CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en la palanca de velocidades 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en la palanca de velocidades 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruido en la palanca de velocidades

3 participantes

Ir abajo

Ruido en la palanca de velocidades Empty Ruido en la palanca de velocidades

Mensaje por ABRAXAS666 Miér Mar 21 2012, 11:15

Hola, les comento que por las mañanas cuando me voy al laburo, al prender la moto en neutro y embragar el clutch, al meter la 1a me hace un ruido como si entrara forzada, hasta se siente cuando meto la primera que entra algo duro o forzado, por otro lado no me tardo en calentar la moto, en unos 30 segundos o menos arranco, pero a veces, no me hace ese ruido de que entra como forzada la 1a, no se a que se deba, y bueno, aprovecho para preguntarles cual es la presión de aire de las llantas que usan, les comento que las tengo a 29 como dice el manual, pero a veces llevo a otra persona, el manual recomienda que la presión sea de 35 o algo asi (no recuerdo muy bien) con acompañante, pero como a veces si llevo a alguien y a veces no, no se que me recomienden, yo peso como 65 Kg y la persona a la que llevo igual unos 65 Kg, bueno, espero me puedan ayudar, un saludo a todos.
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la palanca de velocidades Empty Re: Ruido en la palanca de velocidades

Mensaje por Alewank Miér Mar 21 2012, 12:26

Fijate de calentar el motor unos minutos mas antes de salir, si la moto es nueva.
Proba de tener apretado el embrague o clutch unos 20 segundos antes de poner primera, para darle tiempo a que el aceite separe y lubrique los discos.
Tambien es importante el juego libre en la palanca de embrague, segun explica el manual del usuario.
De lo contrario podes quemar los discos si esta muy tirante o marcar los dientes de los engranajes de la caja si tiene juego excesivo.
La presion de las ruedas esta expresada en una calco que lleva el horquillon de la rueda trasera del lado derecho bajo el cubre cadena, para la 220 debe ser 28 lbs adelante, 30 lbs atras solo o 32 lbs atras con pasajero.
No tener la presion adecuada te produce inestabilidad en la moto.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la palanca de velocidades Empty Re: Ruido en la palanca de velocidades

Mensaje por ABRAXAS666 Miér Mar 21 2012, 15:41

muchas gracias probare calentando la moto unos 5 min antes de salir, si es nueva la moto, quiza sea eso, entonces, la coloco en neutro y que quede calentando, no corre riesgo de apagarse? muchas gracias alewank
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la palanca de velocidades Empty Re: Ruido en la palanca de velocidades

Mensaje por pilo_tito Miér Mar 21 2012, 17:21

Yo algo que suelo hacer cuando el motor está frío, es accionar dos veces el embrague antes de poner la primera. Eso, por lo menos en mi moto ayuda a que no entre tan brusco la primera.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la palanca de velocidades Empty Re: Ruido en la palanca de velocidades

Mensaje por ABRAXAS666 Miér Mar 21 2012, 18:44

muy buena esa pilo_tito, voy a probar, al menos hace rato me quede un minuto parado en neutro antes de salir, acelerando hasta 2500-3000 RPM, y de ahi meti la primera, y todo bien, ni se sintio, pero de regreso, la meti sin calentar y se sintio duro al meterla, asi como les habia comentado, voy a tener que esperar un par de minutos para salir, para que no se frieguen los discos que dicen, muchas gracias.
ABRAXAS666
ABRAXAS666

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 43
Localizacion : DF, México

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la palanca de velocidades Empty Re: Ruido en la palanca de velocidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.