CLUB BAJAJ ARGENTINA
novato y con duda entre avenger y rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
novato y con duda entre avenger y rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


novato y con duda entre avenger y rouser

+10
MaurSs
Sergio
Shor
euge
JUANCHO_66
malpillo
nelson220
culito
DIEGO STARK
amaterasu
14 participantes

Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por amaterasu Mar Feb 21 2012, 00:21

como va gente?? tengo 23 años y soy de bs as capital federal. soy nuevo en el tema de las dos ruedas (salvo x la bici :P). no tengo experiencia alguna en una moto, pero aun asi me he decidido a comprarme una. ahora estoy en la duda de que moto comprar... hablando con un amigo y pensando mucho, achiqué mi lista a dos motos... una es una avenger 200 (usada xq nueva no se consigue por lo visto) y la otra esa una rouser 220. por lo que vi ambas son muy buenas motos. y hasta el momento la rouser me tira un poquito mas por el hecho de ser nueva y al ser mi primer moto no quiero llevarme ningun chasco con alguna usada que esté en mal estado y no me de cuenta. pero igualmente siempre me gustaron mas las motos tipo "chopera", van mas con mi estilo rockero, asi que la rouser tendrá que ser negra, sino no va conmigo jaja bueno espero poder aprender con ustedes y el dia de mañana conocerlos ya con mi moto (rouser o avenger, quien sabe :P) nos estamos viendo saludos!!!!!!!

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por DIEGO STARK Mar Feb 21 2012, 09:36

hola las dos son un caño yo tengo la rouser 220f una belleza, anda muy bien y es comoda para viajar por un par de horas, no me gustan las motos choperas pero la avenger 200 es muy linda y ademas es un caño no he escuchado quejas de esa moto y su motor se la re banca debe ser muy comoda por la posicion de manejo asi que comprate la avenger usada en buen estado vas a ver que encontras aca en el club seguro alguien quiere vender la suya, y con la plata que te sobra la equipas bien para viajar, bueno saludos y espero que elijas la moto que te guste.........buenas rutas-.......
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por culito Mar Feb 21 2012, 10:09

BIENVENIDO AL CLUB , Y LA MOTO MAS LINDA ES LA QUE A VOS TE GUSTE . A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN LAS CHOPERS . PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por nelson220 Mar Feb 21 2012, 10:47

Estoy de acuerdo con culito exitos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por malpillo Mar Feb 21 2012, 11:18

Bienvenido !!! La elección en cuanto al estilo de moto es muy personal, va de la mano de tu gusto y del uso que le vas a dar a la moto. Cualquier producto de la línea Bajaj es de buena calidad y precio contenido. No te vas a arrepentir con ninguna de las que elijas.-
Saludos desde San Lorenzo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Feb 22 2012, 01:23

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por amaterasu Miér Feb 22 2012, 23:50

gracias muchachos!! tengo que ver el tema de la avenger, porque si es usada no se... yo de motores no se nada, capaz de facha la moto está de 10 pero en motor tiene algun desperfecto y yo no me doy cuenta. tengo que premeditar mucho esa decision.
si malpillo, por lo visto ambas motos son un caño. mi idea de uso es moverme por la ciudad (laburo,facu etc) y despues con un poco mas de confianza ver a que destinos me lleva la moto en algun finde largo o algo por el estilo.
gracias a todos por la bienvenida!! tengo que seguir pensando cual de las dos me conviene mas, no son dos mangos para mi asi que no quiero equivocarme en la eleccion.

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por euge Jue Feb 23 2012, 00:26

Clapping Bienvenido y suerte con la compra!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por Shor Jue Feb 23 2012, 02:26

no veo q problema te pueda llegar a dar una avenger.. las q conozco no tienen ni 3 años.. q desgaste puede tener? quedate tranquilo q no se rompe en tan poco tiempo, entrale a una si tenes ganas sino no rompas y anda por una r220 nueva y listo el pollo y llora cuando veas una avenger al lado tuyo parada en el semaforo y te veas reflejado en sus cromados..

bienvenido!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por Sergio Jue Feb 23 2012, 09:43

Estimado, tengo un avenger con 21.000 km. y JAMAS me dejo de a pie.
Esta equipada con parabrisas grande y portaequipaje (una semana de uso, comprado a Eduim del foro).
El 90% de los Km hechos en ruta, por lo que veras, viaja lindo. El finde pasado estuve en Cahue (260 Km) y este me voy a San Luis (420 Km) a visitar a mi hijo que estudia alla. Te menciono esto para que veas que si la moto estuviera jodida no saldria a la ruta con ella. Los servicios hechos religiosamente, cambio de cadena hace 1.000 km. y las cubiertas son originales aun muy buenas ambas.
Su color es roja (a muchos no les gusta, porque dicen que las chopers tienen que ser negra), a mi es el color que mas me gusta.
La pregunta de siempre: por que la vendo? Aspiro a subir de cilindrada, tengo en vista, una ninja 250, una Ex 500, y una Gs 500, todas conocidas....dificil eleccion.
Si te sirve me avisas, la moto esta en General Pico, La Pampa, donde vivo
un abrazo



Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por MaurSs Jue Feb 23 2012, 10:07

a mi tmb me gustan mucho la chopers, desde antes de comprarme mi primer moto qria una, pero no me alcanzaba para una buena, y no qria caer en motomel, o una muy vieja q me de problemas, asi q me compre la storm usada, y despues a los dos años se dio la posibilidad de comprar una 220f usada a buen precio, y a punto de pasar ahora a una hyo, nunca pense en poder enamorarme de este estilo de moto, siempre las mire como motos de chetos o qseyo, pero me gusta el andar, el manejo, y demas.
no creo q te arrepientas de comprarte la 220, pero si te vas a qdar con las ganas de algun dia tener una chopera, cosa q algun dia yo pienso hacer cuando sea mas viejete y le de mas ruta.

asi q dale sin miedo a cualquiera, q tenes mucho tiempo para andar en diferentes motos.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por amaterasu Dom Feb 26 2012, 00:22

jajaj tenes razon zhor,me voy a dejar de romper los huevos y a definir la situacion

gracias sergio, me sirve mucho que me cuentes tu experiencia con la moto. voy a pensarlo. gracias

gracias maurss, mi idea es comprar esta primer moto y despues de un par de años ya con otro registro poder adquirir una chopera mas rutera. igualmente voy a ir paso a paso, capaz me enamore de la 220 y no quiera nunca mas una chopera jaja ya veremos. abrazo!!

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por Adroo Dom Feb 26 2012, 01:05

compra la 220 0km q esa sensacion de sacar tu moto cero del concesionario no tiene comparacion!!!!!!!!!!!!!! la 220 es muy comoda y cuando la uses te va a parecer q la tuviste toda la vida!!!!!!!!!! suerte con lo q elijas y aca podes sacarte todas las dudas!!!!!!!!!!! bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Feb 26 2012, 01:11

Adroo escribió:compra la 220 0km q esa sensacion de sacar tu moto cero del concesionario no tiene comparacion!!!!!!!!!!!!!! la 220 es muy comoda y cuando la uses te va a parecer q la tuviste toda la vida!!!!!!!!!! suerte con lo q elijas y aca podes sacarte todas las dudas!!!!!!!!!!! bye1
Clapping Clapping Clapping Clapping
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por salinasem Dom Feb 26 2012, 07:57

thumbup1
Dale para adelante con la 220, que despues te van a tener que cortar las manos para bajarte jajaja!!!!!!. No te vas a arrepentir te llenan de satisfacciones.Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 64
Localizacion : claypole

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por amaterasu Dom Mar 04 2012, 23:13

jajaj gracias chicos!!!! ya me falta poco para poder comprarla, en abril se viene el gran gasto :P

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por Studio B Lun Mar 05 2012, 09:47

welcomeani

Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty Re: novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.