CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Garantia

+6
LittleLS
alex220
Jhonyshow
Gand4lf
Javier2556
gabo_muffa_90
10 participantes

Ir abajo

Garantia Empty Garantia

Mensaje por gabo_muffa_90 Mar Mar 20 2012, 22:09

hola muchachos como estan? tengo una duda cuanto da de garantia bajaj por que cuando compre la mia me dijeron que eran 6 meses o 6000 kms pero creo que da mas o no ??

gabo_muffa_90

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por Javier2556 Mar Mar 20 2012, 22:58

Hola!
La garantía oficial es de 12 meses o 12.000 km, lo que ocurra primero. No sé cómo se procede cuando te dicen algo menor, como en tu caso. Dónde la compraste?

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por Gand4lf Mar Mar 20 2012, 23:13

Como dijo Javier, la garantia OFICIAL que da Guerrero en TODO EL PAIS es de 12.000km o 1 año.

Si no te dan respuesta, llama directo a Guerrero San Lorenzo, y que ellos intervengan.

Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por gabo_muffa_90 Miér Mar 21 2012, 00:03

la compre en dieguez en neuquen, todavia no paso nada pero si en algun momento pasa quiero estar informado

gabo_muffa_90

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por Jhonyshow Miér Mar 21 2012, 22:21

Como es el tema de la garantia ? la podes hacer valer en cualquier taller oficial del pais ? o solo donde la compraste ?

por que yo la compre en Parana, y en santa fe me dijeron que no atendian garantia de motos que hayan sido compradas en agencias no oficiales, o algo asi.
Llame al 0800 y me dijeron que me tenian que aceptar la moto, pero que me podian llegar a cobrar la mano de obra, no asi los repuestos. Esto es asi ?

Jhonyshow

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por alex220 Miér Mar 21 2012, 22:39

Jhonyshow escribió:Como es el tema de la garantia ? la podes hacer valer en cualquier taller oficial del pais ? o solo donde la compraste ?

por que yo la compre en Parana, y en santa fe me dijeron que no atendian garantia de motos que hayan sido compradas en agencias no oficiales, o algo asi.
Llame al 0800 y me dijeron que me tenian que aceptar la moto, pero que me podian llegar a cobrar la mano de obra, no asi los repuestos. Esto es asi ?

gabo la garantia en ese lugar es de 6 meses o 6000km yes eso de 1 año o 12000km no existe aca ( A MENOS QUE VAYAS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR ) O SEA CON LOS TAPONES DE PUNTA) que te paso?



jhonyshow: cualquier agencia oficial tiene/debe aceptarte la moto para el service el tema es que a las casas no le gustan recibir motos que no fueron compradas ahi.( porque? porque no quieren arreglar las cagadas de otros) y si lo hacen ? lo hacen de mala gana,a medias... total la compro en otro lado..
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por Jhonyshow Miér Mar 21 2012, 23:29

alex220 escribió:

jhonyshow: cualquier agencia oficial tiene/debe aceptarte la moto para el service el tema es que a las casas no le gustan recibir motos que no fueron compradas ahi.( porque? porque no quieren arreglar las cagadas de otros) y si lo hacen ? lo hacen de mala gana,a medias... total la compro en otro lado..

Pero es asi, que no te pueden cobrar los repuestos pero si la mano de obra ? me pregunto por que si es asi, calculo que en Parana tambien me cobraran la mano de obra... y si me la van a cobrar en ambos lugares, la llevo a santa fe que me qda mucho mas cerca.

Jhonyshow

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por LittleLS Jue Mar 22 2012, 10:34

La garantia oficial es de 1 año o 12.000km.

La que dice el manual for export es de dos años sin limite de km...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por gabo_muffa_90 Jue Mar 22 2012, 13:08


gabo la garantia en ese lugar es de 6 meses o 6000km yes eso de 1 año o 12000km no existe aca ( A MENOS QUE VAYAS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR ) O SEA CON LOS TAPONES DE PUNTA) que te paso?



No me paso nada todavia es mas por los 2000 km recien, pero ya me paso con la mondial que tenia, me dijeron que tenia un año (por eso la compre) y cuando la lleve eran 6 meses no mas. Igual cuando la necesite voy a ir con los tacones de punta.

gabo_muffa_90

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Cipolletti

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por alex220 Jue Mar 22 2012, 21:11

Jhonyshow escribió:
alex220 escribió:

jhonyshow: cualquier agencia oficial tiene/debe aceptarte la moto para el service el tema es que a las casas no le gustan recibir motos que no fueron compradas ahi.( porque? porque no quieren arreglar las cagadas de otros) y si lo hacen ? lo hacen de mala gana,a medias... total la compro en otro lado..

Pero es asi, que no te pueden cobrar los repuestos pero si la mano de obra ? me pregunto por que si es asi, calculo que en Parana tambien me cobraran la mano de obra... y si me la van a cobrar en ambos lugares, la llevo a santa fe que me qda mucho mas cerca.


mira te pongo este ej, vos sos dueño de la casa de motos X y yo la compro en P.( porque es mas barata) ami me queda cerca X y voy a tu casa a reclamar que se me rompio el embrague, lo 1ro que me preguntas es donde la compre . yo digo en p , vos vas a decir ah bueno anda alla a reclamar, no, pero ami me queda a tras mano, y vos sos agente oficial debes recibirla ( bueno ahi se arma un tole tole) hasta que yo digo ,bueno me voy a defensa del consumidor y ahi decis vos , bueno yo te la tomo pero la mando a san lorenzo,. y yo me tengo que clavar 3 meses sin la moto. ( porque vos no vas a queres pagar un repuesto porque la moto no la compre ahi) no se si se entiende esto es asi ( te o digo con uso de conocimiento por lo menos por estos lados, en bs as puede que cambie un poquito pero solo un poco.
saludos loco bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por LuChIt0o Jue Ago 23 2012, 19:43

gente alguien save si perdes la garantia instalandole bi xenon al r135???
LuChIt0o
LuChIt0o

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 36
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por el doc Jue Ago 23 2012, 20:49

Si. Porque estas tocando la "electricidad". Si en el futuro tenes un problema electrico, por ejemplo, la bateria (Que te re podria pasar, por lo que leí, el xenon consume mucho) en la consecionaria se lavan las manos porque "un desconocido a la empresa toco la moto".
Ademas del problema de la batería, tenes el drama de la temperatura que genera, que por lo que leí, daña a la óptica. El xenon requiere una optica especial.
Entonces, te arriesgas con la bateria y con la óptica.

Mirá... YO averigûé por el tema de la garantía si para mi futura r220 le podia instalar la alarma por mi cuenta y me dijeron que la perdía porque alguien ajeno a la empresa estaría tocando la moto.

Suerte!
pd: en "vehiculo - color:" te comiste el numero "1". bye1
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por LuChIt0o Jue Ago 23 2012, 21:30

jaja es verda gracias ahi lo arreglo. y con respecto a lo de la garantia me dicen algunos que no otros ke si jaja asi ke mañ llamo a lider haber ke me dicen shiny gracias por la respuesta igual! :=
LuChIt0o
LuChIt0o

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 36
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por Alejouh Vie Ago 24 2012, 19:34

mi bateria murio a los 13 meses con 7.000 km.. a garpar tuve q ir!! =(
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por LuChIt0o Vie Ago 24 2012, 20:28

bue pero ese es el precio de tener buenas luces y no neguemos que la deja fachera jaja tubiste problemas con el foto asi como dicen ke se derrite?? que tenes bi xenon??
LuChIt0o
LuChIt0o

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 36
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por monkico Mar Ago 28 2012, 11:35

a me dijeron un año garantia de motor por defectos de fabrica no mas
monkico
monkico

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 48
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Garantia Empty Re: Garantia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.