CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

+16
Alewank
mariano reales
Renacuajo
Liimatainen
AlvaroViedma
Nikku y Ruthy
MaurSs
Studio B
Shor
gauchomaula
PENDEXXX
Capu
JUANCHO_66
Vick_Pankyaso
gabriel_135sl
yo.Guga
20 participantes

Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por yo.Guga Lun Mar 12 2012, 02:16

Hola, me presento, soy uno de esos ciclistas urbanos que odian los autos. No soy usuario de motos pero estoy pensando en tener una, me parece un vehículo genial para transportarse individualmente.
Mido 1,80 y peso 115 kilos. Todos dicen imaginarme en una moto custom, pero la verdad, me parecen pura lata, brillo y adorno y nada de transporte (me parecen el equivalente motorizado de las inmanejables bicis playeras). Buscando información sobre motos llegué a la conclusión de que las Bajaj son casi la única opción razonable (También pensando en el futuro de las marcas en el país. Las jianshe y las jincheng son también óptimas en cuanto a calidad-precio, pero por las trabas a la importación la presencia de estas marcas se está esfumando).
Si bien creo que Bajaj descuida el aspecto diseño en sus motos, finalmente me fui acostumbrando a su imagen.
MI tema es que: Creo que están pensadas para el mercado del Asia Monzónica, es decir, Filipinas, Indonesia, Tailandia, etc.; Y por lo tanto han sido creadas considerando un conductor delgado y de no más de 1,60 m. de altura. Incluso en los videos publicitarios de la marca (todos esos falsos programas de TV colgados en YouTube donde comparan a las Bajaj con las otras marcas) a los pilotos indúes parecieran sobrarle las piernas. Y si veo videos de acá, peor todavía: pareciera que después de andar se la pudiera llevar al hombro. Por otro lado, amo que tengan manillar. Siempre esperé ver manillares en motos de calle, me parece la posición de manejo perfecta que permite la mejor maniobrabilidad. Pero creo que la posición de manejo se ve sacrificada al tener uno que encajarse en una moto tan chiquita.
Además de que no sé todavía cuál sería mi modelo. Mi ideal sería la 180, y por supuesto, me encantaría tratar de llegar a una 220, aunque lo veo imposible; Pero debido a esa ley que prohíbe otorgar registros, creo que deberé contentarme con una 135 (¡Aún más chiquitita todavía!) o conducir en la ilegalidad.
Ya que no me los imagino a ustedes como gráciles adolescentes orientales de 50 kilos, mi pregunta es: ¿Cómo se sienten arriba de sus motos? ¿Se adaptan al tamaño de ustedes o ustedes deben adaptarse al tamaño de ellas? ¿Cómo es la estabilidad en una autopista al quedar todo el cuerpo expuesto al viento?
De antemano les doy las gracias por sus respuestas y orientación.

yo.Guga

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 57
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por gabriel_135sl Lun Mar 12 2012, 02:31

yo mido 1,85 y tengo la 135.. y aunque no m incomoda..la siento chica.. pero la verdad q es mucho mas maniobrable q x ej la brava altino R y eso q es mas alta..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Mar 12 2012, 05:17

BUUUU como nos tiras abajo a la gente q nos gustan las choperitas macho nonono
pero vamos por parte como dijo jack el destripador:
1- la avenger ya me aguanto unos 9000 km de ruta y en total 18000 y va de 10 (y mido 1,8 m y 84 kg). hay un flaco q se fue a machu pichu y blablabla :pukingrainbows: .... y ya q hice justicia por la avy, sigo biggrin2
2- he visto gente de 1,6 m subiendose a la 220 y apenas llegar con los piecitos al piso, segun como andes de espalda la tuya puede ser la 220, la 135 si q la veo chica
3- no se bien el tema de la zona por donde vivis, pero el registro por estos lados es sin restriccion de cilindrada a partir de los 21 años, averiguate eso por las dudas
4-en zona norte te podes pasar por el guerrero de vte lopez o el lidermoto de tigre y pedir si te podes montar alguna
5- Bienvenido! welcomeani pero no nos dijiste ni tu nombre
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Mar 12 2012, 09:08

Bienvenido al Club!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Capu Lun Mar 12 2012, 09:23

Locura, todo bien con tus gustos y preferencias de motos, pero si no conoces las Avenger osea las custom de Bajaj que tenemos no te largues a tirar merda de que son pura lata. Te diría que te limites a ver que moto te quedaría a vos por tus gustos y no a decir otras cosas. Anda a Lider o a cualquier lugar que vendan Rouser te sentas y te fijas como te quedan, sino fijate q las Honda Goldwing 1800 GL, te pueden quedar mas que bien de tamaño.
Sabes que no suelo contestar de esta manera a la gente q pide algo, pero no me gustan que opinen sin saber o se presenten de esta manera sin tener idea. Si nunca te subiste a una Avenger, te pediría que no opines. Si no te gustan me parece perfecto, pero no le faltes el respeto a toda la gente que le gusta el segmento Custom.
Espero que consigas lo que querés y lo puedas disfrutar.
Abrazo, Capu.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mar 12 2012, 11:21

Capu, no lo tomes a mal pero bien dijo él que no le gustan y le parecen mucha lata, yo lo veo como una opinion y cosa de gustos... yo pienso que los autos tunning son una grasada y hay gente que se le cae la baba cuando los ve! jaja

Por otro lado bienvenido Guga y si, me parece que la 135 te quedaria "finita" y no "chiquita", si conseguis lo del registro tirate a la 220... yo mido 1.72 y lledo de pedo al piso, la 135 tiene el tamaño para alguien de no más de 1.75 y no muy ancho de espalda, a mi parecer. Sino parecerías un Jhonny Bravo.

Abrazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por gauchomaula Lun Mar 12 2012, 11:45

yo peso 100kl y mido 170 y como dijeron antes las bajaj´s por ahi son motos finas en alto estan dentro de lo normal pero parecieran mas estrechas que otras , los brasos me quedan un poco cerrados y mas de una vez me he dado un golpe en la pelotas al frenar toobad (manera para evitarlo es apretar un poco las patas contra el tanque), es inevitable ir cayendote contra el tanque, a mi me pasaba eso llego un punto en el que ya no me podia acomodar mas en la moto , conosco algunos que no tienen problema en cuanto a la postura en la moto ,es cuestion de adaptarse y si cada uno puede o no ,
las custom pura lata?? jeje contate otro ,me parece que por tu estatura lo mejor seria una custom

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mar 12 2012, 11:47

gauchomaula escribió:yo peso 100kl y mido 170 y como dijeron antes las bajaj´s por ahi son motos finas en alto estan dentro de lo normal pero parecieran mas estrechas que otras , los brasos me quedan un poco cerrados y mas de una vez me he dado un golpe en la pelotas al frenar toobad (manera para evitarlo es apretar un poco las patas contra el tanque), es inevitable ir cayendote contra el tanque, a mi me pasaba eso llego un punto en el que ya no me podia acomodar mas en la moto , conosco algunos que no tienen problema en cuanto a la postura en la moto ,es cuestion de adaptarse y si cada uno puede o no ,
las custom pura lata?? jeje contate otro ,me parece que por tu estatura lo mejor seria una custom

Vos sabes que mas que la moto llevarme a mi parece que la clavo y la llevo a pasear yo... jajaja todo el tiempo tenes que dar un saltito de culin para atras porque en algun momento te empiezan a doler los cosos... T_T
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Shor Lun Mar 12 2012, 11:54

bienvenido!!

y custom lata.. los cromados en una moto son lo mas hermoso q puede haber, q vos hayas visto customs chinas q tienen lata por todos lados es otra cosa jajajaja.. pero te invito a q veas de cerca un vulcan 500 con esos escapes hermosos q tiene, o alguna virago y contame despues con q te secaste la baba

por el tamaño.. la verdad es q maneje twister (como para q tengas una referencia se ven mas y son mas conocidas por ser honda) y la 220 tiene el mismo tamaño, antes q digas nada la 220 es igual a la 200 y a la 180, la 135 es mas chica pero solo el tanque por eso te va a parecer muy muy chica pero en realidad el cuadro tambien es similar, por supuesto la decision es solo tuya y no creo q te compres una moto sin antes probartela no?

bienvenido de nuevo!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Studio B Lun Mar 12 2012, 12:10

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por MaurSs Lun Mar 12 2012, 12:31

mf dribble

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Hyosung-aquila-gv-650i-30-aniversario
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Kawasaki-Vulcan-900-Classic-1¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Harley-davidson2
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Yamaha-Chopper-Chrome
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? PORSCHE-CUSTOM-MOTORCYCLE-motorcycles-16727537-1024-768
nose pero a mi me encantaria tener cualquiera de estas "bicis playeras"
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 12 2012, 12:36

Yo compre el Rouser sin probarla ni nada nada, ni sentarme.

Y Bienvenido.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por AlvaroViedma Lun Mar 12 2012, 13:05

Comparada con una BMW 650 seguro es pequeña, te dejo una imagen para que compares.
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? SvBW8

No me parece que sean pequeñas, el tema es que la posición de manejo es inclinado hacia adelante en la Rouser, por eso los pedales están tan atrás.
A más de 100 uno tiende a ir hacia adelante o acostarse sobre el tanque.

AlvaroViedma

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 51
Localizacion : Viedma, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 12 2012, 13:19

Yo hasta loss 130 voy sentado,para pasar un camion o un auto me acuesto sobre el tanque.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Liimatainen Lun Mar 12 2012, 13:37

yo mido 1.88 y peso 100 kilos y la verdad no la siento chuiquita a la 135 , el cg titan y la ybr son mas bajitas.

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por yo.Guga Lun Mar 12 2012, 14:25

Fíjense que mi comentario dice "me parecen", por lo tanto es una apreciación de gusto personal. Y por supuesto, no tiene carácter de afirmación seria, porque no tengo argumentos para hacer ninguna afirmación.
E hice ese comentario para evitar que todos me respondieran que me busque una custom, esa respuesta ya la conozco.
Ok, olvidé que Bajaj tiene la Avenger, así que de ahora en más me referiré a las Rouser.
En cuanto a que mire una Virago o una Vulcan, ok, son hermosas ¿Pero cuál es su precio actual? Lo mismo para las fotos googleadas, ok, son hermosos fondos de pantalla, pero vivimos en argentina y en la calle lo que vemos son motomeles perdiendo piezas por el camino.
Por supuesto que me encantaría andar arriba de una Kymco Venox o unas Jawa Bobber, Daytona o 300-6. El tema es que a duras penas llego a la mitad de lo que cuestan. Así que el tema custom lo saco de discusión en mi elección.

Aprecio mucho las respuestas sobre llegar apenas al suelo con 1,72, frenar con los huevos, sentirla fina, maniobrarla, la foto de comparación con la BMW y la sensación de tener 1,88 y andar en 135.
Son detalles que sólo pueden aportar quienes tienen tiempo andando. No se aprecian simplemente subiéndose sobre una moto en la agencia.
Estoy entendiendo que lo mío es una impresión visual y que quizá lo único que notaría al conducir sería la corta distancia entre asiento y manillar.
Gracias por sus respuestas, me sirven mucho.

yo.Guga

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 57
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Renacuajo Lun Mar 12 2012, 15:09

en mi 220 me siento comodo, viajo bien, el asiento quizas un poco chico e inclinado, pero eso no quita el disfrutar del paseo asi vaya a la esquina a comprar pan, mido 1.9 con 95 kilos y no quedo para nada mal viajando en moto, suerte
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por mariano reales Lun Mar 12 2012, 15:38

MaurSs escribió: mf dribble

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Hyosung-aquila-gv-650i-30-aniversario
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Kawasaki-Vulcan-900-Classic-1¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Harley-davidson2
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Yamaha-Chopper-Chrome
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? PORSCHE-CUSTOM-MOTORCYCLE-motorcycles-16727537-1024-768
nose pero a mi me encantaria tener cualquiera de estas "bicis playeras"

neneeeeeee!!!! pasame la dire de donde venden esas "playeras" jajaja!! quiero una yaaaaaaaaaaaa!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Alewank Lun Mar 12 2012, 16:16

Si queres te paso la data de estas!... Laughing
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Wqyk3c
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? 2wphwjq
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? 33z47yo
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Ftly7p
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Shor Lun Mar 12 2012, 16:19

COMO SE NOTA Q SON TODOS ALTOS.. SOY EL UNICO ENANO DE MIER... Q SE TIENE Q PROBAR LA MOTO EN LA AGENCIA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Shor Lun Mar 12 2012, 16:23

POR OTRA PARTE.. CON LA PLATA EN LÀ MANO CREO Q UN VIRAGUITO 250 TE COMPRAS.. NO COMO 0 KM PERO BUENO SEGURO.. ALGO ASI COMO 12/15 MIL COMO TODO ESAS MOTOS HAY Q PATEARLAS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 12 2012, 16:33

Eh Shor, cual es tu altura??? Quiero saber si el que te digan "enano" esstá justificado.

Yo tengo una de estas ademas de mi Rouser, si queres te la presto, no tengo problemas en que la ande otro.

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? 119447d1219970467-busco-suzuki-rv-90-urgente-suzuki2
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por PENDEXXX Lun Mar 12 2012, 17:11

Esas motitos de arena son re divertidas a la vista jajajajja, me causan gracia (no desprecio, gracia, las veo y me rio jajaja

Macho, sentate arriba de la rouser y te vas a dar cuenta... un amigo la fue a probar y le pidio al pibe que le saque una foto... cuando se vio dijo "parezco un power ranger..." y se compro una SMX 400!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por wewe Lun Mar 12 2012, 17:18

yo mido 186 , peso 87 kilos y soy re hevy re jodido! ajaajajajajaj no mentira la 220 va a la altura justa y muy comoda!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por wewe Lun Mar 12 2012, 17:19

yo mido 186 , peso 87 kilos y soy re hevy re jodido! ajaajajajajaj no mentira la 220 va a la altura justa y muy comoda!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por wewe Lun Mar 12 2012, 17:20

en todo caso por tamaño preguntale a mariano reales o a shor ajajjaajja!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Shor Lun Mar 12 2012, 17:30

HDP Q SON.. NO SE PUEDE DECIR NADA Q YA TE TOMAN PARA LA JODA JAJAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por malpillo Lun Mar 12 2012, 20:46

Yo tuve una 220f y me resultó bastante cómoda; mido 1,82 y peso 75 kgs.....ah y tengo 50 pirulos.-
Pero coincido con los demás en cuanto a que tenés que probar cada una de las motos que vayas a ver con intención de compra.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por MITO 011 Lun Mar 12 2012, 21:33

malpillo escribió:Yo tuve una 220f y me resultó bastante cómoda; mido 1,82 y peso 75 kgs.....ah y tengo 50 pirulos.-
Pero coincido con los demás en cuanto a que tenés que probar cada una de las motos que vayas a ver con intención de compra.-


Tenemos practicamente las mismas medidas (salvo 2 cm. menos) y la misma edad, y te puedo decir que yo la noto muy en el limite, es una moto para los que miden 1,80 para abajo, yo casi no la compro por ese motivo, me sentía muy "arriba", pero me deslumbro la belleza de la guacha y la verdad hoy no me arrepiento, al tema de la altura lo solucione con el parabrisas elevado, que realmente es una bendición en ruta.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por mariano reales Mar Mar 13 2012, 01:25

Alewank escribió:Si queres te paso la data de estas!... Laughing
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Wqyk3c
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? 2wphwjq
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? 33z47yo
¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Ftly7p

ah bueeeeno!!! hasta ale me gasta! esto se esta yendo a la mierda!! voy a pedir sancion disiplinaria!!! Rating

jajajaaj!! gracias por preocuparte ale!! jajaajaaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por AlvarKein Mar Mar 13 2012, 01:43

yo soy un Jhonny Bravo arriba de mi 135 jajaja

mido 1,86 y estoy en los 115 también.

55 cms de espalda.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por MaurSs Mar Mar 13 2012, 08:12

yo.Guga escribió: Lo mismo para las fotos googleadas, ok, son hermosos fondos de pantalla, pero vivimos en argentina y en la calle lo que vemos son motomeles perdiendo piezas por el camino.

la primer foto es de una motomel, jeje, la trae motomel, es la hyousung.
pero si entiendo lo q decis una chopera de menos de 15mil nuevas son en su mayoria latas, pero lo mismo pasa con cualquier moto china barata, no necesita ser chopera, la avy va bastante bien. en fin comprate un caballo (en el caso de shor o mariano seria un poni lol ).
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Las bajaj son de tamaño pequeño? Empty Re: ¿Las bajaj son de tamaño pequeño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.