CLUB BAJAJ ARGENTINA
ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

+4
Liimatainen
PENDEXXX
pitt91
PANCHOCORP
8 participantes

Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por PANCHOCORP Jue Mar 01 2012, 21:37

Voy a contar mi peregrinaje.
Siempre quise una moto rutera. Antes miraba varios modelos , hasta que por el boca a boca llegué a la avenger. Pero llegué tarde, no entraba mas al pais segun me dijeron en todos lados. Entré a este foro para anoticiarme del tema y vi que todos los usuarios estaban contentos pero nadie las vendia tampoco. Todos esperando la 220. Hasta que un dia en facebook, en el foro de avenger custom que hay ahi , publiqué un post preguntando si se sabía algo de las avenger 200... leonardo tubio, a quien agradezco un montonazo me dijo que sabía que en la zona de Rosario quedaban algunas. Me comuniqué con un amigo que vive alli y le dije que por favor hiciera algunas llamadas a las concesionarias a ver que pasaba. Me puso un mail avisándome que en la fábrica de Guerrero quedaban 2.... una negra y una roja. NO LO PODIA CREER.
Mientras tanto en ciudad gótica.... recibo una solicitud de amistad/reclutamiento de un tal Mariscal Estigarribia , lo acepto y comenzamos a charlar con el fulano este.... jajjaja gran tipo si los hay.
Llamo a PAGODA SA y me pasan con el Sr Silvio Peralta , el cual luego de verificar la informacion con que yo contaba me dice que si, en efecto hay dos motos avenger una roja y una negra. al precio de $13500 + $150 de papeles. Estamos hablando de 28 de noviembre de 2011. Preguntado por las condiciones de pago , me dice que efectivo rabioso o que las vendía al primero que pase porque tenía que comer. En esos términos. Aclaremos que vivo en Resistencia, Chaco. No me dio ninguna posibilidad de financiar ni nada. Me dijo que haga deposito y que me enviaba los papeles.
Bien. Despues de matar gente y sacar plata de donde no había, consigo el efectivo endeudandome con privados al dia 05/12. Hago depositos y transferencia a nombre de PAGODA SA , escaneo los comprobantes y los envío. Pensando yo que para las fiestas iba a pasear en la soñada AVI. QUE ILUSO.
Cansado de llamar , recibo los papeles el dia 22/12. A todo esoto en una de las llamadas me comunica el señor peralta que la moto era plateada y que la estaba viendo en el showroom. ¿plateada? le dije....si!!! me dijo. OK.
Una vez que recibo los papeles hago el patentamiento, rentas , seguros, en fin. A todo esto había hablado con Fabian de Motocentro , un tipo muy servicial que se ofreció a traerme la moto desde San Lorenzo en uno de sus camiones. Estaba todo listo. Ahi dije, la voy a tener para find e año. QUE ILUSO.
Tuvieron que pasar 15 dias mas de enero y ciantos de llamadas , al fin me dice Fabian que la moto no estaba en EXPEDICION. Siendo que silvio cuando constata los depositos me dice que la envía a EXPEDICION ese mismo dia en el mes de diciembre, ya corria mitad de enero........ fue la gota que colmó mi paciencia.
Llamé a Candela, la telefonista de Guerrero, dulce voz por cierto y la canté a puteadas pobrecita , despues le dije qque no era la culpa de ella. Me ofreció pasarme con silvio. Le dije que no. Quería hablar con otra persona. Me dijo que no había nadie. Bueno. Mañana estoy ahi.... ledije....
A todo esto , el mariscal me dijo que me contactar con cierto fulano Tito Guerra , jajajja, otro tipazo. que le pidiera ayuda. Esto fue una mañana.
Esa misma tarde se comunican conmigo desde Guerrero... el señor Mauricio, jefe de ventas. para decirme lo siguiente. "Señor Francisco, está a su disposicion su moto avenger roja para que la retire cuando le parezca" ........ "ROJAAAA?????" ...... Si señor, la estoy viendo aca en el showroom..... "bueno amigo, sabes que? encerrate y pintala, porque yo mañana estoy ahi para retirar una avenger plateada, tengo todos los papeles de una avneger plateada."......silencio prolongado......"bueno sr francisco si usted quiere plateada va a ser plateada"...... no papá, ustedes me vendieron una plateada, me entendes? y ya tengo todos los papeles......"bueno sr francisco, lo esperamos mañana".
Al otro dia viajé a san lorenzo, lo conocí a tito, sin el cual no hubiera tenido moto. ¿por que? porque este fulano fue temprano a la mañana a decirles que estaba en viaje e iba a buscar la moto. los vendedores le dijeron que no se iban a ocupar de eso, y tito los llevó al deposito a buscar la moto que figuraba en stock pero no estaba a la vista. la encontraron debajo de otras motos y de varios muebles , mesas y demas. en el deposito arrumbada. ese es el termino. claro, me vendieron la moto, cobraron la comision y jamas la fueron a buscar ni menos llevarla a expedicion.
llegué a san lorenzo y la moto estaba lista, reluciente , con un par de rayones en el tanque y el tablero con una raya..... pero bueno. Tengo mi avi.
No el habian puesto ni la mitad del aceite. lo pude comprobar despues cuando le hice el cambio de aceite aca en Resistencia, vino con una tapa menos, de esas que ocultan la bateria. y con un juego de tornillos raros que son mas bien un rejunte de piezas. pero tengo mi avi. Ya no enciende la luz del tablero... pero tengo mi avi.
En fin..... ¿opiniones? ¿comentarios?

agradecimientos a : El mariscal Estigarribia, Tito Guerra, Leonardo Tubio, Fabian de Motocentro Resistencia
PANCHOCORP
PANCHOCORP

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 55
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por pitt91 Jue Mar 01 2012, 21:47

pedile que arreglen lo otro lo que vino mal, habla con adrian galan del servicio post venta, que fiaca hermano si veias que era complicada la mano mejor hecharse para atras, lo que hacen por vender eh!
suerte y bienvenido!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por PENDEXXX Jue Mar 01 2012, 21:52

A la mierdoles... te mandaste la del quijote y encima llega rayada y con faltantes... que bronca. Te agradecemos no haber prendido fuego la planta.

Ponele onda, dale un poco de cariño y dejala nueva nueva que la avy es muuuy linda!

Abrazo grande!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por Liimatainen Jue Mar 01 2012, 21:52

WOWW que odisea que tuviste que pasar loco!!!!!
pero por suerte ya tenes tu avi y mas alla de todo lo que tuviste que pasar sos muy afortunado ya que muchos quisieran conseguir una avi 0KM.
Lo peor ya paso ahora dedicate a disfrutar de esa hermosa maquina!!!!

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por PANCHOCORP Jue Mar 01 2012, 21:52

pitt91 escribió:pedile que arreglen lo otro lo que vino mal, habla con adrian galan del servicio post venta, que fiaca hermano si veias que era complicada la mano mejor hecharse para atras, lo que hacen por vender eh!
suerte y bienvenido!


te recuerdo que la pagué de contado.... ¿como me iba a echar para atras?
PANCHOCORP
PANCHOCORP

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 55
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por decimetango Jue Mar 01 2012, 22:02

que garronazo pancho... y que paciencia che!!! es admirable
espero que en los siguientes kilometros te olvides de esta gente que actuo tan poco profesional y recuerdes solo lo bueno de tu moto
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por decimetango Jue Mar 01 2012, 22:03

ah.. me olvidaba... para el que no sabe quien fue que le dio la mano a este amigo de resistencia, leonardo tubio es tegarg
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por pitt91 Jue Mar 01 2012, 22:08

PANCHOCORP escribió:
pitt91 escribió:pedile que arreglen lo otro lo que vino mal, habla con adrian galan del servicio post venta, que fiaca hermano si veias que era complicada la mano mejor hecharse para atras, lo que hacen por vender eh!
suerte y bienvenido!


te recuerdo que la pagué de contado.... ¿como me iba a echar para atras?

que se yo, igual ya esta pero podrias haber pensado todas las canches como cambiarla por una rouser o hablar con un boga.
igual ahora hablar con el sr galan que te arrreglen lo que vino mal y a difrutarla!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por farid yoma Jue Mar 01 2012, 22:58

La verdad admiro tu pasiencia maestro,si me hubiese pasado a mi se, me sale la cadena y le pego 50tropadones en un solo ojo por culiau y mala leche.
Espero que la maquina te de satifacciones.saludos

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 56
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por Studio B Vie Mar 02 2012, 08:23

que lo pario..!!!
pero como decis vos TENES TU AVI....
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por cnv666 Vie Mar 02 2012, 10:13

Que manga de garcas, es increible.
Vas a ver que la moto te va a devolver con intereses la mala sangre y dolor de huevos que costo tenerla.
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011) Empty Re: ODISEA EN PAGODA PARA COMPRAR UNA AVI 0KM (DIC 2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.