Face /Tweeter /Google
Estadísticas
Tenemos 9214 miembros registrados.El último usuario registrado es Casu14.
Nuestros miembros han publicado un total de 432876 mensajes en 23665 argumentos.
SEPTIMO ANIVERSARIO PAPPO
Página 1 de 1. • Compartir •
SEPTIMO ANIVERSARIO PAPPO
Este 24 de febrero se cumplen 7 años de la noche en que el reconocido astro argentino Norberto "Pappo" Napolitano perdió su vida en un accidente con su moto en Luján. Su hijo Luciano, como todos los años desde la muerte de Pappo, organiza una nueva concentración en homenaje a su padre. En esta oportunidad habrá 69 bandas en vivo que tocarán los 24, 25 y 26 de febrero, frente a la Basílica y a cuadras del monolito. El evento principal será el sábado desde las 20hs con Luciano al frente de su grupo Lovorne y muchos invitados de lujo

, YO VOY A SALIR AL MEDIODIA , CON ALGUNOS AMIGOS..Y A VAMOS A COMER UN ASADITO, ESPERO VER ALGUNA ROUSER POR AHI

, YO VOY A SALIR AL MEDIODIA , CON ALGUNOS AMIGOS..Y A VAMOS A COMER UN ASADITO, ESPERO VER ALGUNA ROUSER POR AHI

hdsreggae- Cantidad de envíos: 51
Localizacion: ciudad evita
Re: SEPTIMO ANIVERSARIO PAPPO
Una rouser de Boulogne va!!!

MrOtto- Cantidad de envíos: 329
Localizacion: Boulogne Sur Mer. San Isidro.
hoy me entero de mis horarios de la semana que viene, si vienen bien mis horarios voy. ;)
hola gente queria contarles como , me fue ahi ayer
, estubo muy bueno sali del laburo a las 13 hs directamente para alla ,primero pasamos por el monolito, sacamos unas fotos,despues a comer unos choris ,para entrar al predio ,,, es increible las terribles motos que se ven ahi , muy bueno el lugar , lo unico malo un pequeno problemita , siempre hay algun boludo
en el momento bien arriba , cuando una banda hacia unos cover de heavy ,(pogo mal¡¡)
cuando sonaba 'paranoid' se cruzaron dos agrupaciones , y uno perteneciente a los hell angel ligo un puntaso,, un poco de tension,
. y ahi para colmo se lebanta un viento terrible ,que nos hace dejar el campamento tipo 8.30 .. en la ruta tenia un cagaso de que el viento me tire , pero tambien me estaba cagando de frio y queria llegar .iva a 80 , 90, pero la verdad muy copado , jejej, y la unica rouser que vi , fue una 135, negra
, estubo muy bueno sali del laburo a las 13 hs directamente para alla ,primero pasamos por el monolito, sacamos unas fotos,despues a comer unos choris ,para entrar al predio ,,, es increible las terribles motos que se ven ahi , muy bueno el lugar , lo unico malo un pequeno problemita , siempre hay algun boludo
en el momento bien arriba , cuando una banda hacia unos cover de heavy ,(pogo mal¡¡)
cuando sonaba 'paranoid' se cruzaron dos agrupaciones , y uno perteneciente a los hell angel ligo un puntaso,, un poco de tension,
. y ahi para colmo se lebanta un viento terrible ,que nos hace dejar el campamento tipo 8.30 .. en la ruta tenia un cagaso de que el viento me tire , pero tambien me estaba cagando de frio y queria llegar .iva a 80 , 90, pero la verdad muy copado , jejej, y la unica rouser que vi , fue una 135, negra

hdsreggae- Cantidad de envíos: 51
Localizacion: ciudad evita