CLUB BAJAJ ARGENTINA
Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

+9
victurbo
jocha73
SERGIO IVAN
culito
Diego5166
Shor
-Botella-
chorchrnr
Blok3
13 participantes

Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Blok3 Mar Mar 20 2012, 17:49

Bueno, como dicen el titulo, tengo ganas de cambiar los amortiguadores traseros, como todos sabemos son una terrible mierda, si pudiera le adaptaría un terrible mono-shock, pero no tengo ni los recursos ni el tiempo ni las ganas roftl jajaja, si vas solo, están buenos, pero cuando frenas la rueda rebota de lo blanda de la amortiguación, si subis de a 2, ejemplo, 2 personas adultas de unos 80/90 kilos, la amortiguación en el primer bache, corte de asfalto o piedrita q pisemos, hace tope, y si lo endureces, anda bien para 2, pero para uno solo, queda terriblemente dura, y el resorte parece mas una suspensión de una 110 china destartalada q de una moto como la nuestra....

Bueno, yo he usado los de marca FAR en su momento, se q son de los mejores, pero en su momento tbm fueron malos, y son solo a resorte,y no con pre-camara como los nuestros, bueno espero recomendaciones y saber q le han puesto ustedes y como les funciono si los han cambiado.

Muchas Gracias.

Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por chorchrnr Mar Mar 20 2012, 18:09

No se bien como sera con la Rouser, pero hasta donde yo se eso que contas pasa con todas las motos.
Con mi YBR me pasa lo mismo, llevando a mi novia que pesa 50 kilos no pasa nada, pero cuando llevo algun giganton como yo la tenog que poner mas dura, sino toca con el primer poso.
Me parece que es asi, nos e si podes conseguir mejores.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Blok3 Mar Mar 20 2012, 19:57

En eso si q tenes razon...yo xq le eh cambiado antes a FAR a otras moto y cambia mucho, pero tengo poco conocimiento sobre las suspenciones posibles... y quiero algo bueno, siempre competi en bici, y la tengo clara al tema de como funcionan de q estan echas y como deberian funcionar...en moto poco y nada... pero de algo q estoy seguro...es q son pesimas y andan muy para el orto jajajaja,(las q trae la 220)
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por -Botella- Mar Mar 20 2012, 20:23

Y SINO DECILE A MI PARENTE EN FORMOSA

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? AMORT%20low_rider
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Shor Mar Mar 20 2012, 20:52

y mira.. lo mejor de lo mejor en mi opinion es ohlins, se me viene a la mente un doble braso con "nitrox" como el nuestro.. el de la yamaha xjr400 y para arriba (500, 600, 1000, 1200, etc)

mando fotos asi sabes de q moto hablo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Yamaha_xjr400r_2007_02


aca una 1300 pero la misma moto

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Xjr1300_rhr_blue_static_1024

y el amortiguador de la misma (la 1300)

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? 578394.2

conociendo la moto creo q esos pueden ir por su longitud.. a lo mejor te queda mas arriba la cola pero no exagerado, esos amortiguadores tiene triple ajuste, de precarga como el nuestro, de dureza (aceite), y de rebote, claro q deben valer como una 220.. pero bueno mejor q eso no hay eh! cuestion de averiguar en ohlins q hay en catalogo y si te lo pueden mandar y eso
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Blok3 Miér Mar 21 2012, 00:43

jajajajaj Terrible amortiguación, pero decime como si fueras a comprarla para vos, con el dinero q vos manejas, q te comprarías, eso si me seriviria, jajajaja, gracias por la info !! :D
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Diego5166 Miér Mar 21 2012, 01:08

A mi no me parecen malos... mas barato q comprar unos amortiguadores es que andes con la llavecita para endurecer o ablandar en algun lado, y lo regules...
Los amortiguadores de la 220 son superiores a cualquier amortiguador de una moto de este precio...
Bue, es mi opinion...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por culito Miér Mar 21 2012, 06:11

con la plata que te vas a gastar en amortiguadores cambias la moto !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Blok3 Miér Mar 21 2012, 22:56

na, ni tanto....si un par de FAR de la medida de nuestras indias no superan los $300 en Cordoba, igual no los creo mejores q los q trae la moto. pero q se las bancan mas, eso seguro...
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por SERGIO IVAN Jue Abr 12 2012, 21:39

NO SE CONSIGUEN LOS ORIGINALES YO LE PONDRIA ESOS , EN LA MIA ANDAN DE 10 ESPECTACULAR, NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE VEZ EN CUANDO LOS REGULO Y LISTO.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por jocha73 Jue Abr 12 2012, 21:49

Sergio, cuales le pusiste? de que amortiguadores estas hablando?
para que tengan una idea vean este link, fue lo primero que encontre je

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146693023-elka-factoy-trx-450-2008-09-_JM
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Abr 13 2012, 17:55

che loco esos amortiguadores vale mas que la moto

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por culito Vie Jun 08 2012, 09:28

yo se los dijeee
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por victurbo Vie Jun 08 2012, 09:58

Los amortiguadores Marca Endurance de nuestras Bajaj, en mi país han gozado de muy buena reputación desde hace muchos años, es mas los Nitrox se los instalan a otras marcas de motos.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por kmx125 Miér Ago 29 2012, 14:25

El tema del gas es puro verso no? (en mi cuatri tiene las garragas pero son de vista, hdps) te hacen el cuento y te los comes.
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por victurbo Miér Ago 29 2012, 14:47

kmx125 escribió:El tema del gas es puro verso no? (en mi cuatri tiene las garragas pero son de vista, hdps) te hacen el cuento y te los comes.

así es, creo que los contenedores del supuesto nitrogeno son plásticos; miren esta Pulsar china
Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? B09yr

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por kamikaze Miér Ago 29 2012, 15:03

pregunta bolu.. del día biggrin2 : se pueden pintar los amortiguadores????
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por victurbo Miér Ago 29 2012, 15:24

kamikaze escribió:pregunta bolu.. del día biggrin2 : se pueden pintar los amortiguadores????

De pintarlos sí, pero creo que la aplicación y tipo de pintura no es convencional, debido a que la torsión generada al espiral puede reventar la pintura.
Es solo mi apreciación

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 15:29

SI PINTALOS TRANQUIS SE PUEDE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por pegasuscyb Vie Ago 31 2012, 15:05

perdon quede intrigado, los amortiguadores traseros que trae la Rouser 220 son una mierda ??? son puro verso eso del nitrox ????
pegasuscyb
pegasuscyb

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Shor Vie Ago 31 2012, 15:53

pegasuscyb escribió:perdon quede intrigado, los amortiguadores traseros que trae la Rouser 220 son una mierda ??? son puro verso eso del nitrox ????

SI SON UNA MIERDA! NO SIRVEN!! HAY Q CAMBIARLOS SI O SI!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por esequiel2311 Vie Ago 31 2012, 15:58

Shor escribió:
pegasuscyb escribió:perdon quede intrigado, los amortiguadores traseros que trae la Rouser 220 son una mierda ??? son puro verso eso del nitrox ????

SI SON UNA MIERDA! NO SIRVEN!! HAY Q CAMBIARLOS SI O SI!!

+100000
jajaja Clapping
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Shor Vie Ago 31 2012, 16:16

UNA BOSTA.. MOTO CHINA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por esequiel2311 Vie Ago 31 2012, 17:03

el nitrox es para darle mas velocidad...jajaj lol2 lol
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por pegasuscyb Vie Ago 31 2012, 18:37

jajajajaja, me gusto eso de velocidad, pero.......... yo que estaba tan ilusionado con mi Rouser 220, bueno entonces que amortiguador recomiendan, no importa el precio, pero algo como la gente !!
pegasuscyb
pegasuscyb

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por esequiel2311 Vie Ago 31 2012, 19:24

haber..aclaremos las cosas, el nitrox no es para que amortigüe mejor, no es que por tener nitrox vas a sentir menos los pozos, si se pudiera sacar va a amortiguar igual a "corto plazo". El nitrox es para mantener estable la temperatura de los amortiguadores, porque despues de un largo tiempo de uso, hablo de hs. arriba de la moto, los amortiguadores levantan temperatura(tampoco es que calientan) y pierden rendimiento, por asi desirlo, lo que hace el nitrox es que la moto te amortigüe de la misma manera desde que te subis, hasta despues de estar 5 hs manejando. Si me equivoque que alguno me corrija,jaja. Esta buenisimo que venga con nitrox.
Un ejemplo asi por tirar, es como que tengas 2 motos con la misma potencia todo igual, pero una refrigerada por aire y otra con refrigeración liquida, ambas van a andar igual, pero la que tiene refrigeracion por aire con el pasar de tiempo va perdiendo rendimiento, por el calor que va generando, en cambio la moto con refrigeracion liquida se mantiene mejor, por esa razon a las motos con refrigeracion liquida se les puede sacar mas potencia que una refrigerada por aire o aire/aceite. Bueno me fui de tema ya,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por pegasuscyb Lun Sep 03 2012, 13:37

esequiel excelente explicación, gracias, pero........ que embole que los amortiguadores sean una mierda... yo la siento estable y bonitos.
pegasuscyb
pegasuscyb

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN??? Empty Re: Q AMORTIGUACIÓN TRASERA RECOMIENDAN???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.