CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una noticia no muy grata.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una noticia no muy grata.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Una noticia no muy grata..

+27
Nahuel Montani
dealmafuerte
Julio Ariel Lucero
Enchufadoal220
Dimitri
CIRILATOR CBA
alexxysT
chino
risco1
Shor
Adroo
malpillo
CANOSO50
gauchomaula
negrocq
fedeale
MorganLeo
fede fornika
axel
Santy
DaveRata
juancho_mdq
taikun
javi_moto
Eaz
formoseño
chino cba
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Una noticia no muy grata..

Mensaje por chino cba Mar Feb 21 2012, 22:49

Hola muchachos!Primero disculparme porque me borre y no entre mas al foro.
No he podido disfrutar de la moto,poeque cuando uno tiene familia se hace dificil ser un poco mesquino con los que quiere.
Bueno,vamos al grano.Como veran soy de cba y hoy lleve la moto a nuestro amigo y mecanico de motos, Lucas.La verdad que sorprendido por lo que sabe y de la manera que atendio a mi amigo y a mi.
Charlando nos comento que le cierran casi definitivamente la importacion a guerrero de estas motos..un bajon! Imfao
Nos alerto en ciertos rep que tendriamos que comprar y que ya estan escaseando a tal punto que estan desarmando motos que entraron al pais para poder arreglar las nuestras!
Sinceramente me hace repensar la compra ya que mi moto recien tiene 140 kms.
Dicho sea de paso es un caño!Alta maquina para que nuestra queridisima presidenta haga desaparecer del pais tremendo producto.
Saludos cordiales..

chino cba

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por formoseño Mar Feb 21 2012, 22:54

??? ja ... no habia escuchado nada parecido... pero bue... como esta la mano todo es posible... le voy a mandar todo chino hasta las orejas... jajaja
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Eaz Mar Feb 21 2012, 22:57

jaja, si lo dice tu mecanico...
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por javi_moto Mar Feb 21 2012, 23:04

No creo que guerrero vaya a tener problemas mientras sigan ensamblando acá. Quizás lo que le haya pasado es que se haya pasado del cupo de importación.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por taikun Mar Feb 21 2012, 23:47

mmhh esta noticia si es cierta es una bomba, estos rumores no se pueden correr tan gratuitamente, si no son ciertos afectan por completo la venta de 0km y usados, y no creo que le haga gracia a nadie.

Hasta que no lo confirme alguien de una buena fuente no voy a tomarlo como serio.

Saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 21 2012, 23:53

Moreno y lpqtp¡¡¡ Esto les pasa a todas las marcas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por DaveRata Miér Feb 22 2012, 00:04

Che esto mismo me lo dijo mi mecánico cuando le llevé la moto la semana pasada (somos de la zona de Rosario)... y mi vieja lo escucho en el noticiero, donde quien hablaba es directamente uno de los representantes de Guerrero.

Es más, mi mecánico me tiró la idea de "comprar de antemano" algunos de los repuestos que suelen romperse más comunmente en estas motos. Yo no le había dado bola a eso, pero me parece que voy a empezar a hacerle caso, y abrir el paragüas antes que llueva... confused2

Igual esto no es solo para Bajaj, pasa con todas las marcas, y en general con la importación de lo que se les pueda ocurrir... este gobierno y sus políticas de m!e*d@!!!!!!!!!!!! mad2 Rating
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por taikun Miér Feb 22 2012, 00:12

entonces pasaria lo mismo con honda, suzuki, yamaha, etc... ?
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Santy Miér Feb 22 2012, 00:16

No creo que se cierren las importaciones, las importaciones se cierran para los productos que ya se hacen, fabrican acá en el país como puede ser honda ya que van a poner o pusieron una planta acá. Lo que sucede es que hay barcos varados y todavía no pueden entrar, otra causa fue la falta de agua que hizo que varios barcos quedaran varados con miles de motos, si se cerraran las importaciones no hubiesen puesto los afiches de la 220 en la calle thumbup1
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por DaveRata Miér Feb 22 2012, 00:18

El mecánico me habló exclusivamente de Bajaj porque fue la moto que yo le lleve. Pero el tema de la importación está recontra jodido en todos los aspectos, y para todas las marcas... Nuestro querido Moreno la complica cada vez más para traer cosas de afuera!!! Rating

A fines de esta semana o la que viene, voy a ir a averiguar para comprar algún repuesto para mi 220F y ahí vamos a ver con qué me encuentro!!!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por taikun Miér Feb 22 2012, 00:24

yo espero q sea algo eventual sino me corto las tarlipes.

para seguir el tema de la aduana esta este tema:

https://www.club-bajaj.com/t16325p10-que-pasa-con-lider-moto

que no habla de lider exclusivamente.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por DaveRata Miér Feb 22 2012, 00:39

Este quilombo de cierre de las importaciones se dio varias veces en la historia del País... y al cabo de un tiempo se volvieron a abrir. Todo política, supuestamente para que no nos afecte la crisis de Europa. A parte, porque los u$s se están yendo a la mierda del país, y entonces no hay con qué pagar todo eso que se importa!!! O porqué creen que pusieron tb esas restricciones para la compra de dólares??

En este país nadie más tiene ni 5 de confianza, y hay motivos de sobra para ello... los que tienen la papota llevan los verdes afuera porque aca no quieren saber más nada, y nosotros nos quedamos sin repuestos para nuestras Bajaj!! mad 3

Tendríamos que empezar a comprar desde ahora repuestos por nuestra cuenta aunque no los necesitemos, y formar una cooperativa dentro del Club, donde el día de mañana podamos "intercambiar" o "conseguir" esos repuestos que nos van a hacer falta... no digan que no es buena idea!! jajaja thumbup2
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por axel Miér Feb 22 2012, 01:21

yo se q esta muy complicado este tema y nos da cagaso a todos, pero... semejante empresa como guerrero q importa motos hace un tiempo laaaargo la verdad no creo q tenga un cierre definitivo de sus importaciones pero si un receso hasta q arreglen de alguna forma. A nadie le conviene quedarse sin el pan y sin la torta!!! a guerrero le conviene vender aunq sea un poco mas caro y al gobierno le conviene cobrar impuestos!!!!
Ademas... si fuera todo tan inflexible tendriamos q tirar todas las motos a la mier... por q son todas importadas y no habria ningun repuesto para nadie.
SHOR!!! calma las aguas de estos temas con la posta q tenes laburando ay (si te enteras de algo) thumbup2
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por javi_moto Miér Feb 22 2012, 01:27

DaveRata escribió:Este quilombo de cierre de las importaciones se dio varias veces en la historia del País... y al cabo de un tiempo se volvieron a abrir. Todo política, supuestamente para que no nos afecte la crisis de Europa. A parte, porque los u$s se están yendo a la mierda del país, y entonces no hay con qué pagar todo eso que se importa!!! O porqué creen que pusieron tb esas restricciones para la compra de dólares??

En este país nadie más tiene ni 5 de confianza, y hay motivos de sobra para ello... los que tienen la papota llevan los verdes afuera porque aca no quieren saber más nada, y nosotros nos quedamos sin repuestos para nuestras Bajaj!! mad 3

Tendríamos que empezar a comprar desde ahora repuestos por nuestra cuenta aunque no los necesitemos, y formar una cooperativa dentro del Club, donde el día de mañana podamos "intercambiar" o "conseguir" esos repuestos que nos van a hacer falta... no digan que no es buena idea!! jajaja thumbup2

Desde los milicos en los 70 pasando por el menematoen los 90 y hasta el 2003 estaban todas la importaciones abiertas, esto perjudico a la industria nacional. Miles de fabricas cerraron, millones de argentinos se quedaron sin trabajo.
A veces para mejorar la situación del país hay que sacrificar cosas, como por ejemplo cerrar importaciones, hay sumar valor agregado a los productos nacionales, sustituir importaciones por producción local. Hay que mantener en positivo cueste lo que cueste la balanza comercial.
Guerrero puede importar por ensamblar acá, generan mano de obra local, por lo que hacen crecer al PBI. Pero Guerrero como muchas empresas tienen un cupo, no pueden importar todo lo que quieren, solo mientras mantengan la balanza comercial en positivo. Si quieren superar el cupo deben exportar algo, o sumar al PBI.
Las ventas de bajaj crecieron enormemente, asi que seguramente se pasaron.
De todas formas es responsabilidad de Guerrero haber importado mas repuestos, no es excusa que no lo tengan por estar baradas en la Aduana. Hubiesen importado menos motos y mas repuestos.

Les dejo unos numeros para que vean el crecimiento del pais.


Una noticia no muy grata.. 26D

observen que las exportaciones son altisimas (68.500 millones de dolares) y las importaciones son tambien muchisimas mas altas que en el 2002 ( 54.400 millones de dolares) dando un gran superavit comercial. Tanbien se puede observar las Reservas del banco central que son de 53.600 millones de dolares, a diferencia del 2002 que eran de apenas 9200 millones de dolares. La deuda publica esta al 49 % del PBI, a diferencia del 2002 en el que la deuda era del 140 % del PBI.

Lo mas importante a destacar es el PBI per capita, que esta en los 14.700 dorales, 4700 mas que en 2002. Nuestro PBI per capita es mayor que el de Brasil.




javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por fede fornika Miér Feb 22 2012, 04:00

javi_moto escribió:
DaveRata escribió:Este quilombo de cierre de las importaciones se dio varias veces en la historia del País... y al cabo de un tiempo se volvieron a abrir. Todo política, supuestamente para que no nos afecte la crisis de Europa. A parte, porque los u$s se están yendo a la mierda del país, y entonces no hay con qué pagar todo eso que se importa!!! O porqué creen que pusieron tb esas restricciones para la compra de dólares??

En este país nadie más tiene ni 5 de confianza, y hay motivos de sobra para ello... los que tienen la papota llevan los verdes afuera porque aca no quieren saber más nada, y nosotros nos quedamos sin repuestos para nuestras Bajaj!! mad 3

Tendríamos que empezar a comprar desde ahora repuestos por nuestra cuenta aunque no los necesitemos, y formar una cooperativa dentro del Club, donde el día de mañana podamos "intercambiar" o "conseguir" esos repuestos que nos van a hacer falta... no digan que no es buena idea!! jajaja thumbup2

Desde los milicos en los 70 pasando por el menematoen los 90 y hasta el 2003 estaban todas la importaciones abiertas, esto perjudico a la industria nacional. Miles de fabricas cerraron, millones de argentinos se quedaron sin trabajo.
A veces para mejorar la situación del país hay que sacrificar cosas, como por ejemplo cerrar importaciones, hay sumar valor agregado a los productos nacionales, sustituir importaciones por producción local. Hay que mantener en positivo cueste lo que cueste la balanza comercial.
Guerrero puede importar por ensamblar acá, generan mano de obra local, por lo que hacen crecer al PBI. Pero Guerrero como muchas empresas tienen un cupo, no pueden importar todo lo que quieren, solo mientras mantengan la balanza comercial en positivo. Si quieren superar el cupo deben exportar algo, o sumar al PBI.
Las ventas de bajaj crecieron enormemente, asi que seguramente se pasaron.
De todas formas es responsabilidad de Guerrero haber importado mas repuestos, no es excusa que no lo tengan por estar baradas en la Aduana. Hubiesen importado menos motos y mas repuestos.

Les dejo unos numeros para que vean el crecimiento del pais.


Una noticia no muy grata.. 26D

observen que las exportaciones son altisimas (68.500 millones de dolares) y las importaciones son tambien muchisimas mas altas que en el 2002 ( 54.400 millones de dolares) dando un gran superavit comercial. Tanbien se puede observar las Reservas del banco central que son de 53.600 millones de dolares, a diferencia del 2002 que eran de apenas 9200 millones de dolares. La deuda publica esta al 49 % del PBI, a diferencia del 2002 en el que la deuda era del 140 % del PBI.

Lo mas importante a destacar es el PBI per capita, que esta en los 14.700 dorales, 4700 mas que en 2002. Nuestro PBI per capita es mayor que el de Brasil.





No entendí una raja pero una idea me hago! bueno la cosa que esta buena la honda que nos tira DaveRata de tener un deposito propio del club con fondos que aportaría cada uno de los interesados para tener repuestos cuando se necesite. yo apoyo esa idea si por casualidad llega a haber sequia de repuestos...
fede fornika
fede fornika

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por MorganLeo Miér Feb 22 2012, 09:00

javi_moto escribió:
DaveRata escribió:Este quilombo de cierre de las importaciones se dio varias veces en la historia del País... y al cabo de un tiempo se volvieron a abrir. Todo política, supuestamente para que no nos afecte la crisis de Europa. A parte, porque los u$s se están yendo a la mierda del país, y entonces no hay con qué pagar todo eso que se importa!!! O porqué creen que pusieron tb esas restricciones para la compra de dólares??

En este país nadie más tiene ni 5 de confianza, y hay motivos de sobra para ello... los que tienen la papota llevan los verdes afuera porque aca no quieren saber más nada, y nosotros nos quedamos sin repuestos para nuestras Bajaj!! mad 3

Tendríamos que empezar a comprar desde ahora repuestos por nuestra cuenta aunque no los necesitemos, y formar una cooperativa dentro del Club, donde el día de mañana podamos "intercambiar" o "conseguir" esos repuestos que nos van a hacer falta... no digan que no es buena idea!! jajaja thumbup2

Desde los milicos en los 70 pasando por el menematoen los 90 y hasta el 2003 estaban todas la importaciones abiertas, esto perjudico a la industria nacional. Miles de fabricas cerraron, millones de argentinos se quedaron sin trabajo.
A veces para mejorar la situación del país hay que sacrificar cosas, como por ejemplo cerrar importaciones, hay sumar valor agregado a los productos nacionales, sustituir importaciones por producción local. Hay que mantener en positivo cueste lo que cueste la balanza comercial.
Guerrero puede importar por ensamblar acá, generan mano de obra local, por lo que hacen crecer al PBI. Pero Guerrero como muchas empresas tienen un cupo, no pueden importar todo lo que quieren, solo mientras mantengan la balanza comercial en positivo. Si quieren superar el cupo deben exportar algo, o sumar al PBI.
Las ventas de bajaj crecieron enormemente, asi que seguramente se pasaron.
De todas formas es responsabilidad de Guerrero haber importado mas repuestos, no es excusa que no lo tengan por estar baradas en la Aduana. Hubiesen importado menos motos y mas repuestos.

Les dejo unos numeros para que vean el crecimiento del pais.


Una noticia no muy grata.. 26D

observen que las exportaciones son altisimas (68.500 millones de dolares) y las importaciones son tambien muchisimas mas altas que en el 2002 ( 54.400 millones de dolares) dando un gran superavit comercial. Tanbien se puede observar las Reservas del banco central que son de 53.600 millones de dolares, a diferencia del 2002 que eran de apenas 9200 millones de dolares. La deuda publica esta al 49 % del PBI, a diferencia del 2002 en el que la deuda era del 140 % del PBI.

Lo mas importante a destacar es el PBI per capita, que esta en los 14.700 dorales, 4700 mas que en 2002. Nuestro PBI per capita es mayor que el de Brasil.






Clapping Clap Clapping Clap

Eso se traduce en desocupacion menor al 7%. ok2

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por fedeale Miér Feb 22 2012, 13:25

javi_moto escribió:
DaveRata escribió:Este quilombo de cierre de las importaciones se dio varias veces en la historia del País... y al cabo de un tiempo se volvieron a abrir. Todo política, supuestamente para que no nos afecte la crisis de Europa. A parte, porque los u$s se están yendo a la mierda del país, y entonces no hay con qué pagar todo eso que se importa!!! O porqué creen que pusieron tb esas restricciones para la compra de dólares??

En este país nadie más tiene ni 5 de confianza, y hay motivos de sobra para ello... los que tienen la papota llevan los verdes afuera porque aca no quieren saber más nada, y nosotros nos quedamos sin repuestos para nuestras Bajaj!! mad 3

Tendríamos que empezar a comprar desde ahora repuestos por nuestra cuenta aunque no los necesitemos, y formar una cooperativa dentro del Club, donde el día de mañana podamos "intercambiar" o "conseguir" esos repuestos que nos van a hacer falta... no digan que no es buena idea!! jajaja thumbup2

Desde los milicos en los 70 pasando por el menematoen los 90 y hasta el 2003 estaban todas la importaciones abiertas, esto perjudico a la industria nacional. Miles de fabricas cerraron, millones de argentinos se quedaron sin trabajo.
A veces para mejorar la situación del país hay que sacrificar cosas, como por ejemplo cerrar importaciones, hay sumar valor agregado a los productos nacionales, sustituir importaciones por producción local. Hay que mantener en positivo cueste lo que cueste la balanza comercial.
Guerrero puede importar por ensamblar acá, generan mano de obra local, por lo que hacen crecer al PBI. Pero Guerrero como muchas empresas tienen un cupo, no pueden importar todo lo que quieren, solo mientras mantengan la balanza comercial en positivo. Si quieren superar el cupo deben exportar algo, o sumar al PBI.
Las ventas de bajaj crecieron enormemente, asi que seguramente se pasaron.
De todas formas es responsabilidad de Guerrero haber importado mas repuestos, no es excusa que no lo tengan por estar baradas en la Aduana. Hubiesen importado menos motos y mas repuestos.

Les dejo unos numeros para que vean el crecimiento del pais.


Una noticia no muy grata.. 26D

observen que las exportaciones son altisimas (68.500 millones de dolares) y las importaciones son tambien muchisimas mas altas que en el 2002 ( 54.400 millones de dolares) dando un gran superavit comercial. Tanbien se puede observar las Reservas del banco central que son de 53.600 millones de dolares, a diferencia del 2002 que eran de apenas 9200 millones de dolares. La deuda publica esta al 49 % del PBI, a diferencia del 2002 en el que la deuda era del 140 % del PBI.

Lo mas importante a destacar es el PBI per capita, que esta en los 14.700 dorales, 4700 mas que en 2002. Nuestro PBI per capita es mayor que el de Brasil.






Tal cual.
De muy pocas personas escuche estas palabras.
Lo que nos pasa, es que somos argentinos. Queremos ganar fortuna en segundos. Nadie quiere sacrificar nada para despues poder ganar, nadie pierde para poder ganar. Eso nos esta haciendo falta.
Esto que se esta generando con el cierre de las importaciones y restricciones, es un enorme paso de cara al futuro. Pero nadie lo ve asi. Si bien son medidas anti crisis, que no podemos negar que en todo el mundo existe tal crisis, son medidas para fomentar el mercado interno. Para general puestos de trabajo, y empezar a industrializar el pais. Es simple: SI Juan Guerrero, no puede traer un tornillo para una bajaj 220f, simple: Se va a tener que empezar a fabricar aca. Lo que genera, instalar fabricas, generar puestos de trabajo y empezar a hacer la cadena de mercado.
Pero claro, esto lleva bastante tiempo, pero a nadie le importa esperar. Todos queremos la torta ya, ahora.

Yo pienso que es una gran movida todo esto. Por un lado nos resguardamos un poco de la crisis mundial, y por otro tratamos de empezar a arreglarnos un poquito nosotros solos, y no esperar que entre un tornillo desde china.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por negrocq Miér Feb 22 2012, 13:39

y si en vez de traer la fabrica, ya que no es un mercado muy interesante, guerrero no trae la marca mas y todos lo que compraron esta moto no se la pueden vender a nadie y dejan tirado todo su capital? que pasa ahi?
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por gauchomaula Miér Feb 22 2012, 14:02

este tema viene de arrastre ya se sabia hace un tiempo , cuando anunciaron que por cada dolar de importacion las empresas debian producir otro ,con respecto al tema suzuki hizo lo suyo anuncio inverciones y comensaron a fabricar o ensamblar en el pais, jawa tambien , honda tambien ,beta lo mismo , se trato en el foro este tema y me acuedo que escribi que habia que esperar para ver que hacia guerrero , y parece que no hizo nada , solamente esperar a ver si cambiaban la ley y mientras tanto tratar de torcerle el braso al gob. , ej. cuando te dicen no se puede importar en realidad tendrian que decir "no podemos importar mas, nos tenemos que poner a tiro con las nuevas reglamentaciones"

vi que los importadores de bajaj en colombia reciben las motos desarmadas en cajas, tornillos y demas, asi todas las partes hasta las pintan en su planta ,lo vi en un video de you tube ni idea cual pero esta, parece que don guerrero mostro lo que es, una empresa poco seria,... una lastima
aca parece estar la respuesta de por que no entro la avenger 220

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 22 2012, 14:10

Y QUÉ HACEMOS ENTONCES??? NOS SUMAMOS A LA PSICOSIS, VENDEMOS NUESTRAS MOTOS A LA MIERDA Y CAMBIAMOS POR OTRA MARCA?? ESPERAMOS A VER QUE ONDA, QUE SE ACABEN LOS REPUESTOS Y HAYA UN TENDAL DE MOTOS TIRADAS PORQUE NO SE CONSIGUEN? HACEMOS TRAER LOS REPUESTOS DE LA INDIA CON EL CONSIGUIENTE ENCARECIMIENTO?
TANTAS PREGUNTAS, TANTOS INTERROGANTES SIN UNA IDEA EXACTA DE LO QUE VA A OCURRIR.
LA VOY A SEGUIR USANDO, SE ROMPE? VERÉ COMO LA ARREGLO.
SI ESTO SE AGRAVA, NI SUEÑEN CON LA NS.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por taikun Miér Feb 22 2012, 14:40

hablando de la 200NS tiro un offt, recien vi un video no se si ya lo publicaron en el foro, de un test con la camara arriba de la moto, y por lo que se ve solo llega a 126kmh, me extraño... esa moto deberia llegar tranki a 130.


taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por javi_moto Miér Feb 22 2012, 15:16

creo en la seriedad de Bajaj y que no va a dejar el mercado así nomas. Si la solución no la presentase Guerrero, va a tomar las riendas la propia Bajaj. Yo por lo pronto, si no consiguiera repuestos iniciaría una demanda en defensa del consumidor contra guerrero, ya que tienen la obligación de dar soporte a los productos que venden.
Les pido que dejen la paranoia y esperemos a ver que pasa.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por malpillo Miér Feb 22 2012, 15:36

La semana pasada directivos de la empresa estuvieron reunidos con Guillermo Moreno justamente por el tema de las trabas a las importaciones. Respecto a Bajaj en su momento se comentó que podría cambiar de importador, pero no pasó del rumor.- Actualmente Guerrero está ampliando su planta de ensamblado, tiene en su depósito fiscal una cantidad enorme de motocicletas a la espera de la autorización para su importación y están construyendo un nuevo ingreso a la planta fabril.-
Obviamente la cosa no debe andar como hace un tiempo atrás, pero no creo que dejen de traer ninguna de las marcas que comercializan.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por taikun Miér Feb 22 2012, 15:42

malpillo escribió:La semana pasada directivos de la empresa estuvieron reunidos con Guillermo Moreno justamente por el tema de las trabas a las importaciones. Respecto a Bajaj en su momento se comentó que podría cambiar de importador, pero no pasó del rumor.- Actualmente Guerrero está ampliando su planta de ensamblado, tiene en su depósito fiscal una cantidad enorme de motocicletas a la espera de la autorización para su importación y están construyendo un nuevo ingreso a la planta fabril.-
Obviamente la cosa no debe andar como hace un tiempo atrás, pero no creo que dejen de traer ninguna de las marcas que comercializan.-

Dentro de este post esa es una excelente noticia biggrin2
porque veniamos con todas palidas.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Adroo Miér Feb 22 2012, 16:17

y el q creo este post??????????????? thumbdown ...... sin alguna noticia oficial no se puede abrir un post de estas caracteristicas solo para crear paranoia en los usuarios de la marca bajaj.....
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por MorganLeo Miér Feb 22 2012, 17:04

Solo es mi imaginacion, pero el mercado nuestro, o el de Colombia,
es una buena cuña estrategica para llegar a Brasil.
Anduve un tiempo por alli y no se ven casi Bajaj.
El tema de las importaciones lo estan solucionando algunas empresas,
asociandose con exportadores puros, como bodegas y esas cosas.
Y entiendo que la apuesta es llegar a integrar productos nacionales
en la linea de produccion. Se empieza con alfombras y se llega hasta la
matriceria.
Cuando estaba terminando la escuela trabajaba en un taller que pnitaba
herrajes para autos, y todos los herrajes de Ford, eran nacionales, con acero
nacional, matrices hechas aca.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Shor Miér Feb 22 2012, 18:27

MorganLeo escribió:Solo es mi imaginacion, pero el mercado nuestro, o el de Colombia,
es una buena cuña estrategica para llegar a Brasil.
Anduve un tiempo por alli y no se ven casi Bajaj.
El tema de las importaciones lo estan solucionando algunas empresas,
asociandose con exportadores puros, como bodegas y esas cosas.
Y entiendo que la apuesta es llegar a integrar productos nacionales
en la linea de produccion. Se empieza con alfombras y se llega hasta la
matriceria.
Cuando estaba terminando la escuela trabajaba en un taller que pnitaba
herrajes para autos, y todos los herrajes de Ford, eran nacionales, con acero
nacional, matrices hechas aca.

YO LO DIJE HACE MUCHO.. ESTAN HACIENDO TODO POR ENTRAR EN BRASIL LA VERDAD ES Q POR MAS Q NOSOTROS NOS SENTIMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO Y PENSAMOS Q EN INDIA HACEN MOTOS PARA NOSOTROS.. NADA ESTA MAS LEJOS DE LA VERDAD.. BRASIL ES EL OBJETIVO DE BAJAJ OLVIDATE! AHORA LO DE ASOCIARSE O EXPORTAR COSAS Q NO TIENEN NADA Q VER.. A MI SE ME HACE Q NO LE HACE NADA BIEN AL PAIS MEZCLAR LAS COSAS ASI.. BMW/AUDI TUVIERON Q EXPORTAR TRIGO POR EL VALOR DE LO Q QUERIAN TRAER, NO TE DIGO Q NO ESTOY DE ACUERDO EN MANTENER SANA LA BALANZA COMERCIAL, ESO ESTA BIEN PERO ME PARECE UNA PAVADA LO Q HICIERON.. Y SINO Q HACIAN? FABRICABAN AUTOS PARA EL MERCADO INTERNO? PORQ EXPORTARLOS MMMM Y UN BUEN TIEMPO SIN ESOS AUTOS.. Y EL VALOR? ENTONCES HAY Q VER Q SE HACE Y Q NO.. EL PROBLEMA ES Q ACA NO SE PUEDE COMPETIR ME PARECE A MI, LOS VALORES CHINOS SON UN CHISTE Y NUNCA JAMAS SE PUEDE EQUIPARAR CON LOS DE ACA, A MI EN ALGUNOS PRODUCTOS ME PARECE UNA PELOTUDES LO Q HACEN.. IGUAL YA LO DIJE ESPEREN Q SE ACOMODEN LAS COSAS Y VA A SEGUIR SIENDO COMO SIEMPRE, SOLO HAY Q ESPERAR, PASO LO MISMO CON LAS LICENCIAS NO AUTOMATICAS, CUANDO SE ACOMODARON TODOS YA FUERON, PRESENTAS ESTO ACA, PRONTO DESPACHO ACA Y A ESTE LE DAS X GUITA Y SALE.. YA SE VA A ARMAR PARA ESTO TAMBIEN TENGAN PACIENCIA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Eaz Miér Feb 22 2012, 19:47

amigos, por suerte yo ya vendi mi moto a $6.000, les recomiendo que hagan lo mismo antes de que salga la noticia!!!


Laughing
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por MorganLeo Miér Feb 22 2012, 20:20

Shor escribió:
MorganLeo escribió:Solo es mi imaginacion, pero el mercado nuestro, o el de Colombia,
es una buena cuña estrategica para llegar a Brasil.
......

YO LO DIJE HACE MUCHO.. ESTAN HACIENDO TODO POR ENTRAR EN BRASIL LA VERDAD ES Q POR MAS Q NOSOTROS NOS SENTIMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO Y PENSAMOS Q EN INDIA HACEN MOTOS PARA NOSOTROS.. NADA ESTA MAS LEJOS DE LA VERDAD.. BRASIL ES EL OBJETIVO DE BAJAJ OLVIDATE! AHORA LO DE ASOCIARSE O EXPORTAR COSAS Q NO TIENEN NADA Q VER.. A MI SE ME HACE Q NO LE HACE NADA BIEN AL PAIS MEZCLAR LAS COSAS ASI.. BMW/AUDI TUVIERON Q EXPORTAR TRIGO POR EL VALOR DE LO Q QUERIAN TRAER, NO TE DIGO Q NO ESTOY DE ACUERDO EN MANTENER SANA LA BALANZA COMERCIAL, ESO ESTA BIEN PERO ME PARECE UNA PAVADA LO Q HICIERON.. Y SINO Q HACIAN? FABRICABAN AUTOS PARA EL MERCADO INTERNO? PORQ EXPORTARLOS MMMM Y UN BUEN TIEMPO SIN ESOS AUTOS.. Y EL VALOR? ENTONCES HAY Q VER Q SE HACE Y Q NO.. EL PROBLEMA ES Q ACA NO SE PUEDE COMPETIR ME PARECE A MI, LOS VALORES CHINOS SON UN CHISTE Y NUNCA JAMAS SE PUEDE EQUIPARAR CON LOS DE ACA, A MI EN ALGUNOS PRODUCTOS ME PARECE UNA PELOTUDES LO Q HACEN.. IGUAL YA LO DIJE ESPEREN Q SE ACOMODEN LAS COSAS Y VA A SEGUIR SIENDO COMO SIEMPRE, SOLO HAY Q ESPERAR, PASO LO MISMO CON LAS LICENCIAS NO AUTOMATICAS, CUANDO SE ACOMODARON TODOS YA FUERON, PRESENTAS ESTO ACA, PRONTO DESPACHO ACA Y A ESTE LE DAS X GUITA Y SALE.. YA SE VA A ARMAR PARA ESTO TAMBIEN TENGAN PACIENCIA

Me parece que el tema de mezclar las cosas y justificar importaciones de manufactura
con exportaciones de materia prima, es un efecto no deseado, y una entrada por la
ventana que encontraron los importadores.
No creo que ese haya sido el objetivo del gobierno.
Ahora, como contraparte de ese efecton no deseado, esto puso de alguna manera,
a los importadores en una posicion de sumision con los exportadores.
Es una forma de equilibrar lo stantos.
Claro que en toda esta movida, los aprietes llegan a todos los consumidores.
Me parece que tambien es una forma de educarnos en apretar nosotros, consumidores,
al importador.

Por otra parte, como vos decis, me parece que por un tiempito, los BRIC se van a
sacar chispas, y nosotros deberiamos estar atentos en nuestra estrategia de
consumo para sacar ventaja de ello. No es facil y siempre nos enteramos tarde.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Shor Miér Feb 22 2012, 20:42

SI CANTASTE LA POSTA MORGANLEO ES ASI TAMPOCO HAY EDUCACION COMO CONSUMIDOR, SINO FIJATE EL EJEMPLO MAS CLARO CUANDO LOS NOTICIEROS SALEN A DECIR NO HAY MAS NAFTA Y CUANDO HAYA OJO Q SALE EL TRIPLE!! Y AHI SALE TODO EL MUNDO A CARGAR SIN NECESITAR, A MI ME PASO, NO POR QUERER PRIMERIAR A NADIE ANDABA EN RESERVA Y LA ESTIRE HASTA Q NO PUDE MAS ME COMI UNA COLA DE 2 HORAS Y ADELANTE MIA CARGO UNA FLACA EN UN FORD K 3 LITROS!! SI 3 LITROS!!!! FLACA ANDA A TU CASA Y QUERES PSICOSIS MIRATE LA PELICULA!

POR LO DEL BRIC ES UNA GRAN VERDAD.. IGUAL BRASIL SE AUTORELEGO BASTANTE, CRECIO DE MAS Y SE APRECIO MUCHO EL REAL ASIQ ESTA MEDIO MEDIO Y PERDIO BASTANTE COMPETITIVIDAD, PERO CHINA CON SUS OBREROS EXCLAVOS E INDIA CON SU ECONOMIA.. ESTA BUENO! LASTIMA Q NO GANAMOS NADA COMO DECIS.. Y BUE

CHE Q BUEN POST Q SALIO!! MAS ALLA DE Q OFF TOPIQUEAMOS SALIO UN OFF SANO NO?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por MorganLeo Jue Feb 23 2012, 14:55

Shor escribió:SI CANTASTE LA POSTA MORGANLEO ES ASI TAMPOCO HAY EDUCACION COMO CONSUMIDOR, SINO FIJATE EL EJEMPLO MAS CLARO CUANDO LOS NOTICIEROS SALEN A DECIR NO HAY MAS NAFTA Y CUANDO HAYA OJO Q SALE EL TRIPLE!! Y AHI SALE TODO EL MUNDO A CARGAR SIN NECESITAR, A MI ME PASO, NO POR QUERER PRIMERIAR A NADIE ANDABA EN RESERVA Y LA ESTIRE HASTA Q NO PUDE MAS ME COMI UNA COLA DE 2 HORAS Y ADELANTE MIA CARGO UNA FLACA EN UN FORD K 3 LITROS!! SI 3 LITROS!!!! FLACA ANDA A TU CASA Y QUERES PSICOSIS MIRATE LA PELICULA!

POR LO DEL BRIC ES UNA GRAN VERDAD.. IGUAL BRASIL SE AUTORELEGO BASTANTE, CRECIO DE MAS Y SE APRECIO MUCHO EL REAL ASIQ ESTA MEDIO MEDIO Y PERDIO BASTANTE COMPETITIVIDAD, PERO CHINA CON SUS OBREROS EXCLAVOS E INDIA CON SU ECONOMIA.. ESTA BUENO! LASTIMA Q NO GANAMOS NADA COMO DECIS.. Y BUE

CHE Q BUEN POST Q SALIO!! MAS ALLA DE Q OFF TOPIQUEAMOS SALIO UN OFF SANO NO?

Si que salio bueno, y ya que comentas lo de off topic: este post se inicio con un posteo,
por el comentario de un mecanico, que me parecio infundado, no me da la impresion, ni
que Guerrero vaya a abandonar el tema, ni que Bajaj no colabore.
El tema de meter partes de origen nacional en autos y motos, no es sencillo, pero tampoco
imposible. Hasta es posible que con este recurso mejoren algunas cosas, como por ejemplo
las cubiertas, que hasta donde se son un punto bajo.
Asi, podriamos especular la introduccion en la planta de Guerrero, de algunas partes de
manufactura nacional ¿espejos, cubiertas, asientos, giros?

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por CANOSO50 Jue Feb 23 2012, 15:03

LAS CUBIERTAS SE LE PUEDEN PONER DE CUALQUIER MARCA, LOS ESPEJOS SE PUEDEN ADAPTAR DE OTRAS MOTOS, LOS ASIENTOS TE LO HACEN LOS TAPICEROS, PERO SI NO TENÉS UN CONJUNTO DE PISTÓN, BIELA CILINDRO,SI NO CONSEGUÍS EL EJE DE DIRECTA DE LA CAJA O EL MÚLTIPLE, EL BÉNDIX EL RADIADOR DE ACEITE INDEFECTIBLEMENTE Y COMO NO HAY REEMPLAZOS DE OTRAS MOTOS, QUEDA PARADA HASTA CONSEGUIRLOS O NUEVO AVISO.
GENERAR UNA MATRICERÍA DE ESE TIPO DE COSAS SALE UN HUEVO DE PLATA,SIN CONTAR EQUIPAMIENTO, MANO DE OBRA CALIFICADA, MATERIALES,ETC.
QUE SE YO, YA SE ME QUEMARON LOS PAPELES
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Shor Jue Feb 23 2012, 15:46

A MI ME PARECE Q LO Q HACEN ESTARIA BIEN SI SE PUDIERA HACER A LARGO PLAZO, ES OBVIO Q SE EMPIEZAN POR BOLUDECES COMO PUEDE SER NOSE LOS ESPEJOS Y SE SIGUE CON COSAS DE MAS COMPLEJIDAD HASTA PODER HACER LA MOTO ENTERA.. AHORA EL TEMA ES QUIEN DA ESA ESTABILIDAD POR TANTOS AÑOS.. COMO BIEN DIJO CANO ESO LLEVA POR LO MENOS UNOS 50 AÑOS CREO YO.. HAY Q AGRANDAR LAS FABRICAS, PONER MATRICERIAS EN FUNCIONAMIENTO, LINEAS DE PRODUCCION Y PONER GENTE A ESTUDIAR, Q ES LO MAS IMPORTANTE GENTE CALIFICADA PARA HACER CUALQUIER COSA ASI SEA COMO DISEÑAR UNA MOTO COMO AJUSTAR UN TORNILLO, PERO ESTO NO SE HACE DE HOY PARA MAÑANA.. AHORA EL TEMA ES Q VIENE OTRO CHARLY MENDEZ TE ABRE LAS IMPO, Y CAGAAAAAAAASTE A LA MIERDA TODO! PORQ LO Q TE SALE HACER A VOS 10 PESOS AFUERA TE LO VENDEN A 10 CENTAVOS INCLUIDO EL FLETE, PERO ES LO Q NOS PASA SIEMPRE NADIE PONE UN OBJETIVO Q SE RESPETE A LARGO PLAZO TODO ES PARA HOY, TODOS QUIEREN IR Y CORTAR LA CINTITA EN VEZ DE PONER LOS CIMIENTOS PARA ALGO GRANDE DE VERDAD, BRASIL PUDO HACERLO PERO EN CUANTOS AÑOS DE LA MISMA POLITICA ECONOMICA? ESE ES EL UNICO SECRETO EL PROBLEMA ES Q NADIE SIGUE CON LO Q HACE EL ANTERIOR.. LAMENTABLE PERO ES ASI
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por MorganLeo Jue Feb 23 2012, 17:06

Regreso a algun post anterior mio: en el año 1973 mas o menos, trabajaba en una fabrica donde pintabamos los herrajes de Ford. Para eso Forde llevaba unos 60 años en el pais, ansamblando desde 1920 mas o menos. En principio, solo ensamblando, y en el medio, fueron integrando procesos hasta que en esa epoca, casi todo el auto se construia en Argentina. Como ejemplo: en el ´69 Chevrolet fundia y maquinaba integramente el motor en el pais, y no estoy seguro del proceso de la caja de velocidades. Scania (la planta está en Tucuman) hace la caja aca y el motor en Brasil, o viceversa, y el proceso no se hizo de entrada, sino que fue convirtiendose de a poco.
IBM se inicio con una fabrica de tarjetas de 80 columnas, y de a poco incluyó una planta de impresoras e unidades de cinta que integraba partes locales de alta tecnologia y fabricaba para todo el mundo. Ese proceso llevó 50 años.
Con seguridad que don bajaj ni don Regal Raptor se van a tirar al rio de cabeza.
Tambien creo que la tendencia (actual, las modas no son eternas) de los procesos productivos apuntan a la especializacion, y por decirlo de una manera bruta, los autos tienden a integrar cascos de un origen, cajas y transmision de otro y motores de otro deiferente, y luego cada quien los viste como quiere. Segun tengo entendido, es el ejemplo de la Boxer, la Jumper y las Ducatos, todos furgones de Peugeot, Citroen y Fiat. Mi camioneta es una Chevrolet S10 tiene un motor MWM 2.8 TDI que en algun momento fue usado por Nissan.
Por ahi, y solo por tener como objetivo TODO el mercado latinoamericano, pudiera darse que uno de estos fabricantes pusiera una planta en el Mercosur, donde armé algun modelo con algunas partes de origen Mercosur tambien, de modo de ser aceptado. Ls paises protegen mas o menos sus economias, y las empresas tratan de ajustarse a esas protecciones para obtener ventajas competitivas en esos mercado. Es dificil competir con factorias como China pero no imposible. En el area de IT, Argentina compite mano a mano con India, para dar servicios remotos a Europa y USA, y aun cuando los Indios tienen como idioma nativo el ingles, se les gana algunos puestos de trabajo.
Lo que mencionas Shor, de mantener una politica por muchos años, se llama "Politica de Estado", en la que nuestros "genios" se ponen de acuerdo y mantienen esa tendencia por muchisimos años, en un tema determinado, un ejemplo sería la promocion de la industria metalurgica, entonces, se trabaja para que la provision de acero, la generacion de energia, la educacion de matriceros, el credito para implantar industrias perifericas etc vayan todos de la mano.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por risco1 Sáb Feb 25 2012, 01:11

Ay que cagada....no las vendemos mas!!!
risco1
risco1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 59
Localizacion : GC-Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por chino Sáb Feb 25 2012, 01:50

entonces es toda la resaca q dejo menem en resumen y dejen de guiarse x lo q disen q siembran pánico...ES como decir el banco no tiene plata van a ir todos a sacar la plata y el banco se funde ..
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por alexxysT Sáb Feb 25 2012, 02:00

Que pais outlet tenemos, soy ignorante en este tema, pero porque a los productos chinos se le da via libre?.Si pasa esto que bueno seria que Alguna empresa de motos de aca compre un tanto porciento de Guerrero.

Les doy un ejemplo, muchos años trabaje en el rubro Papel y libreria.En la epoca donde habia muchos corte de rutas, varias empresas de resmas y libreria se fundieron.
Gravent una empresa argentina que comercializa resmas Del Brasil ( Chamex y Art word) y resmas de argentina ( Tango)En ese tiempo que cerraron Otras empresas que hacian resmas, Gravent Compro un porsentaje de las plantas en quilmes que hacian las remas Copy Bond.
Hoy en dia tiene el 100% de Copy Bond.

Esperemos que haya una solucion.
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por CIRILATOR CBA Sáb Feb 25 2012, 02:16

me parece que no voy a vender la gilera smash por las dudas!!!! Jeje sabemos que aca puede pasar cualquier cosa!!!, que pais bananero, igual yo me quedo porque me gusta !! pongamosle buena onda y disfrutemos con cariño nuestras indias si no, vamos a vivir pensando en que va a pasar en la argentina, ni si quiera el mismo dios sabe!!!!!! Jajaja

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por javi_moto Sáb Feb 25 2012, 02:38

CIRILATOR CBA escribió:me parece que no voy a vender la gilera smash por las dudas!!!! Jeje sabemos que aca puede pasar cualquier cosa!!!, que pais bananero, igual yo me quedo porque me gusta !! pongamosle buena onda y disfrutemos con cariño nuestras indias si no, vamos a vivir pensando en que va a pasar en la argentina, ni si quiera el mismo dios sabe!!!!!! Jajaja

No concuerda el "pais bananero" con "pongamosle onda"

Creo que en muchos aspectos dejo de ser un pais bananero. En otros todavia falta mucho, como por ejemplo lo colonizados que somos, lo cipayos, aborrecemos la industria nacional. Lo escuche de boca de muchos. Es lamentable!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por CIRILATOR CBA Sáb Feb 25 2012, 03:06

jeje es que si no le pones onda no podes disfrutar de lo mucho que ha nejorado e muchos aspectos como vos decis, y lo que digo lo hago con haber estudiado y vivir en argentina en pueblo y cuidad y ver muchas realidades, lamentablente, es lo que pasa porque digo, hay excelentes empreaas argentinas pymes, soc anonimas, muy exitosas asi como trabajadores y profesionales, y adelantos en medicina y demas, que se rompen el mate para hacer un pais mejor y despues ves que moreno toma una x decision porque es mas provechoso para su bolsillo o el grupo que representa y digo moreno hoy antes manzano, cavallo, menem, y queres que vaya mas atras, rosas, mitre , el virrey cisneros los reyes ya ni siquiera es conviccion a eso llamo bananero son solo los bolsillos , y si me fui al carajo si no y siempre fue asi y no va a cambiar de la noche a la mañana. Por eso lo acepto se donde vivo trato de disfrutar y ponerle onda, lo que pueda cambiar lo cambio. Y si no se puede le pongo la mejor cara para poder disfrutaarrr

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por CIRILATOR CBA Sáb Feb 25 2012, 03:07

disfrutar la flia, los amigos , el trabajo

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Shor Sáb Feb 25 2012, 05:52

javi tiene razon la verdad q odiamos lo q producimos y eso tambien es la posta.. les hago una pregunta abierta para todos.. si yo les digo q tengo una moto nacional 250cc 4 valvulas DOHC con monoshock precio 26/27 y tambien tienen la bajaj 220 india a 15/16 cual compran? con una mano en el corazon eh
otra.. si tienen q ahorrar no compran dolares?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por MorganLeo Sáb Feb 25 2012, 07:28

Shor escribió:javi tiene razon la verdad q odiamos lo q producimos y eso tambien es la posta.. les hago una pregunta abierta para todos.. si yo les digo q tengo una moto nacional 250cc 4 valvulas DOHC con monoshock precio 26/27 y tambien tienen la bajaj 220 india a 15/16 cual compran? con una mano en el corazon eh
otra.. si tienen q ahorrar no compran dolares?

+1K.

Corregirnos o educarnos lleva mas de una generacion.
Los gringos llenan de su bandera su pais, en lugares estrategicos las ponen gigantes.
Levantemos la mirada en cualquiera de nuestras ciudades y pueblos y busquemosla.
Esas son las actitudes que tenemos que imitar (OJO: No poner una bandera gringa.
Eso es mas de lo mismo)

bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Dimitri Mar Feb 28 2012, 14:08

yome queria comprar la bajaj 220 en 2 semanas y me comentaron esta noticia y ahi quede en duda q hago me la compro o no ??' xq me queria comprar una moto para hacer viajes, maso menos de 15 -16 mil y usarla unos dos años y despues venderla lo veia como una forma de ahorro y disfrutar de una buena moto pero ahora con esa noticia no se q hacer si comprarmela si no comprar la moto si esperar ustedes q recomiendan ???

Dimitri

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 42
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 15:37

ninguna moto es una forma de ahorro.. salvando ese unico punto y el punto de hacer viajes de 15/16 mil kms.. q no me cierra porq es una banda jajajaja pero bueno.. compratela es una moto buena
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Feb 28 2012, 15:50

Shor escribió:javi tiene razon la verdad q odiamos lo q producimos y eso tambien es la posta.. les hago una pregunta abierta para todos.. si yo les digo q tengo una moto nacional 250cc 4 valvulas DOHC con monoshock precio 26/27 y tambien tienen la bajaj 220 india a 15/16 cual compran? con una mano en el corazon eh
otra.. si tienen q ahorrar no compran dolares?

Donde la venden?? pasame el link por MP! Justo me estaban sobrando unos 26/27 de un vuelto de mandado ermm
Mas barata podría ser que lo pusiera en la balanza...

Ya que estamos... No se si ya han publicado este link que vi en el angel copiloto...

http://www.alencreuso.com.ar

Empresa 100% nacional que fabrica algunos repuestos importantes del rango desde 50 a 250 de cubitaje... Le tengo fe... pero si alguien conoce la calidad de los repuestos que comente algo...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por taikun Mar Feb 28 2012, 16:24

Shor escribió:ninguna moto es una forma de ahorro.. salvando ese unico punto y el punto de hacer viajes de 15/16 mil kms.. q no me cierra porq es una banda jajajaja pero bueno.. compratela es una moto buena

Te hago traduccion, se referia a 15 o 16 mil pesosssss! y no km. biggrinthumb
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Dimitri Mar Feb 28 2012, 16:52

jajaja si eran 15-16 mil pesos ajjaja gracias taikun. Xq ninguna moto es una forma de ahorro ?? Si yo ahora tengo 4000 y me compro la moto la disfruto y de aca un año la termino de pagar y la vendo digamos en 13-14 mil si es una forma de ahorro para llegar a una moto mas grrande a eso me refiero,pero si esa moto de aca un año no la puedo vender en 13 y tengo q venderla en 10 xq no se conseguien repuestos eso no es una forma de ahorro,x eso pregunto q me recomendaria la gente q ya tiene esa moto o la q esta en el tema,yo quiero comprarme la bajaj ya jajajaj pero lo veo por el tema de plata si la reventa no da despues voy a perder bastante plata

Dimitri

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 42
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por CANOSO50 Mar Feb 28 2012, 17:05

UN VEHÍCULO NO ES UN AHORRO, ES UN BIEN DE CAPITAL QUE SE USA, SE GASTA Y EN SU DEFECTO, SE VENDE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Shor Mar Feb 28 2012, 17:14

GRACIELA TAIKUN LO LEI ENVALADO.. QUIERO HACER VIAJES MASOMENOS DE 14/15 MIL .. NUNCA PENSE EN EL PRECIO.. Q ENVALE...

ENCHUFADO ES LO Q VALE.. VES Q PREFERIMOS LO DE AFUERA Q SALE MAS BARATO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una noticia no muy grata.. Empty Re: Una noticia no muy grata..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.