CLUB BAJAJ ARGENTINA
Peces 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Peces 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Peces

+7
Fedeneuss
denleo
talitob220
decimetango
Pablo_adrogue
PENDEXXX
earwen
11 participantes

Ir abajo

Peces Empty Peces

Mensaje por earwen Sáb Feb 18 2012, 20:01

No se si va aca el tema o no chair queda como medio fuera de lugar o sera q nadie posteo nada sobre peces jaja

Le compre una pecera a mi vieja y ahora me faltan los peces. Estuve buscando por internet alguna casa o algo cerca de moreno por zona oeste, pero nada. Sali a dar unas vueltas y los peces q venden aca son re simples. Se de 2 lugares nomas: en nine y el orto q esta por el boulebard perón
Alguien sabe de algun lugar donde vendan y tengan de varios colores?

Gracias!!

Saludos.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por PENDEXXX Sáb Feb 18 2012, 20:18

Pintalos... es mas barato y le das tu toque de arte (?)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Feb 18 2012, 21:05

ojo que tenes varios tipos de peces,los de agua calida son los mas coloridos. pero son mas caros y tenes que tener mas cuidado con ellos.
saludos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por decimetango Sáb Feb 18 2012, 23:28

jajajaj te lo muevo a generales de buenos aires
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por talitob220 Sáb Feb 18 2012, 23:34

Peces Buscando-a-nemo222

perdon Blush

suerte con la busqueda! te recomedaria unos flechas de plata, no son muy coloridos... pero son de ricos essen lol
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por denleo Dom Feb 19 2012, 02:37

hola te queda lejos pero muy buen precio y variedad , el dia domingo el el parque de villa dominico . av mitre al 5000 partido de avellaneda al fondo de la feria conseguis todo los que venden en esta temporada , pero nemo o el pez payaso ahi no lo vas a encontrar ideal es ir a la mañana temprano despues quedan los ultimos . suerte saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por earwen Dom Feb 19 2012, 03:24

denleo escribió:hola te queda lejos pero muy buen precio y variedad , el dia domingo el el parque de villa dominico . av mitre al 5000 partido de avellaneda al fondo de la feria conseguis todo los que venden en esta temporada , pero nemo o el pez payaso ahi no lo vas a encontrar ideal es ir a la mañana temprano despues quedan los ultimos . suerte saludos
uuu buenisimo, le quiero compara esos pescaditos de colores ami vieja, parecia una nena con su meñeca cuando le lleve la pecera... me mato verla asi.
estuve tratando de informarme leyendo los foros de peces pero no me quedo muy en claro el tema de los peces de agua dulce, de agua salada, de mar, de agua fria, tropicales, de arresife onda q me re mareo. yo le compro unos de colres y si aguantan son para la pecero sino iran a parar al inodoro jajaja.
che gracias por la data. ahora mismo la despierto a mi señora asi me acompaña mañana a la mañana a la direccion q me pasaste.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por earwen Dom Feb 19 2012, 08:15

con este tiempo asi de feo estaran los puesto?
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por PENDEXXX Dom Feb 19 2012, 12:00

che si van en el agua que le pusiste (no tengo idea) compra muchos neones, son chiquitos y brillantes y se mueven re locos para todos lados, estàn re buenos =B
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por earwen Dom Feb 19 2012, 12:10

al final sali rumbo para donde dijo leo pero cuando agarre el acceso oeste ya estaba hecho sopa asi q me detuve en carrrefour a preguntar a denrto y me dijo q hace 1 año atras vendian , llegue un poco tarde creo =P. y como estaba con mi señora no daba como para hacerla cagar mojando toda. asi q termine comprando solo 4 peces en nine, pero mas que seguro que valla para villa dominico, me quede con ganas. gracias por la data a todos
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por decimetango Dom Feb 19 2012, 12:48

bueno pero cuando compres mas contanos.. ya me llamo la atencion el tema jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por Fedeneuss Dom Feb 19 2012, 13:17

Tenes la feria de pompeya... Los de agua fria son los mas baratos de mantener... Fijate que tenes los carasius y las carpas...no los mescles que las carpas te hacen mierda a los carasius... aparte de de los prmeros tenes de mas colores y formas.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por denleo Dom Feb 19 2012, 22:18

hola acceso sudeste nada que ver el dia domingo solamente , en av mitre al 5000 hay un plaza o conocido como parque dominico , ahi arman la feria , esta al fondo del parque casi pegado a la estacion del tren (villa dominico ) si vas anda por autopista que te lleva al puente Pueyrredon (continuacion de la 9 de julio ) despues salis a av belgrano mujeres argentinas y mitre el parque lo tenes del lado izquierdo tiene una manzana si no lo ves no podes manejar . saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por omar64 Dom Feb 19 2012, 22:55

Amigo, anda a Flipper frente a la plaza de Ituzaingo lado norte, tiene variedad y esta cerca. Calle Las Heras entre mansilla y zufriategui.
Suerte

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por MANU Dom Feb 19 2012, 23:23

hola! yo tengo una pecera o acuria hace casi 2 años, esta re bueno, si necesitas una mano en algo avisame!

saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por earwen Lun Feb 20 2012, 12:13

che q finde del orto... todo nublado.
Digo esto por si alguien tiene ganas de hacerce una pecera para su hijo o para hacer un regalo (el vidrio tiene q ser de 5 mm y los cortes precisos) o si es como yo medio vago q lo compre.
La onda viene asi. hay peces de agua dulce y salada. dentro de agua dulce tenes los de agua fria y los tropicales.
..........los de agua fria son los q mas crecen y para mi gusto son los mas comunes, cambiara un poco el color o los ojos pero repito para mi gusto parecen comunes. y son faciles de mantener. si es la primer pecera hay q hacerle varias cosas antes de traerte los peces, si tenes agua corriente tenes q ponerle un liquido q es para q no les haga mal el agua esa, un liquido azul q hace q el agua dure mas, una ampolla para los parasitos y sal gruesa (1 cucharada por cada 10 litros).
cuando le tire sal al agua yo pensaba... entonces tengo q comprar peces de agua salada... pero no... la sal es para q no se te enfermen los peces para evitar hongos y todas esas cosas. todo eso tiene q ser 24 hs antes de traerte los peces. y despues podes ir a comparlos. los peces tropicales como el agua tiene q estar entre los 23º a no se cuanto, necesitan una resisitencia para mantener el agua caliente.

Algo q es cierto antes de comprar el pez y lo comprobe es que en el momento antes de comprar el pez fijarse bien como los tiene cuidado, la pecera si esta limpia o no, el agua como está, y mas q nada q no va fallar es el color y el movimiento del pez. si lo vez medio pachucho es porq no esta bien cuidado y la pecera no tiene el mantenimiento q lleva. fui a un lugar q el flaco me decia que recien volvio de vacaciones y tenia el agua media turbia y los pescados q tenia ahi estaban medio moribundos nadando asi q me di media vuelta y me fui.

Muchos dicen q los peces de agua fria no pueden estar con los tropicales, yo compre 2 tropicales y mi señora le regalo 2 de agua fria a mi vieja. por ahora estan bien. creo q los tropicales se la bancan un poco pero la temperatura del agua tiene q estar cerca de los 23 º q es lo minimo. y los de agua fria no pueden estar a temperatura tan alta porq sino se enferman. (hay q llamar al doctor pez :chair:jajaj )
otra cosa es q tenes q ver q pez compras para q no se lastimen entre ellos.

Gracias a todos por toda la info q m dieron, si alguien sabe mas y estoy equivocado que me corrija porq lo q digo, lo estoy tocando de oido y no se mucho del tema.

Uno se queda medio enbobado mirando los peces dentro como van de un lado a otro parece que te relaja.

Saludos.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por mariano reales Lun Feb 20 2012, 13:15

tengo una pequeña pecera tropical, jiji, todo comienza con que tipo de peces queres arrancar, si vas por los de agua fria (carasius) si...no vas a encontrar variedad, solo los naranjas negros y cn suerte algun blanco, son simples si mucho mantenimiento, ahora, los tropicales, son muchos mas coloridos variedades etc, pero asi tambien llevan mucho mas cuidados, calentador de agua, filtro, termometro, etc, si queres mandame un mp te cuento un poco mas! y te paso data de donde comprar las cosas te dejo el link del face donde hay un par de fotos de la mia.......

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1201980964464.2032779.1076763366&type=3
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por MANU Lun Feb 20 2012, 13:20

earwen escribió:che q finde del orto... todo nublado.
Digo esto por si alguien tiene ganas de hacerce una pecera para su hijo o para hacer un regalo (el vidrio tiene q ser de 5 mm y los cortes precisos) o si es como yo medio vago q lo compre.
La onda viene asi. hay peces de agua dulce y salada. dentro de agua dulce tenes los de agua fria y los tropicales.
..........los de agua fria son los q mas crecen y para mi gusto son los mas comunes, cambiara un poco el color o los ojos pero repito para mi gusto parecen comunes. y son faciles de mantener. si es la primer pecera hay q hacerle varias cosas antes de traerte los peces, si tenes agua corriente tenes q ponerle un liquido q es para q no les haga mal el agua esa, un liquido azul q hace q el agua dure mas, una ampolla para los parasitos y sal gruesa (1 cucharada por cada 10 litros).
cuando le tire sal al agua yo pensaba... entonces tengo q comprar peces de agua salada... pero no... la sal es para q no se te enfermen los peces para evitar hongos y todas esas cosas. todo eso tiene q ser 24 hs antes de traerte los peces. y despues podes ir a comparlos. los peces tropicales como el agua tiene q estar entre los 23º a no se cuanto, necesitan una resisitencia para mantener el agua caliente.

Algo q es cierto antes de comprar el pez y lo comprobe es que en el momento antes de comprar el pez fijarse bien como los tiene cuidado, la pecera si esta limpia o no, el agua como está, y mas q nada q no va fallar es el color y el movimiento del pez. si lo vez medio pachucho es porq no esta bien cuidado y la pecera no tiene el mantenimiento q lleva. fui a un lugar q el flaco me decia que recien volvio de vacaciones y tenia el agua media turbia y los pescados q tenia ahi estaban medio moribundos nadando asi q me di media vuelta y me fui.

Muchos dicen q los peces de agua fria no pueden estar con los tropicales, yo compre 2 tropicales y mi señora le regalo 2 de agua fria a mi vieja. por ahora estan bien. creo q los tropicales se la bancan un poco pero la temperatura del agua tiene q estar cerca de los 23 º q es lo minimo. y los de agua fria no pueden estar a temperatura tan alta porq sino se enferman. (hay q llamar al doctor pez :chair:jajaj )
otra cosa es q tenes q ver q pez compras para q no se lastimen entre ellos.

Gracias a todos por toda la info q m dieron, si alguien sabe mas y estoy equivocado que me corrija porq lo q digo, lo estoy tocando de oido y no se mucho del tema.

Uno se queda medio enbobado mirando los peces dentro como van de un lado a otro parece que te relaja.

Saludos.

Venis muy bien!

Te cuento que el proceso de armado del acuario antes de poner los peces se llama "Ciclado" la idea es llenar de bacterias el fondo del acuario, estas bacterias son buenas y se encargan de armar el ecosistema interno, por lo gral estan debajo de las placas que contienen las piedras. este proceso no dura un dia, por lo general dependiendo el tamaño de acuario puede durar hasta un mes, es lo que se recomienda, yo cuando arme el mio no lo sabia y puse todo de una, placas, agua, aireador y peces. pero no es lo recomendable.

Por otro lado lo ideal es cada 2 semanas reciclar un poco el agua con un sifon, se limpia la superfice de las piedras y luego se tira el agua (un tercio de agua) y se le pone limpia.

Saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por mariano reales Lun Feb 20 2012, 13:30

tal cual, cuando armas la pecera al menos tiene que estar una semana sin peces para que se generen las barcteias, luego cuando compres los peces lo que tenes que hacer es poner a flotar la bolsa que te dan con el pez y dejar reposar para que el agua tome la temperatura de la pecera, un buen filtro siempre es de gran ayuda y el liquido azul se llama azul de metileno que es para evitar enfermedades, lo mejor es ponerlo cuando armas la pecera, se te pone toooooda el agua azul, y despues decanta, yo cada tanto le meto un par de gotas para reforzar.
yo me incline por los peces tropicales (tenperatura entre 26 y 28°) llevan mas cuidados pero son mas lindos y vistosos!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por garyjack Lun Feb 20 2012, 14:11

mariano reales escribió:tengo una pequeña pecera tropical, jiji, todo comienza con que tipo de peces queres arrancar, si vas por los de agua fria (carasius) si...no vas a encontrar variedad, solo los naranjas negros y cn suerte algun blanco, son simples si mucho mantenimiento, ahora, los tropicales, son muchos mas coloridos variedades etc, pero asi tambien llevan mucho mas cuidados, calentador de agua, filtro, termometro, etc, si queres mandame un mp te cuento un poco mas! y te paso data de donde comprar las cosas te dejo el link del face donde hay un par de fotos de la mia.......

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1201980964464.2032779.1076763366&type=3

Vi las fotos y esta muy buena !!! veo escalares, neones, monjitas y otro que no se como se llama. Esta bueno que no la llenes de peces, es lo mejor!
Yo solo le agregaria una tapa, que puede ser de vidrio tambien, para que no entre tierra y tambien se evapora menos, yo ahora no tengo, pero tube por muchos años, dos peceras, una solo para levistes y la otra con los demas, felicitaciones !!! Clapping
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por mariano reales Lun Feb 20 2012, 22:37

Gracias gracias querido cuesta pero se mantiene!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Peces Empty Re: Peces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.