CLUB BAJAJ ARGENTINA
India formula quejas contra las trabas a las importaciones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
India formula quejas contra las trabas a las importaciones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


India formula quejas contra las trabas a las importaciones

+19
Chestah
Alejandro A
Zóltan
Gasolero
VICTORYBR
vitolos
pitt91
taikun
Liimatainen
diegohe
malpillo
lemacy
eliassales86
javi_moto
nippurthelagash
guillermo anibal
e103
Shor
miguelfr
23 participantes

Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por miguelfr Lun Mar 05 2012, 20:09

calculo que tambien estara la empresa bajaj

La Federación de Organizaciones Indias de Exportación (FIEO) se quejó por las trabas aduaneras contra las importaciones impuestas por la Argentina y le pidió a su gobierno que interceda para evitar un impacto negativo en la relación comercial.

"Estas medidas tendrían un impacto en la relación comercial bilateral. Le hemos pedido al Ministerio de Comercio para plantear la cuestión ante el Gobierno de Argentina", dijo el presidente de la FIEO, Rafeeq Ahmed.

El empresario cuestionó el tiempo que demora la Argentina en otorgar las licencias no automáticas para el ingreso de los productos y puso en duda que las normas locales estén dentro del marco regulatorio de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

"El Gobierno argentino está tomando mucho tiempo para dar su permiso. (Nuestros) exportadores se han quejado de que sus envíos han llegado y permanecen en una misma posición", expresó el empresario indio sobre los containers que esperan permiso en el puerto.

En ese sentido, Ahmed precisó que los exportadores indios terminan quedándose con un gran stock de bienes producidos especialmente para la Argentina con el logotipo de los importadores, por lo que pueden venderlos luego en otros países.

"Nuestros compradores (de la Argentina) están muy interesados en adquirir los productos fabricados en nuestro país, pero no obtienen el permiso", agregó el empresario. En tanto, un alto funcionario del Ministerio de Comercio de la India dijo en declaraciones a agencias internacionales que han recibido la presentación de los exportadores. "El Ministerio de Comercio se ocupará de la cuestión con la Argentina", agregó el funcionario. (NA)

FUENTE
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Shor Lun Mar 05 2012, 21:10

no le dieron pelota a brasil.. bueno suerte con esto.. ojala le den pelota pero no creo..

miguelfr escribió:

En ese sentido, Ahmed precisó que los exportadores indios terminan quedándose con un gran stock de bienes producidos especialmente para la Argentina con el logotipo de los importadores, por lo que pueden venderlos luego en otros países.


creo q aca falta un "NO".. donde dice "por lo que NO pueden venderlos luego en otros paises", es asi o estoy mal?

buena info igual!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por e103 Lun Mar 05 2012, 22:46

Short de ball.
Laburo con las importaciones y es un despelote con todo, el tema es que se está atrazando todo y los Indios se están atajando por su lucro cesante eso es todo.


e103
e103

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 43
Localizacion : LANÚS

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por guillermo anibal Mar Mar 06 2012, 00:07

UN GARRON ESTO QUE ESTA PASANDO CON LAS IMPORTACIONES...AL MENOS ACA EN NEUQUEN NO HAY NI UNA SOLA BAJAJ PARA COMPRAR (HOY PASE POR LA CONCESIONARIA QUE LAS TRAE) thumbdown
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por nippurthelagash Mar Mar 06 2012, 00:45

y por las consecionaarias de bs as tampoco hay motos
esto tiene que mejorar , asi no e puede seguir
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por javi_moto Mar Mar 06 2012, 01:33

En teoria ya esta todo arreglado con bajaj. Todos los consecionarios, y casas de repuestos bajaj me dijeron lo mismo. Es inminente la entrada masiva de repuestos.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por eliassales86 Mar Mar 06 2012, 11:44

javi_moto escribió:En teoria ya esta todo arreglado con bajaj. Todos los consecionarios, y casas de repuestos bajaj me dijeron lo mismo. Es inminente la entrada masiva de repuestos.

Ojala sea cierto... thumbup
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por lemacy Mar Mar 06 2012, 13:23

lamentable con lo que esta pasando...yo por las dudas fui comprando cosas mientras conseguí...pastillas frenos,cable embrague,sensor velocímetro (se me jodió en la 200 a los 13.000 km)
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por malpillo Miér Mar 07 2012, 16:01

Moreno a todos los empresarios con los que se reunió, le dijo lo mismo para importar U$S 1 deben exportar por el mismo monto. Asi de sencillo, es por eso que se está viendo a empresas como Guerrero buscando que exportar (lingotes de acero inóxidable, cereales, cueros, etc.) o sea no se exporta más sino que la misma cantidad ahora la exportan otras empresas.- Basura !!!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por diegohe Jue Mar 08 2012, 19:51

me quiero matar despues de pensar y pensar y averiguar y juntar la plata o tratando de conseguirla, me decidi a comprar la 220 y con que me encuentro, que aca en berisso, no hay y no sabe cuando va a traer las motos QUE CAGADA MUCHACHOS QUE CORNO HAGO AHORA !!!! ME QUEDO CON MI WAVE? O SIGO ESPERANDO !!!!!!!!
diegohe
diegohe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 44
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por diegohe Jue Mar 08 2012, 19:52

si alguien tiene buEnas noti que me las cuente QUE CALENTURA TENGO !!!!
diegohe
diegohe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 44
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Liimatainen Jue Mar 08 2012, 20:31

Taria bueno que algunos de los muchachos que trabajan en lider o agencias de guerrero que son integrantes del club , no cuenten un poco que ellos deben tener la posta de que pasa con las motos y los repuestos.

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por miguelfr Jue Mar 08 2012, 21:26

diegohe escribió: me quiero matar despues de pensar y pensar y averiguar y juntar la plata o tratando de conseguirla, me decidi a comprar la 220 y con que me encuentro, que aca en berisso, no hay y no sabe cuando va a traer las motos QUE CAGADA MUCHACHOS QUE CORNO HAGO AHORA !!!! ME QUEDO CON MI WAVE? O SIGO ESPERANDO !!!!!!!!
yo queria la 220 F en negra
pero era MUCHO PEDIR, quedaban solamente la N en azul, lo mismo estoy contentisimo con mi motito, espero que para cuando necesite los cambios obvios de cualquier moto ya este solucionado todo este problema que afecta a toooooodo el mundo! no solo con las motos, tengo una amiga que trabaja en un local de ventan de lamparas y cosas por el estilo y tambien tienen grandes problemas con ventas realizadas que no las pueden terminar de completar, como ejemplo para que vean
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por taikun Dom Mar 11 2012, 23:01

y? sin novedades todavia? la 135 entran? que se consigue?
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por diegohe Lun Mar 12 2012, 22:26

Y GENTE NADA? SIGO ESPERANDO !!!!!
diegohe
diegohe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 44
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por pitt91 Lun Mar 12 2012, 22:52

HAY QUE CAGADA XQ TODO ES TAN COMPLICADO!!!!!!! Rating VOY A ENLOQUECER!
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por vitolos Mar Mar 13 2012, 00:35

pitt91 escribió:HAY QUE CAGADA XQ TODO ES TAN COMPLICADO!!!!!!! Rating VOY A ENLOQUECER!

Es complicado xq es argentina esto XD
vitolos
vitolos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por taikun Mar Mar 13 2012, 00:49

Me dijeron los de Lider, que no saben si van a volver a vender 135 no tienen idea de cuando vuelven a venderla, el resto de los modelos ni idea pero no tienen nada. Lamentablemente me voy por otra marca.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por VICTORYBR Mar Mar 13 2012, 16:28

Aca hay otro para tener en cuenta http://www.eldia.com.ar/edis/20120311/fuertes-quejas-uia-trabas-importaciones-20120311153735.htm
VICTORYBR
VICTORYBR

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 43
Localizacion : MENDOZA LAS HERAS

http://www.clubybrmendoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Gasolero Mar Mar 13 2012, 17:19

No hay mas Bajaj a la venta. Tengo entendido que los papeles estan retenidos.

Diego, en Berisso me comentaron que estaban reclamando motos, es algo que pasa en todos lados.

Solamente tienen motos las agencias que tenian un buen stock, aca en la plata no hay ninguna agencia que tenga stock de Bajaj. Si hay alguna Rouser puede ser que aparezca en alguna agencia de reventa que no te da respaldo ni posventa, y encima te la cobran como si fuera una Kawa.

Una cagada esto de las importaciones, pero pasa con todas las motos, no es solamente con Bajaj. No se cambien de marca por esto, porque les va a pasar lo mismo con otras marcas. Hay mas Yamaha y Honda en la calle, y mas stock de repuestos, pero tambien mas demanda y recambio. El stock de otras marcas tambien se termina, y las importaciones estan frenadas hasta para las cosas que vienen de Brasil.

A esperar muchachos, y votemos otra cosa la proxima vez.-..
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por taikun Mar Mar 13 2012, 17:44

Hoy fui a una casa de Yamaha y Honda de capital, y me dijeron que dejan pasar pero de a puchitos le largan de tandas chicas, medio raro, pq me dijo tambien q la fz16 solo se puede comprar poniendote en lista de espera. Me parece raro pq deberia tener cortado todo, o dejar pasar todo, pero de a puchitos no les estan dando a bajaj. sino apareceria stock por momentos.

SHOR decinos q esta pasando??
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Gasolero Mar Mar 13 2012, 18:00

Se deja pasar de a puchitos porque depende de los dolares que entren. Esta relacionado con lo que se llama balanza comercial. A medida que van entrando dolares, permiten entrar productos importados, que geeran la salida de dolares. Por eso solamente entran cosas de a poco. Las de menor valor entran mas que las mas caras.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Shor Mar Mar 13 2012, 18:05

YAMAHA PRODUCE EL YBR Y EL FZ ACA.. POR ESO NO TIENE PROBLEMAS, AL IGUAL Q HONDA Q PRODUCE EL BIZ105 Y 125, EL CG (NO ME ACUERDO CUAL) Y EL TWISTER.. DE TODAS LAS EMPRESAS Q VENDEN MOTOS LAS MAS CERCANAS AL GOBIERNO SON ZANELLA Y YAMAHA, ZANELLA PORQ EL DUEÑO ES AMIGO DE LOS DE TURNO.. POR AHORA.. IGUAL YA ESTA FRITO COMO TODOS.. TENGO ENTENDIDO Q EN LIDER TAMBIEN TE TOMAN UNA SEÑA PARA LA PROXIMA MOTO Q ENTRE.. O SEA USAN UN METODO SIMILAR, PERO NO TE PUEDEN DECIR CUANTO VA A SALIR LA UNIDAD FINALMENTE.. O SEA TE PUEDEN CAMBIAR EL VALOR, PERO AL MENOS TE PONEN EN LISTA DE ESPERA.. LA VERDAD ES Q AL PARECER GUERRERO SE DURMIO UN POCO CON ESO DE EXPORTAR EL VALOR DE LO Q IMPORTAS Y POR ESO CAYO EN ESTE CORRALITO VERSION 2012, PERO BUENO VEREMOS, INMEDIATAMENTE NO PUEDO DECIRLES NADA APARENTEMENTE CERRARON MUCHO LAS IMPO, LO DIGO PORQ ACA EN EL PUERTO NO SE MUEVE UNA MOSCA.. VEREMOS COMO SE LAS INGENIAN NO SOLO GUERRERO SINO TODOS, PARA EXPORTAR ALGO DEL VALOR DE LAS MOTOS Y REPUESTOS Q TIENEN Q ENTRAR, NO QUIERO ALARMAR PERO EN LO INMEDIATO SE VIENE UNA MUY PALIDA, TAMPOCO PARA Q SALGAN CORRIENDO PERO BUE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por diegohe Mar Mar 13 2012, 21:56

SEGUIRE ESPERANDO, NO PIENSO CAMBIAR NI DE MARCA Y NI DE VOTO TAMPOCO POR UNA MOTO VOY A QUERER VOLVER A LOS 90.
diegohe
diegohe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 44
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Zóltan Mar Mar 13 2012, 23:18

diegohe escribió:SEGUIRE ESPERANDO, NO PIENSO CAMBIAR NI DE MARCA Y NI DE VOTO TAMPOCO POR UNA MOTO VOY A QUERER VOLVER A LOS 90.

+1. thumbup
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 13 2012, 23:29

diegohe escribió:SEGUIRE ESPERANDO, NO PIENSO CAMBIAR NI DE MARCA Y NI DE VOTO TAMPOCO POR UNA MOTO VOY A QUERER VOLVER A LOS 90.

+10



Buena data Shor!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por diegohe Vie Mar 16 2012, 19:40

NADA TODABIA ?
diegohe
diegohe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 44
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Chestah Jue Mar 29 2012, 14:12

que bajon che... yo q estoy juntando a duras penas ya veo que me encuentro con este problema :(. cada dia quiero menos a mi pais.
Chestah
Chestah

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Resistencia-CHACO

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por javix Jue Mar 29 2012, 14:38

ayer pase por guerrero de alvarez thomas y me dijeron que ya está, que ya habían recibido las motos y repuestos en santa fé, por suerte porque había ya una lista de despidos etc etc. asi que me dijo que arrancaron y entro de todo, motos y repuestos, así que mañana lo tengo que llamar para que me diga que día le lleva al la baby black.
así que las usadas bajarán un poco creo, se especulaba mucho con esto de que no había nuevas.

suerte a todos!
javix
javix

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 59
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por pdg Jue Mar 29 2012, 14:44

Cuando baja de precio algo en este bendito país? ojala sea como decis en ese sentido
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 30 2012, 00:59

diegohe escribió: me quiero matar despues de pensar y pensar y averiguar y juntar la plata o tratando de conseguirla, me decidi a comprar la 220 y con que me encuentro, que aca en berisso, no hay y no sabe cuando va a traer las motos QUE CAGADA MUCHACHOS QUE CORNO HAGO AHORA !!!! ME QUEDO CON MI WAVE? O SIGO ESPERANDO !!!!!!!!

Si tenes el efectivo, hace la entrega y fanancia el resto por una twister... ademas ahora se hace aquí y los repuestos sobraran...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por AlfredLc Vie Mar 30 2012, 03:42

javix escribió:ayer pase por guerrero de alvarez thomas y me dijeron que ya está, que ya habían recibido las motos y repuestos en santa fé, por suerte porque había ya una lista de despidos etc etc. asi que me dijo que arrancaron y entro de todo, motos y repuestos, así que mañana lo tengo que llamar para que me diga que día le lleva al la baby black.
así que las usadas bajarán un poco creo, se especulaba mucho con esto de que no había nuevas.

suerte a todos!


Encerio?? se me va el corazon de la alegria ... espero que ya esten llegando a jujuy .... que de hace mucho vengo juntando mi platita para llegar a una 220 ... que estoy seguro me ba a durar mucho ... ojala que no me salgan con otro precio ahora .. seguro mas alto ....


Laughing worthy biker_black
AlfredLc
AlfredLc

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Jujuy

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Chestah Vie Mar 30 2012, 09:16

aca en resistencia quedan 5 desparramadas en 2 locales 3 de ellas son f y las otras N y una 180. segun lo que me dijo un amigo vendedor. no se consigue por el momento.
Chestah
Chestah

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Resistencia-CHACO

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por diegohe Mar Abr 03 2012, 17:49

bueno al fin buenas noticias me dijeron que en 15 dias estan entrando las 220 !!!!
diegohe
diegohe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 44
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

India formula quejas contra las trabas a las importaciones Empty Re: India formula quejas contra las trabas a las importaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.