CLUB BAJAJ ARGENTINA
 Crean en avenidas una zona de detención para las motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 Crean en avenidas una zona de detención para las motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Crean en avenidas una zona de detención para las motos

5 participantes

Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por cmorra Lun Mar 19 2012, 06:13

http://www.clarin.com/ciudades/Crean-avenidas-zona-detencion-motos_0_666533408.html

cmorra

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por Shor Lun Mar 19 2012, 07:21

CMORRA TE RECUERDO EL REGLAMENTO Q ACEPTASTE

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.

Y DESPUES DE LA CAGADA A PEDOS.. CREO Q ESTA BUENO Q POR FIN SE LE DE ALGO POSTIVO AL MOTOCICLISTA.. PERO COMO SIEMPRE VEO EL VASO MEDIO VACIO.. Q A MUCHOS NO LES GUSTA PERO TENGO Q DECIRLO.. ME ACUERDO Q ESTO ERA UN PUNTO PRESENTADO EN LA LEY "DE LOS CHALECOS" SERIA TRISTE Q NOS EMPEZARAN A ENCAJAR COSAS DE A POCO Y TERMINEMOS CON CHALEQUITO.. PERO BUENO.. SI ES SOLO ESTO ME PARECE UNA BUENA NOTICIA!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por taikun Lun Mar 19 2012, 08:43

Muy bueno!! Además de esa idea y la de que van crear estacionamientos exclusivos. Así se deja de usar la vereda. Me parece excelente que se hagan pruebas que ya existen en otros países. Es una manera de buscar cambios positivos. Vamos a ver que pasa con esto en arg.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por Shor Lun Mar 19 2012, 08:52

ESTACIONAMIENTOS EXCLUSIVOS.. TAMBIEN OTRO PUNTO DEL PROYECTO DE LEY.. MMMM ME DA MIEDO.. OJALA ME EQUIVOQUE MAL Y SEA MEJOR PARA TODOS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por taikun Lun Mar 19 2012, 09:00

NO SEAS PESIMISTA CHE!! A ver que tiene de malo, dale soltalo. Ahora queremos saber! :-P
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por Alejandro A Lun Mar 19 2012, 09:03

Parece buena esta movida, nos pusieron en pole position encima.
Lo de los chalecos reflectivos no quedo en que lo tenian que usar solo los que laburaban con la moto? no habia quedado terminado ya ese tema?
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por Shor Lun Mar 19 2012, 09:09

LOS CHALEQUITOS!!! YA HABLE DE ELLOS LES TENGO ALERGIA.. MI NO GUTAR JAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por MorganLeo Lun Mar 19 2012, 09:23

Shor escribió:.... CREO Q ESTA BUENO Q POR FIN SE LE DE ALGO POSTIVO AL MOTOCICLISTA.. PERO COMO SIEMPRE VEO EL VASO MEDIO VACIO.. Q A MUCHOS NO LES GUSTA PERO TENGO Q DECIRLO.. ME ACUERDO Q ESTO ERA UN PUNTO PRESENTADO EN LA LEY "DE LOS CHALECOS" SERIA TRISTE Q NOS EMPEZARAN A ENCAJAR COSAS DE A POCO Y TERMINEMOS CON CHALEQUITO.. PERO BUENO.. SI ES SOLO ESTO ME PARECE UNA BUENA NOTICIA!

Como muchas normas, leyes y esas yerbas, esta puede tener sus cosas positivas y
otras negativas. El punto de las zonas exclusivas o del estacionamiento, es de
las positivas para nosotros, y casi con seguridad es considerada negativa por
muchos automovilistas, habra que ver si la respetan, y ahora viene un "mea culpa":
¿Cuantos de nosotros respetamos las bicisendas o usar siempre casco, la obligacion
de tener espejos, o los escapes con silenciador?
En cuanto a "ir encajandola de a poco": en cuanto entre, un par de sentadas en cuatro esquinas importantes de la ciudad que la aplique, ayudara a que la revoquen.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por Shor Lun Mar 19 2012, 09:38

PARA ME ESTAN MAL ENTENDIENDO FULERO.. YO ESTOY DICIENDO Q TODO LO Q SE HAGA EN FAVOR DEL MOTOCICLISTA, Y SIEMPRE Q SEA PENSANDO EN EL MISMO ES BUENO, LO Q ME DA MIEDO ES Q TODOS ESTOS PUNTOS ESTABAN EN EL MISMO PROYECTO DE LEY DEL Q SOLO SE HABLO DE LOS CHALECOS.. ESTOS ERAN LOS PUNTOS POSITIVOS PARA NOSOTROS, CUANDO EL MAS NEGATIVO ERA EL CHALECO Y EL Q GENERABA MAS DISCORDIA.. YO LO Q VEO ES Q QUIZA SE PROMOCIONEN CON COSAS COMO ESTAS A FAVOR DE LA MOTO Y SE HAGA PUBLICIDAD PARA DECIR Q ESTAN DE NUESTRO LADO Y Q NOS DAN COSAS BUENAS Y Q NOS TERMINEN ENCAJANDO LOS CHALECOS.. OJALA ME EQUIVOQUE ESTAS SON BUENAS NOTICIAS PARA NOSOTROS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por MorganLeo Lun Mar 19 2012, 09:46

Shor escribió:PARA ME ESTAN MAL ENTENDIENDO FULERO.. YO ESTOY DICIENDO Q TODO LO Q SE HAGA EN FAVOR DEL MOTOCICLISTA, Y SIEMPRE Q SEA PENSANDO EN EL MISMO ES BUENO, LO Q ME DA MIEDO ES Q TODOS ESTOS PUNTOS ESTABAN EN EL MISMO PROYECTO DE LEY DEL Q SOLO SE HABLO DE LOS CHALECOS.. ESTOS ERAN LOS PUNTOS POSITIVOS PARA NOSOTROS, CUANDO EL MAS NEGATIVO ERA EL CHALECO Y EL Q GENERABA MAS DISCORDIA.. YO LO Q VEO ES Q QUIZA SE PROMOCIONEN CON COSAS COMO ESTAS A FAVOR DE LA MOTO Y SE HAGA PUBLICIDAD PARA DECIR Q ESTAN DE NUESTRO LADO Y Q NOS DAN COSAS BUENAS Y Q NOS TERMINEN ENCAJANDO LOS CHALECOS.. OJALA ME EQUIVOQUE ESTAS SON BUENAS NOTICIAS PARA NOSOTROS

Yo te entendí perfectamente. bye1
Adhiero, bye1
y pienso en voz alta, que si quieren
continuar con el resto de las medidas, deberiamos empezar a sentarnos en
24 de Septiembre y 9 de Julio, si lo aplican en Tucuman, o en Cordoba y Alem
si lo hacen en BsAs.
biggrin2

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por taikun Lun Mar 19 2012, 09:48

PARA ME ESTAN MAL ENTENDIENDO FULERO.. YO ESTOY DICIENDO Q TODO LO Q SE HAGA EN FAVOR DEL MOTOCICLISTA, Y SIEMPRE Q SEA PENSANDO EN EL MISMO ES BUENO, LO Q ME DA MIEDO ES Q TODOS ESTOS PUNTOS ESTABAN EN EL MISMO PROYECTO DE LEY DEL Q SOLO SE HABLO DE LOS CHALECOS.. ESTOS ERAN LOS PUNTOS POSITIVOS PARA NOSOTROS, CUANDO EL MAS NEGATIVO ERA EL CHALECO Y EL Q GENERABA MAS DISCORDIA.. YO LO Q VEO ES Q QUIZA SE PROMOCIONEN CON COSAS COMO ESTAS A FAVOR DE LA MOTO Y SE HAGA PUBLICIDAD PARA DECIR Q ESTAN DE NUESTRO LADO Y Q NOS DAN COSAS BUENAS Y Q NOS TERMINEN ENCAJANDO LOS CHALECOS.. OJALA ME EQUIVOQUE ESTAS SON BUENAS NOTICIAS PARA NOSOTROS.

Segun la nota de clarin los chalecos hasta el momento son para repartidores, etc.

Asi que el resto por ahora safamos.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Disculpas!!

Mensaje por cmorra Lun Mar 19 2012, 19:57

Pido disculpas...omiti la presentacion, pero ya la hice!!!

Mil disculpas otra vez!!!

Abrazos para todo!. Charlie

Shor escribió:CMORRA TE RECUERDO EL REGLAMENTO Q ACEPTASTE

2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.

Y DESPUES DE LA CAGADA A PEDOS.. CREO Q ESTA BUENO Q POR FIN SE LE DE ALGO POSTIVO AL MOTOCICLISTA.. PERO COMO SIEMPRE VEO EL VASO MEDIO VACIO.. Q A MUCHOS NO LES GUSTA PERO TENGO Q DECIRLO.. ME ACUERDO Q ESTO ERA UN PUNTO PRESENTADO EN LA LEY "DE LOS CHALECOS" SERIA TRISTE Q NOS EMPEZARAN A ENCAJAR COSAS DE A POCO Y TERMINEMOS CON CHALEQUITO.. PERO BUENO.. SI ES SOLO ESTO ME PARECE UNA BUENA NOTICIA!

cmorra

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 Crean en avenidas una zona de detención para las motos Empty Re: Crean en avenidas una zona de detención para las motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.