CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta cbr 450  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta cbr 450  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


consulta cbr 450

+7
malpillo
FERLO
Shor
Alejandro A
Enchufadoal220
MITO 011
nash
11 participantes

Ir abajo

consulta cbr 450  Empty consulta cbr 450

Mensaje por nash Miér Mar 21 2012, 20:39

hola muchachos alguien tiene info manuales caracteristicas tecnicas de la honda cbr 450 desde ya si alguien tiene algo estaria agradecido yo google un poco y no pude encontrar mucho si alguien tiene una data
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por MITO 011 Miér Mar 21 2012, 20:47

fijate en psicofxp.com, ahi hay data.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Mar 21 2012, 20:59

Un compa de trabajo tenía una hermosa Roja... segun él, edición limitada... según lo que me dijo, en la velocidad de punta, andaba re parejito con el 600 y en trayectos largos la 600 le robaba un poco a la larga... estilo twister con bajaj... salvando las diferencias...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Alejandro A Miér Mar 21 2012, 21:02

Yo anduve en una original
consulta cbr 450  100_3057
Era de un amigo. A mi las Honda no me gustan pero me enamore de esta moto, en esa epoca habiamos estado viendo pisteras y yo lo manijie para que se compre un Genesis negro que lo tenian cañon, yo me estaba por comprar la ninja 250 cuatro cilindros, la gris. Nada que ver con esta cbr... pero un dia buscando moto conocio a un tipo que se iba a España y la REGALABA asi con mayusculas, asi que la compro cash incluso. Esto fue hace casi 4 años.
El mantenimiento era economico, los repuestos relativamente economicos y se conseguia todo. El consumo era salado pero razonable para un 450cc.
Mi amigo llego a ponerla 160 de velocidad crucero yendo a Mar Chiquita desde Cordoba capital, y 180 velocidad maxima si no me equivoco. Otro dato a comprobar: creo que era japonesa ensamblada en Brasil. El escape me acuerdo que decia Honda Brasil. Que mas?...
a ver... de las cbr viejitas para mi la mas linda. Mi amigo vive lamentandose de haberla vendido. Espero que el dia que tenga la guita para ir por la Ninja 250 no se me cruce una porque me haria dudar...





Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Shor Miér Mar 21 2012, 22:15

es una linda moto super comprimida como todos los 400 de esos.. muy linda para andarlas, divertidas por lo livianas, nada q ver un 600 mucho menos un 1000, pero anda y pica casi como una grande.. lo malo son motores vuelteros pero muy muy! precisamente para andar asi como andan a la par de sus mayores.. por lo cual no son los mas fieles, pero si no se los cagan a palos no hay mayores dramas, si se usa para pistear puede ser una desilucion porq es mas mimosa, repuestos no creo q esten tan a mano.. son motos q se vendieron en japon eran pensadas para ese mercado y aca calleron de revoleo, por lo cual cuando se extinguieron no quedaron muchas por el mundo, pero bueno.. es un pantallaso general de lo q es mi vision de estas motos (cbr400, genesis400, etc..)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por FERLO Dom Mar 25 2012, 18:40

TEMA MOVIDO A UNA SECCION MAS ACORDE!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por malpillo Miér Mar 28 2012, 20:21

La CBR 450 por lo que se entró importada desde Brasil.- Una moto muy buena pero nada que ver con un 600.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Alejandro A Dom Jun 10 2012, 16:18

Le doy un UP a este posst, para ver si alguien tiene mas data sobre la cbr 450, la que sea...
por cabala no voy a decir porque me interesa pero, lo dejo a tu criterio...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Jun 10 2012, 22:55

hola a todos por lo que tengo entendido la cbr 450 era un bicilindrico en paralelo refrigerado por aire deribado de la clasica honda cb 400 muy similar al motor de la twinstar 250 custom o mas tirado naked, algo de 35 o 38 cv de redimiento en el caso de la cbr 450 de la que hablamos, similar o un poco por encima de la ninja 250 , pero la honda refrigerada por aire, era honda brasil segun entiendo como dice el amigo alejadro,
Despues y para diferenciar estaba el misil de la cbr400 rr japonesa doble faro delantero asiento cortado, doble faro redondo trasero, copia que hizo motomel en la rd 200 k salvando las distancias y en esta honda era mas chico y de detalle mas fino tenia era un 4 cilindros refrigerados por agua y tenia unos cuantos caballos mas alrededor de 45 a 50 cv !!!ademas de ser una moto practicamente pista, y marcando la diferencia la cbr 450cc era una turismo mas tranqui pero linda moto tambien, si puedo mañana busco fotos y subo para ver las diferencias


Última edición por CIRILATOR CBA el Dom Jun 10 2012, 23:32, editado 1 vez (Razón : fono pantalla tactil pongo cualquiera, y aguregue datos)

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Alejandro A Dom Jun 10 2012, 23:36

CIRILATOR CBA escribió:hola a todos por lo que tengo entendido la cbr 450 era un bicilindrico en paralelo deribado de la clasicb 400 muy similar a twintar 250 el motor custom o mas tirado naked, algo de 35 o 38 cv redimiento similar la ninja 250, pero la honda refrigerada por aire, y la 450 era honda brasil segun entiendo como dice el amigo alejadro, despues estaba el misil de la cbr400 rr japonesa doble faro delantero asiento cortado que era un 4 cilindros refrigerados por agua y tenia unos cuantos caballos mas ademas de ser una moto practicamente pista, y la cbr 450 una turismo mas tranqui pero linda moto tambien

Cirilator, gracias por el aporte, y es verdad la 400rr era otro cantar... muchos dicen que la cbr450 es una torta, pero los que alguna vez la manejamos sabemos que no es asi, y aca pasa lo mismo con la Ninjita 250, que le dicen torta porque la comparan con las 250 tetra, eso es porque no entienden el concepto de moto "turismo", tanto esta como la Ninjita son de ese palo. Cuando le tengas que hacer el motor a estas motos el que tiene un 4 cilindros ya se lo hizo 2 veces, y ni te cuento lo que le dolio... de todas maneras revivi el post porque me interesaria saber si alguno conoce si se consiguen repuestos, justamente de la parte del motor, porque por lo poco que se lo basico se consigue. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por daniel1973 Lun Jun 11 2012, 00:00

Alejandro A escribió:Le doy un UP a este posst, para ver si alguien tiene mas data sobre la cbr 450, la que sea...
por cabala no voy a decir porque me interesa pero, lo dejo a tu criterio...

En este SITIO hay para descargarse un archivo zip con varios manuales de la CBR450SR mod 1989. Estan en portugués.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Alejandro A Lun Jun 11 2012, 00:05

daniel1973 escribió:
Alejandro A escribió:Le doy un UP a este posst, para ver si alguien tiene mas data sobre la cbr 450, la que sea...
por cabala no voy a decir porque me interesa pero, lo dejo a tu criterio...

En este SITIO hay para descargarse un archivo zip con varios manuales de la CBR450SR mod 1989. Estan en portugués.

Saludos.
Daniel1973

Joya, muy bueno Daniel, gracias!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por esequiel2311 Lun Jun 11 2012, 08:49

que hermosa moto, el sabado vi una de estas en el picodromo, que linda que es!hasta que llegaron las cbr1000 las r1 mf dribble !!!jajaj

aca a 4 cuadras de mi casa hay una en venta en una consecionaria
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-424786923-honda-cbr-450-sr-1992-titular-40000km-100-original-_JM
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por DaveRata Dom Ago 05 2012, 23:38

yo por ahora estoy super contento con mi 220, asi que no la pienso cambiar por un par largo de meses... pero a esta 450 la estoy mirando con unas ganas que ni se imaginan, como para que sea la sucesora... estaría bueno que si alguien está andando en una por estos tiempo, que cuente un poco sus experiencias respecto de los repuestos, rendimiento, mantenimiento, etc etc...
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Alejandro A Lun Ago 06 2012, 01:03

Yo ya la tengo recontra estudiada y si todo sale maso menos bien va a ser mi proxima moto, en septiembre pongo mi negra a la venta con todo el dolor, pero no me da economicamente para poder mantener las dos motos.

Dave cualquier cosa despues te paso por privado la data que tengo yo. repuestos se consiguen casi todos, lo que vengo viendo que cuesta es el bendix, que en esta moto sabe joderse. quitando esto y dicho por muchos mecanicos el motor es un fierro. es bicilindrico!! Para romperlo tenes que ser de verdad un animalito de Dios, aunque hay cada uno...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por DaveRata Mar Ago 07 2012, 21:56

uh que bueno chee!! Dale, ni bien te la compres estaré esperando novedades de la misma!! Yo a la mia la compre en Enero de este año, asi que imaginate que tengo para tirar un largo rato más con esta!! (A parte me encanta). Pero buneo, todos queremos subir de cilindrada en algún momento, y si Bajaj no me deja andar en algo más grande con su marca, tendré q buscar otra moto...

Fueron muchos los que me la tiraron abajo, no se por qué!! Se ve una linda y buena moto. La tiran abajo comparandola con el CBR 600 o cosas así, y nada que ver! Va, no pretendería nunca que esto ande como un 600, por cuestiones lógicas. Por mi parte seguiré averiguando, y si llegas a conseguir una contame qué tal!!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Alejandro A Mar Ago 07 2012, 22:59

DaveRata escribió:uh que bueno chee!! Dale, ni bien te la compres estaré esperando novedades de la misma!! Yo a la mia la compre en Enero de este año, asi que imaginate que tengo para tirar un largo rato más con esta!! (A parte me encanta). Pero buneo, todos queremos subir de cilindrada en algún momento, y si Bajaj no me deja andar en algo más grande con su marca, tendré q buscar otra moto...

Fueron muchos los que me la tiraron abajo, no se por qué!! Se ve una linda y buena moto. La tiran abajo comparandola con el CBR 600 o cosas así, y nada que ver! Va, no pretendería nunca que esto ande como un 600, por cuestiones lógicas. Por mi parte seguiré averiguando, y si llegas a conseguir una contame qué tal!!

La tiran abajo porque son unos salames, son como los que comparaban la zxr250 con la ninjita 250, un tetracilindro con un bicilindrico, el mismo nivel de boludez...
Es una moto sport touring y no una racing pura, dicen "de cbr solo tiene las calcos"... a ver, creo que esta moto podria estar en el mismo segmento que la suzuki gs500, que tambien es bicilindrica. Yo tuve la suerte de manejar una, posicion de manejo MUY comoda a pesar de ser bastante "racing", la aceleracion que tiene es muy buena, tiene 46,5cv... te sirve?...alguna vez lei que alguien dijo "es como un twister mas grande"... sin palabras...
lo unico que por ahi podria compartir con el twister es el consumo, al menos hasta los 120kmh, de ahi en adelante come lindo... pero tambien viaja lindo. Dobla inmejorablemente bien (para ver esto podes ver en youtube un video de un brasuca que pisstea con un amigo, los dos en cbrs 450). Que mas?... Ah, encima es linda.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por DaveRata Mar Ago 07 2012, 23:04

Alejandro A escribió:La tiran abajo porque son unos salames, son como los que comparaban la zxr250 con la ninjita 250, un tetracilindro con un bicilindrico, el mismo nivel de boludez...
Es una moto sport touring y no una racing pura, dicen "de cbr solo tiene las calcos"... a ver, creo que esta moto podria estar en el mismo segmento que la suzuki gs500, que tambien es bicilindrica. Yo tuve la suerte de manejar una, posicion de manejo MUY comoda a pesar de ser bastante "racing", la aceleracion que tiene es muy buena, tiene 46,5cv... te sirve?...alguna vez lei que alguien dijo "es como un twister mas grande"... sin palabras...
lo unico que por ahi podria compartir con el twister es el consumo, al menos hasta los 120kmh, de ahi en adelante come lindo... pero tambien viaja lindo. Dobla inmejorablemente bien (para ver esto podes ver en youtube un video de un brasuca que pisstea con un amigo, los dos en cbrs 450). Que mas?... Ah, encima es linda.

Me seguis dando manija asi y mñna mismo salgo corriendo a comprar una, jajaja! Claro, yo estaría entre la GS500 o ésta... Lei muy buenos coments de la GS500, pero a mi me gusta más el "estilo" Racing. Con esto no quiero decir q salga a hacer locuras por ahi, ni a hacerme el pistero!! Obvio que si llevas al límite la moto, por más grande que sea se te va a hacer mierda en algun momento! Ojalá pueda darme el gusto de manejar alguna antes de hacer la compra, creo que eso sería determinante en la decision!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Alejandro A Mar Ago 07 2012, 23:22

por la gs500 le podes consultar a Shor, dicho sea de paso para cuando el review Shor!!
Yo pienso igual que vos daverata, me gusta mas la onda de la cbr 450, y ademas la conozco, se que para el uso que yo le daria va perfecto. Aunque no sea un bicho de los grandes yo creo que esta moto te puede llegar a dar muy buenas sensaciones. Yo no la subestimaria...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

consulta cbr 450  Empty Re: consulta cbr 450

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.