CLUB BAJAJ ARGENTINA
novato y con duda entre avenger y rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
novato y con duda entre avenger y rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


novato y con duda entre avenger y rouser

+10
MaurSs
Sergio
Shor
euge
JUANCHO_66
malpillo
nelson220
culito
DIEGO STARK
amaterasu
14 participantes

Ir abajo

novato y con duda entre avenger y rouser Empty novato y con duda entre avenger y rouser

Mensaje por amaterasu Mar Feb 21 2012, 00:21

como va gente?? tengo 23 años y soy de bs as capital federal. soy nuevo en el tema de las dos ruedas (salvo x la bici :P). no tengo experiencia alguna en una moto, pero aun asi me he decidido a comprarme una. ahora estoy en la duda de que moto comprar... hablando con un amigo y pensando mucho, achiqué mi lista a dos motos... una es una avenger 200 (usada xq nueva no se consigue por lo visto) y la otra esa una rouser 220. por lo que vi ambas son muy buenas motos. y hasta el momento la rouser me tira un poquito mas por el hecho de ser nueva y al ser mi primer moto no quiero llevarme ningun chasco con alguna usada que esté en mal estado y no me de cuenta. pero igualmente siempre me gustaron mas las motos tipo "chopera", van mas con mi estilo rockero, asi que la rouser tendrá que ser negra, sino no va conmigo jaja bueno espero poder aprender con ustedes y el dia de mañana conocerlos ya con mi moto (rouser o avenger, quien sabe :P) nos estamos viendo saludos!!!!!!!

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo