CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO CON EL SEGURO!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO CON EL SEGURO!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


OJO CON EL SEGURO!!!!!

+8
daniel de chivilcoy
denleo
nippurthelagash
Alejandro A
PENDEXXX
nanolanda
Sync!
Ave Fénix
12 participantes

Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por Ave Fénix Lun Mar 05 2012, 23:01

Bueno, lo unico seguro es que te van a dejar tirado. La frutillia del postre se llama LA NUEVA SEGUROS. Resulta que además de mi Rouser 180, la cual hasta ahora anda de 10, tengo otra moto de menor cilindrada y de otra marca. La cuestión es que venía andando por la autopista a la noche tipo 12 y en un momento a la altura de la cancha de Velez se me quedó, así de golpe fue la cosa. Venía lo más bien y se cortó la corriente badmood
Desde ya que nadie paró a dar una mano, cosa que uno hizo más de una vez, pero al margen, de eso vamos al grano.
Resulta que llamé al seguro de la moto LA NUEVA, nunca lo había usado y siempre pagué en término todas las cuotas de 160$ por mes. Llamé a eso de las 12:15, y recién me logré comunicar a las 12:30 después de insistir e insistir. Me atiende un chabón que me parece que si no estaba durmiendo, estaba en pedo. Le expliqué lo que me pasó y le dije donde me ubicaba, me dijo que arriba de la autopista no podían ir porque no les correspondía, así que me aclaró que baje y llame desde la calle, y fue lo que hice. A eso de las 12:45 despues de mucho caminar, llegué por fin a una YPF de Juan B. Justo y casi General Paz. Mi celular ya no tenía crédito, así que encontré un telefono público en la YPF. Después de gastar 10.000 monedas para tratar de comunicarme porque nadie me atendía, logro que me atienda el mismo flaco de la vez anterior, con algo de ánimo le digo, "ya bajé de la autopista, estoy en una estación de servicio, así, así y así..." para mi sorpresa el chabón me dice: "te conviene llamar a una grúa particular porque no creo que te llegue la grua de nosotros, porque es de noche y encima la tuya es una moto" rm_shifty por un momento pensé que era una jodita para Tinelli, pero después me cayó la ficha y le dije, "estoy lejos de casa y no pienso pagar 200$ ó 300$ por un remolque si pago seguro todos los meses!!!!!... el tipo me dijo que la espere, pero que lo más probable era que llegara por la mañana! shock 1 Me amotiné y me quedé al lado de la moto.
Como a las 2:30 de la madrugada, viene un patrullero de la federal y me pregunta que me había pasado. En un principio pensé que me iban a pedir el documento, pero será que tuve suerte dentro de la desgracia, porque uno de los policias era mecánico de motos, así que el tipo se bajó con la mejor onda y entró a meter mano en el sistema eléctrico. No les puedo explicar la emoción que sentí cuando vi que la moto arrancó otra vez tears. Le di las gracias como 50 veces en un minuto, hasta le quise dar guita y no me la agarró el tipo. Faltaba que me diera las llaves de la casa para ir a dormir ja ja ja. Bueno, la cosa es que nunca me llamaron los del seguro para ver si había llegado la grúa ó para aviarme de que estaba en camino, es decir... la grúa nunca apareció por ahí. Por mí que se vayan a cagar, me doy de baja sí ó sí!.
Ojo si tienen ese seguro muchachos, ojalá nunca lo necesiten. Ahora creo que es mejor un seguro exclusivo de motos, ó que se yo! Lo mejor es saber arreglar uno las cosas.
Saludos!
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por Sync! Lun Mar 05 2012, 23:10

Y si dejas acentada la queja y a todo esto, le mandas una carta documento?.
Total, si pensas que te vas a ir, hacelo haciendo un poquito de ruido
Que hijos de su madre realmente, como bien relatas vos pagas un por un servicio y encima "te la deliran"...
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por nanolanda Lun Mar 05 2012, 23:17

que hdp... se notan que no sirven .. buena data para todos
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por PENDEXXX Lun Mar 05 2012, 23:24

Gracias por el dato... un compañero del laburo luce contento en su moto el calco de la nueva... le voy a decir que lo vuele!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por Alejandro A Lun Mar 05 2012, 23:36

yo tuve La Nueva hace unos años y lo que me paso fue que me dijeron que la grua tenia SEIS horas de demora, habia chocado con el YBR en Ituzaingo, tambien fue a la misma hora, 12 de la noche maso menos. Si me quedaba a esperar a la grua me quedaba en bolas asi que termine cargando la moto en el trailer de un conocido. Despues me paso de pedir grua en circunvalacion Rosario y me la mandaron en un tiempo razonable, eso fue al mediodia. Puede ser que de noche tengan el tema con las gruas que no quieren salir, ahora que te atiendan y te hablen como te hablo el flaco ese me parece que se fueron al caralho, como te va a decir "te conviene pedir otra grua" ?? Yo que vos me doy de baja de una. No, mejor hace lo siguiente, andate a una oficina de La Nueva y deciles que te queres dar de baja y explicales el motivo. Y si te convencen que no te des de baja minimo que te bonifiquen el mes, deciles que tuviste que pedir una grua blabla.

P.D: un capo el poli. A mi me salvo uno una vuelta, con un Senda que no arrancaba ni poniendole bujias de iridium.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por nippurthelagash Lun Mar 05 2012, 23:44

no te puedo creer lo que te paso ! unos reverendos mierdas los del seguro , uno con lo que le cuesta ganarla plata y encima estos hacen que la tires .
anda hablar y decile que te bonifiquen por un año el seguro gratis que sino le haces juicio
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por denleo Mar Mar 06 2012, 00:14

hola yo tengo atm no es mejor , en cuatro años la use dos veces , un dia espere cinco horas , y otro dia casi lo mismo son todos iguales esperas porque te dan una demora aproximada de tres horas despues que llamas de nuevo te dicen que sigas esperando . a no ser que tengas culllllll y terminen un auxilio cerca de donde estes . si te quedas en las autopistas siempre te sacan en la primer bajada ojo con eso si te toca cerca de quilmes te la regalo . lo mejor es siempre linga en mano para dejarla en estacion de servicio o algun amigo que te haga la segunda y siempre avisar a casa o el laburo para que llamen a la compania por que te comen el credito hay que llamar mil veces igual recomiendan el aca por que es el mejor servicio (salvo viernes con lluvia o finde largo es un tema ) eso si hay que ser solidario sabes a todos los que saco siempre de la autopista o general paz o donde sea a veces quedan tan mal parados no cuesta nada hay que ser gente nadie camina por la autopista con la moto pero no todos son iguales saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por daniel de chivilcoy Mar Mar 06 2012, 00:24

es un mal nesesario,lamentablemente.
yo todavia estoy esperando QUE FEDERACION PATRONAL ME GARPE LO QUE ME DEBE,UNA MANGA DE TRANSFUGA TOTALES!!!!

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Mar 06 2012, 01:04

El otro dia paro a ayudar a un honda cg que estaba en la banquina, pensó que le queria robar y encima me dice "pare a tomar una birrita y a fumar un pucho", tenia una quilmes de litro casi vacia en la mano y un gran porro entre los labios.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por Shor Mar Mar 06 2012, 02:09

esta bien q sea el negocio de ellos.. yo lo use 2 veces.. una fue cuando me quisieron robar el ybr y me hicieron mierda el tambor.. no la podia prender porq de noche no me iba a poner a jugar con los cables olvidate, llame me dijeron 2 horas a los 45 ya taba y el chavon re buena onda, llego a casa y al toque la segunda pedi una grua programada para el otro dia a las 10 de la mañana asi llevaba la moto al meca porq me la habian dejado en el estacionamiento. La otra vez q la use volviendo de rosario se quedo una zanella 150 de un amigo y ese dia si tuvimos q esperar como 3 horas y pico pero vino y todo de 10.. todo en atm, la verdad q eso paso hace años nose como estara ahora.. yo sabiendo la demora q tienen le incrusto la moto en la oficina y le digo mira.. te conviene llamar una grua fuera de tu empresa de mier.. porq esa tarda 3 horas eh.. y a la conchsuma..

presentate y hace la queja, la cagada q perdes tiempo por las boludeces q hacen pero bue..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por TEMERARIO Mar Mar 06 2012, 09:30

Hola: no pongo en duda lo que dice Ave Fenix, pero les cuento la mía, hace un año íbamos varias motos a la laguna de Navarro por la ruta 200 y en el 1/2 de la nada al tratar de sobrepasar otro vehículo aparece tremendo bache que me produjo rotura de llanta por lo que me quedé tirado (domingo), llamé al remolque de La Nueva y pedí traslado, con una demora de 2 horas se apareció un furgoncito, el conductor se encargó de subir la moto, y al llegar a mi casa me ayudó a bajarla y entrarla a mi domicilio. Atención de 10, muy correcta. Tal vez ese día por ser domingo corrí con suerte, en un año el parque de motovehiculos se incrementó mucho, y día de semana con la cantidad de motos circulando debe ser un caos, eso no le da derecho al recepcionista del pedido tener mal trato con el solicitante. Creo que la solución consiste en incrementar la cantidad de unidades de remolque por parte de la empresa prestadora, mientras tanto...a comerlaaaaa...
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por eduim2 Mar Mar 06 2012, 11:18

hay que hacerse del automovil club, es una garcha los servicios para motos de las companias, salvo los que tienen SOS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 06 2012, 18:45

Nikku y Ruthy escribió:El otro dia paro a ayudar a un honda cg que estaba en la banquina, pensó que le queria robar y encima me dice "pare a tomar una birrita y a fumar un pucho", tenia una quilmes de litro casi vacia en la mano y un gran porro entre los labios.

jajajajajaj!! lol2
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por Ave Fénix Mar Mar 06 2012, 21:14

Una vez me pasó algo parecido pero con Liderar, de esto hace unos años. Yo entiendo que quieran hacer su negocio, pero, tenés que ganar la plata jugando limpio y claro. Si pagás un servicio, que cumplan, yo no digo que me venga a buscar la grúa en 15 minutos, pero, tampoco que me la manden al otro día!... para eso pongo la tarasca todos los meses, para que cuando lo necesite estén y sean eficientes como yo lo soy cada vez que voy a pagar en término. Con lo que facturan estos de los seguros, nos tendrían que mandar un helicóptero para que nos remolque la moto!. La verdad es que se no le$ importan la$ per$ona$.-
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

OJO CON EL SEGURO!!!!! Empty Re: OJO CON EL SEGURO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.