CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bendix - el repuesto que nunca hay 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bendix - el repuesto que nunca hay 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bendix - el repuesto que nunca hay

+6
walys
Shor
matulandkido
rodoter
Nikku y Ruthy
AldoMucaled
10 participantes

Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por AldoMucaled Lun Mar 12 2012, 12:00

Hola a todos! les cuento q se rompió totalmente el bendix, al desarmarlo había una chapita echa trizas, los resortes destruidos, los rodillos dañados, y la corona le falta un diente. en resumen, se hizo pelota. La moto se clavó andando, un garron. por lo que he visto es un problema de estas motos.

Quiero comprar el repuesto y no hay en ningún lado, necesito ponerla en marcha para laburar, hay algun reemplazo? x favor, el que sepa que me avise. muchas gracias amigos.
AldoMucaled
AldoMucaled

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 12 2012, 13:03

Yo no puedo ayudarte. Suerte con la busqueda, la vas a necesitar.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por AldoMucaled Lun Mar 12 2012, 13:39

Gracias Nikku y ruthy!

PD: alguna otra buena y estupida idea como fue cerrar las importaciones. cfk no te das cuenta que ni medicamentos hay.
AldoMucaled
AldoMucaled

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por rodoter Lun Mar 12 2012, 13:53

llamaste a guerrero de vicente lopez ahi yo compre el bendix mio, el nacional porque el original no lo conseguí..
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por matulandkido Lun Mar 12 2012, 14:41

llama a san lorenzo que te lo mandan a tu casa por 30 pesos,tardan unos dias,busca por internet el numero y te pasan al sector,saludos.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por Shor Lun Mar 12 2012, 15:28

se me ocurre q lo mejor va a ser q vayas a un lugar q se especialicen en eso.. bobinados etc.. llamate a guerrero a ver si lo tienen en una de esas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por walys Lun Mar 12 2012, 15:49

que bosta....llama a todos lados guerrero,lidermoto,autoport(te rompen un pokito el orto con el precio) peroo capaz tengan algo del bendix. es una cagada yo pase x lo mismo en mi ex 200 2veces!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por omar64 Lun Mar 12 2012, 15:53

Llama a KamiK-C, hace un par de meses me dijeron que tenian en stock.
Suerte

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Mar 12 2012, 16:00

03476-438830 showroomrepuestos@guerrero.com.ar www.guerrero.com.ar
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por alex220 Lun Mar 12 2012, 23:49

esto es para los que viven en san lorenzo o cercanías. yo hablaria con el que necesita el repuesto, con guerrero y si lo tiene listo toma depositame a esta cuenta tanta guita y listo. cobro una comicion. y chau. ahi te envio el repuesto y todos contentos. no les parece?? para los que vivimos en el interior seria un gol de media cancha y para el que lo compra tambien o no? digo yo..... alguno va a decir que lucra con la necesidsad de otros pero hay que verlo como un negocio no creen??? cuantos hay que no encuentran un puto repuesto? esa gente si "amigos "del foro, estoy seguro que pagarian un poco mas pero tener lo que nesecitan y no andar llamando( con lo que sale una llamada a capital) a ver quien tiene repuestos. se las dejo picando a ver si alguno agarra la posta
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por omar Mar Mar 13 2012, 00:09

Aldo te cuento yo vendi una 200 y hace un mes se ronpio el bendix lo conseguo al toque en junin sale $ 250 segun me dijeron vienen con una reforma paraque no se rompa.
omar
omar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 57
Localizacion : Bs As - Gral. Arenales - V. MINETTI (Sf).

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por Shor Mar Mar 13 2012, 00:26

alex220 escribió:esto es para los que viven en san lorenzo o cercanías. yo hablaria con el que necesita el repuesto, con guerrero y si lo tiene listo toma depositame a esta cuenta tanta guita y listo. cobro una comicion. y chau. ahi te envio el repuesto y todos contentos. no les parece?? para los que vivimos en el interior seria un gol de media cancha y para el que lo compra tambien o no? digo yo..... alguno va a decir que lucra con la necesidsad de otros pero hay que verlo como un negocio no creen??? cuantos hay que no encuentran un puto repuesto? esa gente si "amigos "del foro, estoy seguro que pagarian un poco mas pero tener lo que nesecitan y no andar llamando( con lo que sale una llamada a capital) a ver quien tiene repuestos. se las dejo picando a ver si alguno agarra la posta

alex la idea esta buena pero tenes q entender q la mochila puede llegar a ser demaciado grande.. si el repuesto no esta ni en fabrica? o sea no te lo puede conseguir y como mi provedor seria guerrero si me dice q no sabe q te digo? por otro lado.. como ya paso con otras cosas del club si al mandarlo por encomienda lo pierden? kilombo para el q lo mando.. y el otro se piensa q ese es un garca o q no le quiere mandar los repuestos.. para mi el q es repuestero q siga siendo repuestero.. y asi con todas las profesiones.. despues terminamos peleados todos por boludeses.. asi lo veo yo.. la idea esta buena pero tiene q ser alguien dedicado ciento por ciento y es mucho pedir.. a menos claro q alguien quiera dedicarse a la reventa de repuestos bajaj
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por alex220 Jue Mar 15 2012, 21:15

Shor escribió:
alex220 escribió:esto es para los que viven en san lorenzo o cercanías. yo hablaria con el que necesita el repuesto, con guerrero y si lo tiene listo toma depositame a esta cuenta tanta guita y listo. cobro una comicion. y chau. ahi te envio el repuesto y todos contentos. no les parece?? para los que vivimos en el interior seria un gol de media cancha y para el que lo compra tambien o no? digo yo..... alguno va a decir que lucra con la necesidsad de otros pero hay que verlo como un negocio no creen??? cuantos hay que no encuentran un puto repuesto? esa gente si "amigos "del foro, estoy seguro que pagarian un poco mas pero tener lo que nesecitan y no andar llamando( con lo que sale una llamada a capital) a ver quien tiene repuestos. se las dejo picando a ver si alguno agarra la posta

alex la idea esta buena pero tenes q entender q la mochila puede llegar a ser demaciado grande.. si el repuesto no esta ni en fabrica? o sea no te lo puede conseguir y como mi provedor seria guerrero si me dice q no sabe q te digo? por otro lado.. como ya paso con otras cosas del club si al mandarlo por encomienda lo pierden? kilombo para el q lo mando.. y el otro se piensa q ese es un garca o q no le quiere mandar los repuestos.. para mi el q es repuestero q siga siendo repuestero.. y asi con todas las profesiones.. despues terminamos peleados todos por boludeses.. asi lo veo yo.. la idea esta buena pero tiene q ser alguien dedicado ciento por ciento y es mucho pedir.. a menos claro q alguien quiera dedicarse a la reventa de repuestos bajaj

ufa sad
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Bendix - el repuesto que nunca hay Empty Re: Bendix - el repuesto que nunca hay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.