CLUB BAJAJ ARGENTINA
precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

+11
eliassales86
Fedepolito
nippurthelagash
Enchufadoal220
daniel1973
javierrivero
formoseño
Zclema
esequiel2311
Nikku y Ruthy
damianmege
15 participantes

Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por damianmege Jue Mar 15 2012, 23:54

Hola a todos , les cuento que hoy pase a preguntar precios a una consecionaria, y la verdad los precios se fueron a la re m.... -megelli 250 ...30 mil shock 1 -hyosung 250...40 Eek (10 lucarda de diferencia)(?) una locura .... -kawasaki ninja ...bueno a esta no la tenian, pero el vago de ahi me dijo que esta al rededor de los 48.. Yikes "si no me quedo corto me dijo" osea esto es cualquiera hay mucha diferencia entre una y otra , y eso que todas son 250.. thumbdown aparte de que sean chinas-japonesas y nose que es la hyosung(?) creo que de korea ,..va nose diganmen si saben por favorr.!! shock 1 ahh y la hyosung 650 esta 58 mil..osea , ni da para comprarla..porque por menos mango o iguales mangos me tiro por una cbr 600 modelo 98 o 99 ..o por ahi...jeje mf_lust Bueno gente nos tamos viendo...averiguare mas precios y los contare por estos lados...suerte y saludos..particualarmente me quedo con una mege usada..... biggrinthumb

damianmege

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localizacion : allen-rio negro

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Mar 16 2012, 00:49

No se compara una CBR mod 90 con una Hyo 0km.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por esequiel2311 Vie Mar 16 2012, 09:02

y por 30 lucas te compras una ninja 250, modelo 99 00, eso era una ninja!!!la de ahora es hermosa, pero no es ni la mitad de lo que era antes..
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Zclema Vie Mar 16 2012, 10:35

si tu fin es una 250, y no llegas a 40, anda a una fazer 250 y listo....

creo que si te interesa la cilindrada hay opciones mas baratas, ahora si buscas facha... y si, vas a tenes que romper el chanchito unas cuantas veces XD

suerte!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por formoseño Vie Mar 16 2012, 10:50

jajaja yo estoy juntando moneda por moneda para comprar esta moto a un amigo...



a 21000 me la deja... la verdad que estoy entre esta y una twister... jajaja
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Zclema Vie Mar 16 2012, 10:56

No lo puedo ver :(
En casa lo hare!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por javierrivero Vie Mar 16 2012, 11:37

q twuiter de q metele a esa no hay comparacion la zusuki es un avion y esta muy bien cuidada metele con los ojos cerrados q lindo q suena ese motor nada q ver con la twiester
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por daniel1973 Vie Mar 16 2012, 12:21

damianmege escribió:Hola a todos , les cuento que hoy pase a preguntar precios a una consecionaria, y la verdad los precios se fueron a la re m.... -megelli 250 ...30 mil shock 1 -hyosung 250...40 Eek (10 lucarda de diferencia)(?) una locura .... -kawasaki ninja ...bueno a esta no la tenian, pero el vago de ahi me dijo que esta al rededor de los 48.. Yikes "si no me quedo corto me dijo" osea esto es cualquiera hay mucha diferencia entre una y otra , y eso que todas son 250.. thumbdown aparte de que sean chinas-japonesas y nose que es la hyosung(?) creo que de korea ,..va nose diganmen si saben por favorr.!! shock 1 ahh y la hyosung 650 esta 58 mil..osea , ni da para comprarla..porque por menos mango o iguales mangos me tiro por una cbr 600 modelo 98 o 99 ..o por ahi...jeje mf_lust Bueno gente nos tamos viendo...averiguare mas precios y los contare por estos lados...suerte y saludos..particualarmente me quedo con una mege usada..... biggrinthumb

Aquí pusiste que tu moto tiene dos años https://www.club-bajaj.com/t16904-aclaremos-dudas-megelli . Como hace tan solo un año que se comenzo a vender en Argentina supongo que la trajiste de Chile. Cuanto te costo traerla desde allá y que tramites se hacen?

Saludos.
Daniel1973

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 16 2012, 19:12

Daniel sos un sabueso... el Luis Ventura del Club Bajaj... Te dedicas al periodismo o algo por el estilo? o es de tu agrado estar muy bien informado (y me refiero a las fuentes, y no a la "sobreinformacion" de escuchar en varios lados lo mismo con detalles que se agregan=)

Este muchacho Damian en su post, no termina de aclarar qué es lo que quiere que respondan... sin querer faltar al respeto pero a su vez atacando... tiene una personalidad bastante definida... Y al parecer la velocidad de sus dedos superan sus pensamientos, porque tiene un dejo de arrebato al escribir... Y cuidado Damian!... no lo digo para ofenderte... Disculpas si lo hago, simplemente que lo que leí no es del todo claro...

Ejemplo, No es porque yo sea fanatico de Hyosung... (no lo soy, pero me encanta) pero no tiene comparación la magelli con la hyo... son de distintas prestaciones y distintos motores... es decir... solo comparten los numero 250... pero si vas a comparar solo eso oviamente los precios te pareceran alocados... además los precios no se ponen segun su velocidad final... así que por más que la megelli llegue a 170 al igual que la hyo (por darte un ejemplo que no es real) igual se mantendrán en distintas categorías...

Cbx250 Twister de Honda y Fazer 250 de yamaha comparten el segmento de 250cc monocilindricas entre los 21 y 24hps... Ambos modelos NAKED (en este segmento podrían colarse la R220, la Keller k2 y la G1 de Gilera ultimos dos en forma pisterita etc...)
La megelli parece ser un intermedio simplemente porque ESTA en el MEDIO... es un estilo PISTERO, es 250, y Es Monocilindrico...
Luego aparecen la Kawa y la Hyo... de similares prestaciones pero muy bien diferenciadas entre si... Hyos, solo las compran quienes estan segurisimos que les gustan más que lo que ofrece la Kawa---

Luego el punto de comparación entre una Hyo por 40 y una Japo de más años de los que tienes tu...

Eso de pende exclusivamente de cada uno... y esta arraigado muy a flor de piel... No se puede discutir algo así...
Obvio, a mi me encantaría comprar un Honda 1990 CB1 (400cc 4 cilindros 16 v) a 30.000 pesos... y sabré que tengo que ponerle un 50% más de su valor para que quede 0km...
vah... digo yo.... biggrin2

PD: y lo ultimo que agrego es que el post lo hiciste de consultar a solo UNA casa de motos... y a mi opinion personal, bastante carera y arranca cabeza... para mi te vieron la cara de preguntar por preguntar y te echaron fly con los precios...

Y agrego una pregunta más estilo a la de Daniel1973--- si tu megelli la tenes hace 2 años... y tenés 18 años, como hiciste con el registro???
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por nippurthelagash Vie Mar 16 2012, 19:41

metele de una a esa suzuki si no voy yo y se la compro a tu amigo ! no la tenia vista que linda la tiene , bien cuidada , y canta lindo el motor . con los ojos cerrados dale a esa suzuki sin asco . thumbup
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 16 2012, 19:48

Vos no gastes esa plata y guardatela para esa boneville t100 y dejate de joder viejo... te espera esa Triumph... los papeles de patentamiento ya estan casi hechos... esperan tu nombre nomas...!!! Clap
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por daniel1973 Vie Mar 16 2012, 20:04

Enchufadoal220 escribió:Daniel sos un sabueso... el Luis Ventura del Club Bajaj... Te dedicas al periodismo o algo por el estilo? o es de tu agrado estar muy bien informado (y me refiero a las fuentes, y no a la "sobreinformacion" de escuchar en varios lados lo mismo con detalles que se agregan=)

Y agrego una pregunta más estilo a la de Daniel1973--- si tu megelli la tenes hace 2 años... y tenés 18 años, como hiciste con el registro???

Jejeje, no me dedico al periodismo pero me gusta mantenerme informado sobre muchos temas. Por ejemplo los temas de defensa me gustan tanto como las motos. Viendo como esta la cosa traer repuestos desde Chile para nuestras Bajaj puede pasar de ser una opción a algo vital por eso le pregunto si la compro en Chile ya que en Argentina se vende desde hace un año o menos aproximadamente la Megelli.

Saludos.
Daniel
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 16 2012, 20:07

Excelente...!!! Te felicito... Perro Sabueso... Bloodhound!!! Clap
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por damianmege Jue Mar 22 2012, 14:21

Enchufadoal220 escribió:Daniel sos un sabueso... el Luis Ventura del Club Bajaj... Te dedicas al periodismo o algo por el estilo? o es de tu agrado estar muy bien informado (y me refiero a las fuentes, y no a la "sobreinformacion" de escuchar en varios lados lo mismo con detalles que se agregan=)

Este muchacho Damian en su post, no termina de aclarar qué es lo que quiere que respondan... sin querer faltar al respeto pero a su vez atacando... tiene una personalidad bastante definida... Y al parecer la velocidad de sus dedos superan sus pensamientos, porque tiene un dejo de arrebato al escribir... Y cuidado Damian!... no lo digo para ofenderte... Disculpas si lo hago, simplemente que lo que leí no es del todo claro...

Ejemplo, No es porque yo sea fanatico de Hyosung... (no lo soy, pero me encanta) pero no tiene comparación la magelli con la hyo... son de distintas prestaciones y distintos motores... es decir... solo comparten los numero 250... pero si vas a comparar solo eso oviamente los precios te pareceran alocados... además los precios no se ponen segun su velocidad final... así que por más que la megelli llegue a 170 al igual que la hyo (por darte un ejemplo que no es real) igual se mantendrán en distintas categorías...

Cbx250 Twister de Honda y Fazer 250 de yamaha comparten el segmento de 250cc monocilindricas entre los 21 y 24hps... Ambos modelos NAKED (en este segmento podrían colarse la R220, la Keller k2 y la G1 de Gilera ultimos dos en forma pisterita etc...)
La megelli parece ser un intermedio simplemente porque ESTA en el MEDIO... es un estilo PISTERO, es 250, y Es Monocilindrico...
Luego aparecen la Kawa y la Hyo... de similares prestaciones pero muy bien diferenciadas entre si... Hyos, solo las compran quienes estan segurisimos que les gustan más que lo que ofrece la Kawa---

Luego el punto de comparación entre una Hyo por 40 y una Japo de más años de los que tienes tu...

Eso de pende exclusivamente de cada uno... y esta arraigado muy a flor de piel... No se puede discutir algo así...
Obvio, a mi me encantaría comprar un Honda 1990 CB1 (400cc 4 cilindros 16 v) a 30.000 pesos... y sabré que tengo que ponerle un 50% más de su valor para que quede 0km...
vah... digo yo.... biggrin2

PD: y lo ultimo que agrego es que el post lo hiciste de consultar a solo UNA casa de motos... y a mi opinion personal, bastante carera y arranca cabeza... para mi te vieron la cara de preguntar por preguntar y te echaron fly con los precios...

Y agrego una pregunta más estilo a la de Daniel1973--- si tu megelli la tenes hace 2 años... y tenés 18 años, como hiciste con el registro???
ya dije en otro post que me habia equivocado con los años que la tenia..ERA 1..!!AHH porque me mandas esa foto con el cartelito de b... a.l... c... de la .l..???me estas insultando..(?) yo no te insulte.!

damianmege

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localizacion : allen-rio negro

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Fedepolito Jue Mar 22 2012, 14:42

damianmege escribió: ya dije en otro post que me habia equivocado con los años que la tenia..ERA 1..!!AHH porque me mandas esa foto con el cartelito de b... a.l... c... de la .l..???me estas insultando..(?) yo no te insulte.!

No te insulto, es su firma, si miras sus otros post los vas a ver tambien.

No te tomes tan apecho las cosas negro, agarra el teclado con mas calma que acá nadie te quiere poner el dedito inquisidor de malo, tenes una buena moto y debes ser joven con las hormonas a flor de piel pero tranqui negro, va con la mejor onda! hug
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Mar 22 2012, 15:43

Es mi firma... no va dedicado a nadie... además si lo mirás con atención, solo es una foto humoristica muy bién realizada... todo el mundo se manda a la "concha de la lora" sin saber si ese lugar existe... y por eso tiene una población de más de 62 millones...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por eliassales86 Jue Mar 22 2012, 15:55

Enchufadoal220 escribió:Es mi firma... no va dedicado a nadie... además si lo mirás con atención, solo es una foto humoristica muy bién realizada... todo el mundo se manda a la "concha de la lora" sin saber si ese lugar existe... y por eso tiene una población de más de 62 millones...

Jajaja, muy buena firma!! Laughing
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 16:25

damianmege escribió: ya dije en otro post que me habia equivocado con los años que la tenia..ERA 1..!!AHH porque me mandas esa foto con el cartelito de b... a.l... c... de la .l..???me estas insultando..(?) yo no te insulte.!

man tranqui, acá nadie intenta bardear ni insultar a nadie... es un club de amigos más que un foro de bajaj... expresá tu opinión pero no pretendas que todos piensen igual que vos... aportá con lo que sepas y aprovechá el aporte de los demás... es así como funciona la cosa =)

disfrutá tu moto! mi hermano le había puesto el ojo a una megelli pero por ahora desistió de comprar una moto y sigue a pata xD jaja

es linda la megelli pero no deja de ser china... la k2 igual sin embargo me acuerdo un post que hizo un usuario de acá que dijo algo como que es china pero si la cuidas bien, te rinde muy bien! así que bueno, es así la cosa...

take it easy thumbup2 thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 16:28

y en cuanto al tema del hilo... me parece que te metiste en la concesionaria más cara que existe... de todos modos, la hyo y la kawa (en particular esta!) salen muy caras... la kawa se va bien al joraca con el precio... me acuerdo que hace 7 u 8 mess atrás, cuando buscaba mi primera moto (tuve la r220F) me puse a ver la kawa 250 y todo el mundo decía que era una locura pagar 32 lucrecias por esa moto, que nadie la iba a comprar... sin embargo no solo la siguieron comprando sino que encima ahora está poco más de 40 lucas en varios lugares... jaja nos meten el dedo en el culo y lo seguimos disfrutando :(
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Mar 22 2012, 20:36

Komp escribió:
es linda la megelli pero no deja de ser china... la k2 igual sin embargo me acuerdo un post que hizo un usuario de acá que dijo algo como que es china pero si la cuidas bien, te rinde muy bien! así que bueno, es así la cosa...

Komp en esta no te doy la derecha... La megelli está mucho muy bien mejor realizada que la Keller... La calidad china que genera infinidades de debates NO es una sola... tienen distintas calidades de productos... tiene muy buenas terminaciones...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 20:40

Enchufadoal220 escribió:
Komp escribió:
es linda la megelli pero no deja de ser china... la k2 igual sin embargo me acuerdo un post que hizo un usuario de acá que dijo algo como que es china pero si la cuidas bien, te rinde muy bien! así que bueno, es así la cosa...

Komp en esta no te doy la derecha... La megelli está mucho muy bien mejor realizada que la Keller... La calidad china que genera infinidades de debates NO es una sola... tienen distintas calidades de productos... tiene muy buenas terminaciones...

Obvio que está mejor, no dije que era igual a la K2, a lo que iba yo es que a pesar de las quejas, si la cuidas bien, te dura, no esperes que resulte como la gs500 de fierro pero si le pone cariño, la moto responde bien... a eso iba...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por arielop Vie Mar 23 2012, 23:52

Ufff tema de precios!! gracias al amigo Moreno casi no hay nada en ningun lado, por eso de cobran lo que quieren, hoy estube en una concecionaria suzuki en el centro y no tenian nada!!! pero nada, solo te podias comprar un cafe. Sali de ahi y me fui a moto Roma, de 250 no habia nada.

Gracias Moreno querido!!!

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por esequiel2311 Sáb Abr 21 2012, 20:39

estaba viendo los precios nuevos shock 1

honda twister $26000 dentro de todo se viene manteniendo

yamaha fazer 250 $33500 Shock me parece una locura, sabiendo que sigue trayendo el mismo motor, obvio es injeccion, pero hay mucha diferencia con la twister, dentro de todo se venia manteniendo a un precio similar

hyosung 250 $38000 no es un mal precio, me quedo con esta antes que la yamaha

kawasaki 250 $45000 la mayoria estan pidiendo eso, cada dia mas lejos mi sueño bye2
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Komp Sáb Abr 21 2012, 20:44

esequiel2311 escribió:estaba viendo los precios nuevos shock 1

honda twister $26000 dentro de todo se viene manteniendo

yamaha fazer 250 $33500 Shock me parece una locura, sabiendo que sigue trayendo el mismo motor, obvio es injeccion, pero hay mucha diferencia con la twister, dentro de todo se venia manteniendo a un precio similar

hyosung 250 $38000 no es un mal precio, me quedo con esta antes que la yamaha

kawasaki 250 $45000 la mayoria estan pidiendo eso, cada dia mas lejos mi sueño bye2

son una maldita verguenza esos numeros!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por esequiel2311 Sáb Abr 21 2012, 20:55

no, para que casi me muero recien
una yamaha xtz 125!! $20000
nos fuimos a la mierda mal, jaja, igual la culpa es de nosotros que vamos y lo compramos igual
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por jorgeodo Dom Abr 22 2012, 00:40

Siii, cosas de locos. Saquemos un pocos las motos.. Por ej., mi señora tiene varias peceras (acuarios), es su pasatiempos. La semana pasada va al acuario donde normalmete compra sus vichos y le pide un "modelo" en particular (asi le digo y se enoja, jeje) a lo que le responden que NO habia por que "las impotaciones estaban cerradas!!!" jaja.... Bue... habra que fabricar peces aca tambien dunno

Saludos...
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por CBRider Sáb Mayo 05 2012, 19:50

Los precios estan cualquier cosa, especialmente las 0km! honestamente antes de comprar algo nuevo prefiero buscar una usada de las primeras marcas (Kawa, Honda, Yamaha, Suzuki) en buen estado.
Las importaciones están cerradas, si, pero no para particulares. Tengo una CBR 1000F 1992, ya cumplió 20 años... sigo consiguiendo repuestos originales directo de Miami como si fuera una moto actual, y la verdad no la cambio por nada. Se que consigo repuestos nuevos originales en 2 o 3 semanas (www.necesitorepuestos.com) y sino en Ebay hay bocha de partes usadas de desarmaderos legales a muy buenos precios.
Ahora que voy por una Bajaj me parece que voy a ir contactando algunos amigos de India que tambien andan en moto y les pido que me manden repuestos, veo que no queda otra! frenar con pastillas "HD", dejame de joder!
CBRider
CBRider

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 41
Localizacion : Palermo

http://www.adrphoto.net/

Volver arriba Ir abajo

precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)? Empty Re: precios actuales.!kawa-hyo-mege.(dolor de cabeza)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.