así era). Terrible máquina!!!! Obviamente ni en marcha el motor, pero me intimidó solamente el tamaño, que posición de manejo, impresionante máquina. Por 26 verdes creo que podés tener una moto terrible...
Pero a mi Perlita no la tiro a la mier... ni a ningún lado... Cuando mucho la venderé.... jejejje
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por keeprocking Mar Feb 14 2012, 15:08

MSF escribió:Además de ir acostumbrandome a la posicion de manejo (que no es la misma pero progresivamente la voy cambiando) Guerrero 110 Trip -> R135 -> R220 -> Ninja 250 -> R6 -> R1 mf_lust

ya llegaremos, tranqui =B

Te cuento que la ninja es la mas incomoda de todas, cuando me compre el ninja extrañaba el rouser, jaja porque la posicion no es ni chicha ni limonada, es una posicion intermedia que no es ni bien sentado o tirado arriba del tanque como la hna zxr250 entonces es una posicion media incomoda, que despues de viajar mucho te cansa mas de lo normal.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 15:10

Me parecia... casi todos los dias cruzo a uno que viene de frente y me parece que yo voy mas tirado para adelante que el... pero los brazos no dejan de quedarle lejos del manubrio jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por keeprocking Mar Feb 14 2012, 15:19

MSF escribió:Me parecia... casi todos los dias cruzo a uno que viene de frente y me parece que yo voy mas tirado para adelante que el... pero los brazos no dejan de quedarle lejos del manubrio jaja

Para ser mas practico, en el rouser vas mas sentado, con el peso sobre el toor jaja en la ninja es mitad en el traste, mitad en los brazos y la inclinacion es intermedia, por lo q terminas con los brazos y la columna echa mierda.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 16:41

vos decis que no te acostumbras nunca? yo ayer en el 600 iba apoyado arriba del tanque jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por keeprocking Mar Feb 14 2012, 18:10

MSF escribió:vos decis que no te acostumbras nunca? yo ayer en el 600 iba apoyado arriba del tanque jaja
jajaja yo te decia que a mi me resultaba mas comoda un zxr250 que vas practicamente tirado arriba del tanque que el ninja 250. Por la postura rara de la espalda.
Por lo que tengo entendido los cbr son mucho mas comodos que la gama R de yamaha. El R6 es muy lindo pero la postura es 100% circuito. Esa son dos de las cuestiones que le critican junto con el motor. Mi moto al igual que el ninja 650r tienen una posicion mucho mas comoda, igual que la del rouser, la podes poner a 130 e irte hasta tucuman de un solo saque que no sentis nada.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 18:18

Que tiene el motor de las R? se me cae la ilusion jaja igual la ninjota me gusta mucho... la 650... por lo de la postura no me importa si tengo que ir con las patas en el colin de lo acostado que voy, mientras acelere lo que acelera... jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por keeprocking Mar Feb 14 2012, 18:35

MSF escribió:Que tiene el motor de las R? se me cae la ilusion jaja igual la ninjota me gusta mucho... la 650... por lo de la postura no me importa si tengo que ir con las patas en el colin de lo acostado que voy, mientras acelere lo que acelera... jaja

Antes de comprar la moto hable con unos cuantos locos que andan bien metidos en el tema y revolvi medio internet buscando y leyendo. Y lo que se dice es siempre una constante, que el CBR es mas feo de estetica, que el motor tiene menos potencia, que por eso dura mas y que es mucho mas comodo en la posicion de manejo.
Se dice que el motor del R6 esta llevado muy al limite de las revoluciones, que en realidad lo rojo del cuenta vueltas tendria que estar mas atras porque al castigarlo explota.
Es obvio que los que lo explotan lo ponen al palo todo cada 5 minutos o como hace la mayoria lo tira a la pista. Ahi te dejo una comparacion del cbr con el r6 y vas a ver que el motor del cbr tiene casi 10hp menos y tira 1000 RPM menos que el R6.

http://motos.coches.net/comparativa/honda-cbr-600rr--vs-yamaha-yzf-r6--3412-2296.htm

Igual yo como fanatico de Yamaha me lo paso por las pelotas todo eso y me compro el R6 igual xq me gusta jaja y creo que si lo usas como se debe no lo reventas.
Otra de las cosas que entendi despues de dar muchas vueltas y preguntar es que tenes que tener mucho cuidado con las motos que tienen pocos kms. Ya que por ahi aparecen R6 impecables con 5000kms y resulta que los muchachos le sacan los contrapesos/palancas originales y carenado y las tiran a la pista. Y vos como un gil te comiste el viaje que te compraste "LA MOTO" y resulta que tiene 5000kms de cagadas a palos que despues de un mes le empiezan a saltar todos los quilombos (llamese caja, etc).
Por eso es que hay que tener cuidado con ese tema jeje
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por Nick Winchester Jue Feb 16 2012, 16:29

Yo el año pasado me compré mi primera moto (R135) con 18 años. Estoy con muchas ganas de pasarme a la 220F este año (todavía el registro no me lo permitiría pero encerio que no aguanto más, a pesar de que amo a mi 135 biggrinthumb).
En fin, después tengo pensado hacer algo similar a lo tuyo MSF. Después de la 220F quiero pasarme a la Ninja 250, y luego para una 600 estaba pensando en la Ninja también (estoy loco por las Kawasaki Ninjas), y ya para la que sigue, estoy entre R1 o esta belleza http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-140779919-unica-kawasaki-zx-10r--_JM (obviamente en un futuro lejano por ahora lol2) Ustedes que eligirían?
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por Shor Jue Feb 16 2012, 17:02

GSXR 1000
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Feb 16 2012, 17:42

Shor escribió:
Enchufadoal220 escribió:yo use unas cuadras el cbr 900 mod 94 de mi amigo que se compro hace poco y senti lo mismo... pero por esa plata nadie me saca la hyosung 250 De la cabeza y los planes que tengo... hoy me subi a una y di una vuelta, una mod 2011 (inyeccion electronica pero todavia traen las que son a 29,2 cv porque en europa las bajaron a 26,6 cv y si para cuando la pueda comprar yo dentro de 2 fakin años sera esa... no sera lo mismo... tendre que retocarla y no va con mi politica de no tocar y dejar original...)... LAAAAAAAAAAAAAA QUIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRROOOOOOOOO MMMMMMMMMAAAAAAAAALLLLLLDDDDDDDDIIIIIIIIITTTTTTTTAAAAAAAAA SSSSSSSEEEEEEEEAAAAAAAAA... Rating crybaby

porq ta tan pijoteada?? por emisiones? o por el tema del registro? (desconosco el ultimo tema por eso preg) de ultima es remapear la IE no cambias nada mas q el software por decirlo de algun modo..

Hola Shor... disculpame por tardar en contestar... si... teoricamente, en los foros españoles de la comet 250 R comentan que es por el temas de las reglas euros... de 28,2cv carburada pasaron a 29,2cv inyectada y despues anda a averiguar tu el por qué, pasaron a ser 26,6 cv... en motomientel hace 2 años que presentan la hyosung con 29,2 en www.motomelhyosung.com yo le hice la consulta a alejadromg... quien mejor para mi que un Rosarino (yo compraría en su ciudad a 25 kms de la mia)
segun lo que me dijo, sería la inyectada 29,2... pero yo pesimista podré comprarla dentro de 2 años crybaby entonces teniendo fe en la argentina traerá la de 26,6v y no teniendo fe, nos seguiran vendiendo las viejas thumbup2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Feb 16 2012, 18:05

MSF escribió:
keeprocking escribió:
MSF escribió:mi meta es el r1... pero no sin pasar por la ninjita y un 600 ;)

Creo que es lo mas acertado, el ninja para mi es el paso mas acertado antes de un 600.
El 250 te perdona muchas cosas que un 600 no, en el sentido que la velocidad del ninja la tenes con la 2da del 600. Con el ninja aprendes a doblar y a frenar. Y la aceleracion que tiene es bastante importante conparada con una moto de un cilindro.
Para subirse a un 600 de una tenes que tener mucha cabeza o estar bastante bien instruido de lo que tenes que hacer y que no.
Y bueno un R1.... la primer moto importante que maneje fue un fzr 1000 y de ahi quede loco con las motos. Ahora mi moto tiene 98hp y la primera y la segunda son asesinas. Cada vez que lo pienso me come la cabeza saber lo que debe ser gatillar un 1000 en 1ra o 2da con 180hp que traen...


Por eso quiero pasar por la ninja 250... exactamente porque te perdona cosas que necesitas aprender antes de subir a un 600... creo que si realmente no respetas la moto en un 600 tenes las horas contadas. Además de ir acostumbrandome a la posicion de manejo (que no es la misma pero progresivamente la voy cambiando) Guerrero 110 Trip -> R135 -> R220 -> Ninja 250 -> R6 -> R1 mf_lust

ya llegaremos, tranqui =B

Guerrero 110 Trip -> R135 -> R220 -> Ninja 250 -> *Ninja 650 -> R6 -> R1

* yo al termino le agregaría la Ninja 650 para tener un intermedio entre los 180 y los 280 de cada uno... no es lo mismo un bicilindrico 250 que llega estirado a 180, que una moto 600cc 4 cilindros comprimida que llega a los 280 facil por el motor comprimido... primero pasaria por los 220 km/h del 650 bicilíndrico... agrego esto porque yo tengo tu misma idea... solo que yo estoy ansioso por llegar a mi primer 250 bi y las demás cilindradas se darán por las cuestiones de la vida segun mi propia casa, mi propia familia, con mis propios hijos, etc... Re toobad toobad toobad toobad recen porque no sea mucho...


Última edición por Enchufadoal220 el Sáb Feb 18 2012, 12:20, editado 1 vez
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por chorchrnr Jue Feb 16 2012, 18:27

tomahook2304 escribió:yo casi todos los dias manejo una tdm 900 pero ni asi cambio mi morocha, hay una galaxia de diferencia pero igual, la morocha es mia y no es prestada, ademas si la hago mierda nadie me dice nada salvo mi mujer jaja. pero estaria bueno tener una moto de alta cilindrada como de las que hablamos, bueno gente saludos.

Que enviadia sana te tengo !!! amo esa moto ...18 000 dolarsillos
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por soyfer87 Vie Feb 17 2012, 14:19

Es así negro! la vida del pobre!.... pero pasa en todos los ámbitos...
Tengo un Fiat Uno... el otro día me subí a un Corolla del Laburo y cuando volví a mi auto te juro que pense que se me había roto el embrague por lo duro que estaba!!!!! pero lo peor de todo.... es QUE ES ASI!!!!!
Igual no cambio por nada en el mundo a lo que le confío mi vida y me lleva todos los días a trabajar....
soyfer87
soyfer87

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

Quiero tirar mi moto a la mierrrr! Empty Re: Quiero tirar mi moto a la mierrrr!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.