CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

+7
blackjaj
Shor
Puchu
faqsoft
Nikku y Ruthy
guillermo anibal
piotor_1
11 participantes

Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por piotor_1 Lun Mar 05 2012, 18:40

Hola a todos, por favor si alguien tiene a la venta un escape para la rouser 200 se lo compro, que este en buenas condiciones!!! Muchas Gracias
piotor_1
piotor_1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por guillermo anibal Mar Mar 06 2012, 00:02

piotor_1 escribió:Hola a todos, por favor si alguien tiene a la venta un escape para la rouser 200 se lo compro, que este en buenas condiciones!!! Muchas Gracias
HOLA... MIRA NO TE ROMPAS LA CABEZA BUSCANDO EL ESCAPE ORIGINAL....MANDALE UN MOLINA Y LISTO ESTETICAMENTE ES MUY LINDO(MAS EL TEXTURIZADO) Y TIENE UN LINDO SONIDO (NO HACE TERRIBLE RUIDO) UN ABRAZO Y ESPERO HABERTE AYUDADO bye1 (EL VIERNES 9 DE MARZO ESTAMOS DE PIZZAS EN NEUQUEN...ESTAS INVITADO thumbup )
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por piotor_1 Mar Mar 06 2012, 10:17

Hola guillermo, sabes lo que pasa, no quiero q haga ruido a 110, quiero q haga ese ruido sereno que tiene el escape original, y creo que con uno de esos q me decis vos va a hacer un quilombo y no me gusta
piotor_1
piotor_1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Mar 06 2012, 10:22

Nono, es bastante serenito el Molina. Lo recomiendo.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por piotor_1 Mar Mar 06 2012, 11:13

hola nikku, me podrias decir cual?? que modelo es el que es sereno, y si tenes una foto mejor asi no le erro, muchas gracias por tu ayuda!
piotor_1
piotor_1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por guillermo anibal Mar Mar 06 2012, 12:46

hola, mira...entra en la pagina de escapes molina y vas a poder ver el que le va a tu rouser...ademas hay un usuario (nelsote) de cipo que se lo puso e hizo un video y lo subio aca en el foro...(si tenes tiempo buscalo, y escuchalo...no es para nada ruidoso) pero igual si a vos te gusta el original...preparate para una laaaaaga travasia por concesionarios aparte de contar con los $ 1400 que sale....la ultima palabra la tenes vos....abrazoo bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por piotor_1 Mar Mar 06 2012, 13:29

hola guillermo gracias por tu respuesta... estas medio desactualizado el precio jaja ojala saliera eso lo comro original, ayer llame a dieguez y me dijeron que sale $2800 y en Bs As en Lidermoto esta $2100, te podes imaginar, me dieron ganas de venderla a la moto regalada para q el que la compre se encargue de cambiarle el escape!! y todabia lo sigo pensando asi
piotor_1
piotor_1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Mar 06 2012, 15:29

Ni idea cual es el modelo.


Alguien que ayuudeee por aca por favoooooorrrr.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por faqsoft Mar Mar 06 2012, 19:06

Hola, 2 cosas:

1-El original esta 2 lucas como bien te dijeron en LIDER, y nada te asegura que este impecable como lo queres ya que el caño viene sin proteccion y el tacho la unica proteccion que trae es una vuelta de pluribol (entiendase nylon con bolitas de aire). Yo encargue uno cuando queria cambiar el Molina que tenia puesto en mi 220 y me llego con un par de rayas y un golpazo en el tacho, obvio no lo lleve...

2-El Molina es ruidoso, el que te diga que no no es asi, el tema es que no es igual de ruidoso para todos, no todos tenemos el mismo oido, hace ruido.
El escape andando en ciudad tranki (no mas de 5000 rpm en 3ra. por ejemplo) no suena a gilera, suena bien, hace ruido pero grave y aceptable, es mas, es lindo y no queda mal. Ahora cuando enroscas la moto el sonido cambia y mucho, mas que racing parace un XR (si queres sonido "racing" comprate un bicilindrico o tetracilindrico, con un mono vas muerto, el sonido generalmente lo da el motor no el escape) y si haces un viaje (y no precisamente largo) te queda la cabeza abombada con la sonorizacion que produce dentro del casco.

-Opinion personal como ex usuario de Molina y actual del original:

YO prefiero 10000 veces el original, yo cambie el molina que tenia por el original y la moto se comporta de la misma manera, pero sin ruido. Con el molina la puse a 152 km p/h y con el original tambien asi que no te enrosques con que el molina te la va a hacer andar mas y todos esos mitos. El molina es mas fachero, no te lo discuto, pero prefiero escuchar bien y andar relajado a hacer facha y ruido, quiza porque tengo 30 y no 20...
Espero te sirva, Saludos!!!!

faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por piotor_1 Mar Mar 06 2012, 19:33

faqsoft, gracias por tu respuesta, ojala tuviese 10 jaja pero no estoy ya casi en 30, ami tambien me encanta el original, pasa que no tengo esas 2 lucas que sale alla y 2800 q sale aca, tampoco me interesa que la moto sea mas rapida o no, yo la disfruto sin cagarla a paolos. lo ultimo q podria haces es comprar el molina y q me corten el escape y lo suelden al ariginal, eso no se si se puede hacer? si eso se puede lo hago sin pensar
piotor_1
piotor_1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por Puchu Mar Mar 06 2012, 19:37

algunos le cortan el tacho original y le ponen algun tacho yashimura (chino), y no gastan mas de 300 o 400 pe, quizas le agregas algu tapon-sordina para que no haga ruido y listo.

este escape le mande yo ...

https://www.club-bajaj.com/t16032-escape-cott-deportivo-fotos-comparativas
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por piotor_1 Mar Mar 06 2012, 19:43

puchu, mi idea es al reves comprar un escape y soldarle el tacho originaal, no se si se puede, porque ami se me rompio el caño del escape original no esl tacho
piotor_1
piotor_1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por faqsoft Mar Mar 06 2012, 20:01

Me parece que los molina los hacen entero con el caño, no venden el tacho solo. Mandales un mail a FANTIN, ello si te hacen el tacho solo, despues lo haces soldar alla y listo. Buscalos en internet, tienen pagina. Si mal no me acuerdo creo que el usuario SHOR le habia puesto uno a su rouser, pone en el buscador de foro "escape fantin" y seguro te sale algo, preguntale a el tambien, quiza te puede orientar mejor. Suerte!!!

faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por Shor Mar Mar 06 2012, 20:41

VOS LO Q QUERES ES LA BAJADA.. NO EL SILENCIADOR.. ANDA A FANTIN TE LO HACEN CREO Q 300P SALIA.. SI MAL NO RECUERDO LA VERDAD RECOMIENDO MUCHO EL LABURO Q HACEN ESOS TIPOS

http://www.escapesfantin.com.ar/

CUALQUIER COSA CHIFLA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por Puchu Mar Mar 06 2012, 20:45

aaaahh perdon.. no sabia que parte esta rota.. worthy ..

lo importante es la curva de salida y por debajo del motor.. quizas la gente de COTT puede venderte solo la "bajada" y vos le soldas el tacho original..

o como dijo faqsoft.. llama a fantin para que te vendan solo la bajada..

EXITOS!!
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por faqsoft Mar Mar 06 2012, 20:46

Ahhh... necesitabas la bajada no el tacho, lei como el toor... biggrin2 igual fantin lo hace... jeje saludos!!! thumbup2

faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por piotor_1 Mar Mar 06 2012, 21:24

jajaja si yo necesito el caño no el tambor, porq se me rompio adentro el famoso campaneo que hace.. que famoso ese FANTIN, lastima q no soy de bs as soy de neuquen!!!!!!!!!! y si compro el molina y .le pongo ese caño al tambor original??? que opinan???
piotor_1
piotor_1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por blackjaj Mar Mar 06 2012, 23:08

Hola Piotor, alegrate, yo tengo la solucion a tu problema.
Antes que nada te digo que me estoy en club solo por gusto por que hace dos semanas vendi mi amada rouser negra, la extraño mucho pero debo ampliar mi casa.
Te cuento que este problema del escape es el tipico y a la mayoria de nosotros nos paso ese famoso ruido. Probe de todo lo que escuche, golpee el escape en la zona pero es mas duro que la mierda y solo le hice unos puntos que no ayudaron mucho. Fui a Molina y le probe el escape pero no megusto el ruido y por elllo no lo compre. A todo esto el escape esta inmaculado y por ello mas bronca me daba de cambiarlo. Hasta que fui a un herrero amigo mio y me dijo que si no lo arreglaba bien me invitaba un asado. El tema es que le realizo con bronce tres puntos (son como unas perforaciones de 8 o 10 mm de diametro) y lo relleno con bronce.
SANTO REMEDIO HASTA QUE LA VENDI MAS O MENOS 7 MESES NUNCA MAS ME MOLESTO.
CREEME QUE ES UNA RECETA INFALIBLE. EL ESCAPE NO SE PUSO NI NEGRO, NADA SOLO TIENE EN LA SALIDA DE LA BOCA TRES CIRCULOS AL RASS QUE NI SE NOTAN EN RELIEVE Y ESTA ESPECTACULAR.
PROBALO HACEME CASO Y ME LO VAS A AGRADECER. NO GASTES PLATA AL PEDO

UN ABRAZO DE ALGUIEN QUE EXTRAÑA MI BLACKJAJ. thumbup

blackjaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por guillermo anibal Mar Mar 06 2012, 23:14

piotor_1 escribió:hola guillermo gracias por tu respuesta... estas medio desactualizado el precio jaja ojala saliera eso lo comro original, ayer llame a dieguez y me dijeron que sale $2800 y en Bs As en Lidermoto esta $2100, te podes imaginar, me dieron ganas de venderla a la moto regalada para q el que la compre se encargue de cambiarle el escape!! y todabia lo sigo pensando asi
Yikes $2800 por el escape original??? nonono espero lo puedas solucionar de mejor manera...y sobre todo que te guste a vos, que sos el que maneja la moto...suerte con eso thumbup2
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por piotor_1 Jue Mayo 10 2012, 21:05

Hola a todos.... no hay nadie que venda el escape de la Rouser 200????????????????????????
piotor_1
piotor_1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por Puchu Vie Mayo 11 2012, 20:14

piotor, si no queres gastar en un escape original, te va a convenir hacer lo que te dijo "blackjaj" .. que lo vea algun herrero..
Es complicado conseguir alguien que tenga el original en buen estado y lo quiera vender.
Yo por ejemplo, tengo un Cott deportivo, pero guardo el original por si el deportivo se rompe o quiero vender la moto con el escape original..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por alex220 Dom Mayo 13 2012, 19:41

piotor_1 escribió:Hola a todos.... no hay nadie que venda el escape de la Rouser 200????????????????????????




capo, yo te mande MP LA OTRA VEZ DICIÉNDOTE QUIEN VENDIA UN ESCAPE ( NUNCA RESPONDISTE) O NO TE LLEGO EL MP? SI ES ASI AVISA .... POR AHI EL FLACO TODAVIA NO LO VENDIO.... Bounce
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 13 2012, 21:31

piotor_1 escribió:Hola a todos.... no hay nadie que venda el escape de la Rouser 200????????????????????????



jajajaja, se ve que todavia no solucionaste el problema, probaste con algo de lo que te dijeron???
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por fachar6 Sáb Jun 09 2012, 18:56

hola si te interesa yo tengo un escape de 200 original !!

fachar6

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 33
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por fachar6 Sáb Jun 09 2012, 18:57

aca te dejo mi cel asi te comunicas !! 156503553

fachar6

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 33
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por CANOSO50 Sáb Jun 09 2012, 19:33

CELULARES POR ACÁ NO, PÁSENLOS POR PRIVADO
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200 Empty Re: AYUDAAAAAAAA NECESITO ESCAPE ROUSER 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.