CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

+4
alex220
Shor
leonelspike
aripyrs
8 participantes

Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por aripyrs Jue Mar 15 2012, 14:27

Buenas que tal, bueno les paso a contar el viaje que tengo planeado con un amigo. La semana de abril con el 2 de abril mas seamana santa, con arreglos en el trabajo la tenemos libre. Por eso salio la idea de recorrer la 3 en toda la semana conociendo lo mas posible de los pueblos, en Azul, Monte Hermoso, Viedma, Las Grutas.

http://g.co/maps/5fth2

La idea es pasar un dia en cada lugar para ida y para vuelta, asi no se hace mas
Cap Fed -Azul
310 km – aprox. 3 horas 45 minutos
Azul- Monte Hermoso
335 km – aprox. 4 horas 4 minutos
Monte Hermoso-Viedma
383 km – aprox. 4 horas 52 minutos
Viedma- Las Grutas
192 km – aprox. 2 horas 16 minutos


La idea es parar en Hosteles de cada lugar, para no gastar tanto, o campings dependiendo del frio no.

Camping Municipal de Azul
Ubicación: De Paula 2350. Al sur del Balneario Municipal Almirante
Brown. Azul. Buenos Aires
Contacto: (02281) 43-4801
_______________________________________________
Hostel Monte
Monte Hermoso
Altos de Valle Encantado y Dufaur
Tel: (02921) 483220
http://montehermoso.porinternet.com.ar/hotel/monteh/
_______________________________________________
Hostel Viedma
Dirección: Guido 482
Ciudad: Viedma (8500)
Provincia: Río Negro (Argentina)
http://hostelviedma.com.ar/contacto/
Teléfono: (02920) 15415693
______________________________________________
Las Grutas - Designio 48
Tarruella 265
Las Grutas
Tel. 02934 497 854
designio48@yahoo.com.ar

Soy de Gerli y mi amigo de Consti, asi q salimos de la subida de Entre Rios de la 25 de Mayo el Sabado 31 a la mañana y llegar el mismo Sabado a Azul. Domingo mañana y llegar el mismo domingo a Monte Hermoso. Lunes a la mañana y llegar el mismo Lunes a Viedma. Martes a la mañana y llegar el Martes a Las Grutas.
Vuelta
Jueves a la mañana de Las Grutas y llegar el mismo Jueves a Viedma. Viernes a la mañana y llegar el mismo Viernes a Monte Hermoso. Sabado a la mañana y llegar el mismo Sabado a Azul. Domingo a la Mañana y llegar el mismo domingo a casa.

Bueno espero que si a alguien le copa la locura que se sume, o si tiene consejos de tanto recorrer la 3, son bienvenidos.
Bueno saludos a todos.

Ari
aripyrs
aripyrs

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 35
Localizacion : zona sur

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por leonelspike Jue Mar 15 2012, 15:53

creo que estas siendo DEMASIADO optimista con los tiempos que pusiste de viaje entre lugar y lugar, sumale entre 30 min a 1 hora a cada uno.
pero la idea del viaje esta muy buena, espero que lo disfruten a full.
saludos¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por Shor Jue Mar 15 2012, 16:46

BUEN VIAJE Y BUENAS RUTAS!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por alex220 Jue Mar 15 2012, 16:49

leonelspike escribió:creo que estas siendo DEMASIADO optimista con los tiempos que pusiste de viaje entre lugar y lugar, sumale entre 30 min a 1 hora a cada uno.
pero la idea del viaje esta muy buena, espero que lo disfruten a full.
saludos¡

me parece que leon esta en lo cierto, cuanto viaja la 135 de crucero??. ya tenes echo algun viaje osea tenes experiencia en viajes?? yo por ahora no tengo nada para semana santa y ando con ganas de ir a las grutas tal vez nos encontramos alla ok2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por Shor Jue Mar 15 2012, 17:06

NOSE SI ES TAN POCO EH.. MI MEJOR TIEMPO A ROSARIO OSEA 308 DESDE ACA ES 2HORAS 45MIN ASIQ LO VEO FACTIBLE HACER 310 EN LO Q DICE.. CUANTO MAS LENTO VA? HAY Q MANTENER EL RITMO NOMAS.. CLARO Q ESE TIEMPO LO HICE EN OPTIMO ESTADO FISICO DE AHI A Q LO HICE DE UN TIRON LA ULTIMA VEZ VOLVIENDO DE ROSARIO TARDE 4 HORAS Y MEDIA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por decimetango Jue Mar 15 2012, 17:28

azul te lo podes saltear tranquilo ES HORRIBLE!! jajajaj
fuera de joda, esta muy bueno planear algo asi y poder llevarlo a cabo, los felicito por la iniciativa, y hora mas hora menos no se preocupen.. paseen y disfruten.. para eso viajan
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por alex220 Jue Mar 15 2012, 21:19

Shor escribió:NOSE SI ES TAN POCO EH.. MI MEJOR TIEMPO A ROSARIO OSEA 308 DESDE ACA ES 2HORAS 45MIN ASIQ LO VEO FACTIBLE HACER 310 EN LO Q DICE.. CUANTO MAS LENTO VA? HAY Q MANTENER EL RITMO NOMAS.. CLARO Q ESE TIEMPO LO HICE EN OPTIMO ESTADO FISICO DE AHI A Q LO HICE DE UN TIRON LA ULTIMA VEZ VOLVIENDO DE ROSARIO TARDE 4 HORAS Y MEDIA

claro shor por eso pregunto si tiene experiencia. a ver si puede mantener el ritmo thumbup2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por SoydeBera Jue Mar 15 2012, 21:39

Azul- Monte Hermoso
335 km – aprox. 4 horas 4 minutos

¡tomá mete; hasta los minutos tenés calculado!!! un lujo!!!

Que tengas un exelente viaje y Buenas Rutas. thumbup1
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por AlvaroViedma Vie Mar 16 2012, 01:31

Los tiempos de viaje están bien, están calculados para una velocidad de 80km/h. De última tardarán media hora más por cargar nafta.

En Viedma no les aconsejo dejar la moto en la calle de madrugada. Está complicado el tema. Imprescindible alarma o cepo.

Viedma es lindo, si les da el tiempo les recomiendo ir hasta el mar (balneario El Cóndor), y tratar de llegar a la Lobería (son 60km asfaltados desde Viedma), pueden ver lobos marinos al aire libre, muy linda experiencia.

Suerte con el viaje!

AlvaroViedma

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 51
Localizacion : Viedma, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por aripyrs Vie Mar 16 2012, 14:27

¡tomá mete; hasta los minutos tenés calculado!!! un lujo!!!
jajajjajajajajaj los tiempos los calcula google maps gente.. jajaja los puse como para tener una idea asi muy por arriba. Esos tiempos tambien son calculados para autos, por eso mismo.
perdon x no responder. Muchas gracias por los comentarios.
Gracias AlvaroViedma, por tu comentario por que la idea de esto es postearlo aca x al ser tan federal el foro suponia que me iban a dar consejos gente de ahi.

Hice viejes asi, pero mas de 300 km no aguanto, xq en la 135 es muy duro el asiento, y en Azul paro por eso, xq no me parece exigirme mas al pedo ya q tenemos toda la semana a disfrutar lo maximo posible, si no me llega a gustar azul, pasaremos un dia mas en otro lado. Asi q gracias por
La idea esta, tiempo queda para planificar todo, y el que se quiere sumar es bienvenido.
Yo hace años q queria conocer Las grutas, y ahora tengo esta posibilidad y me parece fantastica xq se la puede disfrutar a pleno.

Saludos a todos, y gracias.
aripyrs
aripyrs

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 35
Localizacion : zona sur

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por NWTEC Dom Abr 01 2012, 01:00

que lastima que no coicidimos con los dias, yo creo que salgo solo el jueves hasta san blas (un poco antes de viedma), con los tiempos te quedas un poco corto, no porque esten mal calculados, es que en ruta siempre paras por algun motivo. justamente ayer volvi de un pueblo llamado libertador san martin (cerca de diamante ER) fueron 500 km y tarde una 7 hs. a san blas q son casi 1000 km voy a tener que hacerlo en 2 dias, aclaro que ahora estoy en una 135. a monte hermoso el año pasado le puse 7 hs, pero en una falcon. espero que los ayude el clima y el principal problema en esa ruta es que no es autovia y el viento, caray como joroba.
bueno amigos buena ruta y cuenten al regreso (con fotos)

NWTEC

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 57
Localizacion : Nuñez - C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas Empty Re: Encuentro Semana Santa Azul/Monte Hermoso/Viedma/Las Grutas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.