CLUB BAJAJ ARGENTINA
Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo!

Ir abajo

Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo! Empty Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo!

Mensaje por nicolasm2 Vie Mar 02 2012, 22:49

Estimados,

Gracias a la buena onda que pusieron todos, la salida nocturna a Lujan fue un exito. Es por eso que decido organizar una nueva salida, esta vez a la ciudad de La Plata. La idea es como siempre: hacer unos kilometros nocturnos, dar algunas vueltas por la ciudad, y disfrutar de una linda cena en la ciudad de las diagonales! Estaria muy copado tambien que vengan algunos platenses!

Procedo a presentar la informacion pertinente:

Fecha: Viernes 9 de marzo

Destino: La Plata

Puntos de encuentro:

1. Peaje Parque Avellaneda a las 21.30 hs. Salimos a las 22 hs.

2. Peaje Dock Sud a las 22.30 hs. Salimos a las 23 hs

3. Peaje Hudson a las 23.45. Salimos a las 0.15 hs.

Lugar de la cena: Lo estare confirmando durante la semana, ya que quiero averiguar algun lugar copado y no muy caro. Se aceptan sugerencias!

Confirmados:

1. nicolasm2

Aclaracion: Personalmente me interesa que venga el que quiera, no importa la moto ni en que club este, no tengo problemas personales con nadie, y espero que asi sea conmigo. Quiero una salida con muchas motos y buena onda, espero que ustedes tambien!

Saludos!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo! Empty Re: Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo!

Mensaje por nicolasm2 Vie Mar 02 2012, 23:01

Moderadores: Perdon postie mal la salida. Ya la movi a salidas en curso!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo! Empty Re: Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo!

Mensaje por nicolasm2 Vie Mar 02 2012, 23:03

nicolasm2 escribió:Moderadores: Perdon postie mal la salida. Ya la movi a salidas en curso!

Perdon, la movi a juntadas, no a salidas!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo! Empty Re: Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo!

Mensaje por nicolasm2 Vie Mar 02 2012, 23:04

Moderadores: Perdon postie mal la salida. Ya la movi a salidas en curso!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo! Empty Re: Night Driving Series II: Salida nocturna a La Plata - Viernes 9 de marzo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.