CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito ayuda o consejos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito ayuda o consejos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


necesito ayuda o consejos

+2
GERMAN DE RAFAELAp
LABORDONA
6 participantes

Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty necesito ayuda o consejos

Mensaje por LABORDONA Lun Feb 13 2012, 22:42

Hola que tal como andan!!! necesito de sus conocimientos y su experiencia, desde que compre mi bajaj 220 no la he disfrutado como quiero ya en el primer servis a los 500km la lleve y prendia la luz en el tablero de los censores de temperatura, los del servis luego de revisarla varias veces me dijieron que iban a cambiar los sensores y listo, pero luego de unos dias volvio el problema y la verdad que me parecio muy raro lo que paso. Me fui a la consesionaria de nuevo y me la revisaron y dicen que el problema no es mecanico que la temperatura esta bien el problema es electronico y es muy delicado el tema de la moto pero no me dicen que tiene hace 5 dias que no la tengo y ya estoy empezando a desconfiar si estos tipos saben algo realmente de lo que tiene la moto, es la consecionaria oficial guerrero de Santa Fe capital, a mi me extraña que no encuentren el problema dicen que son motos nuevas con mucha partes electronicas y encontrar esos fallos es muy dificil mas porque tienen mucha tecnologia, yo no se que pensar me costo mucho sacrificio comprarme esta moto y la verdad que ne jode no tener respuesta de lo que deberian saber solucionar cualquier problema de la moto, lo que deseo que me den de una vez por toda la moto como se tiene que entregar una unidad 0km.

ahora lo que pido de parte de ustedes que me den su opinion o si saben de algun mecanico que sepa como es y como trabajar con una moto bajaj 220. bueno y si a alguien le paso algo parecido cuenten que hicieron.
un abrazo nos vemos
[b]

TEMAS FUSIONADOS. BORDONA ENTIENDO TU ANSIEDAD PERO CON INICIAR UN TEMA EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE ALCANZA Y SOBRA. Por favor no repitas los temas innecesariamente!!!


Última edición por Andúril el Lun Feb 13 2012, 23:18, editado 2 veces (Razón : Por estar repetidos)
LABORDONA
LABORDONA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 42
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty problema con mi moo bajaj 220 necesito su ayuda

Mensaje por LABORDONA Lun Feb 13 2012, 22:46

Hola que tal como andan!!! necesito de sus conocimientos y su experiencia, desde que compre mi bajaj 220 no la he disfrutado como quiero ya en el primer servis a los 500km la lleve y prendia la luz en el tablero de los censores de temperatura, los del servis luego de revisarla varias veces me dijieron que iban a cambiar los sensores y listo, pero luego de unos dias volvio el problema y la verdad que me parecio muy raro lo que paso. Me fui a la consesionaria de nuevo y me la revisaron y dicen que el problema no es mecanico que la temperatura esta bien el problema es electronico y es muy delicado el tema de la moto pero no me dicen que tiene hace 5 dias que no la tengo y ya estoy empezando a desconfiar si estos tipos saben algo realmente de lo que tiene la moto, es la consecionaria oficial guerrero de Santa Fe capital, a mi me extraña que no encuentren el problema dicen que son motos nuevas con mucha partes electronicas y encontrar esos fallos es muy dificil mas porque tienen mucha tecnologia, yo no se que pensar me costo mucho sacrificio comprarme esta moto y la verdad que ne jode no tener respuesta de lo que deberian saber solucionar cualquier problema de la moto, lo que deseo que me den de una vez por toda la moto como se tiene que entregar una unidad 0km.

ahora lo que pido de parte de ustedes que me den su opinion o si saben de algun mecanico que sepa como es y como trabajar con una moto bajaj 220. bueno y si a alguien le paso algo parecido cuenten que hicieron.
un abrazo nos vemos
LABORDONA
LABORDONA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 42
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty Re: necesito ayuda o consejos

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Feb 13 2012, 22:50

Hola bienvenida!!!!!!!

Yo creo que tenes que esperar y darle tiempo a la agencia, la moto es realmente muy buena y te aseguro que te va a llenar de alegrías.
Saludos desde Rafaela.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty Re: necesito ayuda o consejos

Mensaje por Alejandro A Lun Feb 13 2012, 22:53

hola LABORDONA, fijate en el buscador del foro, creo haber visto algun post de gente que le paso algo similar con los sensores. Asi que "no encuentran el problema" te dicen? como se cagan en la gente loco...
quedate tranquila por la moto que es una buena maquina y la vas a recontra disfrutar.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty necesito ayuda o consejos

Mensaje por LABORDONA Lun Feb 13 2012, 23:00

Hola que tal como andan!!! necesito de sus conocimientos y su experiencia, desde que compre mi bajaj 220 no la he disfrutado como quiero ya en el primer servis a los 500km la lleve y prendia la luz en el tablero de los censores de temperatura, los del servis luego de revisarla varias veces me dijieron que iban a cambiar los sensores y listo, pero luego de unos dias volvio el problema y la verdad que me parecio muy raro lo que paso. Me fui a la consesionaria de nuevo y me la revisaron y dicen que el problema no es mecanico que la temperatura esta bien el problema es electronico y es muy delicado el tema de la moto pero no me dicen que tiene hace 5 dias que no la tengo y ya estoy empezando a desconfiar si estos tipos saben algo realmente de lo que tiene la moto, es la consecionaria oficial guerrero de Santa Fe capital, a mi me extraña que no encuentren el problema dicen que son motos nuevas con mucha partes electronicas y encontrar esos fallos es muy dificil mas porque tienen mucha tecnologia, yo no se que pensar me costo mucho sacrificio comprarme esta moto y la verdad que ne jode no tener respuesta de lo que deberian saber solucionar cualquier problema de la moto, lo que deseo que me den de una vez por toda la moto como se tiene que entregar una unidad 0km.

ahora lo que pido de parte de ustedes que me den su opinion o si saben de algun mecanico que sepa como es y como trabajar con una moto bajaj 220. bueno y si a alguien le paso algo parecido cuenten que hicieron.
un abrazo nos vemos
LABORDONA
LABORDONA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 42
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty Re: necesito ayuda o consejos

Mensaje por gauchomaula Lun Feb 13 2012, 23:11

por lo que contas los tipos se hacen cargo asi que yo no me haria problemas de como solucionarlo, si no saben que aprendan o pregunten a don bajaj que puede ser , rompeles las bolas hasta que te entreguen la moto como debe ser, no les aflojes, lastima el garron de estar sin la moto, yo no he tenido dramas parecidos , ya va a aparecer alguno que pueda darte una idea ,suerte!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty Re: necesito ayuda o consejos

Mensaje por Chaco Lun Feb 13 2012, 23:24

Mira yo no es la primera maquina que me compro y con la primera que era una 125 tuve algun que otro problema yo creo que es cuestión de suerte pero no te hagas problemas que todo c va a solucionar y la vas a tener como debe ser thumbup1 biker_gray


Última edición por Chaco el Lun Feb 13 2012, 23:25, editado 1 vez
Chaco
Chaco

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Casilda Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty Re: necesito ayuda o consejos

Mensaje por LABORDONA Mar Feb 14 2012, 22:36

Gracias a todos por los que escribieron la verdad estoy mas tranquilo, lo unico que euiero aclarar que soy hombre la de la foto es mi mujer. es tan nueva la moto que esa foto que subi es la unica foto que tengo de la moto, con mi señora ya que fue el dia que la traje a casa. disculpen la confucion pero cuando tengo la moto saco otra foto y la subo. muchas gracias a todos por sus respuestas y su tiempo. saludos Damian
LABORDONA
LABORDONA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 42
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty Re: necesito ayuda o consejos

Mensaje por nanolanda Miér Feb 15 2012, 00:58

ya te cambiaron los sensores.. al estar flojos tambien marcan o al mojarse mucho salta el de aceite
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty Re: necesito ayuda o consejos

Mensaje por LABORDONA Miér Feb 15 2012, 10:14

Hoy llame a la mañana y me dijieron que ya estaba que cambiaron igual los sensores pero no era eso, digieron que era un cable que estaba haceiendo maza y provocaba ese error que ya estaba solucionado. asi que perece que encontraron el problema, el cable es segun ellos uno que iba al tablero. Pero hoy la retiro y veremos que es lo que pasa y si anda o no.
Espero tambien que si alguno de ustedes es util esta info que la aproveche, lei por ahi que algunos les seguia el problema del sensor. saludos Damian
LABORDONA
LABORDONA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 42
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda o consejos Empty Re: necesito ayuda o consejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.