CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

+3
FERLO
Shor
lejanafoto
7 participantes

Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por lejanafoto Jue Feb 16 2012, 00:04

lo que me faltaba preguntar, ja, el uso sería para autopista (100 kms/h reales).
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por Shor Jue Feb 16 2012, 00:22

mira en otras motos q le puse parabrisas, decian q para q no te parara notablemente el viento y para tener la proteccion del mismo debia estar instalado siguiendo el angulo de la orquilla con esto lo dejabas en un angulo ni muy pared (o sea muy vertical) y tampoco lo dejaba muy bajito q es pior porq te da mas de lleno el aire, pero es diferente en cada moto, ahora yo veo q el de la 200 no se puede modificar en angulo asiq calculo q ya debe estar estudiado.. pero bueno a ciencia cierta hablo a boca de jarro, te cuento mi opinion poniendo parabrisas jeje.. ya va a venir alguien q lo tenga y te va a comentar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por lejanafoto Jue Feb 16 2012, 01:23

Gracias Shor!, muy amable con los comentarios, un saludo.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por FERLO Jue Feb 16 2012, 01:42

MAS Q FRENAR LA MOTO AL CONTRARIO, LE PERMITE ALIVIAR LA MOTO EN LA CANTIDAD DE RELUCIONES EN MAYOR VELOCIDAD CORTANDO EL VIENTO.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por lejanafoto Jue Feb 16 2012, 01:56

a mejor entonces, gracias, "casi seguro" que me compro la rouser 200, y mas que peso 57kg, si lograría viajar por ruta a 100 kms/h reales (110 de tablero) a buenas revoluciones, me la compro, si alguien lo puede asegurar o comprobar, que comente.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por FERLO Jue Feb 16 2012, 01:58

lejanafoto escribió:a mejor entonces, gracias, "casi seguro" que me compro la rouser 200, y mas que peso 57kg, si lograría viajar por ruta a 100 kms/h reales (110 de tablero) a buenas revoluciones, me la compro, si alguien lo puede asegurar o comprobar, que comente.

SI TE VAS A COMPRAR LA ROUSER 200 CON TU PESO, SABELO Q VAS A VIAJAR A MAS DE 100 KMS/H, SIN Q LE PONGAS EL PARABRISAS, ES UNA MOTO Q TRANQUILAMENTE ANDA 125 KMS/H.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por lejanafoto Jue Feb 16 2012, 02:04

me parece que a esa velocidad la 220 va tranqui, según acá la 200 a 100 reales (110 tablero) va a 7500-8000.

Otra pregunta a cuantas r.p.m la tengo que llevar por ruta para cuidarla? muy útil la información que brindaron, ya mañana estaría comprándola, dudaba en la 220 pero me faltan $2000, si con la 200 voy bien, me ahorro los dos mil $
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por FERLO Jue Feb 16 2012, 02:11

lejanafoto escribió:me parece que a esa velocidad la 220 va tranqui, según acá la 200 a 100 reales (110 tablero) va a 7500-8000.

Otra pregunta a cuantas r.p.m la tengo que llevar por ruta para cuidarla? muy útil la información que brindaron, ya mañana estaría comprándola, dudaba en la 220 pero me faltan $2000, si con la 200 voy bien, me ahorro los dos mil $

QDATE TRANQUI A YO TENIA UNA 200 Y VENIA A 8500 VUELTAS A 125 KMS/H BIEN TRANQUI
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por Roberto Suarez Jue Feb 16 2012, 06:04

Yo tenía un parabrisa alto y el resultado en ruta es excelente, mas cuando hay viento, con tu peso en la 200 vas a viajar tranquila a 110 km/h; tambien podes cambiarle la relación y vas a ganar 10 km mas de velocidad final.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por DIEGO STARK Jue Feb 16 2012, 09:05

ES VERDAD LA 200 ES UN CAÑO Y SE LA RE BANCA YO PESO 64 KG Y CON ACOMPAÑANTE LA MOTO VA DE DIEZ A 120 TRANQUILA SE LA RE BANCA ES MUY FACHERA Y EL MOTOR SE LA AGUANTA, YO TUVE UNA POR UN AÑO Y MEDIO LE HICE 25 MIL KM Y LO UNICO QUE LE CAMBIE FUE LA JUNTA DEL CILINDRO POR QUE ME SOPLABA UN POQUITO,PERO ESO FUE POR QUE EN EL SERVIS ME DEJARON LA TAPA FLOJA, DALE NO MAS PARA ADELANTE LA 220F TAMBIEN ES UNA CAÑO POR ESO YO ME LA COMPRE Y LA VERDAD NO ME DEFRAUDO ANDA MUY BIEN Y EL CONSUMO ME SORPRENDE HASTA AYER HICE 233 KM CON 50 PESOS,LA VERDAD SON MUY LINDAS MAQUINAS Y AUNQUE SE PARE UN TW A TU LADO TE VAS A DAR CUENTA DE LAS DIFERENCIAS Y VAS A QUEDAR FELIZ QUE TU MOTO VALE 14 MIL PESOS MENOS Y ES IGUAL O HASTA MEJOR....BUENO SALUDOS Y SUERTE CON LA MAQUINA.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por lejanafoto Jue Feb 16 2012, 10:43

Gracias por los comentarios, es la información que buscaba, un saludo, Emanuel.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por soadleo Jue Feb 16 2012, 23:59

Fisicamente hablando... El "parabrisa" esta para eso, fijate en la motos de carreras que lo tienen tambien.-
Otra cosa, vos decis que la queres andar para ruta, a 110km/h... Si la compras 0km, vas a tener que esperar un poco para acentarle el motor, segun comentarios y el manual, los primeros 1000km no deberias cagarla a palo, el manual de la 220F recomienda que entre los 0 y 1000km no pases los 80km/h en 5ta, mas o menos que no pase las 4000/5000 vueltas... (Segun manual).
soadleo
soadleo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

https://twitter.com/soadleo

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por lejanafoto Vie Feb 17 2012, 00:18

Gracias soadleo, gracias a ustedes ya la compré, es usada, muy buena compañía la de ustedes, hoy viernes la voy a buscar. Desde luego seguiré visitando este lugar para seguir aprendiendo y hacer lo posible para ayudar a quienes lo necesiten, reparaciónes, mantenimientos del vehículo, etc, un saludo, seguimos en contacto.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty uso de parabrisas

Mensaje por pap Dom Mar 11 2012, 23:32

Hola muchachos, este es mi primer comentario por estos lados.
Hace dos dias compre el parabrisas de la 220, y la verdad mejoro un monton la aerodinamica de la moto se siente mas aliviado el motor, y yo agradecido por que me resguardo bastante.
mi experiencia fue de 800 km, tuve que ir a Mza desde Villa Mercedes y volver en el dia.
Me agarro una buena lluvia en el viaje pero se las banco.

Espero sirva el comentario, saludos

pap

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 48
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 23:35

pap escribió:Hola muchachos, este es mi primer comentario por estos lados.
Hace dos dias compre el parabrisas de la 220, y la verdad mejoro un monton la aerodinamica de la moto se siente mas aliviado el motor, y yo agradecido por que me resguardo bastante.
mi experiencia fue de 800 km, tuve que ir a Mza desde Villa Mercedes y volver en el dia.
Me agarro una buena lluvia en el viaje pero se las banco.

Espero sirva el comentario, saludos

HOLA PAP, GRACIAS POR TU APORTE PERO TE RECUERDO EL REGLAMENTO DEL CLUB

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.


GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

¿el parabrisas frena de manera considerable la moto? Empty Re: ¿el parabrisas frena de manera considerable la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.