CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

+21
MatiR
Fedeneuss
titacho
Arlegon
AlvarKein
Virago
jajab 2205
CIRILATOR CBA
cuervo_vballester
culito
superser
nanolanda
gauchomaula
Liimatainen
fedeale
MITO 011
Eaz
Shor
Sergio
alexxysT
Enchufadoal220
25 participantes

Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 19:04

Muchachos tengo una duda muy grande de cuanto es el kilometraje ideal para vender las Rousers... Se que es muy relativo, pero estaría bueno poder tener un panorama mejor de cuando se pierde dinero al revender...

Lamentablemente yo soy uno de los que piensa que las primeras marcas pueden tener más kilometrajes a la hora de vender... ejemplo, un titan o un twister con 40.000 kms se compra... una R135 o una R220 mmm no conozco casos... también puede ser porque ambas son bastante nuevas y tal vez la mayoria de los usuarios no le dan el suficiente uso para haberles hecho 40 mil en un año y medio...

pero por ejemplo la R200 o la xcd 125 ya llevan lo suficiente... tienen reventa? o cuesta???

Precios?
Qué criterios usan para ponerle precio de reventa?

Yo por ejemplo a mis otras 3 motos he hecho lo siguiente... le descuento el 1% del valor por el cual la pague por cada mes de uso... si a la moto pague por ejemplo a 8000 y la use 18 meses le descuento el 18%= $6780 ese pasaría a ser mi ultimo precio así que por el regateo la publicaría con un 10% mas= $7460... cuando vienen plata en mano le descuento maximo ese 10% y siempre me ha resultado muy bien...

Mi temor arranca ahora que veo que bajaj tiene problemas con los repuestos... ahora parece que la sensación de falta se esta acrecentando y sobre varios usuarios... mis otras 3 motos no presentaban esa inseguridad porque una fue el ybr, otra el fz y otra la Jawa (que por más que no sea de una marca grande actual, su post venta practicamente directa con la cabeza de la empreza da muy buen respaldo)...

Me preocupa hacerle más de 20 mil kms a mi bebe y que después se me transforme en clavo porque nadie la quiera comprar por la inseguridad del respaldo...

Ustedes que dicen???
Opinen por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por alexxysT Vie Mar 09 2012, 19:36

todos estamos asi, con nuestras bajaj.Una bronca barbara, yo te puedo decir que tengo la 135 con 7.000 km, sin dramas ( toco madera x las dudas biggrin2 )
Y a lavez no se que hacer si venderla, por el tema de los repuestos.Y a la vez, ayer miraba como lso hinchas de san lorenzo organizaron la marcha para volver a Boedo.
Y yo pensaba que bueno seria hacer el prox nacional, llendo todos a la plaza 25 de mayo.Por este temita de las importaciones.

saludos bye1
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Sergio Vie Mar 09 2012, 19:50

Muchachos la problematica es mas compleja de lo que parece...ya faltan medicamentos, asi que de alli para abajo, cualquier cosa es posible.
No desesperen que tambien hay motos de primera marca paradas, por este problema y valen unos cuantos mangas mas....

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Shor Vie Mar 09 2012, 20:25

CREO Q NADIE SE ACUERDA O NADIE SE VA A ACORDAR PORQ SON PENDEX BIEN DICHO EH NO PARA BARDIAR.. O PORQ LOS GRANDES, PORQ VIEJOS SON LOS TRAPOS, MUCHAS VECES NO ANDUVIERON EN MOTO HACE MUCHO TIEMPO O NO PASARON CON MOTO ESE TIEMPO Q VOY A ENUNCIAR.. PERO ESTO YA PASO.. DE Q CERRARAN LAS IMPORTACIONES AL PUNTO TAL DE Q EL Q QUERIA UNA MOTO LA TENIA Q IMPORTAR EL MISMO.. REPUESTOS NO ERA Q NO HABIA.. NO EXISTIAN! PERO BUENO EL MOTERO DE VERDAD RECICLABA.. ATABA CON ALAMBRE LO Q PODIA.. ADAPTABA ALGO DE OTRA MOTO PARA SALIR DEL PASO.. Y BUENO SE VE Q SE VIENE OTRA EPOCA OSCURA EN LA CUAL VAMOS A TENER Q HACER LO MISMO.. OJO Q EN ESA EPOCA MUCHOS SE BAJARON DE MOTOS POR ESO.. PERO LOS VERDADEROS MOTEROS SIEMPRE QUEDAN!
AHORA YO PREG.. DE YAMAHA YBR125 Y DE TITAN 150 HAY TODO.. PORQ HAY NACIONAL, BRASILERO, ORIGINAL JAPON, ORIGINAL CHINO, CHINO MATUNGO.. HAY DE TODO.. TANTO Q NOS LLENAMOS LA BOCA DICIENDO Q NO SE ACTUALIZARON NUNCA Y TODO ESO.. ME PARECE Q FUE EL ACIERTO DEL AÑO! SI TODO SIGUE ASI.. SON MOTOS DE MECANICA SENCILLA (MAS Q LAS NUESTRAS)Y COMO YA DIJE REPUESTOS FABRICA CUALQUIERA.. PARA PENSAR.. Y PARA Q VEAN PORQ LAS GRANDES MARCAS NO APUESTAN NADA ACA Y SIEMPRE VENDEN LO MISMO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Shor Vie Mar 09 2012, 20:26

AH Y EN CUANTO A TU PREG DEL TITULO.. EN BREVES ESTOY VENDIENDO LA MIA Q ANDA EN 31MIL KMS Y CONTANDO.. DESPUES TE CUENTO COMO ME VA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 21:08

Eso mismo es lo que pienso yo... Yo sabía que existió una epoca en donde de un día para el otro dejó de entrar la moto en el país en los ultimos años de los 80 y el principio de los 90... tanto así que mi hermano compró una Honda 100 0 km modelo 81 en el 95 que había estado parada en la aduana 14 años sin entrar al pais... burrada mal... y la moto la vendio en el 2005... Era un fierrazo... de ahí que mi primera moto fue el ybr, porque buscaba una h100 pero en el 2009 me pedian 6000 en mano por una en excelente estado y el ybr salía 6600... igual en ese momento yo tenía 3 mil y en las consesonarias no daban creditos porque estaba el quilobo de los bancos y el campo... así que una amigo dueño de una consesionaria me financio el ybr y saqué mi primera moto...


Última edición por Enchufadoal220 el Vie Mar 09 2012, 21:59, editado 2 veces
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 21:17

Por eso pienso que es un acierto vender mi moto ahora y comprarme un titan que esta mas barato, guardar la plata, y dentro de un año y medio comprarme un twister para ir manteniendo de a poco el capital para dentro de 3 o 4 años comprarme una moto grande... el tema es qué hago hasta que me compre el twister en julio del año que viene... me quedo con la r220 (que desde abril le hare 1600 kms por mes... y hasta julio del 2013 tendrá mas de 25 mil kms)
o la vendo ahora y me compro el titan y le hago 20 mil kms y se que lo puedo vender dentro del mismo tiempo pero al precio de ahora (aquí en motor dos, sin patentamiento 11800) y que me sobre un poco de plata por la venta???????????


Última edición por Enchufadoal220 el Sáb Mar 10 2012, 17:56, editado 1 vez
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Eaz Vie Mar 09 2012, 21:30

Yo que vos la vendo ya loco, a 6 o 7 mil pesos...
Repuestos no van a entrar mas por los próximos 20 años... Vos viste, hay respuestos de todas las marcas menos esta.
A esta moto no la quiere nadie, se rompe, detona, es fea y tiene mala reputación.
Agradécele a buda si la podes vender por unos miles de pesos, eso si, siempre que tenga menos de 15000km, porque sino nadie la quiere... Esta moto es descartable.

biggrinthumb





mfr_closed1
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 09 2012, 21:49

Eaz escribió:Yo que vos la vendo ya loco, a 6 o 7 mil pesos...
Repuestos no van a entrar mas por los próximos 20 años... Vos viste, hay respuestos de todas las marcas menos esta.
A esta moto no la quiere nadie, se rompe, detona, es fea y tiene mala reputación.
Agradécele a buda si la podes vender por unos miles de pesos, eso si, siempre que tenga menos de 15000km, porque sino nadie la quiere... Esta moto es descartable.

biggrinthumb





mfr_closed1



Jajajajaja, que cul...te desayunas con acido de baterias???????jajajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 22:07

Eaz escribió:Yo que vos la vendo ya loco, a 6 o 7 mil pesos...
Repuestos no van a entrar mas por los próximos 20 años... Vos viste, hay respuestos de todas las marcas menos esta.
A esta moto no la quiere nadie, se rompe, detona, es fea y tiene mala reputación.
Agradécele a buda si la podes vender por unos miles de pesos, eso si, siempre que tenga menos de 15000km, porque sino nadie la quiere... Esta moto es descartable.

biggrinthumb





mfr_closed1

Eaz... me lo decisss en serio o me querés agarrar para la chacota? yo respeto tus opiniones porque generalmente son objetivas... siento que me boludeas al decirme que la venda por 6 o 7 mil pesos y creo que no estas entendiendo el punto del post o no lo leiste realmente... te agradecería que lo hagas para que entiendas que yo trato de consultar para que todos tengamos las mejores respuestas...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por fedeale Vie Mar 09 2012, 22:22

Enchufadoal220 escribió:Por eso pienso que es un acierto vender mi moto ahora y comprarme un titan que esta mas barato, guardar la plata, y dentro de un año y medio comprarme un twister para ir manteniendo de a poco el capital para dentro de 3 o 4 años comprarme una moto grande... el tema es qué hago hasta que me compre el twister en julio del año que viene... me quedo con la r220 (que desde abril le hare 1300 kms por mes... y hasta julio del 2013 tendrá mas de 25 mil kms)
o la vendo ahora y me compro el titan y le hago 20 mil kms y se que lo puedo vender dentro del mismo tiempo pero al precio de ahora (aquí en motor dos, sin patentamiento 11800) y que me sobre un poco de plata por la venta???????????

Error.
Si queres mantener el capital, lo que menos te compres es un Twister.
Mi punto de vista: Con este "boom" de las bajaj's, y la mala leche de "mecanica vieja" del twister, vos pensa algo, cada dia se venden mas bajaj y yo cada dia veo menos twister 0km en la calle. Yo lo veo de otra forma, apuesto mas a que la gente compre algo nuevo y de "nueva generacion", como bajaj, a algo viejo (y recontraremil probado) como un Twister. Sin hablar, que 0km se fue a 27 luquitas. Osea, una locura.
El martes voy a buscar mi 220f, hace 6 meses estuve a punto de comprarme una fz16. Error. Me la hubiese comprado. En 6 meses, a mi ritmo, le hacia 2000km. Hoy la vendia 2 lucas mas de lo que me salio. Por que? Por que era, y es algo nuevo que entro. Si bien es una torta y todo lo que quieras, no tenia competencia, era un diseño nuevo y muy fachero. Y encima, Yamaha.

Ahora, lo que pasa con Bajaj es un misterio. Es una apuesta a futuro creo yo. Para mi pueden pasar dos cosas: Que se pudra todo y nos quedemos con las motos guardaditas en el garage como un "museo", osea algo que salio por tiempo limitado y que ya no sale mas. O realmente Guerrero se calza las pilas, y ve que tiene un diamante en bruto y nuestras motos que hoy compramos 0km o con 2.000km (mi caso) se van a ir por las nubes. Yo no creo que llegue a ese extremo, pero para mi muy muy pero muy pronto van a pegar un salto importante. En total vi 4 220f usadas para comprar. En las 4, tenia otros 5 o 6 monos que estaban atras de la moto. Hoy fui a terminar de cerrar el trato, y mientras charlaba con el vendedor llamaron 2 personas para tambien cerrar el trato.

Muchos lo ven como un tiempo dificil. Yo apuesto a que peguen ese saltito y se pongan arriba de muchas marcas y modelos. Osea, ponganse a pensar: Yo tengo 23 años, esta es mi tercer moto que me voy a comprar (tuve 110, 150 y ahora 220), comprarme un twister 0km es realmente imposible. Aparte, para comprarme una moto de esa cilindrada a ese precio, realmente me compro un auto, aunque ame las motos. Comprarlo usado, es lo mismo, 3 lucas menos y 10k de kmts arriba, sin saber el uso que le fue dado. Despues, en competencia que tenes? YBR250, peor. Alguna zanella, motomel y demas, que bueno.. Algunas salen muy buenas, como la Skua150 que tenia antes pero tampoco es competencia. Osea no existe un segmento para poder medir con una barita que va a pasar con nuestras bajajs. Es algo unico para mi, una moto de un costo medio, un pasito arriba que marcas como motomel, zanella etc.. Pero varios pasos menos abajo de las primeras marcas. Por eso en algun momento van a tener que pegar un gran salto. Y ademas con los productos que tiene Bajaj, lo unico que falta es un excelente servicio post venta y repuestos nacionales. Si existen esas dos cosas, listo, los demas que se olviden de competir.

Yo me voy a comprar una 220f, espero me salga todo bien (encima la transfiero el martes 13 Imfao ) si no me sale bien, me quemare con leche caliente. Y el que se quema con leche caliente..
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Liimatainen Vie Mar 09 2012, 22:25

es todo un tema esta actualidad que estamos viviendo!! los usuarios de esta hermosa marca que es bajaj, no estamos pregutando y ahora que mier... hacemos con nuestras motos, yo estoy enamorado de mi moto pero creo que lo mejor va a ser dejarla ir, se sabe que muy bien que guerrero esta hasta las manos, que no tiene motos ni respuestos y por lo visto tampoco ninguna solucion.
La verdad es un bajon, me tengo que ir a un cg titan que esta 3 lucas mas que la 135 y parece una bicicleta!!
Amo a mi pais , pero lamentablemente los funcionarios como hicieron siempre nos rompen bien el or... y esto no va a cambiar ahora!!
un garron pero bue vivimos en argentina.
Con respecto al post vendela y comprate un cg o ybr, a mi me gusta el " nuevo" ybr

saludos

Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 22:52

fedeale escribió:
Enchufadoal220 escribió:Por eso pienso que es un acierto vender mi moto ahora y comprarme un titan que esta mas barato, guardar la plata, y dentro de un año y medio comprarme un twister para ir manteniendo de a poco el capital para dentro de 3 o 4 años comprarme una moto grande... el tema es qué hago hasta que me compre el twister en julio del año que viene... me quedo con la r220 (que desde abril le hare 1300 kms por mes... y hasta julio del 2013 tendrá mas de 25 mil kms)
o la vendo ahora y me compro el titan y le hago 20 mil kms y se que lo puedo vender dentro del mismo tiempo pero al precio de ahora (aquí en motor dos, sin patentamiento 11800) y que me sobre un poco de plata por la venta???????????

Error.
Si queres mantener el capital, lo que menos te compres es un Twister.
Mi punto de vista: Con este "boom" de las bajaj's, y la mala leche de "mecanica vieja" del twister, vos pensa algo, cada dia se venden mas bajaj y yo cada dia veo menos twister 0km en la calle. Yo lo veo de otra forma, apuesto mas a que la gente compre algo nuevo y de "nueva generacion", como bajaj, a algo viejo (y recontraremil probado) como un Twister. Sin hablar, que 0km se fue a 27 luquitas. Osea, una locura.
El martes voy a buscar mi 220f, hace 6 meses estuve a punto de comprarme una fz16. Error. Me la hubiese comprado. En 6 meses, a mi ritmo, le hacia 2000km. Hoy la vendia 2 lucas mas de lo que me salio. Por que? Por que era, y es algo nuevo que entro. Si bien es una torta y todo lo que quieras, no tenia competencia, era un diseño nuevo y muy fachero. Y encima, Yamaha.

Ahora, lo que pasa con Bajaj es un misterio. Es una apuesta a futuro creo yo. Para mi pueden pasar dos cosas: Que se pudra todo y nos quedemos con las motos guardaditas en el garage como un "museo", osea algo que salio por tiempo limitado y que ya no sale mas. O realmente Guerrero se calza las pilas, y ve que tiene un diamante en bruto y nuestras motos que hoy compramos 0km o con 2.000km (mi caso) se van a ir por las nubes. Yo no creo que llegue a ese extremo, pero para mi muy muy pero muy pronto van a pegar un salto importante. En total vi 4 220f usadas para comprar. En las 4, tenia otros 5 o 6 monos que estaban atras de la moto. Hoy fui a terminar de cerrar el trato, y mientras charlaba con el vendedor llamaron 2 personas para tambien cerrar el trato.

Muchos lo ven como un tiempo dificil. Yo apuesto a que peguen ese saltito y se pongan arriba de muchas marcas y modelos. Osea, ponganse a pensar: Yo tengo 23 años, esta es mi tercer moto que me voy a comprar (tuve 110, 150 y ahora 220), comprarme un twister 0km es realmente imposible. Aparte, para comprarme una moto de esa cilindrada a ese precio, realmente me compro un auto, aunque ame las motos. Comprarlo usado, es lo mismo, 3 lucas menos y 10k de kmts arriba, sin saber el uso que le fue dado. Despues, en competencia que tenes? YBR250, peor. Alguna zanella, motomel y demas, que bueno.. Algunas salen muy buenas, como la Skua150 que tenia antes pero tampoco es competencia. Osea no existe un segmento para poder medir con una barita que va a pasar con nuestras bajajs. Es algo unico para mi, una moto de un costo medio, un pasito arriba que marcas como motomel, zanella etc.. Pero varios pasos menos abajo de las primeras marcas. Por eso en algun momento van a tener que pegar un gran salto. Y ademas con los productos que tiene Bajaj, lo unico que falta es un excelente servicio post venta y repuestos nacionales. Si existen esas dos cosas, listo, los demas que se olviden de competir.

Yo me voy a comprar una 220f, espero me salga todo bien (encima la transfiero el martes 13 Imfao ) si no me sale bien, me quemare con leche caliente. Y el que se quema con leche caliente..

Disculpame chango... Si decis "error" al principio, estas negando todo lo que yo escribí... decime que no estas de acuerdo con cierta parte de lo que dije y lo respetare mediante un debate pero no aceptare así porque si una idea mia como erronea... primero tenes que explicar por qué estoy equivocado...
Ahora me parece que nunca viste a un twister desde cerca y menos a un r220--- yo tengo este ultimo y comparo con el cbx 250 y las terminaciones son de otra calidad---
Me parece que el usuario feliz del cbx es aquel que quiere ir rapido en ciudad---
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 23:04

Liimatainen escribió:es todo un tema esta actualidad que estamos viviendo!! los usuarios de esta hermosa marca que es bajaj, no estamos pregutando y ahora que mier... hacemos con nuestras motos, yo estoy enamorado de mi moto pero creo que lo mejor va a ser dejarla ir, se sabe que muy bien que guerrero esta hasta las manos, que no tiene motos ni respuestos y por lo visto tampoco ninguna solucion.
La verdad es un bajon, me tengo que ir a un cg titan que esta 3 lucas mas que la 135 y parece una bicicleta!!
Amo a mi pais , pero lamentablemente los funcionarios como hicieron siempre nos rompen bien el or... y esto no va a cambiar ahora!!
un garron pero bue vivimos en argentina.
Con respecto al post vendela y comprate un cg o ybr, a mi me gusta el " nuevo" ybr

saludos


Tainen... tu punto es un intermedio mio... por que??? mi R220 funciona excelente y me tira 38xlitro de super... o sea 55,5 pesos mas o menos... pero es por la confianza no por el consumo!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Eaz Vie Mar 09 2012, 23:04

Enchufadoal220 escribió:
Eaz escribió:Yo que vos la vendo ya loco, a 6 o 7 mil pesos...
Repuestos no van a entrar mas por los próximos 20 años... Vos viste, hay respuestos de todas las marcas menos esta.
A esta moto no la quiere nadie, se rompe, detona, es fea y tiene mala reputación.
Agradécele a buda si la podes vender por unos miles de pesos, eso si, siempre que tenga menos de 15000km, porque sino nadie la quiere... Esta moto es descartable.

biggrinthumb





mfr_closed1

Eaz... me lo decisss en serio o me querés agarrar para la chacota? yo respeto tus opiniones porque generalmente son objetivas... siento que me boludeas al decirme que la venda por 6 o 7 mil pesos y creo que no estas entendiendo el punto del post o no lo leiste realmente... te agradecería que lo hagas para que entiendas que yo trato de consultar para que todos tengamos las mejores respuestas...

No te enojes! Fue mucha ironía junta.
Obviamente lo decía en joda, que se yo, tenemos puntos de vista diferentes.
Tal vez soy positivo, o no me interesa, yo creo que nadie puede saber que va a pasar.
Hoy en dia el problema que tiene bajaj con los repuestos es el mismo problema que tienen 10 mil industrias distintas.

No lo veo tan al extremo de, por ejemplo, no poder venderle la moto a nadie, tenerla parada por falta de repuestos, no hacerle KM por miedo a una futura venta, etc...
El otro dia vi una 200 con 40 mil km que la habia comprado un pibe, y es un modelo discontinuado y con 40 mil km...


Que se yo, si vos queres podes comerte la cabeza con rumores, preocupándote por lo que "podria llegar a pasar", podes comprar repuestos "por las dudas".
O podes salir a andar y disfrutar la moto, pensando que bajaj viene cuesta arriba y que podria multiplicarse en el pais.

En el microcentro cada vez veo mas bajaj, en todas las cuadras hay mas de 1 parada.





Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 23:20

Eaz yo te entiendo... y más ahora que explicaste... con esto terminamos el intercambio de opiniones y me gustaría que los que pudieron vender sus bajaj con mas de 20 mil kms me avisen... me podrás ayudar?
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por gauchomaula Sáb Mar 10 2012, 00:13

Enchufadoal220 escribió:Por eso pienso que es un acierto vender mi moto ahora y comprarme un titan que esta mas barato, guardar la plata, y dentro de un año y medio comprarme un twister para ir manteniendo de a poco el capital para dentro de 3 o 4 años comprarme una moto grande... el tema es qué hago hasta que me compre el twister en julio del año que viene... me quedo con la r220 (que desde abril le hare 1300 kms por mes... y hasta julio del 2013 tendrá mas de 25 mil kms)
o la vendo ahora y me compro el titan y le hago 20 mil kms y se que lo puedo vender dentro del mismo tiempo pero al precio de ahora (aquí en motor dos, sin patentamiento 11800) y que me sobre un poco de plata por la venta???????????

enchufado.....me parece que le estas errando como echado de panza biggrin2 queres saber si se venden las bajaj con mas de 20000kmts , en este punto son especulaciones del momento, medio complicado, y por eso talves no sea el tiempo de vender salvo que quieras ir a mas, a ver si me explico vendes la 220 que ya usaste, patentaste y con la guita que te dan te compras algo de menor valor para encarar a futuro algo mas costoso , entonces para llegar al tw el año que viene vas a tener que vender un titan usado (otros $$ menos ) y encima anduviste todo ese tiempo en una moto inferior al 220 !!osea perdes guita 2 veces 2 ventas de usado !
particularmente hice el cambio cuando la moto tenia 10000kmts la tube un mes a la venta y aparecieron 2 compradores aparentemente seguros pero no daba para esperar asi que la entregue en una agencia y listo ,si no lo hacia en ese momento me la quedaba hasta el fin de este año , con todos los bienes de uso pasa lo mismo se pierde guita y se gasta , no son inversiones al menos para mi que uso la moto por diversion , si fuese por trabajo la usaria hasta sacarle todo el jugo y este amortizada, despues que importa cuanto te la paguen?
si te gusta la moto quedatela y disfrutala pero no vendas por especulaciones y cuando lo hagas anda a mas, mas nuevo o mas caro.
sic sic! biggrinthumb

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por nanolanda Sáb Mar 10 2012, 01:13

no se que especulan .. si la moto esta impecable se vende, si la cagaste a palos sufris..
recien me visito un amigo que vendio su 200 mod 2009 con 44.500 km que la cuidaba con el corazon , hace 3.000 km cambio la cubierta de atras, le hizo 41.000 con la cubierta original y aun tenia las pastillas oringinales, y la moto parece salida de la consecionaria, en menos de un mes la vendio sin siquiera publicarla.
yo tengo la mia con 42.000 km un poco maltratada pero siempre me preguntan s la quiero vender. y no tube ningun problema. repuestos consigo o tengo una alternativa buena.
yo no especulo, con la venta o tenes suerte o no, y depende que tanto la tengas cudiada.
en mi casa el año pasado estubimos 2 meses para vender un clio impecable y eso que lo publique en la costa en mardel, y el año anterior mi papa se le antojo vender el corsa y ni lo publico, puso la botellita y al dia siguiente estaba haciendo los papeles
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por superser Sáb Mar 10 2012, 01:41

nanolanda escribió:no se que especulan .. si la moto esta impecable se vende, si la cagaste a palos sufris..
recien me visito un amigo que vendio su 200 mod 2009 con 44.500 km que la cuidaba con el corazon , hace 3.000 km cambio la cubierta de atras, le hizo 41.000 con la cubierta original y aun tenia las pastillas oringinales, y la moto parece salida de la consecionaria, en menos de un mes la vendio sin siquiera publicarla.
yo tengo la mia con 42.000 km un poco maltratada pero siempre me preguntan s la quiero vender. y no tube ningun problema. repuestos consigo o tengo una alternativa buena.
yo no especulo, con la venta o tenes suerte o no, y depende que tanto la tengas cudiada.
en mi casa el año pasado estubimos 2 meses para vender un clio impecable y eso que lo publique en la costa en mardel, y el año anterior mi papa se le antojo vender el corsa y ni lo publico, puso la botellita y al dia siguiente estaba haciendo los papeles
pienso lo mismo que nanolanda. yo tengo r200 con 23000km, hace dos años que la tengo. fui comprando repuestos, ( no cambie nada todavia, solo transmicion y cubiertas este ultimo para mejorar andar ) pero tengo para los proximos km. y la verdad pienso que a este paso van a pasar varios años para que llegue a rectificar algo. asi que no la vendo ni a palo. jeje.saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por fedeale Sáb Mar 10 2012, 09:39

Fua loco.. Que sensibles que son viejo.. Aprendan a interpretar un poquito o comprense un manual para foros.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por culito Sáb Mar 10 2012, 10:49

SI TE SIRVE DE EXPERIENCIA YO VENDI R200 CON 20 MIL KM , R220 CON 20 MIL KM , TWISTER CON 14 MIL KM , Y AHPORA YS 250 CON 13500 KM ,
LA VERDAD ES LA SIGUENTE TODAS EN MISMAS CONDICONES , DE PATENTES , INFRACCIONES Y DE ESTADO . EL QUE ME CONOCE SABE QUE MIS MOTOS NUNKA ESTAN SUCIAS Y SIN BRILLO , MAS ALLA DE ESO
R200 , LO MAS PROBABLE ES QUE LA VENDAS APARTIR DEL CLUB , YA QUE LA GENTE QUE NO CONOCE LA MARCA LE TIENE DESCONFIANZA , AHORA TE IMAGINAS A UNA USADA . LO MISMO SUCEDE CON LA 220 , EN MI CASO ME LA VINIERON A COMPRAR NO LA VENDI PERO ERA OTRO CHICO DEL CLUB .
EL TWISTER ERA 2008 , PERO LO VENDI COMO UN 2010 EN VALOR , PORQUE ETABA NUEVO Y LA REVENTA ES MUYYY BUENA . Y LO MISMO PASA CON EL YS PERO ESTE ESTA NUEVITO DE VERDAD PORQUE ES 2010 .
SI TE SIRVE DE REFERENCIA ES DIFICIL VENDER LAS ROUSER FUERA DEL CLUB .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Mar 10 2012, 11:22

Sí es difícil vender la moto fuera del club..ya somos 7200 personas en el club ja algún
loquillo te la va a comprar..

cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por CIRILATOR CBA Sáb Mar 10 2012, 16:18

hola a estoy de acuerdo con lo que dicen es demasiada especulacion yo trato de disfrutar la moto, y aca en cordoba por lo menos y con el viaje que hice por la sierras y san luis cada tanto me enontre en el camino con gente que estaba viajando en moto, y la mayoria tenia alguien conocido que tenia una bajaj dentro de su grupo de moteros y todos tenian muy buenas referencias en cuanto a consumo a prestaciones y calidad, tipos con bmw gs, kawas y demas aca en cordoba e intrior se conocen bastantes y que son buenas y como todos sabemos aca el comprador de motos y usuarios de motos somos un cliente bastante particular. disfruten la moto que siempre se consigue todo por internet o fabrican repuestos las empresas alternativas. hoy en el mundo que vivimos no nos va a pasar como fue a principio de los noventa, no se asusten muchachos y si pasa creo que la preocupacion va a ser bastante mas grande que si podes vender o dejar de vender la moto, en esa epoca todos volvieron a las garelis y zanellas 50 cc pocas cosas mas grandes como kwa gto 125 alguna ninja, y algunas otras cosas mas solo el que podia, como se dice en cordoba, olvidate cabeza disfuta ejej, cuando llegue el momento de vender si la moto esta bien y sigue todo bien no deberia haber problema no?

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Mar 10 2012, 18:11

Muchas gracias Muchachos!!! Me hicieron reflexionar muchísimo y es verdad... Yo soy muy especulador... no lo puedo evitar... todo el tiempo calculos de distitans posibilidades... y pienso un plan, luego sucede algo fuera del plan y pienso todo de nuevo!!! generalmente lo hago a largo plazo y muy de a poco y con aires de negatividad porque generalmente siempre me sucede lo contrario y puedo llegar mas temprano y mejor y lo disfruto mucho más!!!

Decidí quedarme con mi Hermosa R220... y le haré los 25 mil... y luego la venderé... Yo la cuido muchisimo a mi moto, como a todas...
Para cuando quiera venderla, será competencia de una 135 0km porque esta subiendo rapido la guacha... 11.500 patentada... Eek el año que viene va a estar como 13!!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por fedeale Sáb Mar 10 2012, 19:21

Enchufadoal220 escribió:Muchas gracias Muchachos!!! Me hicieron reflexionar muchísimo y es verdad... Yo soy muy especulador... no lo puedo evitar... todo el tiempo calculos de distitans posibilidades... y pienso un plan, luego sucede algo fuera del plan y pienso todo de nuevo!!! generalmente lo hago a largo plazo y muy de a poco y con aires de negatividad porque generalmente siempre me sucede lo contrario y puedo llegar mas temprano y mejor y lo disfruto mucho más!!!

Decidí quedarme con mi Hermosa R220... y le haré los 25 mil... y luego la venderé... Yo la cuido muchisimo a mi moto, como a todas...
Para cuando quiera venderla, será competencia de una 135 0km porque esta subiendo rapido la guacha... 11.500 patentada... Eek el año que viene va a estar como 13!!

Mira, vos te tomaste a mail mi comentario sobre lo que posteaste. Pero no fue con mala leche.
El error que te marque, es justamente lo que vos estas aclarando aca: Que sos muy especulador.
Nadie sabe que va a pasar, como vos planteaste el tema de los respuestos y esas yerbas, yo te plantie el tema de que aca a 6 meses bajaj se revalorice muchisimo y vos salgas ganando. Simplemente eso. Lamento que lo hayas mal interpretado.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por jajab 2205 Jue Mar 22 2012, 13:18

hola rouseros, que cag.. con td esta politica de m.. yo tenia en vista una 220 naked 0km.. es mas, staba por sacar un prestamo en el galicia para comprarla..y ahora? q hago..? si no hay repuestos.. tenia muchas expectativas en esta moto.. ademas un twister o un ybr 250, por ahora sta lejos de mi alcance..alguna sugerencia..? saludos moteros!
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Virago Jue Mar 22 2012, 13:37

Mi opinion es que Guerrero sabe muy bien que Bajaj es su modelo Estrella en Argentina y creo tambien que trata de hacer lo imposible por mantener el ingreso de Motos y repuestos a la Argentina. Un amigo ayer me decia que la Planta de Honda esta sin fabricar por falta de insumos y que hay faltantes de Stock de repuestos que no se fabrican aca para dicha marca japonesa.. entonces estamos todos en la misma.
Yo si tengo plata compro una moto con menos de 20mil km sea la marca que sea. Si no tengo mucha plata compro una moto de mas Km echos. Ojo, a veces una moto de 7000km esta recagada a palos y una de 40.000 esta tratada de forma normal.. eso nadie lo puede ver o saber, por eso siempre es conveniente comprar una moto usada que sea recomendada o conocida..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por AlvarKein Jue Mar 22 2012, 14:09

yo no me voy a bajar de mi 135, la disfruto mucho para dejarla ir...

por más que tenga recién casi 2300 kms, y esté en un momento perfecto para venderla,

yo quiero andarla :) y nada más.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Arlegon Jue Mar 22 2012, 14:12

Virago escribió:Mi opinion es que Guerrero sabe muy bien que Bajaj es su modelo Estrella en Argentina y creo tambien que trata de hacer lo imposible por mantener el ingreso de Motos y repuestos a la Argentina. Un amigo ayer me decia que la Planta de Honda esta sin fabricar por falta de insumos y que hay faltantes de Stock de repuestos que no se fabrican aca para dicha marca japonesa.. entonces estamos todos en la misma.
Yo si tengo plata compro una moto con menos de 20mil km sea la marca que sea. Si no tengo mucha plata compro una moto de mas Km echos. Ojo, a veces una moto de 7000km esta recagada a palos y una de 40.000 esta tratada de forma normal.. eso nadie lo puede ver o saber, por eso siempre es conveniente comprar una moto usada que sea recomendada o conocida..!

+1 totalmente deacuerdo. Clapping
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por titacho Mar Abr 03 2012, 12:18

Son muy interesantes las consideraciones que hacen en este post. Yo justamente me esto planteando sobre el destino de mi 220F. Mas allá del tema importaciones y repuestos. Especular siempre es bueno en su justa medida, y es por eso que comienza a surgir el temor por lo que pueda pasar a futuro. La moto me salio 15.800 mangos patentada, para varios no es una gran cifra, pero a mi me costó mucho llegar a eso. Estuve pagando en cuotas por 2 años mi moto anterior y después pude ahorrar para venderla y comprar otra, aposté por Bajaj.
El tema es que me preocupa mucho la idea de que bajaj lanzó la 200NS como el pináculo de sus productos, y tengo la fuerte creencia de que a la 220 la va a dejar en el olvido.
Mas allá está el tema de los problemas generalizados (ciertos o no) que se atribuyen a la 220, si son de visitar otros foros podrán ver los comentarios. Hace mucho que abandonaron la objetividad y cayeron en la saña y la burla, tanto que hasta podría considerarse una campaña de desprestigio. Lo mas lamentable es que no parece haber forma de demostrar lo contrario.
Si un potencial comprador de 220 llega a ver esos temas y aun queriendo ir mas allá visita este foro en la sección Motor y Carburación, solo mirando los titulos de los post ya dá que pensar. Ya sea que haya explicaciones o justificaciones, el potencial comprador no va a investigar a fondo. Si lo hace el usurario y tal vez vea que no hay que preocuparse.
El tema es que considero que el daño a la reputación de la moto ya está echo, y parece que no va a parar. Que venga yo u otro usuario a decir que pasamos los 20 mil Km sin problemas no va a cambiar la cosa mientras sigan existiendo temas de gente que se le rompió la moto con menos de 5000km.
Se que es duro esto que me planteo y perdón si alguno se siente ofendido, yo compré una moto para disfrutarla pero no firmé ningún compromiso de ponerme la camiseta de Bajaj.
Mi moto funciona perfecto, mas allá de algunos problemas que solucioné sin gastar un peso. La disfruto y estoy conforme con las prestaciones que obtuve por esos 15.800 pesos, pero la verdad que si hoy tuviera un poco de plata para saltar a algo mas grande aunque sea usado, le pongo el tachito y que vaya.
Era un poco lo que necesitaba descargar y espero que como usuarios me puedan comprender tears
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Fedeneuss Mar Abr 03 2012, 12:59

Veo que se complica bastante con la 220... pero tambien debe tener que ver mucho la epoca... yo en diciembre vendi mi 200 con 37 mil KM. La tenia lo mas cuidada posible y creo que el unico problema que tuvo el siguiente dueño fue el Bendix...
10.000 km antes lo habiamos revisado con Alewank y estaba perfecto.
Como comentaban por ahi, el club sirve mucho para vender y sino otra buena es el barrio... por ejemplo a mi siempre me van a ver en la verede de mi casa lavando la moto y poniendole cuanto liquido encuentre par que brille mas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por culito Mar Abr 03 2012, 13:23

yo vendi mi r220 color negra con 21 mil km , es mas no la vendi , me pidieron porfavor si se la vendia , el comprador ya a su ves la vendio . el comprador es del club y es suburbanodelsur , y el nuevo dueño , no lo conozco .
las cosas se venden pero no a un precio descabellado . hay factores a tomar en cuenta a la hora de vender . y hay muchisimaaa gente que quiere por su usado una muy poca diferencia con una nueva
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por MatiR Mar Abr 03 2012, 15:33

Muy interesante lo q se plantea en este tema, personalmente pienso q la moto es para disfrutarla, cuando dije q me compraba una moto q se llamaba Bajaj, todo el mundo decia.. q? como? de donde? y me preguntaban por repuestos y por revente, etc, a lo q les respondia yo no me voy a comprar una moto del año 70 (titan) porq tenga precio de reventa, y si me preguntas por repuestos es lo mismo para todas las motos, y si te vas un poco mas hasta nosotros estamos faltos de repuestos (medicamentos).. y si te compras una moto para revenderla rapido para pasar a un modelo mas grande, en cualquier consecionaria te reciben la misma moto q te vendieron y sino te la reciben, siempre y cuando la hayas cuidado a alguien se la vendes, la venderas por mucha menos plata de lo q la compraste pero ya esta, ya te capitalizaste y ya son divisas q estan en tu poder..

y el tema Bajaj, yo creo q va en suba, donde yo compre la moto, 2 meses antes q la comprara el showroom estaba lleno de bajaj, si tan mal vista esta la moto.. como puede ser q se vendan todas?? como puede ser q cada vez suba mas el precio?? por algo a de ser muchachos, dejemos de especular tanto y disfrutemos de lo q tenemos.. q gracias a dios o a quien sea entramos en esta espectacular marca..

MatiR

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por titacho Mar Abr 03 2012, 18:28

MatiR escribió:Muy interesante lo q se plantea en este tema, personalmente pienso q la moto es para disfrutarla, cuando dije q me compraba una moto q se llamaba Bajaj, todo el mundo decia.. q? como? de donde? y me preguntaban por repuestos y por revente, etc, a lo q les respondia yo no me voy a comprar una moto del año 70 (titan) porq tenga precio de reventa, y si me preguntas por repuestos es lo mismo para todas las motos, y si te vas un poco mas hasta nosotros estamos faltos de repuestos (medicamentos).. y si te compras una moto para revenderla rapido para pasar a un modelo mas grande, en cualquier consecionaria te reciben la misma moto q te vendieron y sino te la reciben, siempre y cuando la hayas cuidado a alguien se la vendes, la venderas por mucha menos plata de lo q la compraste pero ya esta, ya te capitalizaste y ya son divisas q estan en tu poder..

y el tema Bajaj, yo creo q va en suba, donde yo compre la moto, 2 meses antes q la comprara el showroom estaba lleno de bajaj, si tan mal vista esta la moto.. como puede ser q se vendan todas?? como puede ser q cada vez suba mas el precio?? por algo a de ser muchachos, dejemos de especular tanto y disfrutemos de lo q tenemos.. q gracias a dios o a quien sea entramos en esta espectacular marca..

buenas! yo no elegí esta moto pensando en la reventa, por que es sabido que la mayoría de los argentinos son marquistas y prefieren comprar una moto básica a precios muy salados solo por que representan una marca de renombre (que no digo sea poca cosa). Vi como venia Bajaj con la pulsar y no había que ser muy perspicaz para observar que era un producto que venía bien a futuro. Sigo pensando que lo es, pero el desprestigio recae puntualmente en la 220, y es ahi donde nos perjudicamos los usuarios. Poniéndole que sea lo de menos lo que se diga siempre y cuando se pueda demostrar lo contrario. Lo que me preocupa son las fuentes que dan origen a los dichos, que lamento decirlo, no escasean. Mas allá si todas las roturas prematuras se debieran a maltratos.
El comentario anterior tal vez lo hice con un aire mas desesperanzado, se me suele ir cada vez que doy una vuelta en mi moto.
Solo espero que el numero de 220's que se vean en las calles siga en aumento y que los usuarios contentos terminen por diluir los casos de fallas que se replican de foro a foro.
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por dermi Mar Abr 03 2012, 19:51

titacho escribió:
buenas! yo no elegí esta moto pensando en la reventa, por que es sabido que la mayoría de los argentinos son marquistas y prefieren comprar una moto básica a precios muy salados solo por que representan una marca de renombre (que no digo sea poca cosa). Vi como venia Bajaj con la pulsar y no había que ser muy perspicaz para observar que era un producto que venía bien a futuro. Sigo pensando que lo es, pero el desprestigio recae puntualmente en la 220, y es ahi donde nos perjudicamos los usuarios. Poniéndole que sea lo de menos lo que se diga siempre y cuando se pueda demostrar lo contrario. Lo que me preocupa son las fuentes que dan origen a los dichos, que lamento decirlo, no escasean. Mas allá si todas las roturas prematuras se debieran a maltratos.
El comentario anterior tal vez lo hice con un aire mas desesperanzado, se me suele ir cada vez que doy una vuelta en mi moto.
Solo espero que el numero de 220's que se vean en las calles siga en aumento y que los usuarios contentos terminen por diluir los casos de fallas que se replican de foro a foro.
SI hubiese querido poner como veo las cosas no me habría salido mejor thumbup1 +1000
Lo escribí hace unos cuantos meses cuando empezaron a romperse demasiado seguido, y se rompieron, algunas feo (válvulas/pistón/cilindro/tapa) y otras no tanto (rodillos de balancín, perdidas de tapa), pero hubo bastantes casos, y la 220 se desprestigió, como las mondial hd250/254 con el famoso torrington, si los indios le erraron en algo, si le pijotearon en calidad a componentes críticos, si hubo error de diseño o si simplemente apretaron demasiado al motorcito de apenas 220 cc no lo se, pero pasó a ser "una china más".
Digan lo que digan, más de un usuario de 220 anda julepeado y otros tantos las estan vendiendo "por las dudas". es así le guste a quien le guste, se va a seguir vendiendo bien, casi seguro, pero la mala fama no se la saca más, como dice el amigo titacho, somos demasiados marqueros y muchos esperaban una cosa así de resonante para "tirarte la marca" en cualquier comparación, más allá de poder tener la razón o no.

Volviendo al tema, no se cuando la venderé, ni con cuantos km, no me interesa en lo más mínimo, ya tiene mas de un año y medio conmigo y 0 PROBLEMAS, así que la seguiré disfrutando como el primer día que la compré, todavia me gusta y sirve para el uso que le doy, no entro en la vorágine del "modelo" ni la "devaluación", ni la necesidad de "saltar a una más grande" cada 6 meses (amén que economicamnte no seria posible).

Creo que cada uno sabe lo que tiene bajo las patas y tambien cuando es el momento del cambio, sea por negocio, cansancio, miedo o gusto, yo entro en el último grupo peace2
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por jajab 2205 Mar Abr 10 2012, 21:14

perdon gente pero tampoko hay que andar con el culo en la mano..hablando mal y pronto.. mas alla de gente que dice cosas como:
"por favor no comparen estas bostas con una honda o una yamaha.. esta motos las traen en los containers, y de toke agarran a unos bolitas para que las armen como les parece..suena raro que aya tantos defensores de la marca y tan pokos detractores...o acaso a este club lo fomento algun hijo o algun amigo del hijo, o algun empleado acomodado ( por no decir chupamedia:...(pija)..) de algun dueño de consecionaria..? la moto esta va o no va...?
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Shor Mar Abr 10 2012, 23:26

soy el menos defensor me parece.. por lo q vale va con todo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por alex220 Mar Abr 10 2012, 23:36

dermi escribió:
titacho escribió:
buenas! yo no elegí esta moto pensando en la reventa, por que es sabido que la mayoría de los argentinos son marquistas y prefieren comprar una moto básica a precios muy salados solo por que representan una marca de renombre (que no digo sea poca cosa). Vi como venia Bajaj con la pulsar y no había que ser muy perspicaz para observar que era un producto que venía bien a futuro. Sigo pensando que lo es, pero el desprestigio recae puntualmente en la 220, y es ahi donde nos perjudicamos los usuarios. Poniéndole que sea lo de menos lo que se diga siempre y cuando se pueda demostrar lo contrario. Lo que me preocupa son las fuentes que dan origen a los dichos, que lamento decirlo, no escasean. Mas allá si todas las roturas prematuras se debieran a maltratos.
El comentario anterior tal vez lo hice con un aire mas desesperanzado, se me suele ir cada vez que doy una vuelta en mi moto.
Solo espero que el numero de 220's que se vean en las calles siga en aumento y que los usuarios contentos terminen por diluir los casos de fallas que se replican de foro a foro.
SI hubiese querido poner como veo las cosas no me habría salido mejor thumbup1 +1000
Lo escribí hace unos cuantos meses cuando empezaron a romperse demasiado seguido, y se rompieron, algunas feo (válvulas/pistón/cilindro/tapa) y otras no tanto (rodillos de balancín, perdidas de tapa), pero hubo bastantes casos, y la 220 se desprestigió, como las mondial hd250/254 con el famoso torrington, si los indios le erraron en algo, si le pijotearon en calidad a componentes críticos, si hubo error de diseño o si simplemente apretaron demasiado al motorcito de apenas 220 cc no lo se, pero pasó a ser "una china más".
Digan lo que digan, más de un usuario de 220 anda julepeado y otros tantos las estan vendiendo "por las dudas". es así le guste a quien le guste, se va a seguir vendiendo bien, casi seguro, pero la mala fama no se la saca más, como dice el amigo titacho, somos demasiados marqueros y muchos esperaban una cosa así de resonante para "tirarte la marca" en cualquier comparación, más allá de poder tener la razón o no.

Volviendo al tema, no se cuando la venderé, ni con cuantos km, no me interesa en lo más mínimo, ya tiene mas de un año y medio conmigo y 0 PROBLEMAS, así que la seguiré disfrutando como el primer día que la compré, todavia me gusta y sirve para el uso que le doy, no entro en la vorágine del "modelo" ni la "devaluación", ni la necesidad de "saltar a una más grande" cada 6 meses (amén que economicamnte no seria posible).

Creo que cada uno sabe lo que tiene bajo las patas y tambien cuando es el momento del cambio, sea por negocio, cansancio, miedo o gusto, yo entro en el último grupo peace2


Clapping Clapping Clapping thumbup
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por DAGO.40 Mar Abr 10 2012, 23:47

vamos gente q no decaiga yo llevo 35000 km y hace 15000 q la quiero vender y nadie sabe ja ja ja cada dia anda mejor es una 220 f 2010 la compre usada con 2800 km y me dio mucha sastifacciones y km de rutas creo q va en el cuidado para mi es mi segunda moto siendo q no se nada de motos sigue dandome alegrias .......

PD . la pondre a la venta en unos meses mas necesito 4 ruedas x la familia o si no me matan ..............buenas rutas
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por MAVERIK Miér Abr 11 2012, 07:00

HOLA GENTE,MI OPINION ES LA SIGUIENTE...COMO TODOS SABEMOS NUESTRAS MAQUINAS RECIEN SE ACIENTAN A LOS 10000KM,SI UNA MOTO TIENE 20 O MAS,DESDE MI PUNTO DE VISTA O PARA MI PENSAR ES MAS FACTIBLE QUE LA COMPRE YA QUE SE SABE QUE SE ROMPIERON CON MENOS KM Y SI PASARON DE ESOS SIN DRAMA SERIA UNA MOTOS SEGURA,CON RESPECTO A LOS POST SOBRE LAS FALLAS Y QUE FUTUROS COMPRADORES LO LEAN,PARA MI ESTA BIEN,EL TIPO SABE BIEN QUE SE VA A COMPRAR,ADEMAS VEO QUE ACA PINCHAN UNA GOMA Y YA SE HACE UN TEMA AL RESPECTO,COSA QUE EN OTROS CLUBES NO SUCEDE,REVIENTAN UN MOTOR PERO NADIE COMENTA NADA,A PESAR DE LOS PROBLEMAS CON REPUESTOS Y PROBLEMAS DE LA MOTO CADA DIA SE VENDEN MAS,ACA HAY UNA LUGAR QUE SE LLAMA LEANDRO N ALEM,ME CONOSI CON UNA SEÑORA QUE VENDE LA MARCA,TRAE REPUESTOS Y ME DICE QUE LA GENTE TODOS LOS DIAS PREGUNTAN CUANDO LLEGAN,Y ADEMAS HAY OTRAS DE RENOMBRE PERO LA MIRAN DE REOJO,YA TIENE ENCARAGADA Y SEÑADA LAS PRIMERAS TRES QUE RECIBA,ES DECIR QUE:O LA GENTE ESTA MUY LOCA O ESTO SE ESTARA POR SOLUCIONAR QUE SE YO,GENTE SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms??????????? Empty Re: Alguien vendió su R220 con más de 20 mil kms???????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.