CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

+13
fedeurvi
elcentinela
Nikku y Ruthy
DIEGO STARK
kazad0r
AdolfoAlbinegro
axel
Fedepolito
gauchomaula
Carlitos
GERMAN DE RAFAELAp
popeo
fedeale
17 participantes

Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por fedeale Dom Feb 26 2012, 22:12

Hola a todos, estoy en la busqueda de una Bajaj 220f para comprarme usada. Hoy fui a ver una que me gusto mucho, esta muy muy bien cuidada. A penas la puse en marcha escuche algo que medio no me gusto.
Alguien que sepa mas del tema, me podria decir si el motor suena bien? Yo siento medio como que golpetea, no se si es lo normal o demas..

Que me dicen?

fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por popeo Dom Feb 26 2012, 22:24

En lo personal, no me gusta para nada, y no parecería que fuera simple ruido a válvulas. Si podés escuchar otra 220 tendrías una comparativa, pero si hay un golpeteo, yo ya es la 2º q tengo y nunca escuché eso en los motores....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Feb 26 2012, 22:25

SUENA FEO.
Me suena como que hace ruido el perno del piston....... dunno

GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por fedeale Dom Feb 26 2012, 22:27

Mmm... si no? A penas la prendi no me gusto para nada.. Sali a probarla y no senti nada raro.. Osea, es la primera vez que me subo a una bajaj, senti que aceleraba bien y todo. Y en marcha el ruido no lo sentia. Pero cuando regula se siente bastante feo..
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Feb 26 2012, 22:33

Y por que no la haces ver por algún meca que sepa?????
Total no perdes nada amigo....
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por fedeale Dom Feb 26 2012, 22:35

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Y por que no la haces ver por algún meca que sepa?????
Total no perdes nada amigo....

Pasa que vivo en Quilmes, la moto esta en Liniers. Y la verdad, no conozco nadie que me pueda decir bien si es ruido normal o no, y menos que me acompañe hasta alla dunno
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Feb 26 2012, 22:40

Si, a mi me pasa lo mismo, acá en Rafaela no hay nadie de confianza, seguro alguno del club que esté por tu zona te va adar una mano, yo con gusto lo haría pero estoy un poquito lejos......
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por Carlitos Dom Feb 26 2012, 23:33

La Biela.......ademas cadena de dist y seguro el paquete de embraque......pero es biela ese golpeteo
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por gauchomaula Dom Feb 26 2012, 23:42

fedeale escribió:Mmm... si no? A penas la prendi no me gusto para nada.. Sali a probarla y no senti nada raro.. Osea, es la primera vez que me subo a una bajaj, senti que aceleraba bien y todo. Y en marcha el ruido no lo sentia. Pero cuando regula se siente bastante feo..

bueno... vamos a jugar al mecánico , si fuera pistón , biela o perno ...cuando la aceleras el golpe acompañaría las rpm , debe estar en otro lado el problema , si es que lo tiene , puede que el aceite este licuado o quemado por viejo
cualquier mecanico te puede dar un buen pronostico de lo que tiene , no son naves espaciales thumbup

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por fedeale Dom Feb 26 2012, 23:48

Fua la puta madre.. Como carajo hago? La moto me gusto mucho, pero encima que estoy en la loma del orto no se de nadie que me la mire. Que me recomiendan?
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por Fedepolito Dom Feb 26 2012, 23:57

Primero que el celu tiene mala calidad de audio para grabar

Segundo mi moto que tiene 150km regulando hace un ruido similar por eso te digo que es mala la calidad de audio

Si fuera perno de pistón, biela o lo que sea el ruido es mas seco o cuando la desaceleras lo debes sentir también.

Si cuando la aceleras o anduviste deja de hacer el ruido es porque no tiene nada.

Igual sacate la duda con un mecánico que es el que mejor oído tiene.

A mi oído esa moto no tiene nada, si aislas el mal sonido del tel suena igual que la mía, o la mía esta echa bosta Disgust1 Disgust1
Saludos
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por axel Lun Feb 27 2012, 00:23

a mi me hacia ese ruido hasta q le regule valvulas y le di la mescla justa de aire al carburador, luego dislinuyo pero basicamente hacen ese ruido si el motor tiene menos de 10mil km.
Para mi es falta de regulaciones varias y puesta a punto ... en fin si estubiera algo mal la moto no responderia bien, como mencionas.
Suerte!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Feb 27 2012, 00:55

mmmmm... me huele mall esooo

a la moto de Silviopier se le cago un bolillero del cigueñal y hacia una especiee de ruido parecido aunque mucho mas fuertee

parecia un helicoptero antes de levantar vuelooo

y esta no está nada muy lejos ehhh


son raros estos motores, mi moto hace un golpeteoo en el motor, un ruido como a lata, no lo hace muy fuerte, pero con atencion se puede escuchar sin problema....

me lo hace desde siempre... es mass antes de viajar a ushuaia me preocupe un poco pensando que me iba a dejar tirado por ahi..... yy nooo, se la bancoo muy bienn, hoy tiene 11 800 km y anda muy bien...

pero el motor del video suena mas feo todavía !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por kazad0r Lun Feb 27 2012, 01:05

De por sí la calidad del audio no es muy buena como para apreciar demasiado, pero hay cierto golpeteo en caliente que es normal en estas motos, y es por la combustión rápida que se produce en el interior del cilindro a raíz del sistema de doble bujía.
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por DIEGO STARK Lun Feb 27 2012, 09:04

hola ese motor suena horrible golpea mucho, si te gusta llevala a un mecanico y que la revise bien a mi me paso algo similar la moto estaba de diez cuando la compre estaba un poco ruidoso el motor pero no le di bola y despues de 99 km se hizo mierda el motor estuve un mes esperando la moto, tuvieron que hacerle casi todo el motor por eso te recomiendo que si te gusta la lleves a un taller mecanico y que la revisen bien y de ahi deducis el precio segun lo que tenga y el gasto que te lleve arreglarla, por supùesto el dueño tiene que estar de acuerdo.... espero que puedas comprarte una buena maquina.......la mia tiene 3000 km y nunca sono el motor asi, anda de diez y dentro de todo la compre en buen precio una 220f con semi carenado a $ 11.500 espere un mes para tenerla pero ahora estoy feliz, yo creo que a esa moto del video le falta una buena revisada y ajustada.......bueno saludos.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Feb 27 2012, 10:15

Al dueño no la va a ceber ni ahi que le toquen la moto para ver si está rota.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por elcentinela Lun Feb 27 2012, 10:29

mmm mira te digo que ese ruido es muy similar al que hace mi rouser 135 y mi rouser resulto tener una agarrada por falta de presion de aceite !
elcentinela
elcentinela

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 35
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por fedeurvi Lun Feb 27 2012, 10:40

la moto es de alguien del club?? te dijo algo el dueño sobre ese ruido??. . . .para mi es el balanceador , pero obvio habria que abrir. . . .a 5 minutos de liniers esta caseros donde vive ALEWANK, si podrias llevarle la moto a el, seguro te dice que es lo que tiene. .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por fedeale Lun Feb 27 2012, 13:19

La moto es de un señor llamado Luis, uruguayo el, muy buena gente el y su familia. Me hicieron pasar a su casa con mi novia y mi cuñada que me acompañaron sin conocerme. Me mostro fotos de su viaje al encuentro en Colon y su viaje a Uruguay. Quedamos en una diferencia de precio que estoy tratando de arrimarme y completarlo. No quiero decir que la moto tiene algo malo, solo que ese ruido no me parecio normal y lo comente con el y me dijo que era normal. A mi poquito entender y sobre algunos otros videos que pude ver de algunas 220f ese ruido es la primera vez que lo escuche.. Ojala no sea nada y pueda concretar la compra por que la moto me gusto mucho la verdad. Pero quiero comprar sobre lo seguro.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por DIEGO STARK Mar Feb 28 2012, 07:52

entonces si estas decidido llevala a un mecanico no te comas un garron despues mejor asegurarte por que si se te rompe vas a tener que poner bastante plata para arreglarla y seguro la tenes parada un buen tiempo hasta que consigas todos los repuestos.....bueno saludos y no es negatividad es solo ser precavido .......
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por gringo69 Mar Feb 28 2012, 09:22

Carlitos escribió:La Biela.......ademas cadena de dist y seguro el paquete de embraque......pero es biela ese golpeteo
Coincido.
Suerte.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por Gastonbajaj220 Lun Sep 18 2017, 22:13

Hola tengo un Rouser 220f 2014 y regulando hace un golpe que cuando meto el cambio lo deja de hacer. Que opinan al respecto? Saludos..

Gastonbajaj220

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2017
Edad : 25
Localizacion : Rivera provincia de buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por ChampsWalt Miér Sep 27 2017, 01:26

Corta papu, NO LA COMPRES !!! salvo que te la regale !
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por eddy44 Vie Mar 02 2018, 22:00

las rowser 220 f hacen absolutamente todas el mismo ruido....mas o menos... a mi se me fundió...porque los indios dejaron un trapo adentro cuando la armaron y lo saqué yo...pistón nuevo, aros nuevos y vaálvulas nuevas.... me pas´a los 10.000 km y hoy sigo con 20.000km usandola y hace el mismo ruido... como si tuviera una bielita mal... así que creo que por ahí leí que es el encencido... y e sla respuesta correcta... no es fierro....

eddy44

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video) Empty Re: Necesito que me digan sobre este ruido en el motor.. (video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.